viernes, agosto 30, 2019

Lena Stevens y Patricia Liles - Actualización De La Luna Nueva Del 30 De Agosto De 2019 - Agosto 28, 2019




Traducción: Rosa Gracia
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



La Luna Nueva es el viernes 30 de agosto a las 4:37 AM, Hora de verano de la montaña (MDT).

Esta Luna Nueva apoya el enfoque, los detalles, la acción, la reorganización y las nuevas intenciones. Estamos entrando en un momento de mayor claridad y deseo de acción y manifestación. La energía se moverá si añades compromiso a tus intenciones. Tómate algún tiempo para revisar lo que realmente quieres en la vida, reorganiza tus intenciones si es necesario y comprométete con ellas. Recibirás un gran apoyo siempre que no te dejes atrapar por la ambivalencia y la confusión o que una excesiva cautela te impide avanzar. Esta Luna Nueva inicia un ciclo de "todo funciona". La resistencia puede mostrarse en forma de agotamiento, apatía y retraimiento.


Si te encuentras decaído durante este tiempo potencialmente estimulante, haz algo físico para que la energía se mueva. No es momento de pensar demasiado, preocuparse o estar ansioso. En cambio, sí es momento de abrirnos a nuestra intuición y de permitir la llegada de ayuda bajo cualquier forma que aparezca. En lugar de pensar demasiado en algo, simplemente hazlo.

Bendiciones,
Lena


NOTAS ASTROLOGICAS:

CICLO DE LA NUEVA LUNA VIRGO

Luna Nueva: Sol y Luna en 7º de Virgo

Viernes, 30 de agosto, 4:37 am Hora de verano de la montaña

(Viernes, 30 de agosto, 10:37 AM hora de Greenwich)

Este ciclo en Virgo ofrece tanto apoyo del elemento Tierra como si el Universo nos otorgara 'fondos extra' por cada esfuerzo que llevemos a cabo. La alineación en Virgo se ve así: Venus, Marte, Sol, Luna, Juno y Mercurio. ¡El lote completo!

Marte está más cerca del Sol y la Luna en Virgo, amplificando el impulso, la energía y la voluntad de hacer que las cosas sucedan. Urano está enviando desde el terrenal Tauro un relámpago de inspiración para derribar, replantear y reorganizar casi cualquier cosa.

Virgo, con su amor por el orden, su visión perspicaz y su enorme capacidad de analizar situaciones, de clasificar lo que se queda, lo que se va y lo que se puede adaptar a nuestras rutinas diarias, nos ayudará en la reorganización de nuestro tiempo y nuestros espacios.

Virgo también guarda relación con la salud y el cuerpo, sobre todo con el intestino y la digestión, la dietética y la herboristería. Virgo se relaciona con lo que es puro y natural. Esta Luna Nueva es un buen momento para incorporar nuevos hábitos de salud, la desintoxicación y para poner en práctica nuestro poder mental autocurativo.

Las reacciones viscerales son parte del regalo de Virgo. Es famoso por su perfeccionismo, por su ética de trabajo y su atención constante a los detalles que interrumpirían el flujo creativo de no ser atendidos. Sus altos estándares, su energía creativa, productividad y servicio no tienen comparación en los arquetipos del Zodíaco. Virgo sigue a Leo, porque sólo Virgo, idealista, diplomático y que actúa entre bambalinas, llevará a cabo las ardientes proclamas del Rey.

Virgo es un signo mutable de Tierra gobernado por el mental Mercurio. La energía mercurial suaviza la densidad de la tierra y nos permite interactuar con el mundo material con objetividad. La preocupación y la ansiedad excesivas pueden ser un obstáculo, pero aplicadas adecuadamente nos proporcionarán una energía altamente eficiente y práctica. Saturno en Capricornio, otro signo de Tierra, nos dará enfoque, propósito y perseverancia en nuestras mejoras.

Junto con el elemento Tierra, la carta de Luna Nueva contiene una notable preponderancia de signos mutables que nos proporcionan versatilidad, adaptabilidad, deseos de cambiar y de enfocarnos en nuevas áreas. La gran mayoría de los planetas y asteroides están en signos femeninos de Tierra y Agua, por lo que nos sentiremos laboriosos y prácticos, con deseos de nutrir y de llevar armonía a nuestro entorno. Los mundos internos e invisibles nos regalarán abundantes signos y orientaciones y nos mostrarán el camino con facilidad.

Ceres, la Diosa Madre, proveedora del alimento de la Tierra, representa el desafío de este ciclo. Tantos planetas en Tierra son un llamado a enfocarnos en el elemento que nos proporciona un hogar, que nos sostiene y nos enseña la fuente de toda belleza, creatividad y poder: la Madre Tierra, Gaia, la Pachamama. Es momento de honrar a la Tierra y a todos sus regalos de sustento. Ella requiere nuestro respeto y nuestra veneración para completar el círculo de la vida. Deja que la Tierra se encuentre con el Cielo dentro de tu propio cuerpo. Siente cómo no estamos separados de ella. Su cambio es nuestro cambio, su caos es nuestro caos y su llanto es nuestro llanto. Virgo te invita a purificar tu cuerpo, tu vehículo terrenal, esta Luna Nueva como preparación para poder estar lleno de gratitud e iluminación en la Luna Llena de la Cosecha por venir.

Todos los horarios en MDT

13/09 Piscis Luna Llena 10:32 PM MDT

18/09 Saturno directo 14º Capricornio

23/09 Equinoccio 1:50 AM MDT

28/09 Libra Luna Nueva 5º 12:27 PM MDT-Superluna

10/02 Plutón directo 20º Capricornio

13/10 Aries Luna llena 20º 3:08 PM MDT

Written by Patricia Liles. Contact her at PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com

Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path.

Derechos de autor 2019 The Power Path