viernes, enero 25, 2019

Jennifer Hoffman - Informe de energía de Enero 2019 - Enero 6, 2019




Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si pensaste que el nuevo año comenzaría con un gran impulso energético y enormes descargas, estabas en lo cierto. En Enero también confluyen varios factores que contribuyen al tema genera del año, la creatividad, y el impulso que comienza este mes irá en aumento hasta Enero de 2020.


La energía de Enero nos ayudará a estar claros, despiertos, lúcidos y enfocados en el tema de la creatividad de 2019. La mejor manera de navegar este mes es usar su energía para centrarnos en nuestra intención, nuestra intuición y nuestra visión para nuestro camino de vida. Y lo conseguiremos si seguimos trabajando con nuestros límites, con la conexión y la congruencia para crear armonía, paz y alegría.

La primera semana de Enero presenta un eclipse lunar de Luna Nueva que prepara el terreno para el resto del año. Será en Capricornio, signo que se caracteriza por la disciplina, la organización, la estructura y el éxito en el mundo. ¿Alguno de esos temas está relacionado con lo que sucede hoy en el mundo? ¿Qué estructuras se están desmantelando? ¿Quién aparece en las noticias?

'Como es arriba, es abajo, como es adentro, así es en el exterior'. Los mundos internos del espíritu y los mundos externos de la materia se están fusionando en un flujo de sinergia energética, de manifestación y dualidad que nos conduce a la multidimensionalidad, es decir, a la integración completa de la Ascensión 3D/5D.

Lo que antes estaba separado ahora se está uniendo y vuelve a estar completo.

Lo que antes estaba oculto ahora es visible.

Lo que antes era confuso ahora está claro.

Una vez que alcancemos plenitud, conciencia y claridad, estaremos listos para considerar nuevas posibilidades y atraer nuevas energías que las apoyen. Así podremos crear congruencia, armonía y conexión entre el yo, el Yo y la Fuente.

Pero no te preocupes, tendremos un segundo eclipse el 21 de Enero que es aún más poderoso. Todas las energías de Enero se centran en la claridad: ayudan a iluminar, despejar y abrir nuestra conciencia a lo que está sucediendo en nuestras vidas, en nuestra energía, y a abrirnos a nuevas posibilidades.

El tema de Enero es la claridad, y no en esa acepción difusa y cálida de la palabra que está de moda y que tantos utilizan (como alma, propósito de vida o estar centrado en el corazón). El objetivo de la claridad es aclarar las cosas, abrir un portal de comprensión y de conciencia para clarificar situaciones que eran densas y oscuras. Necesitamos ver un problema e identificar su origen antes de encontrar estrategias para solucionarlo; ese es el cometido de la claridad.

Una advertencia para Enero: si pides claridad, la obtendrás, aunque puede que no sea lo que imaginabas. Como digo, la claridad se encarga de aclarar las cosas, identifica los problemas, otorga conciencia y comprensión, pero no resuelve los problemas. De hecho, puede hacer que las situaciones parezcan peores antes de que empiecen a mejorar, porque podría confirmarnos que lo que pensábamos o sospechábamos era correcto.

A veces nos enteramos de cosas que no querríamos saber o la luz brilla sobre algo que no queríamos ver.

Ahora que nos enfrentamos a los hechos gracias a esta nueva claridad, podremos tomar las medidas apropiadas.

La intención y los límites claros son sus aliados, porque alejan lo que nos distrae y centran nuestra energía en vías más definidas e intencionales. La claridad puede eliminar las distracciones, porque ahora vemos su verdadera naturaleza y su propósito; podemos empezar a elegir con conciencia y no por inconsciencia o por hábito.

La mejor manera de utilizar la intensa energía de Enero es mantenernos firmes en nuestra intención de lograr la paz, la alegría, el amor, la abundancia, la prosperidad y la realización que deseamos en nuestras vidas.

¿De qué estamos saturados en este momento?

¿En qué áreas deseamos experimentar plenitud?

La claridad revela lo que estaba oculto. Señala los bloqueos, las limitaciones y sus orígenes, para que la intención y los límites energéticos nos ayuden a pasar del caos a la congruencia, de la divergencia a la armonía, de la oscuridad y la densidad a la luz y la libertad, de esconder nuestra luz a brillar con fuerza. Es un mes intenso que da inicio a un año muy importante y poderoso.

Aprovecha al máximo tu energía para obtener claridad, congruencia, conexión y confianza, y hacer así de 2019 un año fabuloso. Tú eres el director general, el CEO - Oficial de Expansión Creativa - de tu vida. Céntrate en la energía que deseas expandir. Tú tienes el poder, tú eres la autoridad en tu vida. Y tienes poder creativo: úsalo con conciencia e intención, piensa en la vida que quieres vivir y en qué mundo quieres vivirla. Que tengas un buen mes.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com