martes, abril 07, 2020

Geoffrey Hoppe - EL PRÓXIMO BIG BANG



EL PRÓXIMO BIG BANG
por Geoffrey Hoppe
Articulo de la Revista Shaumbra Abril 2020


Traducción: Hector Santos Ramallo

Nos hemos inundado de mensajes importantes de Adamus en los últimos meses. Llevo más de 20 años canalizando y nunca he experimentado un flujo de mensajes tan alucinantes en un período de tiempo tan corto. Me encanta porque estoy en el punto dulce de mi pasión, pero apenas tengo tiempo para recuperar el aliento antes de que comience la próxima ronda de mensajes de Adamus.


Hace dos años este mismo mes, estaba sentado solo en una hermosa noche llena de estrellas en el lanai aquí en Villa Ahmyo en Kona. Adamus apareció con un sensación de urgencia y dijo: "Ordena la casa de Círculo Carmesí. Asegúrese de que todos los sistemas internos sean eficientes y expansibles porque una nueva ola de personas vendrá en los próximos 3 a 5 años”. Pasé el mensaje al personal, y lo han tomando en serio desde entonces. Hemos rehecho totalmente nuestra base de datos, hemos agregado nuevos servidores y archivado y catalogado cada mensaje de Tobias y Adamus. Estamos cambiando a una nueva plataforma de comercio electrónico para los próximos meses y vamos a rehacer nuestro sitio Web este año. El mes pasado, Jorge Merino se unió a nuestro personal como Director Senior de Tecnología. Escuchamos a Adamus y respondimos.

Adamus me dijo algo más esa noche que nunca he compartido con nadie, pero ahora parece un momento apropiado. Dijo que en 2 años, que es ahora, habría una serie de eventos que cambiarían la vida en este planeta y en toda la Creación. Eso fue todo. No más detalles de Adamus. Mi primera reacción fue "¡Genial!" pero desde entonces, he tenido un agujero en el estómago. ¿Una serie de eventos que cambiarían la vida para siempre? Me dice eso y desaparece rápidamente? ¡Tienes que estar bromeando!

Nunca le dije a nadie acerca de ese mensaje, pero no ha pasado un día en que no lo pensara. Mi mente ha entrado en escenarios basados en el miedo sobre la guerra, ataques terroristas, un colapso financiero global o un asteroide que se pudiera estrellar contra el planeta Tierra. O todo lo anterior. Llevo dos años viviendo con una ligera nube de temor. Y, por supuesto, ahora estamos justo en el medio. Una convergencia de muchas cosas a la vez.

(Uno de estos días entenderé la sabiduría de Adamus al no darme detalles sobre lo que vendrá, pero en este momento me tiene rascándome la cabeza).

Así que aquí estamos, justo en el ojo de la tormenta de la mayor convergencia de la historia. No me refiero a que suene dramático, pero demonios, sí, ¡lo es! Tenemos todas estas cosas sucediendo ahora mismo:

• El tiempo de las máquinas (con implicaciones insondables)

• Gaia yéndose.

• La Orden del Arco que se cierra.

• Los seres extraterrestres ya no podrán interferir en la humanidad.

• Todos los seres no humanos llamados a su hogar.

• Las familias angelicales se disolverán el 4-4-2020

• El coronavirus hace que nuestro planeta se detenga casi por completo

¿Qué sigue? Lo siento, ¡ni siquiera debería hacer esa pregunta! Simplemente me iré lo suficientemente bien y espero que nada más surja entre ahora y el Shoud del 4/4/2020.

Todo esto plantea muchas preguntas. Mi bloc de notas está lleno de preguntas para Adamus, pero aquí lo que sé hasta ahora:

¿Cuándo terminará la pandemia de COVID-19?

La pista está en el Shoud de Marzo, donde Adamus nos dijo que no tomáramos decisiones importantes que cambien nuestra vida durante los próximos 6 meses. La mayoría de los expertos coinciden en que estará contenida a principios del verano (NdT: En el hemisferio norte), aunque todavía habrá puntos calientes alrededor del mundo. Podría reaparecer en los meses más fríos del otoño, pero la comunidad médica tendrá una mejor comprensión de cómo manejarlo. Los efectos económicos se mantendrán durante años y años a medida que la gente reconstruya negocios y nuevas reformas económicas lleguen al planeta.

En DreamWalker Death (NdT: El Caminante del Sueño de la Muerte), los DreamWalkers (Caminantes del Sueño) entrenados escoltarán a los humanos recién fallecidos hasta el Puente de las Flores y los esperarán los brazos de sus familias angelicales. Ahora que las familias angelicales se están desagrupando, ¿a dónde deberíamos llevar a nuestros clientes que salen?

Adamus señala que cada vez menos humanos pasan de los Reinos Cercanos a la Tierra, a los Reinos Cristalinos y luego al Puente de las Flores. El Puente de las Flores estaba tan desierto como el aeropuerto de Munich la semana pasada. La seducción de los Reinos Cercanos a la Tierra, junto con los ancestros y la conciencia de masas, ha sido tan fuerte que la mayoría de los humanos no pudieron continuar. Adamus me ha dicho que algunos de los recién fallecidos irán a los "mejores vecindarios" de los Reinos Cercanos a la Tierra, donde verán el potencial de lo que podría ser en la Vieja Tierra. Algunos elegirán reencarnarse aquí, mientras que otros reencarnarán en una de las Nuevas Tierras. Pero la gran mayoría simplemente se quedará en los Reinos Cercanos a la Tierra. Recuerden que nuestro trabajo como DreamWalkers es solo estar allí con ellos como un consuelo, sin una agenda de dónde van después de la muerte.

¿Qué harán los seres con alma de nuestras familias angelicales después de que las familias se separen?

La mayoría de ellos irá a uno de los cientos de Nuevas Tierras que se han creado solo para este propósito. Unos pocos vendrán a la Tierra original. Algunos intentarán en vano reorganizarse en grupos, y otros deambularán por el cosmos, al menos por un tiempo.

En el Shaud de noviembre de 2019, Adamus dijo que era hora de que Shaumbra se desagrupara. Fue el preludio de la desagrupación de las familias angelicales. Él dijo: "Llega el punto en que nos desagrupamos, así que eres verdaderamente soberano. Y la belleza es cuando estás con otros seres soberanos, bailas toda la noche y nunca quitas la energía de otra persona y nunca haces que te quiten la tuya. Ahí es donde ocurren los milagros”.

¿Por qué estoy durmiendo tanto últimamente?

Hay muchas razones por las que han estado durmiendo mucho últimamente. Lo importante es dormir lo más que se pueda en este momento. En el nivel humano, nuestra biología se está preparando para integrarse con nuestro Cuerpo de Energía Libre. Además, nuestros sueños nocturnos son importantes porque es donde se liberan muchas historias antiguas, culpabilidad y energías estancadas. Gran parte de nuestra liberación se juega en nuestros sueños en lugar de nuestra mente despierta. Finalmente, estamos ocupados en los otros reinos dando los últimos toques a las muchas Nuevas Tierras. El planeta Tierra está más tranquilo ahora, con tantos humanos que se quedan en casa, a muchos de ustedes les resultará más fácil dormir por la noche.

¿Qué es lo más importante de todo esto?

Adamus ha dicho que el 2020 fue el año para que la Realización llegue a muchos Shaumbra. El otro día me dijo que la mayor parte de esto sucederá entre ahora y finales de agosto.

Lo más importante de todos los eventos que suceden en nuestro planeta y en el cosmos en este momento es esto: nunca habrá otra convergencia como esta. Todos están siendo llamados a casa. La humanidad se ha calmado por el momento. Nuestras antiguas familias están en el consejo, esperando el anuncio formal sobre la disolución. Adamus fue tan lejos como para decirme en privado que este es el próximo Big Bang.

Ahora es el momento de estar contigo mismo en paz. Apaguen sus televisores, desconecten su computadora, oculten su teléfono móvil, respiren la naturaleza y permitan. Hace mucho tiempo, pusieron su Realización en su energía para esta exacta convergencia de eventos. Tu realización ya está ahí. No tienes que trabajar para ello. La convergencia es un recordatorio conveniente y no tan sutil. Ahora, por favor solo permítelo.

La próxima vez que nos veamos en persona, serán dos Maestros Realizados mirándose a los ojos. No será necesario pronunciar palabras. Nuestro conocimiento hablará volúmenes silenciosos. Y luego, por favor, perdónenme si derramo algunas lágrimas. El viaje ha sido largo, pero ahora estamos en casa.