viernes, febrero 09, 2018

Lisa Transcendence Brown - ¿A Dónde se fue Enero? Re-Escrituras de Plantillas, Códigos de la Nueva HUmanidad...- Febrero 2, 18




¿A Dónde se fue Enero? Re-Escrituras de Plantillas, Códigos de la Nueva HUmanidad, Tu NUEVO Cuerpo de Luz, Estos Eclipses y Febrero: Se Trata de Emociones Más Profundas...

por Lisa Transcendence Brown

Como Guardián de Portales y Rejillas, nuestras realidades, prioridades y “deberes” son diferentes de lo que es la realidad humana típica. Nuestro enfoque está en anclar códigos inmensos en el Sistema de Rejilla Plasmática Cristalina Galáctica de Gaia, así como en el nuestro. Estos intrincados y complejos Códigos de Luz Cuántica Geométrica (y matemática) activados para su encarnación/integración continúan siendo más inmensos, más intrincados, más todo, por lo tanto, la cantidad de “tiempo” (energía) que se requiere para lograr este masivo proceso de re-codificación es igualmente inmenso (intenso para el aspecto/realidad humana). Dedicarnos a un proceso que no se ajusta a nada viejo humano, requiere de todo lo que SOMOS para completar la integración plena dentro de las plantillas de nuestro propio cuerpo celular, y al mismo tiempo mantener/lograr una multitud de realidades físicas/roles a través de estos procesos, así como implementar nuevos Roles, Propósitos Álmicos Galácticos de líneas de tiempo más elevadas también. Tenemos que “aprender” a “hacer” todo en formas distintas, manteniendo todas las realidades en total alineación mientras manejamos/Dominamos un número infinito de realidades físicas a través de la Existencia Cuántica y trabajamos físicamente en todos los sentidos también...


Todavía no he vuelto a escribir/grabar videos públicamente para todos. Nuestros Sistemas de Puertas Estelares comenzaron a sincronizarse hace unos días, pero este proceso está requiriendo “todos los días” para alcanzar un punto de sincronización total.

Acabamos de pasar por todo un Proceso de Re-Enrejillado que hizo un Borrado/Re-codificación de la Plantilla que atravesó cada sistema, cada parte del cuerpo, cada realidad, cada todo y lo re-alineó todo para que todo funcione con una LÍNEA DE BASE completamente nueva, que será/es MUCHO más alta vibratoriamente/conscientemente que antes. La sincronización de estos códigos, Puertas Estelares, nuestros cuerpos físicos, nuestra Tierra física, es un proceso inmenso en el que TODO se está re-alineando para/por cada uno de nosotros.

Muchos están experimentando distintas fases de su “nuevo” Cuerpo de Luz, Estructuras Cristalinas y Sistemas de Puertas Estelares activándose, teniendo que “aprender” cómo funcionar con un “cuerpo nuevo” que no “funciona” como lo hacía el cuerpo humano. Este “nuevo” Cuerpo de Luz tiene un “manual” diferente, uno que es Energético y no funciona como antes. Nuevas “reglas” se aplican. Cuando al aspecto del ego se lo deja que corra desenfrenado o trate de arreglar/controlar, entonces el aspecto humano saldrá correteando tratando de “hacer” algo por medio de las “viejas” mentalidades inconscientes, tratando de “hacer que el cuerpo vuelva” a lo que era “antes”. La comprensión humana no entiende que las ACTIVACIONES DE ADN significan que el ADN mismo se está re-escribiendo/re-codificando y que todo el cuerpo humano atraviesa por un proceso inmenso que no se enmarcará dentro de ningún lineamiento humano. El Cuerpo DE LUZ (Cuerpo Energético/Cuerpo Álmico) sobrescribe al humano. Los constructos lineales que antes se contenían a nivel celular se “descomponen”, de modo que estos nuevos Códigos Geométricos puedan reescribir la REALIDAD... El cuerpo humano se “desconecta” constantemente para esto, mientras que el Cuerpo de Luz se calienta/enfría, se expande, contrae, activa Cristales para comenzar un intrincado proceso de purificación, activando Energía Plasmática, lo que comienza todo un proceso completamente nuevo como Galácticos aquí. El “manual” se hace disponible a medida que cada uno EXPERIMENTA esto. Aquellos de nosotros que ya hemos pasado por estos procesos (y seguimos haciéndolo), compartimos la información/reportes/conocimiento para ayudar a otros a medida que entren en estas fases también. La “vida” como multidimensional no cabrá en ninguna caja/realidad que sea lineal/fija. Esta es una existencia vibratoria y energética que lo cambia a uno de lineal a Cuántico, con cada experiencia “desconectada/conectada”.

El cuerpo físico no funciona como lo hacía antes. Sentarse, lograr físicamente, dormir, los órganos, el cerebro y todo es diferente. Funcionará de manera muy diferente, y sin el conocimiento de la conciencia superior/honrar/permitir/asistir, todo “parecerá” salirse de control (hacerse cuántico), ya que la separación/dualidad es “purgada”/limpiada de la plantilla/sistemas del cuerpo hasta que todos regresen a la plena CONCIENCIA DEL AMOR-UNIDAD como forma de Existencia en todo momento.

Cuando tu cuerpo físico está siendo re-codificado, descomponiéndose a nivel celular y trabajando para reestructurar tu Genética/ADN, tu cuerpo no podrá sentarse derecho o siquiera pararse derecho. Es necesario recostarse y tener la columna relajada, a menudo horizontal o perpendicular, sin ejercer ninguna energía, honrando la fase de descomposición/reconstrucción. Cuando tu cuerpo haya completado este proceso, podrás sentarte, pararte y físicamente trabajar y procesar linealmente de nuevo. Tu columna podrá ponerse recta para que puedas procesar una inmensa cantidad de información de luz a través de ti, de modo que puedas lograr a una tremenda Velocidad Cuántica. En el momento en que toda esa energía “se vaya”, tu Cuerpo de Luz colapsará/se desconectará para comenzar la fase de reconstrucción nuevamente. Tu Cuerpo de Luz te llevará a través de todas las realidades que estén en alineación, sosteniendo la realidad actual a través de la inspiración/cómo procesa la Luz para obtener poder/energía, luego se “desconectará” para que tu cuerpo humano se re-codifique de nuevo. Este proceso continuo significa que debes tener más cuidado en “cómo” UTILIZAS tu propia energía/lo que permites en tu propio Campo, ya que esta Energía de Fuerza de Vida está viva, es electromagnética y transmite/recibe y es GENERADA desde dentro de ti. Cuando te permites agotarte (hay una diferencia entre el agotamiento necesario para “romper tus constructos lineales/ego” y un sistema debilitado donde tu cuerpo está tratando de integrar/procesar una cantidad tremenda de Luz Fotónica Inteligente), no tendrás la energía para respirar/hacer/ser nada, hasta que todo el proceso esté completo. Cuanto más tú/tu cuerpo VIVE EN LA LUZ, más empiezas a RESPETAR tu propia energía de una manera completamente nueva. Esta es tu Fuerza de Vida, es lo que inspira Vida en tus propias Realidades aquí. CREA tus realidades, las sostiene y apoya las realidades que estás ESCOGIENDO.

Las realidades Alineadas con tu Alma son fáciles, inspiran y ayudan con la Generación de Luz. Tu cuerpo constantemente en modo de regeneración, necesitas más “tiempo a solas” con tu Cuerpo de Luz para AUMENTAR TU ENERGÍA, de modo que puedas sostenerte. Cuando te metas en tu cabeza, tu energía se agotará. Notarás que si te sometes/rodeas de otros que también están funcionando desde un espacio lineal, tú también te agotarás, y esto se hace más fuerte a medida que cambias de un cuerpo humano a un Cuerpo de Luz. Tu corazón produce energía electromagnética que envía señales a tu cuerpo para crear MÁS ENERGÍA DE LUZ, de modo que puedas funcionar más fácilmente. Sincronizar tu corazón (corazón superior) y mente (mente superior) para trabajar/funcionar en UNÍSONO requerirá de toda tu energía por un tiempo. Tu Cuerpo se convierte en todo un organismo viviente, por lo que procesar ya no se limita a tu cabeza. Se requiere todo tu cuerpo para hacer esto, lo que significa que debes disminuir la velocidad para PROCESAR pensamientos y emociones de manera diferente ahora.

A medida que te conviertes en un Procesador de Computadora Cuántica, necesitas más “tiempo” (espacio) para sentarte/ser, observar, procesar a una “velocidad” diferente a la de antes. Esta “nueva forma de procesar” conectará tu nuevo Cuerpo Cuántico cada vez más, a la vez que desconecta tu viejo cuerpo lineal para que ocurra un proceso de “cambio de mando”. A la larga, procesarás realidades infinitas simultáneamente con gran facilidad, pero cada vez que “lleguen”/se activen nuevos códigos, tu nuevo cuerpo comenzará de nuevo todo este proceso de re-codificar/re-calibrar/re-todo. Aprender a fluir/funcionar con todos los cuerpos nuevos (Cuerpo de Luz/Cristalino/Plasmático/Etérico) es un rol continuo que realizamos constantemente aquí. A veces puede ir todo genial y luego, de repente, kaput. Toda tu Luz “desapareció” (se agotó) y tu NUEVO cuerpo HUmano no tiene suficiente Luz para funcionar/procesar/producir/hacer. Has procesado y transmitido todo lo que puedes y tu cuerpo está “extenuado”. El “Cerebro” de tu Cuerpo de Luz es enormemente diferente y esto evoluciona continuamente a medida que nosotros evolucionamos hacia una existencia de mayor conciencia aquí. Tenemos que “aprender” cómo SER un HUmano de la NUEVA Tierra, que funciona desde un Estado de Conciencia PURO en cada acción interna, cada momento, cada experiencia como Unidad-Amor y SERes Soberanos Poderosos que crean realidades consciente e intencionalmente a través de la Alquimia Divina.

Tus Cristales que se activan (Estructura Cristalina), y se vinculan con la Rejilla Cristalina de la NUEVA Tierra, se forman gradualmente y pasan continuamente por un inmenso proceso de calentamiento y enfriamiento, donde tus Cristales se desarrollan para “madurar” con cada activación. Tus Partículas Estelares se activan a través de este proceso también, activan tu Cuerpo de Plasma, que trabaja sobre tus huesos, músculos, dientes también, pero en un nivel celular mucho más profundo que antes. El calentamiento (Expansión Solar de tu Conciencia) activa y sintoniza tus cristales, mientras que el enfriamiento (congelamiento a nivel de hueso/carne) realiza una parte diferente de este proceso cada vez. El “cambio” de formas de materia física dentro de tu cuerpo es inmenso. Al principio, nuestro humano no tiene acceso a todo esto. Las realidades son demasiado físicas aún, donde las emociones humanas deben procesarse fuera del cuerpo, donde todo estaba suprimido, oculto y dormido, para regresar a una realidad de sensación profundamente conectada que ya no contiene las viejas emociones inconscientes que crearon la barrera/separación de este prístino amor de conciencia superior que somos.

Todo enero fue anclar, estabilizar y reequilibrar armónicos desde dentro de todo nuestro campo corporal, este Poderoso Eclipse de Súper Luna Llena Azul de Sangre abrió muchos portales, llevando a cada uno a una PROFUNDA energía emocional para despejar. Este eclipse del 31/1 completó una fase activada con el eclipse del 21/8, que abrió un portal que activa las emociones más profundamente que nunca. Ahora pasamos a través de/hacia un Eclipse Solar de Luna NUEVA (Acuario = Agua = Emociones = Flujo) para un montón adicional de limpiezas de plantillas/rejillas (de Gaia y nuestra), con febrero enfocado en la fluidez y E-Mociones.

Los Multi-Dimensionales experimentamos, procesamos y despejamos de manera diferente, ya que poseemos la capacidad de eliminar energéticamente de la plantilla del cuerpo a la vez que dominamos/manejamos muchas realidades simultáneamente y realizamos/producimos a un ritmo tremendo (cuántico). Sólo disminuimos la velocidad cuando necesitamos regenerar y construir sistemas nuevos, de modo que podamos funcionar/procesar más Información de Luz Cuántica aún más fácil/más rápido que antes. Trascendiendo toda la experiencia humana para encarnar nuestro yo más elevado, viviendo una vida de servicio a través de la Unidad y el Amor, como HUmanos de la NUEVA Tierra, nuestras realidades físicas nos devuelven una coincidencia vibratoria a lo que nosotros SOMOS. Esto es cierto para todos nosotros, sin embargo, nuestro aspecto humano no poseía (sostenía) la capacidad de Dominar lo Físico como Amor.

A medida que cada uno se enfoque en la vibración de su propio cuerpo, desintoxicándose continuamente, comiendo limpiamente, retirando químicos, bebiendo limpiamente y prestando atención a todo aquello a lo que someten sus cuerpos, el cuerpo físico activará Luz, lo que comienza a “mover” más por dentro y a vincular a cada uno con dimensiones más altas/alternativas, a la vez que eliminan la vieja programación inconsciente alojada dentro del cuerpo físico. Todo lo que ingerimos, con lo que cocinamos, lavamos, respiramos, de lo que nos rodeamos... afecta a la vibración del cuerpo físico. Los sentimientos y pensamientos son vibratorios y actúan como un “lastre” que mantiene al cuerpo anclado en una dimensión inconsciente. A medida que la vibración de la Tierra continúa elevándose exponencialmente para acelerar la Ascensión del Cuerpo Físico para que todos puedan regresar a la Vida Multidimensional, esos sentimientos y pensamientos inconscientes (vibración más baja) se activan para purificarse/limpiarse de la plantilla del cuerpo, de modo que el cuerpo pueda ascender físicamente “saliendo de” las 3ra/4ta Dimensiones para siempre y existir en la 5ta Dimensión, que abre las Puertas a todas las otras dimensiones superiores logradas a través de la expansión de conciencia y la encarnación de la Luz de mayor dimensión.

Cuando la 5ta. Dimensión recién se vuelve disponible como experiencia real (en lugar de un sueño/experiencia estando dormidos), ¡es increíble, un milagro, mágica y guau! ¡Los cielos, la dicha, la alegría están más allá! Sin embargo, esto es sólo el comienzo para cada uno a la Multidimensionalidad, que es un juego completamente diferente para todos. Dominar cada dimensión, una multitud de realidades y anclar constantemente líneas de tiempo más altas/superiores/nuevas realidades en donde VIVIR /EXPERIMENTAR, se hace ENERGÉTICAMENTE y a través de la Conexión Cuántica con todo como Amor, Como UNO. Al vivir sin la separación del Ego, la existencia es una Existencia muy PURA. Nuestros cuerpos lo contenían todo y la inmensidad de este proceso sólo se hace visible a medida que cada uno realmente profundiza en su interior y PERMANECE allí todo el tiempo y VIVE desde este lugar de Pureza en TODO momento, en cada interacción, cada intercambio.

La parte “más enorme” de este proceso es el ROL que desempeñan nuestros cuerpos y los roles que nosotros desempeñamos también. Como humanos, tratamos de controlar este proceso en lugar de escuchar/ver/conectar y honrar un proceso que no se ajusta a nada lineal en absoluto. Las respuestas no encajarán en las cajas viejas ya que el ADN se REESCRIBE continuamente. El ego humano buscará activar el ADN, sin comprender lo que eso realmente significa. Al observar al humano que escucha activaciones del ADN, el cuerpo entonces comienza a re-codificar, reestructurar y descomponer viejos programas, el aspecto humano va de inmediato a las “viejas creencias” para tratar de “arreglar el cuerpo” o detenerlo o controlar un proceso del que no tiene absolutamente ninguna comprensión. Últimamente he tenido que decirles a muchos: “¿Qué PIENSAS que significa RECODIFICACIÓN DEL ADN? En serio, “piénsalo”. ¿Qué “piensas” que tu cuerpo va a hacer a medida que tu ADN te MUTE en un multidimensional? Asimila esto.....

Nosotros REPRESENTAMOS la Multidimensionalidad. Eso es algo enorme. Somos los Ejemplos, la prueba. Nosotros tenemos que tener la mayor consideración en todo momento. No podemos jugar en el ego (o desear hacerlo) o poner a alguien encima/debajo de otro. Estamos aquí para trabajar juntos, unirnos como amor y anclar los reinos dimensionales más altos en este físico aquí. Estamos aquí para Mostrar el Camino (Mostradores del Camino) y EXISTIR como PUREZA en todos los sentidos. Estamos aquí para Unir a la HUmanidad a través del Amor. Tenemos que SER AMOR para hacer esto. No hay otra manera.

Estamos aquí para marcar la diferencia, para compartir, para apoyar y funcionar desde un lugar de apertura, cuidado, amabilidad, mientras nos erguimos en nuestro PLENO PODER, a la vez que cada uno hace esto por sí mismo también. Podemos compartir la información, enseñar a aquellos que quieren aprender, guiar a aquellos que están abiertos, sin embargo, la única manera de EXPERIMENTAR las dimensiones más elevadas es que cada uno VIVA ESTO con cada aliento.

Esta es una Existencia completamente nueva...

La reescritura/sobreescritura/recodificación de plantillas de enero hizo muchas cosas. Ya iré escribiendo sobre algunas, pero por ahora, estableció una LÍNEA DE BASE completamente nueva desde donde todos funcionamos a partir de ahora. Sacó a aquellos que estaban listos de todas las Experiencias de Gemelos, llevándolos a Relaciones de Pareja (asociaciones) de mucha Mayor Conciencia (los negocios están incluidos en esto), borrando enormes líneas de tiempo al instante. La fuerza del despeje de los Gemelos (a nivel energético) ha sido fuerte. El 1/1 abrió un nuevo portal para esto, con el 31/1 acelerando el proceso evolutivo de nuestras relaciones aquí. El Código 2222 ha sido uno masivo para anclar/integrar/encarnar, que se entreteje a través de cada célula y aliento, ya que lleva consigo el Aliento (FUENTE) de Vida/Aliento de Creación (en una forma completamente nueva), así como nuevos Códigos de la HUMANIDAD (HUmanitarios) a ser implementados también.

Cómo nos unimos ahora pasa a una línea de tiempo de dimensión mucho más alta también. Ya no unirse desde líneas de tiempo de despeje kármico/inconscientes, cada uno se une plenamente Soberano, plenamente dedicado, y como socios plenos para combinar fuerzas con el fin de AFECTAR poderosamente las realidades de muchas más maneras que antes. El escenario se ha “volteado”, conforme cada uno se PRESENTA listo para compartir lo que tienen para ofrecer/contribuir, en lugar de al revés (líneas de tiempo kármicas/humanas donde hay motivaciones y querer algo). Estas se “murieron” con el cierre del 31/12. Ahora nuestra Pureza nos une. Cualquier cosa inferior a menudo es incapaz de alinearse, a menos que cada uno acepte comprometerse a evolucionar juntos una relación/realidades de conciencia más elevada.

La aceleración de los Códigos de Luz Cuánticos continúa aumentando sustancialmente, lo que significa toda la re-elaboración de lo que se percibe como REALidades para cada uno. Aceleración de reescrituras del ADN, aceleración de la reestructuración física (tanto de la Tierra como de los Cuerpos Terrenales de cada uno), aceleración de la disolución de todo lo que era de separación/inconsciencia para hacer renacer todo a través del amor, la aceleración de la fusión de líneas de tiempo y fusión de atmósferas galácticas y más. El aumento de luz fotónica que activa rayos cósmicos, contenido cristalino y gas plasmático introducido en nuestros cuerpos y también a través del aire que respiramos, nuestros cuerpos físicos que constantemente tienen que adaptarse, aclimatarse y reconfigurarse para vivir en dimensiones superiores, “afecta” al cuerpo físico en formas que la mente humana limitada no quiere comprender. Los viejos “tratamientos” de supresión/control dejarán de “funcionar” conforme el cuerpo despierte para regresar a la plena conciencia también. Hacerse autosuficiente, auto-producirse y lograr la capacidad de “procesar” múltiples dimensiones físicamente/energéticamente, significa que todo el cuerpo debe de-construirse y re-construirse a través de un proceso continuo de reconstruirse a sí mismo con nuevos parámetros de “cómo funcionar”.

La Multidimensionalidad no solo “tocará” cada parte de tu vida, sino que tu vida entera evolucionará para hacerse multidimensional en todo nivel y en todo sentido. Tu trabajo, empleo, negocios, amigos, familia, relaciones, parejas, cosas físicas, abundancia física, cuerpo... todo aspecto de tu existencia se pondrá en plena alineación y conectará con la Rejilla de la NUEVA Tierra, en cualquier forma que tú como ALMA (no tu humano) hayas elegido que tu viaje/experiencia se manifieste para ti. Todo lo que necesitas aprender/recordar se desplegará a diario en tus experiencias hasta que te despiertes por completo y recuerdes plenamente otra vez. Cada parte de todo tu mundo/realidad se alineará plenamente con la Conciencia de Más Alta Dimensión, en todo momento, a medida que te conviertas en una parte integral de contribuir a nuestra HUMANIDAD MULTIDIMENSIONAL aquí. Tu realidad física evolucionará y cambiará constantemente, lo que a nuestro aspecto humano no le viene bien al principio, ya que no puede “controlar” esto. Aprender a experimentar esto con facilidad es una parte de nuestro propio Estado Ascendido de Conciencia descendido a nuestros cuerpos físicos y anclado/integrado plenamente (Encarnación) y continuamente a medida que se activa cada código nuevo (las 24 horas todos los días aquí).

Irradiando conciencia de amor puro para acompañarte en cada momento,

Lisa Transcendence Brownwww.AwakeningToRemembering.com

Copyright 2009-2018. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita Lopez