lunes, agosto 26, 2019

Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper - Cosas Invisibles (Parte 2) - Ottawa, Canadá, 17 y 18 de agosto de 2019



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Ottawa, Canadá, 17 y 18 de agosto de 2019

2 - Cosas Invisibles (Parte 2)

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina, ¡su irradiación! Creo que hacen falta anteojos de sol en este momento del día porque brillan tanto, ¿ah? Entiendan y sepan que las herramientas son muy importantes, pero la herramienta no es más grande que ustedes. Pueden gastar todo su dinero en herramientas, y no hacer el trabajo del alma. Cualquier herramienta que miren y usen como fuente de luz en unos pocos momentos, solo magnifica su intención; pero la intención proviene de ustedes. Ustedes son el médico sanador.


Cuando alguien en el intervalo preguntó, ¿Cómo Adironnda o Jeshua, o quien sea, usan la tecnología de las imágenes allí? Del libro de imágenes a allí. No, está esa máquina allí que pone las imágenes en la pantalla, no sabemos el término técnico. Pero sabemos apretar el botón (risas).

Pedimos a nuestro vehículo Marilyn que pusiera imágenes específicas, ni idea de qué son ni cómo se usarán. Y apretamos el botón en los momentos apropiados para que sus corazones se abran. ¿Entienden?

Entiendan que cuando se están conectando con su alma, se conectan con su energía, se están conectando con la energía de la Fuente. Se están conectando con la energía de Dios. Ese es el centro de amor, eso es la magnificación. Cuando dicen, "Bueno, si estás conectando con eso, ¿por qué necesitarías una herramienta para magnificarlo?" Cuanto más alta es tu vibración, más clara y más pura será tu energía. Esa es la intención.

Y creemos que el Universo, Dios, le da a ciertas personas las herramientas para asistir, ayudar, como en la sanación de unidad, la sanación holográfica, o los doctores que inventaron la penicilina. O trabajadores de energía que han inventado nuevas creaciones de energía. Hacedores de herramientas, que solían ser diseñadores de software e inventaron medios de quitar el dolor y equilibrar la energía en el cuerpo. La intención de ustedes para estar en este planeta es hacer el trabajo del alma; vivir en la más alta vibración de alegría que les sea posible vivir. La más alta vibración de claridad que les sea posible tener.

Y luego tienen programas viejos, cosas viejas, que les hablan y les dicen "Uf, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello. No soy lo bastante bueno, lo bastante inteligente, lo bastante alto, lo bastante flaco, lo bastante gordo, no, no, no..." ¡Eso no es verdad! Tomen una respiración profunda.

Ustedes son ustedes. Ustedes son el gran Yo Soy. Son la Presencia Yo Soy. Ahora bien, muchos maestros les dirán que hay cuadros de la Presencia Yo Soy, hermosas imágenes que la muestran fuera del cuerpo. Esa es la vibración vieja. Ustedes son la Presencia Yo Soy.

Cuando más temprano hablaban del Monte Sinaí, y cómo ese ser angélico habló y fue reconocido como fuego, y dijo las palabras, o tal vez el sentido de las palabras, Yo Soy el que Soy, es nuestra información que el ser angélico estaba diciendo Yo Soy Eso, Yo Soy, Yo Soy Eso, Yo Soy, Yo Soy Eso, Yo Soy. Y luego, a lo largo del tiempo, ustedes pensaron que estaban separados. Bueno, paren con eso. Ustedes no están separados. Lo único que te separa de la Fuente eres tú, y es hora de detener eso.

Verás, esa vibración de la Fuente, o Dios, que se mueve a través de tu cuerpo, es la pureza y la claridad de lo que tú deseas, ¿sí? Mucha gente nos pregunta "¿Cuál es mi propósito?" Tu propósito es simplemente vivir tu alegría, sea lo que sea que eso signifique para ti. Creemos que si tienes que ganarte la vida, te la puedes ganar con esa alegría.

Entonces entiendan que cualquier cosa que cree esa separación, no es ustedes. Ustedes son el Gran Yo Soy. Inhalen eso. Son la presencia del Yo Soy en este planeta. Inhalen eso. Ustedes son la frecuencia de la alegría. Puede que la hayan tapado con cosas viejas, pero es hora de destaparla. ¡Puf! Retiren la cubierta, ¿ah? Y permitan que su alegría corra libremente; la alegría es su derecho de nacimiento. La alegría es su derecho de nacimiento y están diseñados para vivir con alegría. Y esos viejos programas solo son historias viejas que alguien les contó y ustedes las creyeron. ¿Están listos para escribir una historia nueva?... ¿Hola? (el público grita ¡sí!) ¿Qué es posible? (¡todo!) ¡Aaah! ¡Gracias!

De modo que lo que haremos ahora, si les parece bien, es activar todo lo que a ustedes les gustaría activar dentro de su cuerpo. Y vamos a inactivar cualquier cosa que ya no sirva a su más alto bien. ¿Les parece bien? (público: ¡sí!) Excelente, porque lo íbamos a hacer igual (se ríe; risas). Pero, lo ven, realmente notan la diferencia. ... Una diferencia en la energía, queríamos avisarles de eso.

Fue dos años atrás, cuando estábamos todos en Egipto, con el entorno y el Consejo de Luz, y nuestro dulce y divino vehículo Marilyn se dio cuenta de que el Ser que había entrado era Sekhmet. Sí, ella es esa diosa egipcia con cabeza de león y cuerpo de mujer, diosa de la destrucción, y diosa de la creación. Es la diosa maestra de la sanación. Y cuando ella entró, ese año en Egipto, fue muy poderoso porque trajo su lenguaje que abría el alma de los que escuchaban. De modo que vamos a hacer una pequeña activación, si les parece bien, ¿ah?

Ya sea que apuntemos las espadas hacia ustedes o no, reciben la información, la activación, y llega la hora para que se salgan de su propio camino y es hora para que se amen a sí mismos, sean ustedes, activarse a sí mismos, recordar quiénes son. Recuerden quiénes han sido - y luego olvídenlo. Sean quienes son ahora, en cada paso del camino.

¡Ahh! Queridísimos seres de luz, ¡los amamos tanto! Los vemos; vemos su miedo; vemos su preocupación de que otros los juzguen; vemos su dolor. ¡Y vemos su alegría! De modo que hagamos una fiesta, ¿eh? Sí, permitan que su alegría sea su guía; dejen que su amor sea su guía, dejen que su Presencia sea ustedes.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje de esta noche es diferente: es una prolongación del mensaje de hoy más temprano. Les dijimos que la serie trata de las cosas invisibles, pero este en particular avanza más. No hacemos esto a menudo, pero el mensaje de esta noche es para un hombre, y está aquí, y es su anfitrión. El maestro John. Y si ustedes no vinieron a esta reunión, si no vieron esta presentación, ni sus ideas, esto no significará mucho. Pero sí significará para él y para quienes escuchen con cuidado.

Hay algunos que ven cosas. Y a veces eso les da fama de rareza a los que tienen visión sin sesgos y son capaces de ver los colores y las cosas multidimensionales a su alrededor y tal vez más aún. Y la gente común en la calle te oirá hablar de esto y dirá "Me alegro de no ser ese", pero se olvidan de algo. Ahora mismo, mientras escuchan, la ciencia ha identificado más de 13 dimensiones, y la mayoría de ellas están fuera del rango de la realidad de ustedes, pero las identificaron, de modo que las cosas multidimensionales son parte de la ciencia. Entonces cuando un humano dice que puede realmente percibir algunas de estas cosas puede darles más tranquilidad porque, ya ven, para la ciencia son reales, entonces ¿quiénes son ustedes para decidir que un humano no puede verlas?

Esto es parte del desarrollo de las almas antiguas; han venido aquí por un propósito, la visión sin sesgos está aquí, aun en este salón. Aquí hay sanadores que empiezan a ver cosas que no son parte de su vieja realidad y no están seguros de qué son, pero ellos perciben y sienten; pero saben qué es lo que está allí. No necesita ser visión con los ojos - pero a veces lo es. Algunos, incluso en esta audiencia, están teniendo revelaciones sobre una nueva energía y realmente están viendo cosas y visiones que no pueden explicar. Esto es parte de la nueva energía para el alma antigua que empieza a volver a visitar lo que es la visión multidimensional.

El maestro John está en esto, y lo que quiero decir es que este lemuriano es médico. También significa que él ha visto las visiones, ha hecho los estudios, él sabe qué aspecto tiene la doble hélice tridimensional; conoce la profundidad, incluso en microscopio electrónico, de los miles de millones de piezas en una molécula. Y eso es solo el comienzo. Él empieza a tener visiones. Están ocultas en ciertos nombres, los mejores nombres qué él puede darles, pero todas tienen que ver con la unidad. Hay un plan grandioso, y él lo ve, ve el ADN conectado de maneras que están más allá incluso de las maneras en que en el pasado se veía la conexión. Él ve campos que nadie ha visto todavía, les da códigos de color, para que los puedan entender mejor, y luego empieza a ver lo que podría estar adentro - dentro de las hebras reales de la doble hélice. Él ve las conexiones multidimensionales y la unidad que rodea estas cosas, que es muy profunda, y tiene razón. Esta es su visión secundaria, a tiempo, razonablemente práctica, de lo que algún día se descubrirá.

El ve su akash, ¿les contó eso? ¿Les contó la visión de cuando fue llevado a un lugar, guiado, donde podía elegir cuál vida ver? Allí hay una metáfora, queridos, y se las diré en un momento. Él ha identificado lo que muchas veces les hemos dicho que está oculto e invisible: la energía de todas sus vidas pasadas está contenida en las hélices dobles. Y los cromosomas desempeñan un papel muy importante, porque son pleyadianos, porque son cosa de las estrellas, porque los pleyadianos tuvieron sus padres que eran de las estrellas - algunos de ustedes entienden lo que estoy diciendo. Todo lo que está dentro de ustedes, y esa alma que tienen, y el ADN que tienen, empieza a tener sentido porque está despertando. Este es el asunto del que les hemos hablado tantas veces respecto del nuevo humano. Pero John empieza a ver la estructura, y esa estructura empieza a revelar cosas que ni siquiera en canalización puedo revelar. Él las pondrá en pantalla, en sus visiones, para que ustedes las vean. De modo que quiero contarle a él más cosas que están en camino, para aumentar aún su capacidad para la visión de estas cosas.

John, tú eres un descendiente directo de una madre lemuriana; tu nombre lemuriano es Ilahí. Ilahí. Tú ayudabas en el Templo de Rejuvenecimiento, y tú lo sabes. Eso te conduce, en esta vida, directo de regreso allí para empezar a describir lo que sabías. De modo que hablemos de lo más grande, invisible; alrededor de cada molécula de ADN existe un campo - tiene que haberlo.

Para aquellos que están escuchando va este repaso: cada pedazo, molécula, de ADN completo y coherente, es idéntica a las demás. ¡Ustedes tienen trillones de ellas! Puede que no sean médicos o científicos, pero entienden que no hay nada específico en el ADN, es todo idéntico, en todo su cuerpo. No tienen un ADN del corazón, un ADN del brazo, un ADN del hígado; es todo idéntico. Y allí hay algo que han de saber: cómo hace para comunicarse consigo mismo. ¿Cómo hace el ADN para saber algo, todo al mismo tiempo? ¿Cómo sería eso de todos saber algo al mismo tiempo?

Primero hay que mirar qué hay en el ADN, además de los miles de millones de partes químicas que componen el plano de diseño del cuerpo humano. Existe una parte de la consciencia que se recuerda de una vida a la siguiente, y la otra; eso significa, alma antigua, que tu programa de madurez está allí; lo que recuerdas, quién eres, todo está allí, cada fragmento.

¿Qué más hay allí? Despacio, socio mío, porque te estoy dando mucho. Existe un campo, un pequeño campo, alrededor de cada una, cada una, de las moléculas de ADN - trillones de ellas - y todos estos campos se superponen. Esta es la manera en que se pueden comunicar instantáneamente todos. Tú eres un ser, y la consciencia es parte de ese ADN; no está en el cerebro, queridos, la consciencia está en todas las partes, el corazón, el cerebro, la pineal, el ADN. Porque la consciencia también reacciona a tu pasado - eso está contenido en tu ADN. Ese campo, doctor, es algo que vas a ver. La mecánica de cómo se intercomunica para crear una unidad, que estás estudiando, es fundamental.

¿Alguna vez han oído hablar de remisión espontánea? (se ríe). Esa es una confluencia de saber, en que todo el campo alrededor de todas las moléculas del ADN ¡cambian instantáneamente! Y eso causa entonces reacciones químicas, liberación de células madre, todas las cosas; eso es directo del ADN. Directo de las actividades - estoy diciendo actividades - de la doble hélice. Ustedes creen que están simplemente suspendidas en esa molécula, ocupadas en sus asuntos... ¡se mueven! Hay interacción; toman posición; ¡y tienen un campo!

Hace muchos, muchos años, un ruso, Vladimir Poponin, hizo un experimento con el ADN y electrones. Fue el primer experimento en empezar a mostrar la relación entre la física y el ADN. Lo que él descubrió fue que el ADN tiene la capacidad de dar forma a ciertos atributos de la física, y una vez que lo hace, eso permanece. Es casi como si el ADN imprimiera instrucciones en la Física. Doctor, acabo de darte algo más que necesitabas saber.

Te diré algo más: esa ayuda que estás recibiendo de las series es real. Estos abuelos vendrán ahora y empezarán a repasar un poquito de los libros de texto de Lemuria. Tuviste una visión, y explicaste que no estabas realmente seguro de cómo se desplegaba, pero la dibujaste y nos la mostraste. Y eran figuras sin rostros, aparentemente reuniéndose alrededor de la mesa; eso es una metáfora de la coherencia celular. ¡Una reunión del ADN! Eso es parte de la unidad, del campo alrededor del ADN, ¡fundamental! Es una multidimensionalidad que no se puede medir, excepto en los experimentos de lo que el ADN hace con otras cosas; no la verán, pero verán la reacción a ella. Y eso está en camino. Pero entre tanto, empieza a cambiar las escaleras (N.T. ladders, el dibujo del ADN semeja una escalerilla de sogas), las conexiones internas, oh, pero hay más.

Verán, ese campo alrededor de la molécula de ADN contiene algo muy especial. No para develarlo, pero ¿dónde creen ustedes que reside la sacralidad de su Yo Superior en su cuerpo? No está en la doble hélice. ¿La pineal? Bueno, eso es un instrumento de recepción y transmisión. Es lo que habla al campo alrededor de la molécula de ADN, que ustedes llaman intuición. La intuición no proviene del cerebro. No puede, porque supera al pensamiento del cerebro. El cerebro es una computadora, y almacena lo que ustedes saben, ¡y computa! Pero no les da lo que no saben; eso viene de otro lugar.

Queridos, la intuición viene de esa parte sagrada de ustedes que es su Yo Superior, y les diré: eso es el recubrimiento dorado alrededor de cada una de las moléculas del ADN que es multidimensional, ese campo, allí es donde está el Yo Superior.

Noten que está aparte de las vidas pasadas; noten que está aparte del plano de diseño del cuerpo, fuera de la molécula; tiene que ser así. Porque van a tener que descubrir eso fuera de lo que es biología. Y eso no es metafórico. Acabo de darles el lugar, si quieren llamarlo así, donde una energía sagrada multidimensional reside dentro de ustedes. Está en el campo. Y este campo no debe confundirse con otro llamado El Campo, que es el potencial de todo lo que rodea a la humanidad. No, este es el tuyo propio, del sistema de todo tu cuerpo. Una multidimensionalidad.

Y el doctor vio algo más, vio dónde estaban las vidas pasadas, metafóricamente, en la escalera. Y había muchísimas. El vio una metáfora según la cual se podría parar y abrir una puerta hacia cada una. Y en su visión, incluso indicó que tenía la opción de hacerlo o no hacerlo, o mirar a una vida futura, o no. En otras palabras, no había reglas. Todas estaban mostrándose, esto es una metáfora; todas se mostraban. No ha habido muchos maestros que hayan aparecido teniendo este tipo de visión, que la dibujen y la pongan en pantalla para ustedes, y digan "Yo veo dónde están las puertas hacia las vidas pasadas." Eso es una metáfora para algo que está sucediendo ahora mismo con ustedes. Lo llamaré la evolución de la consciencia humana más allá de la vieja energía llamada naturaleza humana. He aquí lo que significa. ¿Cómo sería, alma antigua, si yo doy vuelta la página y, en lugar de que ustedes se sienten ahí preguntándose cuántas vidas pasadas han tenido o lo que hicieron o lo que aprendieron, en cambio ustedes tuvieran percepción conciente de ellas? No un capítulo, ni años, ni rostros, pero sí conciencia de lo que aprendieron desde todas las puertas llamadas vidas pasadas, y estuvieran aquí con una madurez nueva. Pero están disponibles porque has vivido a través de ellas. ¿Qué podría contarles un alma antigua que recuerda todas las cosas de ese aprendizaje de lo que funcionaba y lo que no funcionaba, en una vida tras otra y otra? Ustedes podrían sentarse a sus pies, y la llamarían Maestra, porque tendría la madurez de cuál es la manera correcta de vivir. Tendría el recuerdo de las cosas que se enseñaron en el origen, no de ahora, no actuales, no mezcladas con ideas humanas, sino de la fuente original. Eso está allí también.

¿Qué traería esa persona, a la fiesta llamada nueva energía? Eso quiero contarles. Ustedes recordarían que el amor es rey, recordarían que la guerra no funciona, recordarían sus horrores, y no guerrear otra vez, y de a millones cambiarían el planeta, ¡porque recordarían!

Ahora bien, en este momento no está disponible. No está disponible porque la vieja energía es lenta para disiparse, y en la vieja energía ninguno de ustedes recuerda esas cosas. Si lo hicieran, si pudieran, no tendrían una guerra tras otra, con cada generación probando la misma cosa con la misma disfunción. Y esa es la diferencia entre entonces y ahora, y eso se va a ver. Y habrá visión de las cosas multidimensionales que están en camino.

La pequeña presentación que hoy dio el doctor es la verdad. Para ustedes es difícil entender y estudiar las cosas esotéricas, pero son la nueva biología. La multidimensionalidad empezará a desempeñar un papel incluso en la ciencia, con la química. Habrá revelaciones, y participarán en la sanación; ya lo ha hecho en la vida del doctor.

Estas son las cosas de los precursores del ser humano evolucionado que vendrá, y ustedes empiezan a imaginarlos y a verlos, y ahora saben por qué y cómo, y les he dicho por qué su Yo Superior es tan esquivo, porque está afuera de cada molécula, en el campo. Entonces, ¿cuál creen que es el secreto de contactar con ese Yo Superior? La respuesta es estar afuera con él. Verán: la consciencia no es algo que tiene ubicación; la consciencia tiene una energía, y esa energía puede estrechar las manos con el Yo Superior, no importa en qué lugar del cuerpo esté. Esa es la super alma, queridos, la cosa sagrada con que han nacido, es el pedazo de Dios del que han hablado casi todos los profetas del planeta. Esa es la unidad, es la unificación, es la meta, es la Maestría.

No comprenderán todas estas cosas; incluso al escucharlas y repasarlas, igual no las entenderán. No es necesario que las entiendan, no realmente; las decimos más bien para el doctor. Ilahí, estás en el lugar correcto en el tiempo correcto, creo que lo sabes.

Todas estas cosas se les dicen hoy para decirles que la magnificencia es suya, empieza a mostrarse; es lento, pero las cosas que ha sufrido este planeta, la disfunción de matar a otros, el desequilibrio que parecen incapaces de controlar, las cosas por las que lloran, todo eso juega dentro de un rompecabezas más grande de la luz versus la oscuridad, y de cómo ustedes maniobrarán consigo mismos de maneras que nunca lo hicieron antes para cambiar la misma naturaleza humana, y recordar lo que no funciona. E iniciar la paz en la Tierra para siempre.

Ese es el potencial de la humanidad, con libre albedrío, ahora mismo. Les digo estas cosas porque son así, y son verdad. Piensen en todo esto, porque cambiará cómo salen de este salón.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar