jueves, octubre 18, 2018

Daniel Scranton - El Consejo Arcturiano de la 9a. Dimensión - Ustedes tienen un Impacto en Todos - Oct 5, 2018



“Saludos. Somos el Consejo Arcturiano y estamos complacidos de conectarnos con todos ustedes.

Hemos empezado a evaluar los efectos de nuestras transmisiones en quienes no han despertado todavía, y podemos decir que ellos están recibiendo los beneficios de estas transmisiones aún cuando tal vez no lean nunca ni escuchen ni una de ellas. Esto no nos ha sorprendido porque sabemos cómo afectan las energías a los individuos, aún cuando no están conscientes de que están siendo afectados, y estas transmisiones sí contienen energía.


Deseábamos compartir estas noticias con ustedes, pero queríamos que entendieran el impacto que ustedes tienen en otros aún cuando ellos no están conscientes de su existencia o de nada de lo que ustedes están haciendo. Cuando hacen una sanación en alguien, están ayudando a todos. Cuando escriben un artículo en un blog están enviando esa energía al exterior, a la conciencia colectiva humana, y todos se benefician de su autoexpresión. Cuando cantan una alegre canción están teniendo un impacto, sin importar si todos los demás la están oyendo.

Queremos simplemente que se den cuenta de que nada es fútil jamás, y nunca es algo una pérdida de tiempo. Aún cuando empiecen a escribir un libro y nunca lo terminen, de todos modos han puesto las palabras en un papel. De todos modos han infundido ese manuscrito incompleto de energía, y siguen sosteniendo una intención de que ese libro sirva de algo. Deseamos enfatizar la importancia de todo lo que hacen, piensan, dicen, sienten, y crean, aunque esas creaciones no salgan como lo hubieran esperado.

Y también deseamos que entiendan la importancia de sus intenciones. Asegúrense de saber cuáles son. Asegúrense de saber cuál energía están infundiendo en todo, porque la energía afecta y continuará afectando a todo lo demás en el planeta.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.”

Canalizado por Daniel Scranton