lunes, octubre 22, 2018

Marilyn Raffaelle - El Grupo Arcturiano - Octubre 8, 2018



OCTUBRE 7, 2018

Queridos lectores:

Ha llegado el tiempo en el que quienes están despiertos como los que no han despertado están descubriendo que hay una gran cantidad de cambios sucediendo dentro del status quo al que ustedes están tan acostumbrados. Cuando viene un cambio en los sistemas de creencias firmemente arraigados él causa gran ansiedad y temor porque las personas sienten confort y se sienten seguras sabiendo lo que va a suceder, cuándo va a suceder, y cómo.


El querer planear el cuándo y el cómo de todo es una faceta de la mente tridimensional, una que se ve a sí misma separada de los demás y de Dios, y por consiguiente debe planear para cada contingencia a fin de sentirse segura y sobrevivir.

Ustedes están bien conscientes a este punto de su evolución espiritual de que no están separados y deben empezar a vivir estas verdades, confiando en que hay un panorama mayor desenvolviéndose detrás de bastidores, por separado de lo que están viendo y oyendo en los noticieros.

Están viendo expuestas las densas creaciones del sistema de creencias tridimensional a fin de que puedan ser reconocidas por lo que son y ser cambiadas. A diario cada vez más personas despiertan y se dan cuenta de que gran parte de las leyes, creencias, enseñanzas y promociones tridimensionales simplemente no son verdad y no sirven al bien mayor de toda la humanidad.

Maneras iluminadas de ver y de hacer las cosas están reemplazando muchas creencias falsas, a pesar del hecho de que sigue habiendo quienes están dispuestos a hacer todo lo que puedan a fin de mantener el status quo.

Un enorme componente de la trayectoria evolucionaria a lo largo de las eras ha sido el continuo desequilibrio de las energías masculina y femenina, cada una de las cuales está plenamente presente dentro de cada persona. El lograr este equilibrio es una necesidad para cualquiera que busque en serio evolucionar espiritualmente porque no puede traer consigo la ley de la energía resonante de la separación a las energías más elevadas de la Unidad.

Por esta razón hay una gran cantidad de despeje celular en este tiempo — energías acumuladas falsas y de resonancia más baja que no son capaces de alinearse con frecuencias más elevadas — no las pueden llevar consigo.

Ustedes están presenciando la elevación del Femenino Divino pues la humanidad ha evolucionado finalmente lo suficiente como para hacer el trabajo, junto con el hecho de que hay poderosas energías de ascensión exponiendo la necesidad de ello. El Femenino Divino es la energía original de la Tierra, ubicada en el centro del corazón de cada persona. Con el transcurso del tiempo quienes buscaban el “poder sobre otros” bloquearon intencionalmente, ignoraron y cerraron su centro del corazón, permitiendo solamente que dominara su lado masculino analítico desprovisto de la contribución de su lado femenino (amor e igualdad).

El “masculino” es el aspecto activo intelectual, el que es y hace, de Dios. Su color energético es el azul. El “femenino” es el aspecto del amor, la intuición, la receptividad de Dios. Su color es el rosa. Cuando están perfectamente equilibrados el color resultante es el púrpura, el color de la realeza y el estado elevado.

Como con toda realidad, los aspectos femenino y masculino de la Divinidad encuentran su expresión en la Tierra en forma física en las emociones y el pensamiento mental. El masculino y el femenino son las dos mitades del UNO íntegro. La evolución espiritual de un individuo no puede proceder hasta que se de cuenta de esto, lo acepte, y se vuelva su estado logrado de conciencia. A esto se le llama el Matrimonio Místico, reflejado en la tercera dimensión como el matrimonio ordinairo.

Como los humanos son conciencia y no cuerpos, no importa si el sentido tridimensional de matrimonio se realiza entre dos hombres, dos mujeres, o un hombre y una mujer. El Matrimonio Místico se realiza dentro de cada persona individualmente cuando ella está lista, y no tiene nada que ver con los conceptos del matrimonio. El Matrimonio Místico deja a una persona a menudo sin el deseo de tener un matrimonio humano o una pareja porque ya no siente la necesidad de buscar a otro para que le proporcione su mitad faltante.

Su masculino es esa parte de ustedes que actúa para proteger, planear, hacer y analizar. Su femenino es esa parte de ustedes que trae la intuición, la compasión, y el amor a las decisiones y actos del masculino. Todos conocen a gente que está bien equilibrada, el hombre que trae amor e intuición a sus actos y la mujer que hace las cosas amorosamente.

Los asuntos del equilibrio no dependen del cuerpo físico actual de una persona porque los humanos son conciencia, no tan sólo carne y hueso. Cada persona trae consigo las energías acumuladas de otras vidas. Si un ser se ha experimentado vida tras vida como una mujer y luego elige experimentar la vida como un hombre, esta persona continuará experimentando la energía femenina que le es familiar, hasta que se ajuste a lo que no le es conocido. Es lo mismo para una mujer que ha tenido muchas vidas como un hombre. Ėsta es la fuente de la confusión del género. Estos queridos seres están en el cuerpo elegido correcto, pero ellos creen que no porque están experimentando la energía del otro género que han traído consigo de vidas pasadas. Ėste también es el motivo por el que una mujer tiene demasiada energía masculina o un hombre tiene demasiada energía femenina. Los asuntos relacionados al género son portados frecuentemente de vida a vida hasta que las creencias falsas acerca del género y la sexualidad hayan evolucionado lo suficiente y la persona empiece a entender que ella porta consigo tanto el masculino como el femenino.

La división, el juicio, el enojo, la superioridad, etc., en lo que respecta al masculino versus el femenino han llegado a su fin tridimensional, y ustedes están presenciando la disolución de estas creencias obsoletas de separación a medida que la energía altamente resonante de ascensión fluye a la Tierra.

El lograr un equilibrio no significa que las mujeres deban empezar a actuar como hombres, o que los hombres deban actuar como mujeres. El género es elegido previamente al nacimiento con base en la energía dominante que el ser que viene necesita. Significa vivir como un hombre o una mujer equilibradamente — los hombres permitiendo que su lado femenino tenga una parte en sus acciones, y las mujeres permitiendo que su lado masculino se exprese por medio del coraje para tomar sus propias decisiones al tiempo que reclaman cualquier poder que hayan cedido a otro a fin de ser amadas.

El péndulo femenino/masculino está oscilando de manera extrema más allá de su centro en estos momentos, pero ésa es una parte necesaria del proceso. Muchos se siguen aferrando firmemente a los conceptos tridimensionales de que los “hombres reales” son quienes se expresan de maneras “macho” masculinas y que las “mujeres verdaderas” son quienes son inseguras y dependen de otros, impotentes y hermosas.

Muchos están actuando en frustración y enojo porque no están siendo escuchados, lo cual refleja dos niveles de conciencia energéticamente incompatibles para alinearse. Con el tiempo el péndulo regresará al centro y habrá un equilibrio de la energía masculina y femenina, tanto en los hombres como en las mujeres, porque ésa es la realidad. Esto es la evolución.

Queridos míos, éste es un nuevo tiempo energéticamente poderoso, y lo que están presenciando desarrollarse representa tan sólo la punta del témpano de hielo. La conciencia mundial está cambiando y no puede regresar nunca más a las creencias viejas patriarcales del pasado porque las energías que les dieron nacimiento se están disolviendo a medida que cada vez más personas despiertan.

Hay y continuará habiendo discordias por algún tiempo todavía en lo concerniente a la igualdad del masculino y el femenio porque estas creencias vienen de lejos atrás en el tiempo y están profundamente incrustadas en la conciencia universal. Quienes se están aferrando consciente o inconscientemente a ellas es por temor a perder cualquier poder aparente que el patriarcado les ha proporcionado. Cualquiera que se crea ser superior simplemente porque vive en un cuerpo masculino será llevado a abrir los ojos.

Hemos hablado principalmente acerca de los asuntos de la dominancia de la energía masculina, pero hay quienes viven en cuerpos femeninos que también manipulan a otros utilizando los conceptos comúnmente aceptados de la feminidad para ganancia personal. Los hombres así como las mujeres necesitan desesperadamente despertar y honrar ambos aspectos suyos y de otros. Esto es amor.

Traten de no juzgar lo que están presenciando en la escena externa, y sepan más bien que los involucrados así como los que están observando están aprendiendo y evolucionando. Quienes resuenan con estos mensajes ya están equilibrados o cerca de estarlo. Muchos de ustedes han hecho este trabajo en otras vidas y están aquí para ser un ejemplo de equilibrio para otros. Algunos de ustedes continúan experimentando las situaciones necesarias para integrar su masculino y femenino porque están listos para ello.

Un hombre que está listo espiritualmente pero que rehúsa abrir su corazón sin condiciones atadas a ello o quien depende completamente de su intelecto al tiempo que ignora su intuición va a empezar a tener experiencias de vida que lo fuercen a activar su lado femenino latente.

Una mujer que está espiritualmente lista pero que continúa buscando a otros para que tomen las decisiones por ella, creyendo que debe verse y actuar de cierta manera a fin de ser amada y entrega su poder personal a otros va a empezar a experimentar situaciones que la fuercen a tomar decisiones y reclamar su poder.

Las experiencias de aprendizaje tanto para los hombres como para las mujeres pueden ser difíciles; la vida cambia y es atemorizante, pero proporciona la sacudida necesaria para sacar a un individuo de su estado de conciencia confortable obsoleto y llevarlo a un estado nuevo en niveles más elevados de conciencia.

Envíen silenciosa y sigilosamente Luz a todos los que están batallando con asuntos del masculino versus el femenino que están subiendo a la superficie en este tiempo. Envíen Luz a quienes son rígidos e ignorantes en lo concerniente a estos asuntos, así como a quienes están tratando de presentar un punto de vista más iluminado.

Ustedes se vuelven un sanador cuando alcanzan la conciencia de la verdad porque su conciencia va con ustedes a toda situación, elevando la energía de quienes son receptivos a ella. Su conciencia es lo que está sucediendo en la escena externa, y cuando no reaccionan ayudan a cambiar la conciencia consensual condicionada a una que ya no está más alineada con lo falso y obsoleto.

Sean conscientes de que hay mucho llegando que validará lo que les estamos diciendo. Va a haber cambios que ustedes nunca han esperado así que dejen ir el tratar de figurar todo intelectualmente. Aunque uno sea humanamente inteligente, a menos que se alinee con las frecuencias más elevadas su información será siempre limitada.

Hay un plan, un panorama mayor (evolución) desenvolviéndose en la Tierra en estos momentos, y está siendo respaldado por muchos Seres de Luz evolucionados así como extraterrestres de planetas espiritual y tecnológicamente avanzados–de muchos de los cuales ustedes se volverán conscientes.

Recuerden y estén tranquilos:

Solamente Dios es el poder y todo está procediendo de acuerdo al plan.

Somos el Grupo Arcturiano — 7/octubre/2018

Tradujo: Andelei