domingo, septiembre 17, 2017

Kara Schallock - La Nueva Tierra & Energías Continuas del Eclipse - 7 de Septiembre 2017


Traducción: Ana Tallon


Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Qué es la Nueva Tierra? Es una consciencia que es completamente diferente de la vieja; en la cual la dualidad de la 3D y la vieja matrix nos controlan. La Nueva Tierra se está creando al reclamar cada uno de nosotros nuestra Soberanía, Poder y Libertad. La Nueva Tierra no es una tierra vieja mejorada; es completamente nueva y diferente y estamos creándola en la marcha. Es totalmente nueva; es una nueva realidad, libre de mentiras e ilusiones, tanto de dualidad como de separación. Su consciencia es la Unicidad/Unidad. La Nueva Tierra es donde cada ser sabe que es Divino y multidimensional. Creamos nuestra vida y la Nueva Tierra con nuestra consciencia. La Nueva Tierra se centra en el corazón; no se centra en la mente.


De hecho, cada ser es Compasivo. Aun así, cada ser experimenta la Compasión según lo despierto que esté. La Verdadera Compasión no siente pena por los otros, porque no hay víctimas. El estado natural de nuestro ser es el Amor. La Compasión es no minimizarnos a nosotros mismos en favor de otros; esta es una mentira perpetuada por la vieja tierra. En la Nueva, uno no se adjudica o se vanagloria de todo lo que es o hace; eso pertenece a lo viejo y separa. En lo Nuevo, no hay héroes, gurús, maestros o sanadores. Todo está en el interior. La verdadera Compasión es humilde.

Al enfocarse en la positividad, uno ayuda a crear la Nueva Tierra. Ser positivo mantiene la propia vibración elevada, por lo que irradia Amor, Luz y Gozo. No hay lucha a favor ni en contra. Todo es aceptado en el Orden Divino. La Verdad es que el Amor engendra Amor y el odio engendra odio. Cada ser escoge su propio camino y dirección. Por lo tanto, si un ser escoge la lucha, es su elección y su Ascensión será lenta. Al mantener el enfoque alejado de cualquier cosa que separe (como la religión y la política, por ejemplo), se ayuda a ascender y construir la Nueva Tierra.

El Perdón es esencial; es la consciencia de soltar y liberarse a uno mismo de todo lo que separa (juicio, reproche, vergüenza, culpa, etc.). Permanecer en lo Nuevo también es soltar las expectativas, los apegos y las creencias. Todos poseemos creencias culturales. Por ejemplo, entre otras cosas, tememos la muerte de nuestros cuerpos físicos. En Norte América, muchos se creen el “sueño americano” y se reprenden por no conseguirlo, sea lo que sea eso sueño. Hay muchas creencias muy arraigadas que ni siquiera sabemos que poseemos, pero es importante descubrirlas para poder ser libres para crear y experimentar lo Nuevo. Uno de estos viejos conceptos es el juicio… Juicio a otros distintos a nosotros, a nosotros mismos, a algo que aún no estamos dispuestos a aceptar, etc. El juicio es otro concepto que separa y que pertenece a lo viejo. En lo Nuevo, no enfocamos el Perdón en otro; es algo que hacemos por nosotros; es amor por uno mismo. Al amarnos a nosotros mismos, no podemos evitar ser compasivos con todo lo que es vida. Al ser incondicionalmente amorosos con nosotros mismo y con los demás, nos aceptamos a nosotros y a los demás de forma incondicional. El amor incondicional es ser uno mismo sin expectativas de cómo o sí vuelve a ti. El Amor Compasivo/Incondicional se da libremente desde el Corazón.

No importa cómo los demás escogen ser. Pueden ser infelices, aunque esto no significa que uno se tornará infeliz a la vez. Eso no es Compasión. Una historia: Cristo se le apareció a una persona que se estaba ahogando en una laguna. No se tiró a salvarlo; en cambio, le lanzó una soga y lo sacó, manteniéndose seco en la costa. Esto es compasión. Por lo tanto, al enfocarte en el Amor, estás lanzando una soga a aquellos que se están ahogando. En lo Nuevo, eres Crístico; que es lo que esperaba Cristo de ti hace muchos años.

Al mantener cada uno de nosotros nuestra vibración elevada y no rebajarnos para pertenecer o encajar, realmente ayudamos a salir de la laguna a otros y dejamos la suciedad en ella. A su vez, recuerda que ser empático es meramente un paso; no es una etiqueta a la cual adherirse; es un pasaje natural hacia la Sensibilidad y el Amor. Al ayudar, lo hacemos desde una posición de Gozo y Fortaleza. Nunca se trata de “ser una ‘buena’ persona”. Ser sensible es natural; es parte de nuestra evolución. Al mantener nuestra vibración elevada, nos tornamos más sensibles. Al mantener nuestra vibración elevada también compartimos más naturalmente Luz y Amor (sin forzar, controlar o hacerlo porque pensamos que eso es lo que deberíamos).

Nuestro ser más esencial y verdadero es Amor. Amor es un nombre propio. Al evolucionar para ser nada más que Amor, hay Escencias del Alma que nos asisten. Una es la Fe, que es Confianza absoluta en que todo se da de acuerdo a un Orden Divino. No hay errores y la tragedia es una percepción. No hay bueno ni malo. Confía en que todo se da dentro de su propia perfección. Acepta esto. No es una creencia, sino una verdad que resuena dentro de tu Corazón.

Sirve a lo Divino. Puede ser de manera obvia, como una Carrera, o en algo pequeño. Por ejemplo, sirves a lo Divino simplemente al sonreír, admirando una pequeña flor o simplemente siendo auténtico. Brilla con tu Luz/sirve de muchas formas.

Acoge tu propia Abundancia. La Abundancia no es algo a perseguir o conseguir. Se encuentra en tu interior. Agradece todo lo que tienes en tu vida. Muchas veces alguien se queja por no poseer algo o a alguien. Esto refuerza cualquier energía de carencia en nuestro interior y afecta la manifestación de nuestra Abundancia interna. En cambio, mira a tu alrededor; ¡eres rico! Se agradecido por lo que hay en tu vida y suelta lo que crees que falta.

Practica el Perdón. Esto no está pensado para los demás, como si alguien te hubiese hecho algo (energía de victima); el Perdón está en ti. Al Aferrarte a las percepciones de quién o qué te ‘lastimó’, estás atado eternamente a ello y por lo tanto tu Luz es tenue y tu vibración baja.

Se fuerte y permanece comprometido con tu Camino. No permitas que ninguna distracción te aparte de él. Las distracciones incluyen la vagancia, la lujuria, la glotonería, la envidia y todo lo que el ego separador utiliza para incitarte. En tu práctica espiritual pregunta ‘¿qué haría el Amor?’ Sigue la respuesta que recibas. No te vuelvas a sumir en la ignorancia. Por el contrario, permanece fuerte y comprometido con estar completamente despierto y atento. Solo cuando te vuelves a dormir eres arrullado por las viejas creencias y patrones; te vuelves inconsciente; una marioneta de la vieja matrix.

Ten en cuenta que el eclipse del mes pasado nos ha ayudado enormemente con Amor al amplificar el Amor en nuestras células y ADN. Activó un gran paso hacia adelante en cuanto a la consciencia; esto está en marcha de adentro hacia afuera. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. Al mejorar la consciencia, lo mismo sucede con la vida ya que la consciencia crea vida. El eclipse magnifica nuestra Soberanía y el Poder y Libertad de ser todo Amor. Mejoró nuestros Corazones hacia una mayor Percepción, ayudándonos a sentir más y pensar menos. Tener un Corazón más poderoso nos ayuda a enfocarnos más en crear la Nueva Tierra, para transformar aquello que nos retiene en lo viejo, dirigir la fuerza de nuestra vida y tomar completa Responsabilidad por todo lo que somos y todo lo que escogemos. Nuestra Divinidad es fortalecida; liberamos nuestra consciencia de la dualidad; nos damos cuenta de que no hay separación y que nunca la hubo. La matrix de la 3D fue la única que nos dijo esa mentira y nosotros, como buenas marionetas, nos la creímos e integramos.

El eclipse también nos ha ayudado a disolver ataduras con otras vidas y relaciones karmáticas actuales, tanto a nivel familiar como laboral, amoroso, amistoso, etc. Esta disolución ayuda enormemente a limpiar viejas energías por lo cual puede haber una conexión más positiva (sin apego) con otro. Con esta disolución muchos aparatos fallan porque ya no estamos en la 3D. Sin embargo, eventualmente, la consciencia de nuestros aparatos si conecta con nuestra consciencia y todo vuelve a funcionar. Permanece en la Corriente y con lo que es.

Ten en cuenta que aunque el eclipse ha pasado, las activaciones y la energía permanecerán unos meses más, posiblemente años. Gente más dormida se despertará y aquellos que están despiertos lo estarán aún más; consecuentemente, se harán elecciones más lúcidas y conscientes. Continúa estando atento a los viejos patrones y creencias para que puedas soltarlos y transformarlos en Amor. Mantén las cosas simples; el Amor no es complejo y no tiene reglas. Con nuestras elecciones conscientes todos ayudamos a crear la Nueva Tierra. Con las elecciones conscientes la matrix de la 3D pierde su poder sobre nosotros. Mantente apartado del drama aunque los demás, los que no se han despertado, intenten atraerte nuevamente hacia los viejos roles. Tu único rol es mantener tu vibración elevada y darte cuenta verdaderamente que los temas de los demás no son de tu incumbencia. Tu vibración disminuye cuando no honras tu Autenticidad. Sin embargo, si aún posees viejos patrones y roles, los viejos roles continuarán surgiendo para que los puedas despejar escogiendo de forma consciente. Atraerás continuamente lo mismo que hay en tu interior. También recuerda que todos estamos en distintas fases de Ascensión; a lo que algunos se refieren como ‘líneas de tiempo’. Sin importar nada, se todo lo que eres en cada momento. Esto le permite a cada uno ir a su propio ritmo y a su manera. Cuando bajas tu vibración para encajar, no haces nada por ayudar a nadie o a ti mismo.

Honra el lugar en el que te encuentras con la Aceptación. Cuando te aceptes a tí mismo, serás guiado hacia los próximos pasos a dar sin empujar no luchar. Empujar, controlar, buscar y luchar son parte de la vieja manera. Lo Nuevo trata de permitir y aceptar lo que es y al hacerlo te mantiene en el Fluir del Momento. Esto es el cuidado y el amor a uno mismo. Cuando te amas, mantienes tu vibración elevada y tu consciencia se expande. Eres perfecto al evolucionar para ser más.

Si se sienten guiados a ello, sus diezmos continuos son aceptados con gentileza y agradecimiento. Gracias a aquellos que continuamente colaboran para apoyar esta obra. Colaborar es dar desde el Corazón; crear una conciencia de Prosperidad. Soy afortunada y le agradezco a cada uno de ustedes.

http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com