DICIEMBRE 16, 2018
Queridos lectores:Durante estos turbulentos tiempos de confusión y conflictos les recordamos que no pierdan de vista nunca el hecho de que el Yo real y el mundo real están plenamente presentes en todo momento, a pesar de cualquier apariencia externa. Cuando hay una ausendia de las cualidades del amor y la armonía y aparenta reinar el caos sobre las personas o las situaciones, sepan que eso solamente puede ser la manifestación de la conciencia tridimensional personal y colectiva.
Muchos de los conceptos de la dualidad/la separación no desaparecen fácilmente de la noche a la mañana, ni siquiera después de que la persona ha entendido que las creaciones tridimensionales basadas en la dualidad y la separación no tienen ley alguna que las mantenga o sostenga. Debido a esto tal vez se pregunten ocasionalmente: ” ¿acaso he fallado? ¿por qué sigo experimentando cosas que yo pensaba haber despejado y dejado atrás?”
No se resistan nunca ni reclamen o empoderen pensamientos o acciones indeseaoas que surjan ocasional e inesperadamente durante su día. Más bien reconózcanlos simplemente como pensamientos impersonales revoloteando en la conciencia colectiva o remanentes de una energía que sigue estando en sus recuerdos celulares. A medida que su conciencia se vuelve más iluminada estas experiencias van a desaparecer sencillamente.
Cuando surjan temores y emociones negativos hablen con sus células físicas diciéndoles que éste es un nuevo tiempo en el que ya no necesitan retener estas energías tan intensas y a menudo temerosas del pasado a fin de advertirles y protegerlos. Infórmenles amorosamente que estas viejas energías ya no son necesarias y que ustedes quieren que las sustituyan con frecuencias de Luz que reflejen el patrón Divino para el cuerpo físico.
No se impacienten nunca cuando se encuentren experimentando emociones que pensaban haber despejado ya porque las experiencias intensas de sus varias vidas se despejan a menudo en capas, dándoles el tiempo necesario para estar listos espiritualmente para cada siguiente capa.Sepan que Dios nunca se ha formado a Sí Mismo como un temor, ansiedad, odio, enfermedad, carencia o limitaciones. Si Dios que es la única sustancia existente no se ha formado a Sí Mismo como estas cosas, entonces ellas no pueden existir en la realidad. Entonces ¿de dónde salen? Ustedes, que han despertado, saben la respuesta, y es que ellas son manifestaciones de los estados de conciencia personal y colectivos incrustados de creencias en la dualidad y la separación.
Ustedes están listos para hacer de su verdad su estado logrado de conciencia y empezar a vivirlo, en vez de que sea tan sólo un interesante tópico de conversación. Muchos de ustedes siguen viviendo con un pie en ambos mundos, pero eso funciona tan sólo por un tiempo. La verdad debe ser vivida una vez se sabe, de otro modo permanece tan sólo como una información a sacarse de vez en cuando durante las discusiones intelectuales, lo cual estanca la trayectoria espiritual.
El temor y la ansiedad nunca son algo personal de ustedes. Solamente las cualidades sagradas de la Fuente son personalmente suyas. Todo lo demás representa la energía acumulada de las masas de cientos de vidas vividas en ignorancia que han creado una conciencia consensual basada en lo bueno y lo malo (dualidad) y la separación.A menudo los remanentes de la energía de intensas experiencias de vidas pasadas (habiendo muerto en la hoguera, en la guerra, etc.) permanecen enraizadas firmemente en la conciencia y células físicas inclusive de los muy evolucionados, hasta que se logre un estado de conciencia en el que las energías de resonancia más baja se disuelven sencillamente en la nada que siempre han sido y son transmutadas a la Luz.
Ustedes, que resuenan con estos mensajes, se han estado preparando a lo largo de las experiencias de muchas vidas para estos tiempos de ascensión y están preparados para reclamar su Cristeidad. La palabra Cristo no se refiere únicamente al maestro conocido como Jesús/Jeshua como creen muchos, sino que Cristo se refiere más bien a la Luz, la iluminación, y una conciencia que se da cuenta plenamente de que el yo es el YO.
Gran parte del mundo va a celebrar muy pronto la Navidad, en la creencia de que ella representa el nacimiento del único hijo de Dios. Lleven consigo a sus celebraciones navideñas la conciencia de que la Navidad verdadera no es el nacimiento del uno y único hijo de Dios, sino más bien el nacimiento de la Conciencia Crística que se lleva a cabo dentro de cada uno y todo ser cuando logra la Conciencia de la Unidad con Dios/La Fuente.
¿Cómo es posible que un Dios Omnipresente se limitara a Sí Mismo para manifestarse a través de una sola persona? Como Ėl/Ella es todo lo que es, de dónde provendría entonces el resto de la humanidad? Este mito, un concepto falso que sigue siende perpetuado y aceptado por muchos, representa la creencia en la separación y promueve ideas de ser “menos que” por parte de quienes buscan el poder sobre otros.
Cada ser en algún punto va a experimentar una Navidad personal, el nacimiento de la Conciencia Crística dentro de sí mismos. Para muchos esto no vendrá en esta vida, pero tarde o temprano va a suceder debido a quién y qué es, siempre ha sido, y siempre será cada persona. . . Una Conciencia Divina manifestándose a Sí Misma en una infinidad de formas y variedad. Cada ser personifica la plenitud de todo lo que es Dios, sin importar cuántas vidas haya vivido o siga viviendo bajo los velos de la dualidad y la separación.
No duden nunca que ustedes viven eternamente. ¿Acaso pudiera morir un Dios Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente? Las vidas que ustedes eligen vivir en la energía tridimensional son y siempre han sido simplemente pausas educacionales en su vida eterna con la intención de llevarlos adonde están ahora — preparados para su Navidad CRÍSTICA personal
Permitan que la verdad penetre su forma de pensar en toda situación, concientizándose de que sólo Dios es el poder, no un poder sobre otro poder sino simplemente el uno y único poder que existe. El concientizarse de esto relega automáticamente a todos los poderes aparentes a su lugar apropiado como conceptos erróneos y alivia de una gran cantidad de preocupación.Ustedes se han graduado más allá del buscar y averiguar que había sido necesario al comienzo de su despertar espiritual. Ustedes comprenden ahora que todo lo que han buscado durante vidas ha estado y está ya presente en su interior. En vez de continuar buscando y averiguando es hora de vivir la verdad que ustedes saben en cada aspecto de la vida “ordinaria” diaria y de dejar de juzgar algunas experiencias como buenas y otras como malas.
Ustedes están avanzando rápidamente a estados nuevos y más elevados de conciencia, y sin embargo hay quienes continúan buscando y averiguando en la creencia de que como no están experimentando todavía la plenitud de su Divinidad deben continuar buscando por medio de rituales, prácticas, y súplicas a Dios.
Una vez saben dónde está escondida la Llave de Todas Las Cosas el continuar buscando y averiguando dónde está actúa simplemente para bloquear su acceso a ella debido a que la creencia en la separación sigue estando viva en su conciencia. ¿Acaso siente el graduado de bachillerato alguna necesidad de seguir aprendiendo las lecciones de la escuela primaria?DEJEN el continuo buscar y averiguar en lo externo aquello que ustedes saben está y siempre ha estado plenamente presente en su interior. Permitan que nazca su propio Cristo, sin importar cuán humilde crean que es su establo.
Nadie es más valioso o merecedor que otro, y a nadie se le prohibe ni se le prohibirá jamás experimentar su propia Navidad CRÍSTICA porque ésa es la realidad eterna.En reconocimiento de su CRISTeidad, honramos la verdadera Navidad CRÍSTICA de todos.
Somos el Grupo Arcturiano — 16/DIC/2018