Saludos del Grupo Arturiano. Somos un colectivo de evolucionados Seres de Luz Arturianos que hemos elegido trabajar con la gente de la Tierra en este poderoso tiempo de energía de ascensión, ayudando a todos los que estén preparados y deseosos de traspasar la tercera dimensión e introducirse en una consciencia que ya no acepta la dualidad y la separación.
Somos amor y observamos fácilmente la pureza innata de cada uno de vosotros. Nuestro trabajo consiste en ayudaros a entender y a aceptar que vosotros también sois Seres de Luz, pero que lo habéis olvidado. Podéis recurrir a nosotros en cualquier momento que queráis ser parte de la consciencia colectiva del Grupo Arturiano. No estamos aquí solo por una persona, sino por cualquiera que busque la iluminación. Este es nuestro trabajo, nuestro gozo, y nuestra misión de Amor.
Es hora de abrirse plenamente a una consciencia más profunda y ver realmente, queridos, de observar y traducir más allá de la plétora de situaciones con las que tantos luchan a diario. Muchos, incluso los despiertos a la verdad, se encuentran en medio de agitaciones físicas, emocionales, mentales, e incluso espirituales, dejándoles con dudas, con confusión y tristeza.
El mundo tal y como lo habéis conocido es un concepto material del mundo real. El mundo real es una idea espiritual dentro de la mente de Dios. El mundo material que parece tan real es la interpretación de una consciencia de consenso enredada en creencias de dualidad y separación. Un árbol no es como lo veis con los ojos humanos, sino que en su forma auténtica es un cuerpo de Luz hermoso y viviente, lo que también es cierto para todas las cosas vivas.
El sentido material de la Tierra cambiará cuando las falsas creencias que lo forman comiencen a disolverse. No puede nunca volver a ser lo que era a pesar de los esfuerzos de los que intentan hacer que eso ocurra, porque la sustancia de ello es diferente.
La gente está comenzando a respetar y a apreciar a todas las formas de vida, y finalmente están pensando en serio en la limpieza y en la protección de la Tierra porque están empezando a entender la Unidad, que lo que les hacen a los demás y a Gaia se lo hacen a si mismos. Los humanos son la única especie que ensucia su propio nido.
Los que aún no saben que son seres espirituales (consciencia, y no solo un cuerpo humano) están experimentando diferentes grados de pánico en estos tiempos, porque observan que su realidad (el modo correcto de las cosas) se desmorona. Debido a esto, algunos están actuando con violencia y con reacciones impulsivas en un esfuerzo por mantener el status quo.
Dado que la gente construye sus vidas alrededor de su estado obtenido de consciencia, su “colchón de seguridad” se retira de ellos cuando ocurre el cambio, ya sea personal o mundial. Algunos adoran ver la “panorámica general”, mientras que otros entran en pánico. Esto también puede ocurrir cuando tiene lugar un cambio espiritual.
El despertar a un nuevo nivel de consciencia ocurre cuando el individuo está espiritualmente preparado, y no cuando él/ella piensa que lo está. Es por esto por lo que muchos ritos, rituales, y actividades promovidas para cambiar a alguien espiritualmente son realmente inútiles. Confiad en que vuestro Ser Superior saber para qué estáis preparados y cuándo lo estáis.
Los cambios de consciencia pueden sentirse, y a menudo se piensa así, como un fracaso personal, porque a veces resultan en el colapso de una o más partes de la vida de uno que fueron creadas con un estado de consciencia pasado. Recordad siempre que nunca puede disolverse nada real, solo pueden desaparecer los conceptos albergados sobre algo. Si algo en vuestra vida es una realidad espiritual que debe estar ahí reaparecerá en formas superiores y mejores cuando vuestra consciencia (la sustancia de ello) evolucione.
En realidad esas experiencias son graduaciones, acontecimientos necesarios para forzar a alguien a salir de su zona de confort. Sin esas “llamadas a despertar” muchos seguirían simplemente estancados en las ilusiones del sentido material, porque sería todo de lo que serían conscientes.
Con el tiempo, todo alma va más allá de la necesidad de experiencias difíciles (llamadas a despertar) con objeto de aprender y crecer, porque su espiritualidad alcanza un punto en el que puede acceder y aprender de la siempre presente Fuente Divina de todo lo que hay dentro.
Recordad el suceso más devastador de vuestra vida. ¿Os dejó en el mismo lugar en el que estabais antes? ¿Os hizo más compasivos con los que tienen problemas similares, u os hicieron resentidos y amargados? Las experiencias externas siempre reflejan el sistema de creencias de uno, y pueden ser impersonales (formadas por la consciencia mundial de consenso) o personales (reflejos del sistema de creencias personal de uno). La energía siempre se alinea con una energía similar.
Ser expresiones del ÚNICO Creador Divino le convierte a todo alma también en creador. Las experiencias, sin importar lo aparentemente dolorosas o inútiles para el sentido material, sirven para enseñar al alma que evoluciona lo que necesita aprender de su propias creaciones. Inconscientes de la vasta fuente de información que duerme dentro de ellos, las almas recién despertando normalmente son solo capaces de aprender a través de sus dolorosas y difíciles creaciones.
Algunos seres evolucionados eligen ser parte de una situación de desastre para ayudar a otros y añadir su Luz, pero normalmente no son conscientes de haber tomado esa decisión interna. Nadie es nunca castigado por pasadas indiscreciones, como muchos aún creen. El karma es simplemente el equilibrio de la energía creada por la persona implicada, un alineamiento de energías, el alma experimentando sus propias creaciones, por decirlo así.
La venganza, la recompensa y el castigo son conceptos humanos que nunca tienen y nunca tendrán cualidades de la Consciencia Divina. Toda idea espiritual encarnada en la Consciencia Divina (abundancia, armonía, totalidad, inteligencia, gozo, paz, etc, etc) se mantiene como una LEY que ningún individuo puede nunca arreglar, sanar o cambiar. Analizad esta verdad con respecto a la enfermedad, la falta y otros problemas tridimensionales.
El sistema de creencias tridimensional considera que las experiencias incómodas, ya sean físicas, emocionales o mentales, son “malas” y necesitan soluciones y medidas preventivas. Algún consejo tridimensional práctico para facilitar la vida está perfectamente bien y es necesario para todo el mundo, pero el problema con la mayoría de las “soluciones” es que, como un todo, los profesionales implicados aún no entienden la panorámica general, y no importa lo bien intencionados que estén, sus soluciones a veces sirven para añadir más poder a una situación y prolongarla.
La mayoría de los profesionales de la curación aún no entienden que una persona no es solo física, sino que tiene también un cuerpo emocional, mental y espiritual. Como resultado, los “tratamientos” (a menudo simplemente químicos, que sirven para tapar un problema y bloquear la limpieza de ello en la persona) solo podan la rama ofensiva y no hacen nada en la raíz.
Muchas almas altamente evolucionadas están entrando ahora en las profesiones curativas y llegan armados con una consciencia que recuerda antiguas y poderosas técnicas de curación, como también el reconocimiento de la Divinidad innata en toda persona que llega a ellos. Muchos de los tratamientos de hoy día y de las creencias sobre la salud y la enfermedad serán pronto consideradas obsoletas.
Sois mucho más de lo que habéis sido llevados a creer, y así es como os vemos nosotros. No olvidéis nunca que vosotros sois un Ser Divino, una auténtica faceta o expresión de Dios en la Tierra experimentando un sentido de separación que os está enseñando y llevando a recordar quiénes sois. El amor a si mismo es imperativo para el avance espiritual, porque os mantenéis anclados en la tercera dimensión cuando os creéis separados de la Fuente o no merecedores de nada.
Muchos, incluso los que están muy evolucionados, se han quedado atrapados en las ilusiones siempre tan reales de dualidad y separación, y se han quedado como estatuas de piedra manteniendo una pose para siempre, vida tras vida. En estos tiempos, justo ahora en la Tierra, una intensa energía de alta frecuencia se está derramando sobre la Tierra y está disponible para ayudar a todo el que sea receptivo. Esas poderosas energías evolutivas de Luz están deshaciendo la consciencia de piedra de un mundo dormido con lo que parecen ser desastres.
Los que leéis estos mensajes ya no estáis en esa energía densa. o no hubierais encontrado los mensajes (alineamiento) y no tendrían sentido para vosotros. Sin embargo, muchos de vosotros aún lucháis cuando comenzáis a daros cuenta de que ya no estáis en alineamiento con muchas queridas creencias y conceptos, algunas de las cuales han servido como vínculos dentro de la familia, los amigos y las actividades.
Es en este punto en el que el camino espiritual puede convertirse en un camino solitario, especialmente al principio. El estudiante que está despertando a la verdad a menudo se encuentra sin amigos con los que poder compartir, no teniendo ya nada en común con muchos de sus viejos compañeros. Si ocurre esto, no creáis nunca que de alguna forma habéis fracasado o que vivir la vida espiritual signifique que debáis vivir una vida solitaria.
Gradualmente, automáticamente y sin pensamiento consciente, vuestra consciencia os atraerá a los que estén en alineamiento con vosotros, como también a los que estén preparados para aprender de vuestro nivel de consciencia.
Esto no significa dejar atrás a todos los que no crean en lo que vosotros (o vuestras comidas o actividades favoritas). Simplemente significa que cuando evolucionas a nuevos niveles de consciencia sales automáticamente del alineamiento con muchas cosas familiares y puede que ya no desees involucrarte en ellas como hacías antes. Esto no es ni bueno ni malo, simplemente es. La Consciencia Divina, que es vuestra auténtica Consciencia (porque solo existe UNA consciencia), es una ley en Sí misma, la única y el único Poder que existe. No es un poder sobre nada, porque no existe nada sobre lo que ejercer el poder. Simplemente e infinitamente es el único Poder.
Recordaos a vosotros mismos en cada momento de despertar y en toda situación: “Mi consciencia (no la consciencia humana condicionada, sino mi auténtico SER) es una ley de abundancia, totalidad, armonía, paz, etc, que gobierna todo en mi experiencia”. La realización de esta verdad comenzará a manifestarse gradualmente como más armonía en todos los aspectos ordinarios de vuestra vida.
Muchos están optando por irse (morir) en este tiempo (no conscientemente) sabiendo que pueden ser de mejor y superior servicio en el otro lado, así que no estéis excesivamente tristes o preocupados cuando un ser querido elija irse. Recordad que no existe tal cosa como la muerte, ¿Cómo podría morir un Dios infinito? Cuando una persona elige (sí, elige) volver a casa es recibida con celebración. Amigos, familiares y Guías están ahí para saludarle y a veces le dicen “¡Oh, ya has vuelto!”. El duelo excesivo a un ser querido haciendo ofrendas o hablando constantemente de él solo sirve para mantener al ser querido en la energía de la Tierra y lejos de avanzar en su propio camino de crecimiento espiritual. Un periodo sano de duelo de los que deja atrás es normal. Nos referimos a situaciones en las que es excesivo.
Cuando la muerte sea entendida por la mayoría como “volver a casa” ya no será temida ni rechazada, sino que será como la elección personal de alguien que sabe que su trabajo ha terminado. Algunos sirven y aprenden aquí, mientras que otros sirven y aprenden desde el otro lado. Realmente, vosotros sois más reales en el otro lado que en la Tierra.
Todo es uno, todo es perfecto, y todo es amor, porque no existe nada más.
Somos el Grupo Arturiano. 09/09/18
Traducción: PEC