viernes, abril 13, 2018

Kryon por Lee Carroll - La Consciencia y la Expectativa de Vida - Montreal, Quebec, Canadá, 7 de abril de 2018







Canalización de Kryon por Lee Carroll
Montreal, Quebec, Canadá, 7 de abril de 2018


Expectativa de Vida - Usar la Consciencia para Alargar la Vida

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Esta mañana dije que sé quién está aquí; también dije que sé dónde estoy. Me gustaría hablar a los que están en las sillas, otra vez. Esta noche habrá dos temas, y ninguno de los dos será muy largo. Pro primero quiero hablar a aquellos que viven aquí. Nos encontramos en lo que ustedes llamarían Este de Canadá y el atributo de este lugar es bien conocido: que aquí se pone muy frío (se ríe).



Si han seguido mis canalizaciones, les he contado sobre los ciclos del planeta y el hecho de que ahora está empezando uno de ellos. El cambio climático que están viendo es absolutamente normal; no es algo que este planeta ha provocado por cosas que se han colocado en el aire. Lo diré otra vez: las cosas que ustedes emiten al aire son capaces de matarlos a ustedes, no al planeta. Los ciclos que están viendo, y en los que no han participado porque no viven tanto tiempo, están aquí de nuevo. Esto se puede probar; los climatólogos, especialmente aquellos no comprometidos con ningún tipo de mitología ni política, ven en los núcleos de hielo, en los anillos de los árboles, que el planeta atraviesa un ciclo natural. Y el ciclo es frío. Lo hemos llamado una mini edad de hielo, para alertarlos ante el hecho de que no es grande; ya ha sucedido antes. Y cuando ocurra, existen atributos que ustedes debieran saber. Se pone frío y permanece frío. Se vuelve más frío que lo normal. Se vuelve tan frío que podría haber tormentas de hielo constantemente. Ahora bien, les he dado esta predicción y no es de tipo esotérico; es contarles lo que los científicos están viendo.


Sin embargo, hay muy poca acción. Les hemos dado consejos, porque sabemos que está aproximándose. Y ustedes pueden esperar quince o veinte años para decir, "Kryon tenía razón en que debiéramos hacer algo." O bien pueden empezar ya mismo a considerar esto.


Es una ironía que el agua, la manera en que ustedes producen su electricidad, va a ser lo que hará que fallen sus redes. El hielo, congelado, detendrá las redes: cortes que no podrán resolverse en un día, o dos, o tres. Líneas de tendido eléctrico que fallan y no se pueden restaurar porque la tormenta de nieve dura un mes. ¿Es posible? Sí. No será el fin de esta ciudad; será simplemente un tiempo muy frío; si se preparan para ello, queridos, estarán bien. Ya tienen muchas cosas en su lugar: túneles que los conducen entre los edificios, trenes que los llevan con seguridad de un lugar a otro sin que los afecte el clima, pero ¿qué van a hacer con el hecho de que sus redes fallarán?


Cierto número de ustedes son de aquí, locales, y han visto esto muy profundamente: que cuando tienen específicamente una tormenta de hielo no pueden ir a ningún lado. La lluvia que se congela no les permite caminar por las veredas; les queda una sola opción, quedarse quietos. ¿Qué pasa si eso dura una semana o más, y la electricidad se cortó? ¿Es necesario que les describa el cuadro? Deben cambiar la manera en que producen electricidad. Queridos, está aquí, ya está aquí, en el planeta, ya se inventó; desafío a los que están escuchando esto y viven en esta región o en las provincias cercanas: existen maneras de producir electricidad no hídrica que solo son para manzanas de la ciudad o vecindarios, de modo que si una falla, simplemente pueden conseguir en la puerta vecina.


No necesitarán esperar que los servicios les regresen la hidroelectricidad; no pueden, y no serán capaces de hacerlo. Estará por encima de la tecnología poder restaurar eso durante una tormenta de hielo, con lluvia que se congela. Pero siempre pueden ir a la puerta vecina.


También dijimos esto: aunque pueda ser contrario a sus leyes usar una estufa de leña, no hay ley que impida usar una durante una emergencia. De modo que pueden poseer una, y no usarla, y será legal. Yo los alentaría a poseer una estufa de leña. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Está aproximándose.


Y lo que se aproxima es muy hermoso para Gaia. Gaia transita estos ciclos de una manera regular continua, con objeto de restaurar cierta vida natural en el planeta. Ustedes pueden pensar que los arrecifes (N.T. de coral) están muriendo y que ustedes son los responsables. Y les digo que miren algún ciclo anterior a que los humanos estuvieran aquí, y los arrecifes murieron antes de ese ciclo. Es parte de cómo funcionan los océanos.


Siempre va acompañado de un ciclo de calentamiento anterior. Los glaciares retrocederán, como lo han hecho en el pasado -¡y luego regresarán! como lo hicieron en el pasado. ¿Es un ciclo? Es un ciclo. Al saber que esto vendrá, pueden preparar a esta provincia y las que la rodean para poder atravesarlo directamente; saben que vendrá, simplemente hará frío. Aquí estamos, en Abril, y nevando. ¡Qué coincidencia! ¿Comprenden lo que estoy diciendo? Es el primer tema del que quería hablarles, porque estoy entre ustedes. Queridos, no permitan que esto los tome por sorpresa. No dejen que los sorprenda. Y si dudan de mí, esperen un poco y escuchen lo que los científicos tienen para decirles. Estará aquí; el pico del ciclo en 15 años, tal vez 17. Ese es el tiempo de que disponen. Tendrán algunos de los inviernos más fríos - y más cálidos - en los próximos años, pero en general lo que verán es más frío perdurando por más tiempo que nunca antes.


No es una mala noticia; tienen tiempo. La mejor noticia es, queridos, que ustedes como raza humana decidieron quedarse, evolucionar, con una consciencia que necesitará un planeta que prospere con la vida que ustedes necesiten. Para su alimento, para todas las otras cosas que necesitan; el ciclo proveerá eso, siempre lo ha hecho; los océanos se revitalizan.


He aquí el asunto del que prometí hablar: ¿qué edad tienen? (se ríe). Les daré algunas verdades básicas. Si pudiera ponerle un título, sería "Usar la Consciencia para Alargar la Vida". Si les preguntara qué edad tienen, harían algo sumamente lineal: no le preguntarían a su cuerpo, que lo sabe; contarían los años desde su nacimiento. Eso les diría su edad en años, pero no les dice en realidad su duración de vida. Interesante, ¿verdad? que en la historia hubo épocas en que la duración promedio de la vida no excedía los 40 años; hoy la están estimando en más o menos 80. ¿Su cuerpo sabe eso? ¿Qué edad tienen (cuán viejos son)? Lo que significa: ¿dónde están en cuanto a la expectativa de cuánto vivirán? Y luego hago esta pregunta: ¿Quién establece la expectativa? Todo esto, para darles algo de información.


Su expectativa de vida no la determina un científico, ni los datos recolectados en ningún lado. Lo que han hecho durante la mayor parte de su vida es simplemente existir. Existir y escuchar lo que les dicen sobre su expectativa de vida. Esto les da entonces una idea de dónde están en ese esquema de cuánto pueden vivir. Ahora demos vuelta la página, como dice mi socio.


El cuerpo humano en sí está diseñado para vivir durante cientos de años. El diseño es para que viva cientos de años. La razón para que hoy en día no lo haga, es que la consciencia no se eleva al nivel de creer que pasará de los 80 años. ¡El diseño es para cientos de años! Ahora bien, si le preguntas al cuerpo qué edad tienes, lo sabrá. Y no contará los años. Pericialmente, existen tests de los niveles que tienen de homocisteína y otros, con los que su cuerpo dirá: aquí está la edad que tengo. Muy interesante: cuando se miden esos niveles puede que incluso retrocedan porque ¿recuerdan? es químico; es medir tu salud. Y de algún modo, el cuerpo sabe: desde el nacimiento hasta ese punto en que ya no funcionas más, puede decir en qué punto estás. ¿Qué edad tienes? No tienes idea. Tienes que preguntarle a tu cuerpo.


Ahora bien, si el cuerpo puede hacer eso, ¿qué es lo que está midiendo? ¿Es posible que puedas influir sobre él? ¿Qué tal si tú eres quien determina qué edad tienes, y tu expectativa de vida? Completa y totalmente aparte de cualquier investigación científica o del número de años que has estado aquí.


Muchos de ustedes ya saben de qué hablo. Hay alma antiguas sentadas frente a mí que saben lo que estoy contando. Y ellas dirán: "Mi cuerpo me dice que soy mucho más joven que los años que he estado en el planeta, que es solo una medida estadística." Quiero que entiendan esto claramente: si este es el caso, ¿cómo puede ser que seas más joven que los años que tienes? ¿Qué tal si, de alguna manera, reajustaste el reloj del cuerpo, por medio de lo que piensas, de cómo actúas? Entonces, aquí viene esta afirmación: Queridos, lo que ustedes piensan controla cuándo morirán. ¿Les gustó eso? A nadie le gusta hablar de ese momento de la muerte. Inevitable; han pasado por eso una, y otra, y otra vez. ¡Inevitable! ¿Por qué no aplazarlo? ¿Por qué tendrían que hacer lo que dice alguna tabla?


Les daré ahora mismo algunas verdades, verdades profundas. No se sorprendan si después la ciencia viene a decir, "Bueno, hemos hecho algunos descubrimientos maravillosos que ustedes no podrán creer." Quiero que vuelvan a este mensaje y lo escuchen otra vez, porque se lo estoy dando hoy. La expectativa de vida se controla total y completamente por medio de la consciencia. Punto. La expectativa de vida se controla total y completamente por medio de la consciencia. Habrá quienes lo discutan, diciendo "¿Por qué piensas, Kryon, que puedes por el pensamiento superar la enfermedad? Lo que piensas no tiene nada que ver con lo que un humano puede contagiarse por ahí. Una enfermedad puede pegarse a uno en algún lugar donde hay ciertas enfermedades que están por todas partes." (Se ríe). No estás entendiendo, si eres uno de los intelectuales que argumentan eso.


Les daré cuatro cosas en qué pensar, que pueden cambiar su expectativa de vida. ¿Qué tal si les digo que un ser humano de consciencia más elevada no se contagiará la enfermedad, porque la estructura celular la verá venir y sabrá qué hacer al respecto? No se contagiará. ¿Es demasiado? Como ven, la consciencia tiene todo que ver con la enfermedad.


Cuando hablan de sanar, ¿cómo explican algunas cosas que ven en todo el planeta? ¿Cómo explican estas sanaciones, las remisiones que suceden tan rápido, en las que la enfermedad simplemente se retira? ¿Podrá ser que la consciencia del ser humano diga, en un momento de sacralidad, "No quiero que esto sea así. ¡Quiero quedarme!"? ¡Y todo el cuerpo obedece! Y la enfermedad se va. ¿Pensaron que esos milagros se creaban en sí mismos por el ser humano? ¡Qué poder tienen ustedes, en la manera en que piensan!


Número 1: ¿Quiénes son ustedes? Ustedes suelen ser un producto de lo que sus padres dijeron que ustedes eran, de quién dijeron que podían ser - o no. Muchos de ustedes provienen de una maravillosa crianza, - y otros no. ¿Qué les dijeron? Antes de que pudieran elegir, ¿qué vieron, que experimentaron que les pudiera dar una idea de quiénes son? ¿Qué les dijeron, que podían hacer cualquier cosa o que no podían hacer nada?


Esto puede ser objeto de controversia pero lo agregaré de todos modos. Cuando tuvieron la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, ¿lo hicieron? Cuando fueron a ese lugar sagrado en el edificio donde rendían culto cada fin de semana, ¿cuál fue su reacción cuando les dijeron que habían nacido sucios?


¿Quiénes son ustedes? ¿Creen que han venido aquí para sufrir? ¿Creen que sufrir es lo que Dios quiere que hagan? Si es así, eso es lo que les dijeron.


Muchos de ustedes despertaron a una conciencia de sí mismos y empezaron a resolver esto por sí mismos. "Bueno, no es exactamente como me dijeron, en absoluto. Mis padres no me dijeron que yo podía hacer esto (se ríe). ¡Vaya! Y aquí estoy, haciéndolo." Algunos de ustedes sanaron sus propios cuerpos. ¡Vaya! ¿Quién les dijo que podían hacer eso? Su cuerpo reaccionará, escuchen, escuchen. Ohh! Hay alguien que necesita oír esto ahora mismo, justo en este salón. Su cuerpo reaccionará según quiénes creen que son. Si son nada, no estarán con nosotros mucho tiempo. Si están aquí para sufrir, su cuerpo oye eso y dice, entonces sufre. ¿Quién eres, realmente, quién eres?


¿Qué tal si puedes pararte y decir, "Yo soy magnífico. (se ríe). ¡Soy una criatura de la Fuente Central! ¡Tengo un alma en mí que perdurará para siempre! Ese soy yo. Y estaré aquí tanto tiempo como sea apropiado. Cuerpo, ¿estás escuchando?" (se ríe). Y entonces el cuerpo empieza a tener más energía. ¡El cuerpo te escucha! Podría ser que escucharas una reunión de tus células diciendo "¿Escuchaste eso? Podemos vivir mucho más tiempo, ¿lo oíste? Ese miedo a la enfermedad, eso es cosa de locos, no vendrá. ¿Oíste eso? Podemos ahuyentar lo que nos está molestando, ¡porque el humano está a cargo!" Lo sagrado de ti está a cargo de ti. Eso es una verdad básica, es la número 1, ¿quién eres? Si eres cualquier cosa menos magnífico, querido, ¿por qué? ¿Quién te lo dijo? Piensa en eso: quién te dijo que no eras magnífico. Y me dirás, "Bueno, alguien en quien yo confiaba." Tal vez ese alguien no sabía, tal vez todavía no lo sabe. Quiero que te sientes allí y escuches y comprendas, esto es real.


Número 2: ¿qué piensas sobre tu pasado? Recientemente di un mensaje donde te desafié a perdonar todo lo que te ha sucedido en el pasado que te pueda causar ansiedad, o desengaño, o lastimarte. Eso fue en aquél mensaje; este es diferente, pero oh, están relacionados. Cuéntame sobre tu pasado. Y si me siento a tu lado y empiezas a contarme, ¿cómo sonaría eso? "Oh, Kryon, estoy contento de estar aquí hoy, pero, oh, oh, pobre de mí, he tenido un pasado sencillamente horrible. No querrás saber las cosas malas que me pasaron, hubo gente que me engañó, me lastimó el corazón, he pasado por cosas horribles para llegar hasta aquí." (se ríe) Y por qué no agregas, "me voy a morir pronto". (se ríe). Porque eso harás; más pronto que lo que debieras; ¡ese es el punto!


Si te digo: cuéntame sobre tu pasado, y dices "He tenido algunos desafíos a lo largo del camino, y mi magnificencia me hizo superarlos, porque yo sé de dónde vengo, sé quién soy. Sí, hubo algunas desilusiones, tal vez una o dos traiciones, pero eso es problema de ellos, no mío. Me he recuperado completamente, no he sufrido, porque yo sé quién soy. He caminado por este planeta con vieja energía para llegar hasta aquí, porque sé lo que estoy haciendo. Soy magnífico." ¿Es ese tu pasado? Y si no lo es, ¿puede serlo? ¿Puedes re-pensar la manera en que le dices a otros sobre las cosas que te han sucedido y estructurarlas de manera positiva, de modo que tu cuerpo pueda oír que no viniste aquí a sufrir? ¡No fue así! Puedes pensar que sufriste en el pasado, eso es una palabra que estás usando; refórmala. Superaste todo eso porque eres magnífico. Y debido a tu magnificencia no tendrás que pasar por eso otra vez, en ninguna vida. ¿Sabías eso? Un akash que despierta te contará a qué cosas estar alerta; eso es tu magnificencia, evolucionando hacia algo aún más grande.


Eso fue el número dos, piensa en eso. ¿Cómo piensas sobre tu pasado?


Número 3: ¿cómo piensas sobre tu futuro? (se ríe) Ya sabías que venía eso. Algunos dirán, "Si se parece al pasado, no será muy agradable" (se ríe). "Pronto te diremos adiós." Tendrías razón, sí. Y hay muchos que tienen tanto miedo al futuro que ni siquiera quieren ir allí. Con su consciencia están apuntando a cada célula de su cuerpo, diciendo "Bueno, probablemente no debiéramos estar aquí." Y tu cuerpo escucha todo lo que dices.


¿Conoces el futuro? Por supuesto que no. Pero, ¿puedes mandar luz delante de ti, hacia esas vías de ferrocarril que ves, cada día? ¿Puedes poner luz allí, para que todo lo que veas sea luz? Mañana, ¿qué vas a tener? "Tendré luz" ¿Y el día siguiente? "Todavía no estoy allí, pero mañana tendré luz. Y cuando me levante al día siguiente, tendré luz. Porque soy un trabajador de luz y soy magnífico. Difundo luz por dondequiera que voy. Ese soy yo, ¡y mi futuro reflejará eso!" Y el cuerpo va a decir "¡Vaya! Con eso vas a vivir muy largo tiempo. Cooperemos todos." Tu ADN está programado para escuchar a la consciencia. ¿Oíste eso? Los genes que hace el ADN están programados para escucharte. ¿Qué les estás diciendo sobre tu futuro? ¿Es algo que da miedo? ¿Hay maneras de estructurar lo que dices sobre las cosas que te llegan y que son tal vez las más desafiantes? Las podrías reestructurar de manera de decir: "Voy a caminar directamente hacia ellas con mi luz, y salir al otro lado lo más bien. Voy a estar aquí por largo tiempo."


Déjame decirte lo que pasa interiormente, con una estructura celular que es lo bastante avanzada para estar escuchando a una consciencia más elevada. Déjame contarte. Adentro hay un sistema de procesos que incluso involucra al sistema inmune, que va a empezar a cambiar y endurecerse; así es como la enfermedad no se te pegará. Porque sabe que vas a estar aquí y que tienes trabajo que hacer, sabe que estás trabajando con la luz, y sabe que es por eso que estás aquí. Toda una estructura celular que sabe lo que piensas y lo que dices, y que extenderá tu vida más allá de lo que diga cualquier médico.


Número 4. Cambio el orden. Iba a poner esto en primer lugar, y ahora lo pongo último, antes de terminar. Y es difícil de describir.


Cuando estuve en Hawái, unos meses atrás, les conté sobre la grandeza y la belleza de las enseñanzas de los pleyadianos. Les conté sobre una rueda de enseñanza que ellos tenían. Simplemente una plantilla que usaban para enseñar lo básico de lo humano de la vida. Y uno de los cinco radios de la rueda de enseñanza tenía que ver con la extensión de la vida. Y se oculta, porque ustedes no lo esperan. Les conté que los niños no pasaban mucho tiempo con eso, pero al crecer sí lo hacían. ¿Cómo les cuento esto? Una vez canalicé que, entre las cosas que pasan intactas a través del velo, una de ellas es la risa. Si pasas al otro lado del velo ¿te ríes? (se ríe). Constantemente. A tu manera. Podrías decir que el nombre que tienes en luz, centellea con la alegría y la risa constantemente. Eso es lo que hace la compasión; te libera y te da tanta paz que solo quieres cantar, y reír y estar alegre, igual que cuando eras un niño y no sabías otra cosa. Cuando eras niño y no tenías preocupaciones terrestres, cuando no necesitabas preocuparte por nada más que cuánto tiempo podrías jugar, y te reías de todo. Ibas por la calle y veías un insecto, y te reías de lo bonito y gracioso que te parecía. Contemplabas el cielo, con tanta inocencia, y sonreías y te preguntabas por qué siempre era azul, ¡y era tan hermoso! Incluso cuando nevaba (se ríe). La primera nevada era mágica, ¿lo recuerdas? La primera vez que viste los diamantes sobre las hojas, bajo ese sol de la mañana, ¡era tan místico y tan mágico! Y solo querías estallar en risas. Queridos, ¿cómo les digo esto? Si ustedes ya no tienen eso, su cuerpo lo sabe, y no va a vivir tanto como a ustedes les gustaría.


Ese niño interior no es algo sutil; o bien está allí, o no está. Y si no está, tienes que encontrarlo por medio de tu magnificencia, para que puedas tener alegría, y risas, y debiera ser lo primero en suceder, no lo último. Cuando entras en una situación en que nunca estuviste, ¿hay una sonrisa en tu cara, o un ceño fruncido con miedo, porque no sabes dónde estás, no sabes cómo funcionan las cosas? Entras en un edificio del gobierno donde tendrás que llenar muchos formularios; ¿dónde está ese niño interior? ¿Qué tal si está justo allí? "Miren todos esos formularios, ¡ja ja jaa!" (risas del público) "¡Esto va a ser interesante! Voy a pasar por todos ellos, porque soy magnífico. (se ríe)"


¿Todavía tienes la capacidad para mirar los diamantes sobre las hojas, y las ramas, después de esa primera nevada, y ver los arco iris reluciendo y reírte con todo eso? ¿Puedes mirar todas las cosas buenas a tu alrededor, puedes ver la intención del niño que se relaciona con ellas? "¡Yo estuve allí! ¡Estaba bueno! ¡Todavía lo es!" ¿Hay alegría en tu vida? Porque si no la hay, el cuerpo lo sabrá. Un humano sin alegría, que se queja y no espera mucho del futuro tiene un sistema inmune que está llamando a la enfermedad: "¿Dónde estás? ¡Ven! ¡No te esperaré para siempre!"


Acabo de decirles la verdad, verdad absoluta. Con solo usar esto, solo estas cuatro cosas, algunos que escuchan este mensaje pueden extender sus vidas una década o más, mucho más allá de lo que se esperaba que vivieran y estar sanos todo ese tiempo hasta el final.


Las almas antiguas empezarán a vivir más tiempo porque van a tomar esto y sabrán de qué hablo, y lo harán.


Hay una muerte apropiada, y a veces es cuando son jóvenes, para poder regresar y hacer cosas que no podían hacer con una edad mayor, hay cosas, por supuesto, hablo de la expectativa de vida promedio de ustedes, ahora mismo. ¿Quieren extenderla y estar sanos en ese proceso? Acabo de darles los cuatro secretos.


La enseñanza de todo este día ha sido sobre la coherencia. Ha sido sobre lo que se ha medido que la consciencia es capaz de hacer. Finalmente la ciencia ha dicho que la consciencia debe ser física, y yo acabo de darles física y química usando la consciencia para conservarse aquí por largo tiempo.


Piensen en estas cosas; no son tan difíciles. ¿Quién eres? (se ríe)


Queridos, estas son las enseñanzas de los pleyadianos en su forma más básica: la consciencia sobre todas las cosas. La risa, la alegría, son la clave. Váyanse de este lugar con estas cosas, algunas pueden ser nuevas para ustedes; practíquenlas y vean cómo se sienten. Es hora.


He hablado a unos pocos de ustedes esta noche y lo han sentido. Yo sé sus nombres; quiero que estén aquí por largo tiempo, queridos, muy largo tiempo. Largo tiempo.


Y así es.


Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar