viernes, octubre 20, 2017

Solara - Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2017 ~ SI LE SUCEDE A UNO DE NOSOTROS, NOS SUCEDE A TODOS NOS...- 20 de octubre de 2017





Pequeño Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2017 ~ SI LE SUCEDE A UNO DE NOSOTROS, NOS SUCEDE A TODOS NOS...


Octubre nos trae más cambios tumultuosos y desprendimiento de lo que ya no nos sirve. Gran parte de esto se está desencadenando por eventos impactantes y Tormentas Perfectas, a lo que quizás a estas alturas deberíamos estar acostumbrados, pero definitivamente no lo estamos. Muchos de nosotros estamos siendo golpeados duramente, una y otra vez. Esto incluye no sólo a aquellos que están en el camino directo de estas Tormentas Perfectas, sino también a aquellos que están profundamente sintonizados con el colectivo.


Muchas personas en todo el mundo han estado enfrentando situaciones en las que están perdiendo todo. Otros han estado cerca de perderlo todo. Cada vez que esto sucede, nuestras prioridades en la vida experimentan un drástico reordenamiento. Nos volvemos más austeros y más reales. Esto sucede en un instante.

Cuando estamos experimentando una crisis importante, nos convertimos en parte de algo ÉPICO, algo que está mucho más allá de nuestro yo individual o de la vida que vivíamos antes. Durante la crisis, es útil sentarse como Observadores Silenciosos y mantenerlo todo en la Veracidad. Podemos hacer a un lado nuestros miedos y declarar con pleno conocimiento que ÉSTA NO ES UNA REALIDAD ACEPTABLE. Podemos ponernos en contacto con el fuego, o cualquier crisis a tratar. Le hablamos. Le damos amor. Nos hacemos UNO con él. Esta conexión profunda con el fuego u otra crisis, nos lleva directamente a los Mundos Verdaderos Atemporales. Una vez que esto sucede, no regresamos de ahí sin haber cambiado.

Después de que ha pasado la crisis, es difícil recordar lo que era importante antes de la crisis. Nuestras prioridades se han reorganizado al instante. Todo se ha quemado en los Fuegos de la Transformación. Si recordamos algo que estábamos haciendo antes, toda la motivación para hacerlo ha desaparecido.

Cuando comenzó el mes, muchos de nosotros sentíamos una sensación de fatiga de combate. Somos como un suelo profundamente saturado que ya no puede contener una gota más de agua. Realmente necesitamos un descanso extendido, pero sabemos que esto probablemente no sucederá. Lo que realmente no queremos es experimentar más drama o Tormentas Perfectas. No queremos ser empujados a la acción ni afrontar otra crisis.

En 1992, llegamos al punto donde el AMOR Mayor era tan fuerte y tan enorme que nuestros chakras del corazón personales no eran suficientes para manejarlo. Ahí es cuando tuvimos que hacer el traslado desde nuestros chakras del corazón individuales a nuestro Corazón Único, que es el Corazón del UNO. Este es un cuerpo emocional infinitamente más fuerte y más vasto.

Ahora, ha llegado el punto en que tenemos que hacer otro gran cambio. Esta vez es de nuestro ser individual a nuestro Ser Único Verdadero. Nuestro cuerpo físico es un mapa perfecto de nuestro Ser Único Verdadero. Está compuesto por partes del cuerpo individuales y únicas que, juntas como Uno, forman un cuerpo completamente funcional. Si algo le afecta a parte de nuestro cuerpo, le afecta al todo. Por ejemplo, si tenemos un dolor de muelas, el resto de nuestro cuerpo no se sentirá bien. El dolor de nuestro diente influirá en todo lo que experimentemos. Cuando finalmente llevamos nuestro diente al dentista, no podemos simplemente enviar nuestra boca: todo nuestro cuerpo tiene que ir.

Lo mismo es cierto para nuestro Ser Único Verdadero. Si parte de nuestro Ser Único está sufriendo, todos lo sentimos. Si parte de nuestro Ser Único está muriendo de hambre y nosotros tenemos mucho para comer, desarrollaremos una sensación de hambre en otra área de nuestro ser, como hambre de amor o hambre de ser comprendido.

Así como no le decimos a nuestro diente: "Ah, ése es tu problema. Qué mala suerte. Arréglatelas solo", tampoco podemos decir eso a las partes de nuestro Ser Único que tienen sus casas inundadas, quemadas o derrumbadas por terremotos. No podemos ignorar a aquellos de nosotros que estamos luchando por sobrevivir en tiempos inmensamente desafiantes. Si le sucede a uno de nosotros, ¡nos sucede a todos nosotros!

Ahora tenemos que expandir nuestra conciencia para abarcar siempre a nuestro Ser Único Verdadero. Debemos profundizar constantemente nuestra Compasión para abrazar plenamente a toda la humanidad, especialmente a aquellos que atraviesan tiempos difíciles. Es hora de darnos cuenta de que estamos indeleblemente entretejidos con la Pachamama y todos los mundos naturales como Un solo Ser Verdadero. Para mantener a todos los Mundos dentro de Mundos en alineación posicional con el Puro Amor Verdadero. Y luego, llevarlo todo a los Mundos Verdaderos Atemporales de la Nueva Realidad.

No es el momento de desvincularnos de lo que está sucediendo en el mundo. Tampoco es el momento de caer en modo de reacción donde somos continuamente golpeados y debilitados por cada pequeño e irritante detalle de lo que está sucediendo. Ya no es apropiado estar enfocados únicamente en nuestro desarrollo "espiritual" individual o deseos personales. Ya no tenemos el lujo de estar abstraídos en nosotros mismos. No es el momento de buscar la próxima distracción, esforzarnos por ganar mucho dinero ni comprar los últimos artilugios electrónicos.

YA NO PODEMOS AISLARNOS DEL MUNDO EXTERIOR.

¡YA NO PODEMOS MANTENERNOS SEPARADOS DE NUESTRO SER ÚNICO VERDADERO!

Todos debemos estar en un estado de ALERTA TOTAL permanente. Por pura necesidad, Sostener la Viga ahora se ha convertido en nuestro Nuevo Normal. No hay un momento en que debamos dejar de rodear el planeta con Amor, Compasión, Protección y Veracidad. ¡Es hora de ser mucho, mucho más GRANDES! Tenemos que expandir nuestro ser para que podamos sentir a todo el planeta, a toda la humanidad y a la Pachamama residiendo dentro de nosotros. ¡Y TENEMOS QUE HACER ESTO AHORA MISMO!

Sintamos, alimentemos, amemos y protejamos a nuestro Ser Único Verdadero y nuestro bello y sitiado planeta. Ayudemos a aquellos que atraviesan tiempos difíciles de cualquier manera que podamos. Sostengamos el campo energético de la Nueva Realidad unos por otros. Las energías son simplemente demasiado intensas y demasiado reales para tratar de superarlas solos. Esto es exactamente lo que debemos estar haciendo. ¡Es por eso que estamos aquí!

Así es como fortalecemos la resonancia de la Nueva Realidad a cada momento, con cada aliento que tomamos. Tenemos que desengancharnos cada vez más de la dualidad y entretejernos conscientemente en el UNO. Esto no es algo para hacer más tarde; ¡debemos hacerlo ahora mismo! Así es como servimos de puntos de anclaje para el inminente cambio de sistemas de realidad.

¡SI LE SUCEDE A UNO DE NOSOTROS, NOS SUCEDE A TODOS NOSOTROS!.

Traducción de este fragmento: Margarita López

© Solara 2017. Éste es un fragmento más pequeño del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions .