domingo, octubre 15, 2017

Mike Quinsey - 13 de Octubre, 2017


Prólogo de Mike Quinsey

Recientemente he estado leyendo los mensajes de Kryon, que sin duda son de lo más informativo en el tiempo actual, cubriendo los años inmediatos que hay por adelante. Se enfocan en los cambios que han estado sucediendo desde el final de la última Era, en el 2012, y los muchos cambios más que van a llegar incluyendo el camino hacia la Ascensión. Los mensajes dejan claro que debemos olvidar literalmente lo que aprendido antes de 2012 porque ha comenzado un nuevo paradigma que revela muchas verdades que hasta ahora no se nos habían dado a conocer.



Para mi está muy claro que tenemos lo que podríamos llamar una oportunidad “única” para salir del viejo camino hacia el nuevo si queremos entrar en las dimensiones superiores y dejar atrás las bajas vibraciones y la necesidad de reencarnación. Con esto en mente, estoy juntando extractos de los mensajes recientes de Kryon que se relacionan con el “Innato”, que probablemente sea nuevo para vosotros. Es importante que intentéis adaptar vuestro pensamiento a lo que se requiere para seguir el nuevo camino hacia los niveles superiores de vibración.


Los extractos de los mensajes de Kryon relacionados con el Innato son principalmente de: “Kryon 2017”, donde enseña exactamente cómo instruir a vuestras células para sanarse.


El Innato, vuestro segundo cerebro en sincronicidad cuántica.


El Innato está programado para la supervivencia espiritual. El Innato llega del interior de cada uno de nosotros. Toda simple cosa llega del interior de Dios. La Curación Espontánea es por el Innato, pero no funcionará cuando haya una respuesta negativa. El Innato quiere lo mejor para vosotros y os hace sentir cómodos. El Innato está conectado con vuestro Ser Superior y con el Registro Akáshico del Ser Humano. Vuestro cerebro os mantiene vivos.


Pronunciad en voz alta las siguientes afirmaciones, “Hoy eliminaré las cosas que no funcionan o que me evitan avanzar”. Decid también, “Elimina cualquier cosa que defina lo que soy que no sea digna de mi cuerpo”, o decid al Innato en voz alta, “Elimino todas las cosas de mi Akasha que me evitan ver mi esplendor hoy”. La ciencia descubre que las células “escuchan” y que la química está creada por la consciencia. Tenéis libre albedrío y el Innato lo sabe y espera instrucciones. El Innato sabe todo sobre vuestras vidas pasadas y hará lo que le digáis, pero lo debéis decir en voz alta.


El Innato no es una función cerebral y no está centralizado, es como un “Cuerpo Innato Inteligente”. El Innato es un campo y un cuerpo sabio en cualquier lugar que exista el ADN, y está sintonizado con él y os mantiene vivos. Es el gobernador de lo que necesitáis. El Innato está conectado con el Ser Superior. El Cuerpo Corpóreo (de naturaleza material, física) es el que controla el cerebro y está comenzando a crear un puente con el Innato a través de la intuición, y luego llegará un tiempo en el que seréis vuestras propias aseguradoras médicas, no sólo conoceréis lo que está pasando en vuestro cuerpo, sino también en vuestro Akasha.


El Innato está programado para la supervivencia espiritual, es inteligente y sabe lo que necesitáis. La Directiva Principal del Innato es hacer todo lo que pueda para que podáis despertar. La Directiva Principal es supervivencia espiritual y todo está diseñado a su alrededor para impulsaros de cualquier forma posible que os haga despertar, y para que la Humanidad cruce el puente y se introduzca en un estatus de planeta ascendido. Es consciencia espiritual y para eso está el Innato, y en el proceso, el Innato cruza el puente con la química Corporal, y de muchas formas diferentes el Innato es responsable de la curación espontánea.


¿Cómo podéis hacer que una enfermedad desaparezca de la noche a la mañana, cómo es posible que el Cuerpo Corpóreo pueda reaccionar y limpiarse a si mismo durante la noche de algo tan desequilibrado. Cómo puede crecer el tejido a una velocidad tan alta para desaparecer durante la noche? Os acabo de dar cosas que el hospital puede comprobar una y otra vez, ellos tienen rayos X. Diríais que es un milagro. ¡No!, es el Innato, que es el poder que tenéis. Cuando el Innato comienza a construir un puente para el Ser Corpóreo, el Ser Humano tal y como lo conocéis desaparece, y el que toma su puesto tendrá una larga vida e incluso se reparará a si mismo, incluso hará crecer miembros que faltan. Esa fue la forma en que fue diseñado, Queridos, y debería tener sentido para vosotros. El Innato es vuestro segundo cerebro y responde a la acupuntura, y todo comienza a cambiar excepto el Gran Sol Central. Obtenéis atributos de vuestras vidas pasadas a través del Innato.


Puede introducir y extraer las cosas y situarlas en vuestra estructura celular. El Innato os conoce, así que construye un puente entre vuestra consciencia humana y el Innato. Os podéis convertir en vuestro propio médico intuitivo. Todo comenzará a cambiar y sabréis que no sois de la Tierra, sino del Gran Sol Central. El Innato crea la emoción y puede cambiar cada célula de vuestro cuerpo. El karma es empujado a través del velo, es una energía de asuntos inacabados. Tendréis que reprogramar al Innato ahora que el viejo paradigma ha terminado, así que pedidle que retire vuestro karma.


La Homeopatía. La consciencia del Innato.


La Homeopatía no es científica, requiere de un pequeño remedio que está diseñado para cada individuo y para lo que os enferma, y vuestra biología está diseñada para “escuchar” lo que estáis diciendo. Un remedio de Homeopatía está diseñado especialmente para vosotros y vuestro cuerpo sigue las instrucciones, es un sistema que funciona y que utilizan millones (de personas). El Innato ve vuestro propósito y con la “Consciencia Innata” sucede. Es parte del nuevo Humano, en un simple Ser Humano hay un hermoso sistema que actúa sobre lo que le dais. Es química en su mejor sentido y vuestro cuerpo está esperando a ayudar. Está en el ADN y está ligado al Innato, a vuestro Akasha y a vuestro Ser Superior. El Innato quiere lo que sea bueno para vosotros, Es un hermoso sistema de consciencia. Lentamente y con el tiempo comenzaréis a sentir el Cambio y sabréis que funciona.


Resetead vuestro cuerpo y decidle “Elimina todo lo que sea inapropiado para la belleza de lo que soy”, y también “Hoy perderé todas las cosas inapropiadas”, y “Elimino todo lo que me evita avanzar”, y “Libero todo lo que define lo que soy”, y “Elimino todas y cada una de las cosas de mi registro Akáshico que me evitan sentir hoy mi magnificencia”. Los experimentos de la ciencia demuestran que todas las células escuchan a vuestra consciencia.


Gracias a Kryon, a través de Lee Carroll, por esta información iluminadora.


Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.


En Amor y Luz.


Mike Quinsey


Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC