domingo, septiembre 02, 2018

Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 31, 2018


Los Oscuros han pasado muchos, muchos años estableciendo una organización en posiciones elevadas que les dio un sólido agarre en los acontecimientos que les posibilitaban dictar el curso del progreso de la humanidad para sus propios propósitos. Puede ser difícil que la gente acepte que ellos estaban detrás de ambas Guerras Mundiales, considerando que perpetraron la violencia y la carnicería por sus propias ambiciones. Con ellas tenían el objetivo de reducir drásticamente la población humana y detener cualquier intento de poner fin a las guerras. Han tenido éxito hasta tiempos recientes en los que su dominación se ha roto y ya no tienen el poder de dictar cómo progresan los acontecimientos que ya están proporcionando los medios de traer la paz al mundo. Está teniendo lugar una limpieza masiva y muchos miembros clave de los Illuminati han sido apartados del poder, y eso ha roto su garra sobre ello y la Luz se está convirtiendo en la fuerza dominante.


Decir que habéis sido mantenidos en la oscuridad no es una exageración en absoluto, y durante muchos años habéis vivido una vida en la que mucha gente ha estado en constante necesidad de las cosas básicas que aseguran un estándar razonable de vida. La falta de alimentos y de atención médica ha resultado en miles y miles de muertes prematuras, a pesar de la ayuda mundial de grupos que se especializan en ayudar a esa gente. Lentamente pero con seguridad la situación está cambiando, pero tan pronto como se supera un problema otro toma su lugar. Eso pinta una imagen terrible de hambre y de falta carentes de sentido y que no se ven ayudadas por los constantes problemas que surgen de los fondos insuficientes para luchar contra ello. Es hora de atender los problemas para que la riqueza del mundo no se malgaste y se dirija a los que tienen más necesidad. Cuando cesen las guerras, los dineros que hubieran sido enviados para perpetuarlas podrán ser dirigidos a los que más los necesitan y al final elevar el estándar de vida. Es una labor sobrecogedora, pero tenéis los medios para ganar la batalla suponiendo que os pongáis en la dirección correcta.

El pesimismo no es un tema agradable del que hablar, así que cambiemos el tema a otro que alegrará el corazón de la gente. St. Germain espera el momento adecuado para utilizar los enormes fondos que ha acumulado mientras estaban a su cargo y que mantuvo para la elevación y el avance de la Humanidad. Así que el futuro es muy brillante y habrá fondos ilimitados para asegurar que, por decirlo así, “el dinero no sea un problema”. Pero primero el Hombre debe mostrar su intención de volver a la Luz, y eso significa apartar permanentemente todas las armas de guerra. Ya se están tomando los primeros pasos titubeantes, y están sucediendo cambios beneficiosos para el deleite y el asombro de las gentes. Sabed que podéis basaros en ello porque la Humanidad siente que es hora de cambiar a formas pacíficas y a la cooperación entre los unos y los otros. Los Oscuros no pueden ni podrán evitar que sus malignos métodos estén contribuyendo ya a su derrota, y su hora pronto acabará. La división de los métodos ya ha comenzado, con su inevitable resultado dado que las vibraciones siguen elevándose.

Se ha planeado mucho para vuestra elevación y tenéis un montón de terreno que construir por el alto grado de lo que se os ha mantenido oculto. Aún utilizáis tecnologías que están obsoletas, aunque se han hecho algunos avances tales como la fibra óptica y la nano-ingeniería. Eso es solo la punta del iceberg, y tenéis que dar por buenos la pérdida de oportunidades y el tiempo perdido para acomodaros a los cambios que os darán un gran salto hacia delante.

Para asegurarse de que vuestro progreso hacia la Luz fuera el resultado de vuestra propia capacidad, los que os hubieran ayudado alegremente se han mantenido al margen. No sirve de nada para vosotros si otros, incluso con buenas intenciones, interfieren en vuestra evolución, y particularmente si se os diera demasiada información sin tiempo suficiente para absorberla. La evolución como Raza Humana tiene que progresar de acuerdo con vuestra capacidad de digerir lo nuevo para vosotros e incorporarlo a vuestra historia. Sin embargo, se puede dar ayuda cuando comencéis a despertar a las grandes verdades para que puedan difundirse entre vosotros. No perdáis nunca de vista el hecho de que sois todos Uno, y afectáis a los demás en mayor o menor medida de acuerdo con vuestra capacidad de diseminar la nueva información.

Existe un plan que permite que se dé ayuda cuando os quedáis “atascados” para que podáis avanzar. Incluso así sois vosotros los que tenéis que hacer el trabajo relacionado con ello, porque no aprenderíais si todo se os pusiera sobre un plato. La evolución consiste en experimentar lo nuevo para que se quede embebido en vuestra memoria. De esa forma, vosotros a su vez podéis ayudar a evolucionar a otros y claramente se hace más fácil para todos los implicados. Es posible acelerar las cosas y se han dado esos pasos para asegurarse de que evolucionaseis como se pretendía. Hay marcadores a lo largo del camino y se espera y se ayuda a que la humanidad alcance ciertos puntos clave en el tiempo. De hecho, se ha puesto mucha atención para asegurar que se haga progreso de acuerdo con el plan para vuestra evolución.

Se os podría perdonar por pensar que el caos de la Tierra no se apoya en pensamientos de progreso organizado, pero a pesar de la impresión exterior que se da está ocurriendo eso. Tiene que ser así, de otra manera la Humanidad como un todo permanecería en condiciones caóticas durante mucho tiempo más. Eso no está ayudado por los últimos intentos desesperados de los Oscuros por mantener las cosas, y temporalmente ellos pueden retrasar los asuntos. Sin embargo su causa está perdida, pero no admitirán la derrota y lucharán hasta el final. De hecho, la Luz se está haciendo más poderosa que nunca mientras la Madre Tierra se introduce más profundamente en las nuevas energías. El camino de vuestro futuro ya ha sido escrito y el éxito total va a ser vuestro.

Los Trabajadores de la Luz pueden ayudar a otros en este periodo calmando sus temores y dándoles seguridad de que lo positivo que subyace está destinado a ver a la Humanidad elevarse de nuevo. Será un retorno a esa posición exaltada que se mantenía antes de caer en las bajas vibraciones. Tened en cuenta que cuando lo hicisteis fuisteis desconectados efectivamente de vuestro Ser Superior, y os dejó a la deriva sin el conocimiento ni el entendimiento que teníais antes. Afortunadamente habéis comenzado a despertar en tiempos recientes y estáis empezando a recordar quiénes sois realmente. Vuestro potencial es tan grande que difícilmente podríais imaginar las grandes almas que erais antes de rebajar vuestras vibraciones para tomar vuestro lugar en la dimensión inferior.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC