martes, agosto 13, 2019

Sandra Walter - Nuevas Puertas Estelares, la Puerta del León y los Cambios de Agosto -



Nuevas Puertas Estelares, la Puerta del León y los Cambios de Agosto

por Sandra Walter

Bendiciones, Amados ~

Agosto siempre ha sido un mes poderoso para las actualizaciones de la Ascensión. Algunas de mis experiencias más expansivas han ocurrido en la segunda mitad de agosto – y este año promete lo mismo.

Muchos se están unificando para la Puerta del León (8/8), una antigua tradición egipcia, que puede abrir fuertemente el corazón. Las nuevas aperturas del Portal de Sirio desde junio y las nuevas activaciones de códigos de la rejilla/libertad desde el 4 de julio, hacen de ésta una activación más refinada y poderosa de nuestros corazones y ADN.


Durante la semana del 8 de agosto, nos sintonizamos colectivamente e irradiamos las puras frecuencias doradas-cristalinas-diamante de los Rayos Crísticos hacia toda la creación. Servimos como conductos de esa luz en este Ahora, y nuestro enfoque colectivo durante las meditaciones y reuniones del 8/8 es LA herramienta más poderosa que tenemos en este momento. Nuestra elección colectiva SIEMPRE amplifica las activaciones a seguir, como puntos de elección colectivos.

Si bien la trayectoria colectiva del 2020 es inquebrantable, utilizamos las ceremonias colectivas de la Puerta del León para amplificar lo que ocurre en la segunda mitad de agosto.

Nuevas Puertas Estelares y el Cambio de mediados de Agosto

15 - 28 de agosto ha estado en el radar de los Guardianes de Portales como un fuerte punto de alineación para la aceleración.

Guardianes de Portales y Rejillas, pueden haber notado que se están abriendo nuevos portales, tanto dentro de Gaia como a través de las puertas estelares cósmicas por medio de Solaris y Sirio desde la activación del 4 de julio de las rejillas Lemurianas/Tierra Interior.

La activación el 4 de julio unificó las rejillas y las puertas en su expresión multidimensional.

Creó una experiencia más pura de nuestra Ascensión, y una nueva energía que emerge de la misma Gaia (de ahí los temblores). La activación de la puerta es un antiguo punto de activación para los cambios de polaridad (cambios geomagnéticos). Estas nuevas aperturas de portales ensartan la luz de los sistemas estelares en servicio, en las antiguas estructuras cristalinas colocadas aquí para la Ascensión. Esto le permite a Gaia expresar su yo ascendido, atenuar los velos, emitir códigos de libertad (conciencia de Unidad/códigos Crísticos) y, en última instancia, en nuestro ADN – de modo que podamos experimentar la Ascensión en forma.

Esta nueva energía es nuestro Portal 2020 ya en progreso, duplicando las energías de la Línea de tiempo Crística cada mes conforme nos acercamos al eclipse del 26 de diciembre. Es importante recordar que esto está sucediendo AHORA, ya que el cambio de línea de tiempo colectivo es un * hecho * desde el 4 de junio. Incluso con el intento de convertir la activación del Corredor Cristalino en otra cosa el 4 de julio, hemos demostrado el poder de los códigos de libertad, nuestro servicio colectivo y la fuerza de nuestra encarnación como una fuerza unificada de Amor. Gratitud hacia todos los que siguen dispersando esos códigos y energías a través de las rejillas globales.

La fusión de las rejillas Lemurianas, de la Nueva Tierra y la Rejilla Cristalina creó una dinámica del punto cero, para poder dar a luz lo Nuevo. Esta es la fusión del pasado (rejillas de Lemuria), presente (rejillas de la Nueva Tierra) y futuro (rejillas Cristalinas) para proporcionar la experiencia de AHORA necesaria para una experiencia pura de Ascensión. Refleja tu propia experiencia de fusionar pasado, presente y futuro en el punto cero para poder crear la encarnación pura de tu yo Crístico/cristalino.

La coherencia de tu corazón activa el ADN cristalino, que es tu clave de acceso para estas nuevas puertas estelares. Esto nos está enseñando a recordar nuestro Estado Creador soberano, y crear a partir de ese estado para resonar con las líneas de tiempo más elevadas.

Aplica la multidimensionalidad a todo esto; tú eres el micro y el macro. Como es arriba, es abajo, como es adentro, es afuera.

Los flujos fotónicos son poderosos a través de estas aperturas de nuevos portales.

Podrías notar efectos de purga más fuertes a medida que las líneas de tiempo pasadas se disuelven de tus campos. Las realidades están corriendo para ascender a la línea de tiempo más alta o cayendo a la experiencia más baja. Es lo que es, haz tu mejor esfuerzo para elegir el pensamiento, palabra y servicio centrado en el corazón en cada momento. Muchos podrían encontrarse poco preparados para la aceleración; ayúdalos con el trabajo interno.

Como siempre, las viejas historias propias deben soltarse para poder experimentar toda la amplitud de esta expansión. Esto se hace bastante evidente a medida que las líneas de tiempo se dividen; honra tu viaje sagrado y deja que la luz te muestre aquello de lo que necesitas despojarte, cambiar o amar para actualizar. Los campos emocionales se están actualizando para tratar con más AMOR.

Diamante-Fotónico: Creando Voluntad Divina

Con tu mandato, los brillantes rayos Diamante-Fotónicos del corazón Crístico pueden amplificarse como nunca antes. Al encender nuestros corazones cristalinos con este regalo radiante de la Biblioteca Viviente de Gaia Sofía, nuestro ADN cristalino puente arco iris puede convertirse en un conducto de este próximo nivel de luz y Ascensión. Visualízalo, decrétalo y siéntelo lo más a menudo posible.

Entrégate a los estados alterados de conciencia que la luz fotónica orgánica está produciendo durante este pasaje. Recuerda que este es un estado muy diferente de SER. Las 144 plantillas de ADN cristalino se están activando en los encarnadores, lo cual tiene efectos globales ya que éstas desbloquean las puertas estelares internas para alinearse con fuertes corrientes cósmicas de corrientes de luz transformadoras y sustentadoras.

Equilibrio y Entrega: Muéstrale a la HUmanidad tu Nuevo Yo en progreso

Solo un recordatorio: estamos caminando en muchos mundos, no en los dos dualistas. Nuestra Maestría es el equilibrio de todos los aspectos del Yo como Fuente a través de las realidades paralelas. La creatividad, arraigarse en la naturaleza, la meditación y el servicio, todo esto ayuda a la integración de este próximo nivel de luz. Muestra el Camino del corazón sagrado, a través de tu expresión auténtica y única.

Más fuertes como UNO

Únete a nosotros el DOMINGO para las Meditaciones de la Unidad Global para introducir este próximo nivel de nuestra Ascensión a las 5:11AM, 8:11AM, 11:11AM y 5:11PM Hora del Pacífico. Estaremos invocando la amplificación de los rayos y códigos Diamante-Fotónicos para todos los corazones dispuestos.

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión!

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

© 2019 Sandra Walter

Traducción: Margarita Lopez

* N.T.: Todas las horas están dadas en el Horario de Verano del Pacífico de los EE.UU., que corresponde a GMT -07:00.