jueves, abril 16, 2020
Marilyn Rafaelle - Grupo Arcturiano - La humanidad está en medio de una experiencia evolutiva que está a punto de cambiar del miedo al amor - Abril 5, 2020
5 DE ABRIL DE 2020
Queridos lectores, en estos tiempos de estrés y confusión, permítanse regocijarse al darse cuenta de que todo lo que está sucediendo en este momento está trayendo los cambios que han buscado, esperado y rezado desde que se encarnaron en esta vida presente.
Ustedes que están espiritualmente despiertos se convertirán en los mentores del camino, aquellos que estarán ayudando a otros a abrirse a nuevas y más evolucionadas ideas, soluciones y formas generales de vivir. Los tiempos actuales están haciendo la vida difícil para todos, pero deben darse cuenta de que el cese de "ocuparse" es una forma efectiva de llevar a cabo actividades de la Unidad donde luego puede ser reconocida, experimentada, y comenzar a integrarse en el colectivo.
La humanidad está en medio de una experiencia evolutiva que está a punto de cambiar del miedo al amor. ¿No es interesante que esté teniendo lugar en el momento del día santo cristiano de la Pascua, un tiempo de muerte, sepultura y luego resurrección?
El virus no es un castigo, ni fue elegido como necesario para su evolución. La enfermedad que están presenciando hoy representa la exposición y purificación de energía (creencias) falsas, antiguas, ocultas, densas y que ya no son válidas, basadas en la dualidad y la separación, energías que han sido alimentadas y mantenidas vivas durante cientos de miles de años por la conciencia no iluminada de la mayoría.
Ha llegado el momento en la evolución espiritual del hombre de ir más allá de los conceptos y creencias tridimensionales que han mantenido y siguen manteniendo a la mayoría en cautiverio. La evolución espiritual es un proceso continuo manejado por las dimensiones superiores así como por el Ser Superior de cada individuo. La evolución espiritual o la falta de ella nunca ha sido o puede ser controlada por individuos o grupos que se benefician manteniendo a la humanidad encerrada en la ignorancia. Cada individuo es un Ser Divino que esta destinado a despertar a su realidad en algún momento.
Las cosas se calmarán eventualmente pero no esperen que vuelvan exactamente a ser como antes, porque no lo harán, no pueden. Los tiempos actuales están dando a luz una nueva conciencia mundial, una que está aprendiendo a ver a los demás de una manera nueva y más elevada y que eventualmente llevará a la disolución de las reglas, leyes, conceptos, creencias e ideas basadas en la separación. Ustedes son parte de esto porque eligieron ser parte de ello. El cambio no va a ocurrir de la noche a la mañana, pero el proceso ha comenzado.
Los que dejan la Tierra en este momento han elegido hacerlo en un nivel más profundo. La muerte es siempre una elección personal, independientemente de cómo pueda parecer. Cada individuo tiene la libre elección de irse o quedarse. Muchos de los que se van están simplemente cansados, y sus contratos están completos y por lo tanto han elegido el virus como su modo de irse. Otros se van para volver a un mundo más evolucionado en un momento posterior. Algunos se van porque creen que pueden servir mejor al proceso de ascensión de la Tierra desde el otro lado.
Todos tienen Guías y un Ser Superior que siempre les ayuda a tomar decisiones que sirven mejor a su evolución espiritual. La ignorancia tridimensional ha creado un sistema de creencias que dice: 1. Toda persona debe tratar de permanecer en la tierra su cuerpo a cualquier costo para sí mismo o para los demás. 2. Ese éxito se trata de acumular tantas "cosas" como se pueda. 3. 3. Que uno debe hacer lo que sea necesario (drogas, actividades, etc.) para sentirse siempre feliz.
La vida es sobre la evolución espiritual, sobre el despertar a la unidad con la Fuente y todo lo que ES. Todo lo demás simplemente representa las experiencias y distracciones, algunas buenas y otras malas, necesarias para eventualmente llevar a cada individuo a una preparación para la verdad.
El aislamiento está proporcionando a todos la oportunidad de dejar de hacer, hacer, hacer y simplemente ser. El éxito durante estos tiempos no se trata de cuántos rollos de papel higiénico se pueden acumular, sino de no hacer nada, permitiendo, siendo y limpiando la mente de todas las tonterías tridimensionales que se han llegado a considerar aceptables, importantes y necesarias.
Se trata de reconectarse con su Ser Real de nuevas maneras mientras se reconoce la Divinidad de todos los demás también, incluso de aquellos a los que no les gusta. Se trata de reconocer y dejar ir los "deberes" y los "no deberes" que han regido tu vida y permitir que el YO SOY se exprese como y a través de ustedes. Sólo a través de la receptividad, la reflexión, el permitir y vivir la verdad, se integra y se convierte en un estado de conciencia alcanzado.
Muchos ven las circunstancias actuales como un retraso inconveniente en su regreso a las cosas como de costumbre. La vida no va a ser la misma que antes porque la conciencia, la sustancia de la forma, está cambiando.
La energía masculina (activa, ser, hacer) se está integrando y equilibrando gradualmente con la energía femenina (receptiva, intuitiva, amor) y el resultado va a ser que lo masculino sin el equilibrio femenino ya no será capaz de mantener el dominio y el poder sobre todo como lo ha hecho en el pasado.
Fue necesario detener al menos temporalmente la lucha por hacer más, más, más, sin importar quién saliera herido en el proceso, mientras que se creía que más equivale a mejor y hace que uno sea superior de alguna manera. El mundo de la tercera dimensión debe dejar de contaminar y dañar la fuente misma de su vida y salud-la Madre Tierra. Las mentes humanas tridimensionales continuarán encontrando formas de destruirse entre sí y al planeta para obtener beneficios y ganancias si los viejos conceptos y creencias permanecen.
El continuo afán por obtener más, más, más necesita ser sofocado y es de esperar que la gente empiece a cuestionarse seriamente y a tomar medidas sobre cuestiones como la contaminación del agua, los alimentos y el aire que está dañando (matando) todas las formas de vida, incluidos los seres humanos, cuestiones que son generalmente aceptadas simplemente porque aumentan el beneficio de algunos negocios.
Los humanos están destinados a ser los guardianes de la Tierra, pero la codicia ha causado las condiciones actuales que no pueden continuar. Gaia, su gente y sus criaturas están enfermos y ustedes son testigos de ello ahora.
Aquellos de ustedes que son atraídos por estos mensajes ya son guardianes muy conscientes de la unidad de toda la vida y así serán los que expliquen esto a aquellos que se les acerquen para que los guíen. Explicarán que éste es un universo espiritual poblado por hijos de Dios en lugar de seres humanos puramente físicos a merced de cada creencia que flota en la conciencia colectiva. Ustedes pueden hablarles de la energía y de cómo el estado de conciencia de cada persona crea su mundo y sus situaciones.
Su trabajo está a punto de comenzar, queridos, es para lo que se han estado preparando aunque no eran conscientes de ello. Es por eso que eligieron estar aquí en este momento. Dejen de lado cualquier concepto que puedan tener sobre cómo debe ser el trabajo, ya que será diferente para cada uno dependiendo de las circunstancias y los individuos involucrados. Para algunos el trabajo puede ser simplemente sostener la Luz de la verdad para el mundo.
Algunos de los que se sientan llamados a ustedes sólo serán capaces de asimilar la "comida de bebé" de la verdad, mientras que otros estarán listos para un almuerzo completo. Dejen que su intuición los guíe para saber cuál es cuál, en vez de seguir algún protocolo que les hayan enseñado en el camino.
Todo está procediendo de acuerdo al plan y su trabajo es permitir que el proceso se desarrolle sin resistencia. A pesar de que las apariencias demuestran la discordia y el sufrimiento, la realidad es que hay mucho que está pasando entre bastidores. La conciencia Colectiva se está abriendo a nuevos niveles, pero hasta ahora la mayoría es incapaz de comprender nada más allá de las apariencias externas.Sean prácticos, sigan las pautas, pero no dejen que sus acciones sean reacciones basadas en el miedo.
Siéntense en silencio y pregúntense. "¿En qué estoy creyendo? ¿Qué sigo manteniendo como verdad en mi conciencia? ¿Estoy dispuesto a vivir la verdad o tengo demasiado miedo? ¿Debo permanecer en la conciencia de la tercera dimensión donde sé qué esperar aunque refleje dualidad y separación?"
El tiempo es ahora. El tiempo está sobre todos. El tiempo ha llegado para vivir lo que ustedes saben, queridos, porque esto es sólo el comienzo y hay mucho por venir.
Somos el Grupo Arcturiano 4/5/2020
Traducción: PGL
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest