jueves, octubre 12, 2017

Lee Carroll - Boletín de la Familia Kryon de Octubre 2017




Boletín de la Familia Kryon de Octubre 2017



¡Saludos!


Mientras escribo esto, estoy en la segunda parte del Tour de Kryon por India y Nepal, y estoy en una región muy especial llamada Dharamshala. Es una ciudad al pie de los Himalayas en el estado indio de Himachal Pradesh, rodeada de bosques de cedros. Esta ciudad sobre una ladera es el hogar del Dalai Lama y del gobierno tibetano en el exilio.



India simplemente no se puede describir en un texto breve como este. De hecho, parte de ella es tan diferente culturalmente de todo lo que la mayoría de nosotros hemos experimentado jamás, que sencillamente podría resultar totalmente indescriptible, a menos que ustedes vengan aquí a verla por sí mismos. India es el hogar de más de un quinto de la población del planeta, todos amontonados juntos en más o menos la misma proporción de territorio. "Amontonados" no es la palabra. Increíble sería una mejor expresión a usar. Más tarde en este año deseo ofrecer un video que les "mostrará y contará" mucho más que lo que yo pueda decir aquí. Les informaré en uno de estos boletines mensuales cuando esté listo para ver.

Deseo contarles una de las cosas que Kryon ha canalizado en este viaje. Si ustedes fueran a mezclarse en las masas humanas en Delhi o en casi cualquier ciudad de la India, y preguntar a cualquier persona sobre su horóscopo, sus vidas pasadas y su sendero personal hacia la iluminación, es probable que cada uno de ellos les diera una respuesta completa. Si yo hiciera eso en California, donde vivo, me etiquetarían como "lunático marginal de la Nueva Era" y me encerrarían. ¡Vaya una diferencia!

Kryon nos dice que la "verdad de la fuente" apareció primero en este sector del planeta, y la prueba está en que esta información antigua original presenta una creencia espiritual que enseña que un humano puede volverse hacia su interior en lugar de hacia lo exterior, como cree el resto del planeta. La creencia es que todos los humanos tienen a "Dios en su interior" y pueden lograr individualmente su iluminación - sin ningún profeta - sin ninguna jerarquía clerical que intervenga. ¡Nacemos habilitados, no incapacitados! Los muchos "Dioses y Diosas" de los hindúes no son realmente Dioses en absoluto, sino ayudantes con energías específicas, muy similares a los santos católicos. Tanto los hindúes como los budistas creen en la Fuente Creadora, como enseña Kryon - DIOS UNO - que sabe quién eres.


Para continuar, estoy entusiasmado hasta lo increíble, porque acabo de recibir una noticia: ¡han otorgado a nuestro grupo Kryon una audiencia con Su Santidad el Dalai Lama! ¡OMG! (N.T. iniciales de Oh, my God, Oh, Dios mío) ¡Esto no estaba en el programa! Es secreto para todos en nuestro grupo en este momento, y por eso he pedido que este boletín no se publique hasta que hayamos tenido esta asombrosa reunión.

Si cualquiera de ustedes desea seguirnos en este profundo viaje por las fotos, hay una nueva página de Facebook: CLICK HERE (Kryon India-Nepal 2017)


También: las conexiones de internet poco efectivas me han impedido publicar las canalizaciones en audio de los lugares que hemos visitado. ¡Pero llegarán tan pronto como pueda subir esos archivos!

Otro tema totalmente diferente, pero divertido para mí informarles, es que hemos tenido a un documentalista brasileño viajando con nosotros en algunos de los lugares donde "Kryon y oradores especiales" aparecen en el planeta. Por medio de nuestro anfitrión brasileño Gustavo Amorim, podemos darles un vistazo gratuito de este video. El video completo se puede comprar por U$S 11.11. CLICK HERE


Guau... ¡son muchas cosas para contarles! ¡Gracias por leer todo esto! ¡Namasté para todos ustedes!


¡Bendiciones!



Lee Carroll


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar