domingo, abril 01, 2018
Mike Quinsey - Ser Superior - 30 de Marzo, 2018
Las vibraciones están repuntando muy rápidamente y ya están teniendo un efecto notable. Hay un cambio de ánimo entre la gente que está resultando en un enfoque más pacífico sobre los asuntos del mundo. La empatía con los necesitados y que viven en condiciones de pobreza ha crecido, y la unidad de la Raza Humana como tal se está entendiendo y valorando. Hay una puesta en común de los que a veces han sido archi-enemigos. Al final, la futilidad de la guerra y el resultado consiguiente se están viendo inaceptables y hay un movimiento hacia la cooperación mutua. Están surgiendo oportunidades para asentar viejos problemas de forma que sea aceptable para todos los implicados.
El resultado dependerá hasta cierto punto de quiénes dirijan los cambios, porque con la gente adecuada involucrada que pueda entender todos sus aspectos se pueden ofrecer propuestas aceptables que satisfagan a todos. A medida que las Legiones de la Luz se acercan más y más a la Tierra, así hace que su presencia tenga más influencia sobre vuestros actos. Esto significa que a medida que pase el tiempo las energías negativas tendrán menos impacto y que podéis esperar que más acciones traigan la paz a la Tierra. Ya hay ciertas almas en la Tierra que están trabajando para la Luz y que tienen más influencia que sus predecesores, además de la voluntad de tener éxito como se predijo hace mucho tiempo.
El refuerzo de la Luz continuará y se está acelerando para que los acontecimientos ocurran mucho más rápido que nunca antes. Al mismo tiempo, se están revelando secretos largamente ocultos por los Oscuros y por sus malignas prácticas. Sin embargo, por mucho que hagan serán incapaces de evitar que la verdad salga a la luz y no habrá lugar donde esconderse o evitar hacerse responsables de sus actos. No hay escape ni siquiera aunque dejen la Tierra antes de que pueda tener lugar la justicia. Entended que de una forma u otra, ya sea en la Tierra o fuera de ella responderán por sus actos. Los criminales creen a menudo que pueden evitar la justicia, pero no hay lugar donde esconderse, así que no tenéis que preocuparos por el resultado. Eso es justo y se pretende rehabilitarles, y seguirán en siguientes vidas hasta que se hayan aprendido las lecciones. Por lo tanto es un error verlo como un castigo.
Naturalmente, si un alma tiene un despertar y por así decirlo “pasa una nueva página”, el resultado kármico puede reducirse, pero aún hay lecciones que aprender. A veces el karma puede ser perdonado para que el alma haga reparaciones tan pronto como entienda el error de sus métodos. Eso también implica asegurarse de que reconoce la Luz y que demuestra su propósito de cambiar, y luego tendrá toda la ayuda que pueda necesitar. Como almas de libre albedrío, solo vosotros sois responsables de vuestros actos y del entendimiento de la verdad en ellos. Por eso es esencial para el crecimiento espiritual evitar una repetición y el repago del karma que ha resultado del daño hacia otros. Es un hecho que cuando un alma ha visto la Luz tiene a veces una conversión y un cambio completo de carácter.
Os espera un gran futuro y pronto comenzarán en serio algunos cambios importantes que os impulsarán de verdad hacia la Nueva Era. Luego ya no tendréis que compartir vuestras vidas con esos que seguirían negando vuestros derechos, porque serán eliminados y colocados donde ya no puedan interferir en vuestras vidas. Eso asegurará una experiencia feliz y satisfactoria de aquí en adelante, porque por entonces habréis avanzado considerablemente. Así que lo tenéis todo por ganar aplicando vuestras vidas a la tarea que tenéis entre manos, y no dejéis que nada os desvíe de vuestro camino hacia la Ascensión. Habéis hecho un largo camino desde que os pusisteis al principio en el viaje y al final ya estáis llegando a su fin, porque os encamináis a las altas dimensiones de Luz.
El mejor enfoque actualmente es que si es posible ignoréis lo que esté sucediendo a vuestro alrededor y os concentréis en vuestra propia evolución, sabiendo que todo va a ir bien. Vuestra espera será bien recompensada y descubriréis que todas vuestras expectativas se cumplen. El resultado de la Ascensión es tanto justa como lógica, porque todas las almas han tenido iguales oportunidades de elevar sus vibraciones y nadie salió perdiendo. La siguiente fase de vuestra evolución está cuidadosamente planeada para que vuestro progreso ocurra de forma ordenada, y cada alma es ayudada de acuerdo con sus capacidades. Obviamente, algunas almas necesitan más tiempo para absorber la información que se les está dando, así que vais a vuestro propio ritmo y no se espera de nadie más de lo que sea capaz. En realidad no existe el tiempo tal y como vosotros lo entendéis, porque todo está en el “ahora”.
Os debe parecer extraño que vuestra actual realidad sea un poco como un estado de sueño, aunque todo parezca tan perfectamente real. Todo ello es el resultado del poder del pensamiento, e incluso ahora la Raza Humana tiene en su mano manifestar los cambios. Dónde pongáis vuestra energía determinará la naturaleza de los cambios desde vuestras condiciones existentes. La batalla entre la Luz y la oscuridad continúa, pero como las vibraciones se están elevando las energías negativas ya no tienen el grado de poder que tenían antes de que comenzase la Nueva Era. Los oscuros son como un tigre sin dientes, suenan amenazadores pero no son el peligro para la Humanidad que eran antes. Muchos de ellos se han dado cuenta de que “el juego se ha terminado” y huyen de la justicia para evitar responder por sus crímenes contra la Humanidad. No servirá de nada, porque luego todas las almas tendrán que responder por sus actos, pero como se ha afirmado anteriormente no es ningún tipo de castigo y serán ayudados a superar su negatividad.
Cuando estéis en una relación personal daos cuenta también de que habéis sido puestos juntos porque tenéis algo que ofreceros el uno al otro. Una relación cargada de problemas es una forma de poner a prueba vuestra paciencia y capacidad, pero todas las experiencias se establecen para que todos los implicados aprendan de ellas. Algunos dudan de que sus experiencias sean planeadas con mucho tiempo, pero se establecen de tal manera que os den todas las oportunidades de ganar algo de ellas para que no necesitéis más de lo mismo nunca más. Sin embargo, con vuestro libre albedrío podéis desviaros de vuestro camino y como resultado incurrir en más karma, significando que tendréis que atravesar de nuevo ciertas experiencias. Desde vuestra perspectiva lo veis complicado e incluso improbable, pero estad seguros de que vuestros Guías os inspirarán para que sigáis vuestro plan de vida.
No os preocupéis por el pasado que ya está obsoleto y se está echando a un lado para que las nuevas energías tomen su lugar. Con ello todo lo que llegará será positivo y muy aceptable porque sois elevados por las vibraciones superiores. Os habéis ganado las ventajas que están llegando a vuestro camino, y en realidad no tendréis que esperar demasiado tiempo para que se manifiesten.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y todo alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey