martes, enero 29, 2019

Kryon por Lee Carroll - El Radio de la Vida Infantil - Melbourne, Florida, enero 20 y 21 - 2019




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Melbourne, Florida, enero 20 y 21 -
Rueda de Enseñanza Lemuriana - Clase de estudio intensivo de dos días


El Radio de la Vida Infantil


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente habrá algunos que encontrarán este mensaje y pensarán que es uno solo, y en realidad es el número 4 de una serie de 5. Hablo a aquél que ha descubierto esto y le digo que tal vez está escuchando en el lugar equivocado. Hay lugares; usa tu intuición, porque todas las canalizaciones están juntas, numeradas correctamente y organizadas. Es la cuarta de cinco, porque es la enseñanza de la Rueda de Enseñanza. Los radios de la rueda tienen diferentes enseñanzas, métodos, modalidades y temas, todos ellos. Y este tema en particular se ha titulado Vida Infantil.


Y si ustedes se preguntan "¿Qué significa realmente todo esto? ¿De qué se trata esto de los radios?" Se trata de vivir más tiempo. Ese sería el tema, si lo quisieran resumir. Puede que noten que en el trabajo de Kryon ha habido un énfasis sobre la longevidad, porque les hablamos a las almas antiguas y les decimos: Este es un tiempo en el planeta en que se las necesita más que nunca. Sabemos también que si están en una situación en que tienen mucho dolor, mucha tristeza, es muy fácil que quieran salir. Lo sabemos.

Hay un paradigma diferente en marcha, y es este: se las necesita aquí por más tiempo. Es verdad, ciertamente, que el alma es eterna y que ustedes regresarán, pero piensen en la eficiencia de esto, cuando les lleva veinte años crecer y recordar quiénes son y continuar. En cambio, estamos diciendo que la clave es la longevidad, la salud es clave, hemos hablado de acción compasiva, hablamos de muchas cosas, y también hemos hablado de conservar vivo a su niño interior. Hemos hablado de la alegría, y lo que significa. Debiera ser intuitivo para la humanidad que la alegría es la clave de la salud, pero no lo es. ¡Y sin embargo es intuitivo!

Podrían pensar en ello de alguna manera. Por un momento imaginen un escenario, déjenme presentárselo. Ahora bien, yo no he sido humano, de modo que simulen por un momento que no tengo idea de quiénes son ustedes, y yo vengo y observo a un recién nacido que lo están llevando a casa, y veo a los padres hablando y tocando su mejilla, y todo lo que le hacen a un recién nacido. ¿Por qué harán eso? ¿Pueden imaginar por un momento? el esposo se despierta a mitad de la noche porque oye algo en la otra habitación con el recién nacido, y entra y el bebé ¡está sonriendo! Y él regresa y despierta a la mujer y le dice "Llama al médico a domicilio. Porque el chico está sonriendo". Y ella dice, "Oh, no, vigílalo, porque si rompe a reír, esto es el fin" (se ríe). No es así como sucede, ¿verdad? De hecho intuitivamente tocan al niño para hacerlo sonreír y reír. ¿Por qué? Porque saben intuitivamente que si pueden hacer esto en cualquiera, en cualquier niño, en cualquier adulto deprimido, si pueden poner eso en marcha, es buena cosa. ¡Es más que una buena cosa! ¡Es lo mejor! Porque derrama amor y compasión y comprensión y eso es lo que se quiere para un bebé, y sin embargo al crecer todo eso empieza a atenuarse y desaparecer, ¿no? ¿Se imaginan tocando la mejilla de un adolescente y esperando una sonrisa? (se ríe) Parece que todo se modera un poco, pero con el niño está bien, con el bebé está bien.

Un nuevo paradigma, damas y caballeros. No estoy sugiriendo que anden por ahí pellizcando a la gente. En cambio digo ¿por qué no los pellizcan esotéricamente con buen humor y alegría? Podrán ver que ustedes son personas felices, y tal vez respondan con una sonrisa. La risa es contagiosa, realmente lo es. Alguien se ríe, otros se ríen, las neuronas espejo se encienden en todas partes, y cuando termina la sesión de risa y tomas una respiración, algo ha sucedido en tu cuerpo; te sientes renovado, y al irte del lugar en algún nivel dices "Quiero hacerlo de nuevo. Condúceme a algún lugar, tal vez un cine, o cualquier lugar donde pueda experimentar una hora de risas, y sé que será como estar en un hospital tomando oxígeno, o lo que sea, para devolverme a donde debiera estar". ¿Por qué esperar? ¡Hazlo ahora!

Y la canalización es esta, es breve, solo para decirles que ese niño interior es el secreto de la longevidad, la salud, y todas las cosas por las que se esfuerzan en otras áreas. La risa sería la mejor química que jamás podrían elaborar para su cuerpo. Si pudieran envasarla, venderla y tomarla, sería una gran cosa (se ríe). No necesitan hacerlo. Todas sus células responden a la alegría y a la risa.

¿Pueden imaginar, por solo un momento, una de las ocasiones más profundamente felices? Mujeres, tal vez eso fue con el nacimiento de su bebé, y la primera vez que miraron a los ojos del niñito. Podría ser lo mismo para un hombre. ¿Cuándo fue la última vez que tomaste eso y lo pegaste sobre tu vida de hoy y caminaste por ahí con alegría?

Y luego siempre hay quienes dicen "No tengo nada de qué alegrarme". Pues, si yo pudiera darles el panorama más amplio, cambiarían de idea. Si yo pudiera mostrarles quiénes han sido, cambiarían de idea.

¿Sabían que el alma es para siempre? Y digo eso porque significa que hay cosas después de la muerte que son alegres, y bellas, y encantadoras. Eso no es todo. Si les diera tres cosas que pasan desde el otro lado del velo hasta aquí cada vez que ustedes nacen, esas serían el amor, la compasión y el humor. Y eso origina una pregunta: "¿Dios se ríe?" Y la respuesta es: Dios es risa. Dios es alegría. Piensen en eso un momento. Del otro lado del velo, queridos, cuando ustedes tomen su último aliento, ustedes no despertarán a un juicio; despertarán para una fiesta. Y estará llena de alegría, risa y luz multidimensionales y una bienvenida al hogar. Quiero que visualicen eso y lo lleven consigo cada vez que una persona muere mientras ustedes están aquí. Ustedes se sientan ahí, doloridos, tan doloridos, tal vez con música fúnebre, quiero que sepan que esa persona que están viendo en el ataúd está disfrutando una situación muy agradable. ¿Por qué no lo hacen ustedes también? (se ríe). Un nuevo paradigma, tal vez.

De nuevo: es por eso que ustedes están aquí, como almas antiguas en un tiempo nuevo.

Y así es.


Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar