martes, septiembre 12, 2017

Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 8 de Septiembre, 2017


Mike Quinsey
Queridos, no os dejéis influenciar por los signos externos de caos y los continuos problemas que parecen interminables y que no muestran señales de llegar a una conclusión. Como pronto veréis un día cuando miréis atrás, la Nueva Era comenzó como se había predicho, pero llevó tiempo establecer las nuevas formas de vivir. Las viejas energías están desapareciendo gradualmente, pero todavía están los que no se irán hasta que sean forzados a hacerlo. Al igual que cualquiera de vosotros, ellos están creando su propio destino y la línea temporal que les posibilitará continuar por el camino que han elegido. Sin embargo, las fuerzas negativas ya no podrán forzaros sus métodos a los que buscáis una vida pacífica libre de la abominación de la guerra. Las amenazas de guerra aumentan, pero al mismo tiempo muchas fuentes siguen trabajando hacia la paz permanente en la Tierra. Pero estad seguros de que sean lo graves que sean las amenazas y las posturas que se tomen, de ninguna manera se permitirá una guerra nuclear. Aunque se respeta vuestro libre albedrío, los poderes superiores han dejado totalmente claro que no se permitirá utilizar ningún dispositivo nuclear. Cualquier intento de hacerlo resultará en un fracaso total, y esa es la Voluntad de Dios.


El miedo a lo que guarda el futuro sólo ayuda a los Oscuros, porque lo utilizan contra vosotros. Procurad apartaros de las energías negativas y no darlas vuestro poder. Enfocaros en la paz mundial que está llegando como parte de los cambios de la Nueva Era, que ya están ayudando a elevar las vibraciones sobre la Tierra. Sois vosotros, la gente, los que habéis sacado a vuestra Tierra de los viejos métodos de confrontación, y puede que solo seáis una minoría, pero habéis creado suficiente poder para cambiar vuestra línea de tiempo a otra que trae la paz permanente a la Tierra. Al hacerlo también posibilita que las almas que supervisan vuestro progreso os ayuden, porque eso no viola vuestro libre albedrío. Actualmente hay muchas cosas esperando a proceder y no se ha perdido el tiempo por haber preparado este periodo con mucha antelación. Haced vuestro trabajo sin miedo al futuro, porque ya ha sido escrito que experimentaréis todo lo que llega con una existencia pacífica. Habéis terminado vuestro tiempo en las bajas vibraciones y os podéis enfocar en todos los beneficios conectados con la Nueva Era, que pronto van a comenzar a manifestarse. 

Si estáis preparados para ascender luego habréis dado los primeros pasos para convertiros en Seres Galácticos. Es un nivel natural con el que sois familiares y que dejasteis atrás para experimentar las bajas dimensiones. Todo es parte de vuestro crecimiento espiritual y de las responsabilidades de ser los mentores de los que siguen vuestros pasos. En las dimensiones superiores es normal poner a los demás por delante de uno mismo, y de esta manera la evolución progresa de una forma ordenada y aceptable. Por ejemplo, tened en cuenta que muchas, muchas civilizaciones, como vuestros mentores los Pleyadianos, han progresado mucho más que vosotros, pero supervisan vuestra ascensión porque tienen un interés personal en vuestra evolución. La vida en las bajas dimensiones puede parecer a veces muy solitaria, aunque en realidad nunca estáis solos y vuestro progreso es seguido por Seres Superiores en todo momento. Ellos mantienen vuestro plan de vida, ayudan cuando es necesario y con frecuencia sin que sepáis de dónde viene la ayuda, cuando probablemente lo achaquéis a la suerte o a la coincidencia. Hablad con vuestros Guías como haríais con un amigo, porque ellos estarán encantados de oíros.

La vida que se acerca tiene poco que ver con la que actualmente experimentáis, así que resistid todos los problemas que tenéis y sabed que toda experiencia tiene un valor que se suma a vuestro crecimiento y evolución. Muchas civilizaciones tienen interés en vuestro progreso y admiran vuestra resolución y dedicación. Es evidente que habéis asumido un desafío realmente duro y habéis sido elegidos como los mejor preparados para esas tareas. Para vosotros, la ganancia es una experiencia invalorable que os beneficiará a largo plazo. El crecimiento personal está reforzado por vuestra actitud y vuestro enfoque hacia vuestros retos, y nada es una pérdida de tiempo, porque toda experiencia tiene algo que ofreceros personalmente. Con cada encarnación hay crecimiento y progresaréis firmemente, porque habréis llevado a cabo un plan de vida que se ajusta específicamente a vuestras necesidades.

Vuestros Guías juegan una parte importante para ayudar en vuestra evolución, asegurando que cumpláis vuestro plan de vida lo mejor posible sin interferir en vuestro libre albedrío. Daos cuenta de que con cada vida se os han dado tareas que ayudarán a vuestra evolución y limpiarán karma. Sin embargo, si no progresáis se os presentarán las mismas tareas una y otra vez hasta que lo hagáis. En esas circunstancias no podéis dejar de hacer progreso a menos que rechacéis toda ayuda, y eso se añade a vuestro karma, cuando debería estar limpiándose.

Sabiendo que vuestra vida está planeada al detalle no ignoréis lo que pueda ser considerado como experiencias negativas. A veces jugaréis una parte en las necesidades de otras almas, así que tened tanto cuidado como tendríais con vosotros mismos. Puede haber situaciones en las que podáis ayudar a otro alma y eso puede ser una forma de agradecer la ayuda que os han dado anteriormente. Evidentemente, también puede funcionar al contrario y a vuestro favor. La simple respuesta es hacer lo mejor en toda circunstancia y no estaréis muy equivocados. Sed de ayuda cuando lo hagáis sin esperar recompensas, aunque puede resultar en un beneficio para vosotros más tarde y de una forma que no esperéis. Una buena máxima es la que dice “haz a los demás lo que te harías a ti mismo”, y es un buen consejo.

La vida ya se está haciendo un poco más fácil porque la influencia de los Oscuros se está debilitando. Su repentina pérdida de poder ha sido planeada durante algún tiempo y no podrán recuperar el territorio perdido. Naturalmente, sus secuaces seguirán a pesar de todo, pero aún y así sus actividades estarán restringidas porque sus fondos comienzan a secarse. También hay un intento concertado por los de la Luz para desviar su atención para que dejen sus acciones negativas y se rindan a ellos.

Estad seguros de que están sucediendo muchas cosas que son positivas y que se han preparado para su anuncio en un instante. Cuando las cosas comiencen ocurrirá mucho en un corto espacio de tiempo por esa razón. Todo es para elevaros y para que la Nueva Era pueda comenzar realmente. Ha sido planificado durante mucho tiempo y se ha ajustado para tener en cuenta los últimos cambios. Nada, absolutamente nada, se permitirá que interfiera con ello, y todo está seguro en manos de los que guardan vuestro intereses. La buena gente de la Tierra es conocida por los que supervisan los cambios, y a cada uno de ellos se le da pleno apoyo.

La verdad sobre vuestro tiempo en las bajas vibraciones tiene que ser contada antes de que ascendáis. Ya es hora de que conozcáis cómo fueron planeadas vuestras experiencias para daros las máximas oportunidades de evolucionar. Ha sido difícil por vuestro libre albedrío, dado que a los Oscuros también se les han dado todas las oportunidades para oponerse a vuestra evolución, pero vosotros habéis superado sus intentos y ya estáis firmemente en el camino de la Ascensión. Todo está preparado para avanzar cuando surja la oportunidad correcta. Se ha tenido mucho cuidado y así se seguirá haciendo para asegurarse de que todo procede como está planeado.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light


Traducción: PEC