jueves, septiembre 13, 2018
Marilyn Rafaelle - Grupo Arcturiano - 26/8/2018
Hola Amigos!
26 de agosto del 2018
Queridos míos:
Saludos a todos con amor.
El tiempo se ha vuelto un nuevo tiempo en el que una energía de Luz de alta frecuencia está siendo disponible a un estado de conciencia más elevado para todos los que sean receptivos a ella. A pesar de las apariencias, todo está procediendo de acuerdo con el plan– “el tren ha dejado la estación.” Permitan el proceso, queridos míos, pues todo es como debe ser a medida que las frecuencias de la Luz fluyen al mundo en oleadas de conciencia más elevada de creciente intensidad.
Quienes siguen dormidos en las ilusiones de los sentidos no están conscientes de qué está sucediendo exactamente, pero están experimentando estas intensas energías también, lo cual trae consigo a menudo un sentimiento de empoderamiento en ellos que sólo pueden procesar mediante su limitada conciencia espiritual, resultando en acciones de enojo, temor y agresión.
Ustedes, los despiertos, saben qué está sucediendo energéticamente en este tiempo, aunque puede ser muy fácil recaer en los viejos hábitos previamente usados para la supervivencia, tales como el temor, la duda y el enojo. Permitan el proceso simplemente, queridos míos.
Confíen en que su Yo Superior sabe exactamente cuándo están listos ustedes, para qué están listos, y cómo traérselos. Ustedes han llegado a ese punto de estar listos espiritualmente donde deben empezar a dejar ir y avanzar más allá de la duda, pues la duda no es nada más que una faceta de la creencia en la separación. Si siguen confiando en sus dudas en vez de la verdad, eso sólo servirá para anclarlos en el pasado.
Las creencias en la separación los mantiene aislados de Dios, de otra gente, de la naturaleza, y sobre todo de su propio Yo Divino. Su trayectoria espiritual durante el transcurso de vidas los ha llevado a un punto en el que ustedes saben que no están ni pudieran jamás estar separados del UNO.
Sin embargo, algunos continúan entendiendo la UNidad como un concepto mental o una información intelectual, sin permitir que ello se vuelva su estado logrado de conciencia. Hónrense, reconociendo que a pesar de cualquier apariencia ustedes estón expresando y sólo podrían jamás ser expresiones de la ŮNICA Fuente porque nada más existe. Si por cualquier motivo se están excluyendo a sí mismos de la UNIdad, ustedes están en (el estado de) la separación.
El sentimiento de culpabilidad crea un sentimiento de separación, inclusive para los que están bien despiertos cuando recuerdan acciones del pasado y las examinan con una nueva conciencia más elevada, Permitan, amen y acepten todo su pasado, queridos míos, lo bueno así como lo malo, pues el hacerlo les permite dejar el pasado atrás y relegar las partes dolorosas a la nada que son en realidad.
El sentimiento de culpa es simplemente otra faceta de la creencia en la separación — separación de su yo verdadero y de otros involucrados. Dénse cuenta de que las acciones tomadas en el pasado representan su estado logrado de conciencia en ese tiempo. Cada individuo es requerido de vivir solamente a partir de su estado (de conciencia) más elevado logrado, que es lo que ustedes están haciendo.
Ustedes ya no están más en este previo estado de conciencia, sino que han evolucionado para volverse nuevos individuos despiertos (el significado real de “nacer de nuevo”),, alguien que entiende el mundo de manera diferente a la del pasado mediante una conciencia que reconoce la naturaleza Divina del yo y de los demás. Sepan que muchas de las experiencias pasadas fueron elegidas por motivos de crecimiento espiritual.
Si son guiados a arreglar las cosas o reparar el daño con alguien dentro del marco de lo que es apropiado, háganlo, pero no dejen que el pasado merodee ni los agobie. El mayor servicio que pudieran prestar a alguien que los ha ofendido o a quien ustedes han ofendido es enviar luz y perdón desde una conciencia de la UNidad a todos los involucrados, incluyéndose a sí mismos.
Ee el tiempo aquí y ahora para reconocer, aceptar y empezar a vivir como un Ser Divino. Altas frecuencias de la energía de ascensión están forzando a todos los que se han estado preparando durante vidas para elegir esto. Ha teminado el tiempo para procrastinar. El decirse que no están listos ni son lo suficientemente espirituales es una tontería y está basado en las creencias de la separación. Ahora es el tiempo para todos los que están en serio acerca de su evolución espiritual.
¿Están eligiendo seguir viviendo, moviéndose y teniendo su ser en los conceptos de la dualidad y la separación, tomando clases, leyendo libros, encendiendo velas, etc. porque les es familiar y siguen buscando lo que ya saben, o son lo suficientemente valientes para dejar todo atrás y asumir su propia Luz?
Todos tienen libre albedrío y pueden vivir en la ilusión para siempre si eligen esto, pero ahora es un tiempo perfecto y poderoso para que los que han despertado avancen a un nuevo reino de conciencia y dejen atrás todo lo que ya no le sirve a su ser y que continúa alimentando las ilusiones del sentido material.
Yo Soy ése que Yo Soy. ¿Qué significa esta frase sagrada realmente? Significa exactamente lo que dice, queridos míos. Yo — la Ůnica Conciencia, Energía, Sustancia y Realidad — es lo que soy. ¿Creen en esto o lo han relegado simplemente y sin pensarlo más a algo para los “santos” y los maestros ascendidos solamente?
Muchos de ustedes están diciendo: “sí, pero…” Ya no más peros, queridos míos, el tiempo para los peros … ha terminado y ya no puede existir para nadie que esté en serio acerca de su evolución espiritual. O aceptan que ustedes son un Ser Divino personificando todas las cualidades de la Fuente, o no lo aceptan. Ustedes se han preparado para esto a lo largo de vidas, y estón listos para madurar, AHORA.
Ustedes están calificados para dejar de buscar e investigar mediante clases, libros, grupos, medios espirituales, etc., pero el hábito de buscar se ha vuelto tan arraigado que inclusive los muy evolucionados dudan de cederlo, sin darse cuenta de que siguen recibiendo información y siendo enseñados, pero el aprendizaje más elevado llegará únicamente de su interior, no de su exterior.
No estamos diciendo que ya no hay lugar para clases, libros, lecturas, cristales, cuentas, ceremonias, etc., etc., porque para muchos, especialmente los principiantes, estos medios son el puente que los conducirá a las verdades más elevadas. Tampoco estamos diciendo que no pueden disfrutar de sus cristales favoritos, de ir a la iglesia, o de tomar alguna clase a la que sean guiados; pero estas cosas deben volverse ahora una elección en vez de una necesidad.
Ustedes ya no son principiantes, y cualquier dependencia continua en personas externas, lugares o cosas en la creencia de que son necesarias para su espiritualidad sólo los servirá para mantenerlos en esclavitud de lo que es viejo y falso — todo lo basado en la dualidad y la separacián.
La metafísica es una acción tomada para sanar, corregir o cambiar algo. El misticismo es el darse cuenta de que no hay nada a sanar. corregir o cambiar. Ustedes ya están listos para volverse místicos modernos. Quienes viven en el mundo, pero sin ser de él.
Esto puede ser difícil para quienes se ganan la vida mediante la práctica y la enseñanza de la metafísica. La obligación sagrada de quienes enseñan y trabajan en los campos de la metafísica es permitir a sus estudiantes crecer más allá de que los necesiten o de necesitar cualquier práctica en particular.
Un maestro evolucionado dejará en claro a sus estudiantes que los medios espirituales solamente sirven para activar aquello que ya estaba plenamente presente en su interior, en vez de ser una fuente de poder. La meta final de cualquier senda espiritual es el que el estudiante crezca más allá de la necesidad de ello y de darse cuenta de que . . .
. . . “Aquello que he estado buscando SOY YO”
Intensas energías de Luz están forzando a las densas energías que todavía están en la memoria celular a subir a la superficie física, mental, emocional y espiritualmente. Permitan a estas experiencias que en ocasiones podrán ser desagradables pasar a través y luego salir, lo cual podría tomar varios días, estando conscientes de que cualquier dolor o inconveniencia es temporaria.
Las viejas energías guardadas de otras vidas son simplemente creencias impersonales aceptadas y declaradas como la realidad, lo cual es importante recordar si su despeje se vuelve incómodo. Si ustedes se declaran a sí mismos y creen que “yo soy esto” o “yo soy aquello” (estoy enfermo, deprimido, tengo temor, etc), entonces atraen estos conceptos de regreso a su campo energético y les conceden un poder y realidd que no tienen, donde una vez más se vuelven personalmente suyos.
Esto no significa que deban meter su cabeza en la arena y gritar: “Dios es todo”, pues el pretender un estado de conciencia que no se ha logrado todavía es muy humano. Esto significa que a pesar de las apariencias o mientras dan los pasos humanos que tal vez sean necesarios en una situación ustedes saben y sostienen la verdad.
Si surgiera alguna experiencia dolorosa de despeje para ustedes recuerden que estas cosas no son un tipo de castigo kármico, sino que representan más bien una graduación, indicando que están listos para despejarlas y avanzar más allá del pasado a una conciencia más elevada. Aprendan a manejar las experiencias de despeje incómodas desde un estado centrado y neutral de conciencia que puede decir: “oh, eres tú de nuevo”, y dejando simplemente que salga cualquiera sea lo que está surgiendo sin empoderarlas.
Una conciencia consensual basada en la dualidad y la separación es lo que sostiene en pie al mundo tridimensional de lo bueno y lo malo. Ustedes están presenciando el caos de la actualidad porque la conciencia que es la sustancia de toda forma está cambiando rápidamente a medida que cada vez más seres despiertan y añaden su Luz a la mezcla.
Como ustedes son Seres Divinos, USTEDES SON CREADORES, y no deben nunca olvidarse de esto ni ignorarlo. Estén alertas a lo que están creando con sus pensamientos, palabras, creencias, etc. (su estado de conciencia). Permitan que sus creaciones falsas se conviertan en sus maestros. En vez de culpar a una fuente externa cuando se encuentren en situaciones problemáticas, examinen honestamente su sistema de creencias
Aprendan a vivir en el momento de ahora como un observador, no ignorando lo que observan sino viendo el mundo a través de la conciencia espiritual. Sean como un adulto que está observando a niños jugando en un arenero. El observador nota que uno de ellos está molestando, otros se dan por vencidos y hacen lo que el molestador quiere, y otros más juegan silenciosamente a solas sin entregarse ni dar su atención al molestador.
El observador no tiene que entrar en el arenero con los niños, pero pudiera guiar la dirección del juego mediante alguna forma de interacción amorosa. Pudiera ser que no hiciera nada en absoluto, permitiendo solamente que la energía siga su curso, estando consciente sabiamente de que con el tiempo cada uno va a experimentar las lecciones que ellos mismos han creado y puesto en marcha a partir de su estado logrado de conciencia, con o sin su ayuda.
Sea lo que fuere lo que haga un observador espiritualmente consciente, lo hará estando Centrado, siguiendo la guía que fluye libremente desde una conciencia espiritual, y con confianza.
Ha llegado el tiempo para todos los que están despiertos para vivir de acuerdo a lo que saben, llevando amor incondicional a cualquier situación y circunstancia, sin importar cuán aparentemente “humana” sea. Esto no significa nunca hacer lo que otros quieran, ni permanecer en situaciones tóxicas creyendo falsamente que están siendo espirituales y amorosos. El ofrecer amor incondicional en alguna situación tóxica pudiera significar declarar firmemente a sí mismos y a otros: “es suficiente ya.” Honren siempre a su Yo Divino.
Significa aceptarse plenamente a sí mismos como un Ser Divino aquí en la Tierra para despertar, aprender, evolucionar y luego asistir a otros que están listos para entender y ascender a realidades dimensionales más elevadas. Ustedes son los mostradores del camino y los maestros — las parteras — asistiendo al nacimiento de un estado más elevado de conciencia universal.
Todo aquello para lo que se han estado preparando por vidas ha llegado. ¿Van a entrar al autobús o van a esperar unas cuantas vidas más?
Somos el Grupo Arcturiano — 26/8/2018
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Grupo Arcturiano,
Marilyn Rafaelle