sábado, febrero 17, 2018

Marilyn Raffaele - El Grupo Arcturiano - 11 de Febrero, 2018


Queridos, venimos con amor y con apoyo para ayudaros a entender mejor lo que significa ser espiritual mientras se tienen experiencias humanas. Sabed que si os parecen significativos estos mensajes habéis hecho el trabajo preparatorio durante vidas enteras y habéis obtenido un estado de consciencia que está preparado para más.


Habéis experimentado muchas vidas cortas y difíciles, como también otras largas y felices, para experimentar y aprender. Habéis tenido todo tipo de color de piel, habéis sido tanto varones como hembras, habéis sido guerreros al igual que monjes, y habéis hecho cosas que ahora os perecerían abominables. Todo esto es porque teníais que experimentar todos los aspectos de vivir en la energía de separación para evolucionar más allá de eso.

Llega un punto en todo viaje espiritual en el que ya no existe la necesidad de intensa lucha y dureza. A veces son herramientas necesarias para los que aún están enredados en la energía tridimensional, pero la mayoría de vosotros ya se ha graduado o está en proceso de hacerlo más allá de la necesidad de eso. El viaje se ha convertido en vivir y ser ese estado de consciencia por el que que tanto habéis trabajado por obtener.

Vivir desde la verdad no es algo inalcanzable, algo solo posible para los “santos” de antaño o para los que voluntariamente sacrifican todo lo “humano”. Esos conceptos de espiritualidad representan enseñanzas obsoletas que os harían creer que el mundo espiritual está separado del mundo ordinario. Ni están ni podrían estar separados, queridos. No existe tal cosa como cierto tipo de música, lugares, actividades, gente, etc, que sean “profanos” mientras que (de acuerdo con la limitada consciencia de los que enseñan tales conceptos) un selecto grupo de otras cosas sean “sagradas”.

Sólo existe UNO, y ese UNO se expresa perfectamente a Sí Mismo en infinitas formas y variedades en todo momento. SIN EMBARGO, las falsas interpretaciones de esas expresiones sagradas y perfectas siempre parecerán menos que el todo, manifestándose en formas de bueno o malo hasta un momento en el que la consciencia universal ya no mantiene la creencia en la dualidad y la separación. No existe una consciencia no expresada.

El mundo no es una ilusión, como muchas enseñanzas sugieren, sino que son las interpretaciones condicionadas del mundo las que constituyen la ilusión. Estáis preparados para abrir vuestros ojos y verlo todo, no sólo ciertas cosas, como espiritual. Es hora de eliminar cualquier etiqueta restante. Estáis preparados. Todo lo visto, oído, saboreado, tocado u olido existe solo porque hay una realidad espiritual que lo sostiene, de otra forma no existiría, porque la Consciencia Divina es todo lo que hay, ¿de qué estaría hecho eso? Lo que la humanidad ve y experimenta en general son interpretaciones de realidades espirituales formadas en la mente, conceptos que se manifiestan de acuerdo con el estado de consciencia de grupos e individuos.

La naturaleza Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente de la Consciencia Divina está y siempre seguirá estando expresándose a Sí Misma. Eso es todo lo que existe. Si los ojos humanos fueran capaces de ver a los árboles, las flores, las plantas, etc, en su forma pura verían un flujo de luz, de belleza, de movimiento y de conexión, como también al reino de las hadas que cuidan de ello. La Idea Divina que mantiene a los aviones, los trenes, los automóviles y a todas las formas de transporte es la Omnipresencia expresándose de formas compatibles con el nivel de consciencia de la humanidad, que a lo largo de su evolución se ha movido caminando, a caballo, en carro y hacia delante.

El hogar en su forma real es la Consciencia, el auténtico hogar de todo el mundo. Si una persona que está buscando un hogar, en el sentido mundano de encontrar una casa, fuera hacia el interior y descubriese que nunca está separado de su auténtico y perfecto hogar, la consciencia, pronto descubriría que su hogar “perfecto” se está manifestando.

El sentido tridimensional del matrimonio y de las relaciones comprometidas es en realidad una interpretación tridimensional del matrimonio místico, el perfecto alineamiento y la integración de las energías masculina y femenina dentro de un alma evolucionada, lo que resulta en un “nuevo” ser despierto y ascendido. Comenzar a entender todos los aspectos de la vida diaria de acuerdo con su realidad más profunda. Así es como reinterpretas las apariencias. Al hacerlo comenzaréis a experimentar muchas cosas de la vida “ordinaria” de formas superiores y mejores para vosotros personalmente. Vuestras creaciones expresan vuestra consciencia, sed conscientes de lo que estáis manteniendo como verdad. En realidad no existen víctimas, sólo gente hipnotizada por ello y que crean así su falsas creencias o las de sus grupos.

A medida que creces a un estado de consciencia más evolucionado se hace más fácil reconocer y ver el componente espiritual de las cosas. A medida que tu energía se eleva a una resonancia aún más fina se hace más fácil comunicarte con tus Guías y con seres de Altas Dimensiones, porque estarás más en alineamiento con las frecuencias más refinadas. La búsqueda interior no está disponible para esos que resuenan principalmente con la densidad del mundo tridimensional, simplemente porque su energía no se alinea con las frecuencias de dimensiones superiores.

VOSOTROS SOIS CONSCIENCIA Y NO ESTÁIS NI HABÉIS ESTADO NUNCA DENTRO DE UN CUERPO FÍSICO. VUESTRO CUERPO ESTÁ DENTRO DE VOSOTROS, EN LA CONSCIENCIA. Vosotros formasteis vuestro cuerpo de acuerdo con vuestras necesidades y está gobernado por vuestro estado de consciencia. Cuando empecéis a comprender esto comenzaréis a quitarle poder sobre vosotros al cuerpo físico con el entendimiento de que cualquier poder que esté gobernando al cuerpo físico es el reflejo del estado de consciencia que habéis obtenido. “¿Qué estoy manteniendo en la consciencia como poder, verdad, realidad?”.

Esto no quiere decir que los que tengan problemas físicos hayan fracasado de alguna manera. Hay muchos factores que intervienen en esas situaciones, siendo cada uno de ellos personales para las necesidades y las elecciones del alma. Algunos eligen un cuerpo deforme o enfermo porque es necesario para su aprendizaje o para el aprendizaje de los que les rodean. Muchos en este tiempo están experimentando problemas físicos que son limpiezas de la vieja memoria celular. Otros puede que decidan volver a casa y elijan para ellos (normalmente a un nivel subconsciente más profundo) alguna condición incurable para poder irse. En cierto punto de la evolución de uno el karma puede entrar también en algo que no es castigo, sino un equilibrio de energía.

La meditación y vivir la verdad son los mejores tratamientos de belleza y de salud que podéis darle a vuestro físico. ¿Aún le estáis dando poder de realidad a las creencias en enfermedad, envejecimiento y deterioro? Muchos ni siquiera se dan cuenta de que esos son conceptos. Haceros a vosotros mismos estas preguntas. “¿Qué estoy manteniendo en la consciencia como poder, verdad, realidad?”. Es necesario reconocer lo que aún mantenéis como poder si sois serios con la evolución espiritual. No hay consciencia no expresada.

Vuestro cuerpo es fiel a vuestras creencias sobre el cuerpo. Vosotros sois creadores, nunca olvidéis eso. Como las energías de la Luz se están haciendo más intensas en la Tierra, vuestras creaciones se están manifestando más rápidamente. Por esto es tan importante ahora examinar honestamente vuestro sistema de creencias, y no en alguna fecha posterior en la que penséis que estaréis más preparados.

No es que neguéis alguna escena externa, os alejéis y gritéis que todo es una ilusión, sino que simplemente dejéis de darle poder a esas cosas. Sólo hay y siempre ha habido un Único Poder, y ese Poder no es un poder sobre nada, simplemente ES porque es todo lo que hay, expresándose a Sí mismo eterna e infinitamente.

Quitarle poder a cierta gente, lugares o cosas es difícil al principio, especialmente con la apariencia de tantos supuestos poderes que están siendo expuestos en la Tierra, pero sólo se requiere que viváis desde vuestro más alto nivel de consciencia que hayáis obtenido, lo que permite que se despliegue aún más profundamente cuando estéis preparados.

No penséis nunca que no podéis firmar una petición y tomar alguna acción que seáis guiados a tomar. Haced lo que seáis llevados a hacer, pero haced esas cosas con el entendimiento de una panorámica mayor reconociendo la realidad subyacente y las falsas creencias que se están manifestando como la apariencia. Así es como vivís en el mundo pero no en él. Así es como te conviertes en una persona con la capacidad de ayudar a otros y de añadir Luz a la consciencia mundial.

Comenzaréis a reconocer la Luz que hay tras los ojos de todo el que os rodea y a sentir una conexión más profunda con la gente, con los animales y con todas las formas de vida. Se convierte en natural el comunicarse con los árboles y con las plantas junto con una consciencia de la alta resonancia de los espíritus de la naturaleza que os rodean, los veáis o no con vuestros ojos humanos. Te haces consciente de los Elementales como energía viviente. Crece un sentimiento tan sobrecogedor del amor y de la unidad con todas las cosas que ya no luchas por experimentar, porque eso es justo lo que tu eres.

Ese es un mundo muy diferente al que los seres humanos han sido programados a creer que es la realidad. Si estáis empujados a entender las verdades más profundas, entonces estáis lo suficientemente evolucionados como para integrarlas y vivirlas. Entended que elegisteis estar aquí en este tiempo para completar vuestras propias lecciones y para ayudar luego a Gaia y a los demás en el proceso de ascensión.

En realidad todo el mundo es ya la perfecta expresión de la consciencia Divina, pero para los que eligieron vivir en la energía tridimensional en la que existe el tiempo y el espacio, para su aprendizaje evolutivo y su despertar, es un proceso gradual. Muchos de vosotros vinisteis a la Tierra hace mucho tiempo desde otros planetas evolucionados para ayudar a la humanidad, pero a lo largo del camino acumulasteis vuestras propias experiencias densas que ahora estáis limpiando. La tercera dimensión conlleva un velo de amnesia que hace que casi todo el mundo olvide por qué vino a la Tierra, pero todo el mundo es consciente de ello antes de encarnar. A pesar de ello, sabíais que erais lo bastante fuertes como para encontrar el punto donde lo dejasteis, atravesar rápidamente esa acumulación de vieja y acabada memoria celular, y estar en un estado de consciencia capaz de ayudar a Gaia y a su gente en este tiempo. La creciente Luz en el mundo está haciendo que el velo se haga más fino.

Entretenerse en lo ordinario y lo confortable ya no es atractivo para la mayoría de vosotros porque ya no estáis en alineamiento con lo que eso constituye. Toda alma experimenta un profundo anhelo interno de más, aunque la mayoría no entiende qué es ese más. El no despierto busca dar plenitud a ese anhelo con la obtención de dinero, éxito, sexo, belleza, la pareja perfecta, y poder sobre los demás, pero cuando se han conseguido esas cosas descubren que ninguna de ellas llena el vacío interior. Las personas, los lugares o las cosas del exterior nunca pueden traer el sentido de totalidad y plenitud que todo alma ansía, porque lo que buscan sin saberlo es la añoranza del alma de reconectarse conscientemente con su auténtico SER, un anhelo que sólo es satisfecho cuando se realiza la Unidad consciente con la Fuente.

Estáis entrando en esto ahora. Estáis comenzando a aceptar, a vivir y a ser lo que sois y quienes sois. Estáis preparados, no hay excusas, falsas modestias, dudas, vacilación, dilación, más estudios, más clases, etc, etc. ESTÁIS PREPARADOS.

Somos el Grupo Arcturiano. 11/02/18

Traducción: PEC



http://www.onenessofall.com/newest.html