miércoles, octubre 31, 2018
Colleen - Actualización sobre la recuperación de Sheldan - Oct 30, 2018
Saludos desde el corazón galáctico...
Vaya 3 semanas agitadas que he soportado. Sí, fue hace 3 semanas (sábado 4 am, 6-10-18) cuando tuve que llevar a Sheldan a la sala de urgencias porque una vez más fue atacado por un arma DEW. Y otra vez de nuevo a la sala de urgencias una semana más tarde. Esto comenzó un nuevo capítulo que tratar con el sistema médico disfuncional. Gracias a Dios por los numerosos diagnósticos y procedimientos de salvamento que ofrecen. Sin embargo, el
papeleo es tedioso y obtener citas para la atención de seguimiento es una pesadilla. Y, como todos sabemos, las prácticas farmacéuticas son simplemente erróneas. Sí, algunos de los productos farmacéuticos son útiles, pero la práctica de simplemente ordenar un medicamento tras otro no es útil ni saludable. Ahí está mi disgusto sobre eso.
Quiero compensarlo con la gratitud que tengo por el sistema 911. Los técnicos de urgencias médicas estuvieron en nuestra casa en 6 minutos. Increíble. El cuidado que Sheldan recibió fue rápido y bueno. Desafortunadamente, a Sheldan no le va bien en el hospital. Tiene lo que las enfermeras denominan "síndrome de caída de sol". En el hospital no puede dormir por la noche y se agita. Tampoco es un picnic para las enfermeras nocturnas. Les ruega que me llamen toda la noche. Sin embargo, las enfermeras diurnas lo amaban. Gracias a Dios que solo permaneció en el hospital 5 días esta vez. Una vez que estuvo en casa, durmió como un bebé para que pudiera sanar.
Sheldan se está recuperando físicamente hasta casi donde estaba antes de este último ataque. Es su sistema neurológico el que necesita tiempo para curarse. Todavía tenemos algunos obstáculos que vencer y seremos victoriosos. Una razón por la que Sheldan se está recuperando tan rápidamente es por el Amor y las energías curativas con las que todos ustedes lo han bañado (y yo). Os lo agradecemos con nuestros corazones llenos de gratitud. Nuestra comunidad galáctica es impresionante. ¡ZaZuMa!
La buena noticia es que Sheldan no necesitó más terapias. Cuando la enfermera, el terapeuta ocupacional, el fisioterapeuta y el terapeuta cognitivo/del habla vinieron de visita, ninguno de ellos pudo creer que era la misma persona sobre la que leyeron en su archivo. Tuvimos que reírnos. Como dije, no le va bien en el hospital. No necesita muchas visitas con los terapeutas, pero cada vez que se reúne con un terapeuta, aprendo más técnicas sobre cómo ayudarlo. Todos los terapeutas me consideran un terapeuta honoraria porque se me ocurren formas de ayudar a Sheldan en las que nunca pensaron.
PAO (Planetary Activation Organitation/Organización de activación planetaria) no publicará una actualización esta semana. Tal vez nuestra próxima actualización sea en noviembre, pero simplemente no lo sé todavía. Mantened vuestras energías amorosas y sanadoras en nuestro camino. Vuestra generosidad también nos ha ayudado de maneras que no puedo expresar. Gracias, gracias, gracias. Miles y yo también apreciamos vuestra participación en nuestros seminarios web mensuales. Estamos comprometidos a continuar ofreciendo seminarios web informativos e inspiradores a medida que presentamos a los miembros dotados de PAO.
Estoy en el proceso de escribir sobre los milagros, giros y vueltas que experimentamos durante la estancia de Sheldan en el hospital. Muchos de vosotros habeis pedido más detalles y me parece catártico contar las muchas bendiciones que encontramos durante las últimas tres semanas. Más por venir....
¡Selamat Ja!
Colleen
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Actualidad,
Colleen,
Corazón Galáctico,
Sheldan Nidle