miércoles, enero 23, 2019

Mike Quinsey - Ser Superior - Enero 18, 2019


El tiempo está pasando más rápido que antes, y solo ese hecho es la prueba de que estáis bien en el camino de la Ascensión. Se os está dando mucha ayuda a los que ya estáis establecidos en vuestro camino de ascender, y con poco que cambiéis vuestra mentalidad estaréis seguros del éxito. Como ahora vuestros Guías pueden acercarse más a vosotros podrán influiros directamente para ayudaros a manteneros en vuestro plan de vida. En medio de todo el caos que está ocurriendo en la Tierra, es necesario y de vital importancia que sigáis mirando hacia delante sin perder nunca de
vista vuestro objetivo. En vuestro nivel hay aún obstáculos que superar, pero debería ser relativamente fácil para vosotros tratarlos con vuestro avanzado estado de evolución. Las tentaciones aún abundan, pero las habréis manejado con éxito hasta ahora y no hay razón por la que no debierais seguir haciéndolo en el futuro.

Los cambios que están sucediendo en la Tierra son necesarios para mover a los que no son capaces de elevarse por sí mismos, o a los que a menudo están retenidos por los Oscuros. A medida que almas iluminadas entren en puestos de poder y de importancia comenzaréis a ver que los cambios tienen un efecto positivo. Con la autoridad que se les otorgue y su propósito de llevar a todo hacia la Luz, harán cambios importantes que serán notados y sentidos. Muchos de ellos van a tener a la gente correcta en el poder para que puedan ser un colectivo que saque a la Humanidad de los reinos oscuros y la introduzca en la Luz. Aunque hay mucha gente de buen corazón y que buscan la forma de expresar su voluntad de ayudar a las demás almas que están buscando su camino, encuentran dificultad en encontrar una salida a sus deseos. Ellos no necesitan preocuparse, porque sus Guías conocen bien sus intenciones y les guiarán para que las oportunidades lleguen a su camino.

Comprended que vuestros Guías os conocen mejor que vosotros mismos, y además conocen también vuestro plan de vida y vuestras intenciones. Así que si os sentís empujados a tomar cierta dirección tomadlo en seria consideración, porque puede que estén intentando “empujaros” en la dirección correcta que sirva a vuestras necesidades. A menos que estéis en una situación kármica en la que sea necesaria cierta experiencia, tenéis total libre albedrío, pero utilizadlo sabiamente. De hecho, muchos que se han movido con los cambios están descubriendo que la vida está fluyendo más suavemente y eso es lo que se espera. Algún karma puede haberse mantenido aún, pero en principio ya es tratado de forma directa. De hecho, ahora que hace mucho que habéis pasado la marca el progreso debería ser excitante y pleno. La “olla de oro” al final del arco iris puede ser escurridiza, pero os estáis acercando más a la paz y a la calma que os espera.

Se está forzando la paz cuando es posible y necesario, porque muchos aún albergan visiones de “sangre y gloria”, aunque el armamento moderno se está convirtiendo en algo tan letal que se encamina a una rápida muerte. Le ha llegado a muchos el entendimiento de que las guerras no tienen sentido y rompen el corazón, causando a menudo un inmenso trauma en los que sobreviven, que sufren mentalmente durante mucho tiempo después. Los humanos se están haciendo más sensibles a quitarle la vida a otro Ser humano, y se está empezando a mostrar su rechazo a hacerlo. Estos son los principios de un gran cambio con respecto a cómo se ve a los otros, que en esencia son exactamente lo mismo que vosotros y simplemente quieren una vida feliz en la que puedan vivir en completa armonía. Esto no es una quimera y sucederá, y debe llegar y traer la paz a la Madre Tierra y a toda la vida que vive sobre ella.

La paz comienza cuando la gente solo quiere expresar amor a los demás, podríais decir que es contagioso cuando los demás ven vuestra calma y felicidad en toda circunstancia, quieren conocer vuestro secreto. Esto está sucediendo ya, pero como con todos los cambios importantes, realmente lleva un tiempo imponérselo a la gente. ¿Realmente alguien quiere vivir con la incertidumbre de vida que causan la guerra y el conflicto?, naturalmente que no, y en tiempos de guerra a la gente se la recluta al servicio y no se le da otra opción. Estad seguros de que eso cambiará, tiene que hacerlo, porque no habrá lugar para esas energías en el cercano futuro. Los que mantienen esos impulsos hacia la guerra y están conectados con ella se encontrarán luego con gente como ellos, mientras que los que son de paz ascenderán.

Muchos tenéis una idea razonable de los cambios que están llegando, y como traen la paz estáis ansiosos por que se hagan realidad. En la Tierra, lo rápido que ocurran las cosas depende en gran medida de la gente misma, así que os alentamos a que os introduzcáis en las vibraciones superiores y viváis vuestra vida de acuerdo con eso. Esos cambios están llegando a medida que entráis más profundamente en un nuevo área del Espacio. Todo está asociado con la elevación que luego llevará a la Ascensión. Vivís en una sociedad en la hay gente en todos los diferentes niveles de evolución, y algunos no están preparados para los cambios en absoluto. Pero hay un tiempo para que ellos se eleven, aunque deben tener el deseo de hacerlo y muchos literalmente no tienen tal interés en el futuro. Su posición y su deseo de permanecer en su actual situación es respetada, porque cuando sientan la urgencia de avanzar buscarán el conocimiento que les posibilite hacerlo.

Los que nosotros os llamamos “viejas almas” habéis atravesado muchos ciclos para llegar a este punto, y se os va a felicitar por haberlo hecho. Sabemos que con las experiencias que habéis tenido no fallaréis en alcanzar el último cambio, que es la Ascensión. Con vuestro ejemplo atraeréis a otros y podréis ayudarles en su camino. Preguntarán “¿Que tengo que hacer para tener tal éxito?” y la simple respuesta es vivir vuestra vida con Amor Universal hacia toda la vida tratándoles por igual a pesar de sus creencias. Si alguno aún mantiene sus viejas creencias aprenderán de vosotros y de la forma que lleváis vuestra vida. Sin embargo, no podéis serlo todo para toda la gente, pero podéis ayudarles a expresarse con un amor que no conoce límites. Por ejemplo, Jesús fue alguien que trató a todos con amor y ternura y que no mostró absolutamente ninguna diferencia con nadie. Naturalmente, hay otros, pero él es uno cuya vida es recordada con mucho detalle como un ejemplo del poder del Amor Incondicional.

El Gran Experimento está llegando a su fin, y todos los participantes se merecen un gran elogio y amor por su eterna resolución, por demostrar que las almas pueden elevarse incluso cuando están sujetas a las más duras pruebas. Sabíamos con antelación que ibais a ser puestos a prueba en las circunstancias más extremas, con la seguridad de que el Espíritu siempre estaría a mano para veros atravesar los tiempos más difíciles. Ha sido una experiencia muy solitaria, muy alejados de los reinos superiores donde normalmente residís y donde habéis disfrutado de una existencia muy armoniosa sin la presencia de formas de vida de las bajas vibraciones. Estad seguros de que nunca se os han dado ni habéis llevado a cabo responsabilidades que estuvieran más allá de vuestras capacidades. Vuestra ganancia ha sido crecer más experimentados para que podáis ayudar a otros que sigan vuestros pasos.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Ciertamente esto es necesario para elevaros en tiempos tan difíciles.

Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC