sábado, enero 26, 2019

Jennifer Hoffman - Las Bendiciones de la Claridad - Enero 16, 2019




Traducción: Rosa García

Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Como escribí en el Informe de Enero, las energías de este mes se basan en la claridad (lo que significa que clarifican cualquier cuestión, pero se limitan a eso). La claridad tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo bueno es que vemos las cosas tal como son. El inconveniente es que la claridad puede revelar lo que antes no queríamos o no podíamos ver. La claridad, como todos los principios universales, no juzga, es un absoluto. Pero, gracias a la claridad, sabemos dónde hemos estado y dónde estamos ahora. Y, a partir de ese punto, podemos planificar nuestros próximos pasos.


La claridad es un enorme regalo que conlleva grandes bendiciones, aunque no debemos creer que siempre resultan amables o maravillosas. Las bendiciones no emiten juicios, tan sólo nos bendicen con verdad, luz, conciencia, información, conocimiento y comprensión. A veces, cuando nos permiten ver la verdad de nuestra situación o de la situación de alguien, nos abren los ojos como nada más podría hacerlo.

Cuando nos manifestamos con claridad podríamos recibir respuestas poco gratas. Por ejemplo, si establecemos límites energéticos en nuestras relaciones, quizá los demás reaccionen con rechazo, berrinches, abusos y actitudes desagradables. Puede que a otros no les guste que dejemos claros nuestros límites y respondan a nuestra claridad con sus sombras, su ansiedad, sus miedos y dudas.

Tal vez seas claro acerca de tus sentimientos en una relación y le digas a alguien que le amas. Y esa persona responda corriendo en dirección contraria porque tu claridad ha despertado su propia inseguridad emocional y sus temores sobre el amor, el abandono y el rechazo.

Es posible que otros vean sombras donde nosotros vemos luz. De hecho, es probable que nuestra luz ponga de manifiesto sus sombras.

No podemos juzgar la validez de la claridad por las respuestas que recibimos, tanto para nosotros como por parte de los demás. Cuando nos llega claridad o la expresamos, únicamente estamos aclarando las cosas. Los siguientes pasos pueden volverse obvios o pueden aparecer ante nosotros diferentes opciones. Las elecciones obvias estarán muy claras cuando nuestra claridad arroje luz sobre los miedos de alguien o comprendamos que no obtendremos lo que nos gustaría de esa persona. La claridad puede mostrarnos que algunas opciones son posibles y otras, en cambio, no lo son.

La claridad también puede revelar que nuestras expectativas son poco realistas, inviables o insostenibles. Lo cual es un regalo, porque nos aparta de caminos que no nos harían felices y nos permite elegir otros. No juzgues la claridad por las consecuencias que pueda acarrear ni por la verdad que pueda sacar a la luz.

Abrázala como un faro de verdad y conciencia. Porque todo lo que se despeje gracias a ella es una luz en nuestro camino y nos ayudará a que nuestras intenciones se cumplan, de modo que nuestro mayor bien pueda manifestarse de manera directa y sostenible.

La claridad es un pilar fundamental en nuestra trayectoria de Ascensión y también es un ancla de la integración 3D/5D. Abraza tu claridad y deja que te lleve hasta tu Cielo en la Tierra.

Jennifer Hoffmann

=======================================

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com