lunes, abril 16, 2018

Suzy Ward - Matthew Ward - 15 de abril de 2018


Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Agradecemos al lector que enumeró varias áreas en las que ve el progreso y luego escribió: "¡Gracias por ayudarnos a todos a mantener el rumbo, seguir encontrando nuestro optimismo y seguir trabajando por el mundo que sabemos que es posible!" Porque el optimismo se llena de luz, juega un papel vital en el desarrollo de una sociedad, y las personas que ven el mundo como tumultuoso y temeroso rara vez pueden sentirse optimistas sobre lo que está por venir. No saben que lo que ven como agitación es el choque de las bajas vibraciones con las altas y las últimas están ganando dominio en el camino hacia la predominancia general. No saben que esta "tormenta antes de la calma", por así decirlo, tiene un propósito, está marcando el comienzo de cambios poderosos en todo el mundo. Ustedes saben esto, y hablar con la gente sobre los cambios sustantivos en marcha es una manera espléndida de dejar que la luz de su optimismo brille en sus vidas.



Hay historias alentadoras en artículos de Internet y algunas publicaciones, y la evidencia también está cerca de casa. Un número creciente de grupos comunitarios está elevando la vida de las personas cercanas que lo necesitan y están apoyando el liderazgo visionario local. La transformación mundial no se filtra desde los gobiernos nacionales, querida familia; comienza con ustedes, sus amigos y vecinos emprendiendo un vuelo ascendente.

"Hay algunas buenas señales de que las cosas positivas están comenzando, pero luego están Putin y los trols rusos controlando las noticias de los medios. ¿Qué está haciendo Putin? Sé que Matthew ha dicho que no es parte de la Cábala, pero parece que puede matar sin remordimiento en su pensamiento. ¡No es lo que uno llamaría un buen tipo! ¿Podría comentar sobre lo que está sucediendo allí?" El presidente Putin ha hecho algunas cosas desagradables, sin duda, pero no es culpable de las muchas acusaciones promulgadas por los Illuminati en represalia por su negativa a cooperar con ellos.

En la mayoría de los casos, sus secuaces han sido responsables de lo que le han atribuido a él o a su país; recientemente se había encontrado injerencia en las elecciones de otros países y el envenenamiento de un padre y una hija en el Reino Unido. Putin tiene justificación para negar la participación, pero la opinión global es "culpable de los cargos", el veredicto pronunciado por los Illuminati. Y, señalar con el dedo a los trols rusos por influir en las opiniones de las personas y exacerbar las divisiones es dar crédito a los trols por lo que los Illuminati están haciendo a través de sus políticos y medios sociales corruptos.

Putin no quiere una guerra fría, mucho menos "ardientes" que quieren que Occidente establezca con Rusia e Irán y quizás con Corea del Norte, donde intentarán lo que puedan para evitar un resultado pacífico de las conversaciones multinacionales. No solo los campos de batalla necesitan la maquinaria de guerra fabricada por sus corporaciones, sino que necesitan las bajas vibraciones de violencia y miedo para mantener su propia existencia. Por lo tanto, castigar al presidente ruso por lo que no haría por ellos se ha convertido en lo que les está haciendo: es uno de los principales que cooperan a puertas cerradas para poner fin a su red internacional de actividades atroces, hacer que rindan cuentas legalmente y lograr un mundo en paz.

Comprender la ascensión personal es importante, y la información en mensajes anteriores ha dado lugar a más preguntas. "Si algunos de nosotros ascendemos con Gaia y otros miembros de la familia deciden no hacerlo, ¿cómo sucede físicamente? ¿Simplemente desaparecen de su mundo?" Ascender con la Tierra no es tan dramático como una desaparición repentina que deja a la familia preguntándose dónde está ese miembro. La Ascensión no abandona abruptamente el planeta y llega a un mundo físico sublime, está avanzando desde la tercera densidad a la cuarta durante la vida de la Tierra. Es un proceso gradual de absorción de la luz cuyos dos efectos ocurren en conjunto- creciendo espiritual y conscientemente. El cambio de las células basadas en carbono a lo cristalino que permite que los cuerpos sobrevivan en los niveles vibratorios hacia donde se dirige la Tierra. Las personas que absorben luz permanecerán en el planeta durante toda la vida elegida en sus contratos de alma, luego la transición al Nirvana en un cuarto estado de densidad.

Ascender o no ascender no es una elección consciente. Es una cuestión de qué tan cerca las decisiones del libre albedrío se adhieren al contrato del alma, que es parte del acuerdo previo al nacimiento hecho por las almas que tendrán un papel importante en la vida del otro en la Tierra. Constituidos en amor incondicional, estos acuerdos brindan oportunidades de crecimiento para todos los participantes.

"Si alguien en el camino de la ascensión muere antes de alcanzar el estado de cuarta densidad, ¿cómo afectará eso su vida en el Nirvana y la próxima encarnación?" Será lo mismo que ahora. La energía de los pensamientos, sentimientos y acciones a lo largo de la vida determina la parte del Nirvana a la que las personas se sienten atraídas energéticamente, y cada parte proporciona el aprendizaje específico que cada alma necesita. Un individuo que haya dominado la mayoría de las lecciones kármicas puede completar el resto en Nirvana, donde también prepara su personaje para la encarnación; eso puede ser un regreso a la Tierra cuando la Era Dorada está en plena floración o el mismo tipo de vida estimulante en algún otro vibrante mundo de cuarta densidad.

"¿Cómo podemos saber si las personas que amamos ascenderán o incluso si nosotros mismos lo haremos?" No hay manera de saber si las personas que amas, o cualquier otra persona, ascenderán, y las acciones no son indicadores confiables. Alguien que trata a otra con dureza puede estar siguiendo a la letra lo que ambos eligieron en un acuerdo previo al nacimiento, mientras que una persona ampliamente aclamado por la filantropía esté compartiendo la riqueza mal habida y hacerlo sólo por la fama y la alabanza. Es por eso por lo que nosotros y otros mensajeros de la luz a menudo aconsejamos: "No juzgues a nadie". Además, la duración de la vida tiene poco que ver con la ascensión. Un alma puede avanzar en la conciencia espiritual y consciente durante una breve vida y alguien que se convierte en centenario puede no crecer un ápice en ese sentido.

En cuanto a conocer su propio progreso de ascensión, un sentido de paz genuina, despreocupación, acerca de cómo sus decisiones han afectado su vida y la de los demás significa un avance. ¡Y por favor no piensen que la ascensión requiere una vida libre de errores! Aunque luchar por eso es un esfuerzo admirable, la perfección existe solo dentro de la esencia pura del amor y la luz del Creador.

"Matthew, se habla mucho de almas iluminadas que trascienden a un planeta duplicado u otra dimensión, mientras que los menos afortunados soportan la tribulación. ¿Puedes ofrecer tu visión y un marco de tiempo?" No hay un planeta duplicado al que vayan las almas iluminadas, pero sí entran a otra dimensión mientras viajan con la Tierra a vibraciones cada vez más elevadas. Y, al final de la elección de por vida en el contrato del alma, entran en la parte de Nirvana que corresponde a su nivel de iluminación.

Se podría decir que el “menos afortunado” -digamos, que las personas que se niegan sistemáticamente la luz que está disponible para todos- van a “sufrir tribulación” cuando experimentan la revisión de su huella de vida en el Nirvana y ven cuan seriamente se apartaron de sus contratos de alma. Lograr una experiencia equilibrada de lo que se necesita para evolucionar es la elección y el objetivo de cada alma en cada vida física. Hay otro factor en esto. El Nirvana está ascendiendo con la Tierra, y cuando el planeta alcance niveles vibratorios donde los cuerpos sin células cristalinas pierdan viabilidad, las almas pasarán al mundo de los espíritus de alguna civilización de tercera densidad, donde prepararán personajes para la encarnación en esa civilización.

La ascensión personal va al ritmo de cada alma, y esas diferencias son tan amplias que sería temerario siquiera adivinar qué plazo de tiempo realista podría ser. Por otra parte, además de las ilimitadas oportunidades de las almas para embarcarse o avanzar a lo largo del camino de ascensión, durante esta era sin precedentes en la Tierra hay otra ventaja disponible: enviar una petición a nivel del alma para una extensión de la cláusula de longevidad del contrato. Como eso afectaría las vidas de todos los demás en el acuerdo prenatal, deben aprobar o rechazar la petición por unanimidad. Cuando hay una expectativa razonable de que el tiempo adicional resultará en el progreso de la ascensión de la persona, la solicitud es aprobada.

Lo que podemos decir con respecto a un marco de tiempo es, ahora que la década de retraso en el avance de la sociedad ha terminado, las almas están despertando y se están uniendo al mundo de la “Revolución del Amor”. El poder sin igual del amor es la clave para crear un mundo en paz y la vida en armonía con la naturaleza y las innumerables formas en que se manifiesta el amor iluminarán a los recién llegados y serán un útil recordatorio para los trabajadores de la luz de larga data. [El 1 de mayo de 2012, el mensaje abarca todo el amor de la luz, y el mensaje del 23 de mayo de 2015 contiene parte de eso.]

"¿Qué pasará con las personas que no han oído hablar de la ascensión planetaria y personal?" De los siete mil millones y medio de personas que residen en la Tierra, solo un puñado comparativo ha oído hablar de la ascensión. No es necesario que las masas sepan que la Tierra está ascendiendo para que ella continúe su curso constante hacia planos de energía de mayor luz, y muchas personas que viven en caminos piadosos están en un camino de ascensión sin saberlo. Estamos hablando de conocimiento consciente, la humanidad sabe a nivel del alma acerca de la ascensión de la Tierra y los individuos saben a ese nivel si están evolucionando o no. Con el tiempo, todos allí estarán conscientes de la ascensión planetaria y personal.

En nuestro último mensaje, dijimos que la NRA-National Rifle Association, en los Estados Unidos, estaba formada por los Illuminati. Queremos explicar correctamente que es uno de los muchos grupos locales, nacionales e internacionales formados por razones constructivas que los Illuminati se infiltraron y la subvirtieron para servir a sus propósitos malévolos. Han hecho lo mismo con desarrollos destinados a ser beneficiosos, especialmente vacunas, métodos agrícolas, fuentes de información y tecnologías. Dondequiera que los Illuminati hayan tomado el control, su influencia se está deshaciendo rápidamente: las bajas vibraciones del intento oscuro no pueden sobrevivir en la intensidad de la luz a la que se acerca la Tierra.

"Nuestro grupo de discusión tiene opiniones encontradas sobre los Juegos Olímpicos en Corea del Sur. ¿Sería Matthew tan amable de darnos la perspectiva desde su estación?" Es un placer hacer esto. Desde la llegada hasta la partida de las personas de los países participantes, la energía que emanaba de Pyeongchang brillaba como un mar de diamantes. Lo brillante fueron las altas vibraciones de la emoción de participar de los atletas extraordinarios, la alegría de los ganadores y el respeto de sus competidores, la emoción de los artistas en las ceremonias de apertura y clausura, la admiración y el asombro de los espectadores en el lugar y los televidentes conectados energéticamente con los juegos.

No estamos pasando por alto que los Juegos Olímpicos de este año, como los anteriores, implicaron un gasto generoso de fondos que podrían haber sido mejor utilizados para beneficiar a todos los ciudadanos. Sin embargo, el orgullo de ser seleccionado para ser el anfitrión de los juegos, de sus propios atletas destacados y de la producción de ceremonias espectaculares merece consideración, y los juegos de este año tuvieron una repercusión única. La energía de los Juegos Olímpicos anteriores se desplazó a un grupo neutral en el universo; la energía generada en Pyeongchang se fusionó con la luz más intensa en la historia registrada de la Tierra.

Amada familia, los seres de luz a lo largo de este universo honran su constancia en ayudar a los pueblos de la Tierra y lo apoyan con el poder del amor incondicional. ______________________________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

Website: The Matthew Books


Traduce: Andelei

[Si ha recibido este mensaje como reenviado o está leyéndolo en línea y le gustaría recibir mensajes directamente, enviando un correo electrónico a messagesfrommatthew-subscribe@yahoogroups.com va a registrar su dirección en la lista de suscripción del moderador.]