sábado, noviembre 21, 2015

Gillian MacBeth-Louthan - EL CÓDIGO DE SANANDA - Noviembre 2015


El Código de Sananda pide acceso a un tiempo antiguo cuando el alma era pura y su intención era prístina. El Código de Sananda derrite el código genético congelado y abre la bóveda del conocimiento. La separación del ADN ha comenzado, trayendo a la superficie un juramento del alma olvidado hace tiempo. El Código de Sananda es la activación de una promesa para vivir la luz olvidándose del tiempo y el espacio y la interrupción terrenal. Es el recuerdo de que el ADN humano y la estructura del genoma no albergan la hormona de la muerte. El solo hecho de que no exista una hormona de la muerte dice más de lo que uno se pueda imaginar. Ustedes nacieron para ser inmortales.


El Código de Sananda es la matriz de luz que ingresa mediante los agujeros de gusano del sol que se crean cada 8 minutos a medida que las emanaciones llegan desde el espacio sideral hacia la Tierra mediante el contrato del sol con nuestra evolución y nuestra relación simbiótica con esta luz solar. La energía fotónica entra en la membrana de la célula y eso introduce una nueva instrucción que contiene una sección de herramientas de recuperación para ayudar al planeta a expulsar los códigos sin salida.

Las energías del espacio sideral deben pasar a través del sol para poder ingresar en la atmósfera de la Tierra sin interrupciones. Al entrar en la próxima rejilla de luz, ellas se mueven a través de un agujero de gusano del sol que permite la redistribución de los Códigos solares de Sananda. Estos viejos programas están evitando que la Tierra entre a un portal entre el sol y el centro galáctico.

La vibración numérica de Sananda es el 99.

2016 es la vibración del 9 y todo lo que eso significa. El número 99 significa la culminación cósmica y personal. ¡El fin! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la propia sanación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entrada y salida todo en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este mismo instante? El nueve es la foto de llegada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, así es.



PALABRAS DE SANANDA

Tú y solo tú puedes hacer el cambio. La civilización solo es una curita sostenida en su lugar por tu propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar a la Luz. Sé honesto y conócete. En tanto te aferres a la lucha como a un bote salvavidas, eso sólo te hará derivar hacia los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma.

¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te colmas de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, tan desapegada como la perseverancia de los mares, cambiando solo para aferrarse y profundizarse en tu propio ser. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad porque no puedes ser otra cosa sino lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, más bien inicia el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del risco del futuro mirando solamente con la lente del corazón.

Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que estás agotado dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones, yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque luchas dentro de tu propia casa combatiendo las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira en lo profundo de las grietas de tu alma para ver por qué suena en tu corazón esta música de miedo, por qué no has recibido el amor que espera todas tus caricias.

Buscas a un Salvador, alguien que cabalgará sobre su montura de entereza y te rescatará de la vida misma que tú creaste. Aún en esta fantasía existe el miedo a que te deje caer, que te suelte, que te abandone sin un pensamiento. Lo que buscas no es la seguridad monetaria, ni el amor, ni la sabiduría, sino saber que alguien está protegiéndote en el cielo. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar desde el polvo mismo que pisas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda con una oreja de cerdo sin ayuda de nadie. Ahora pides esa pieza faltante del rompecabezas.

Tú piensas que te falta algo, que está roto o perdido en tu interior, pero querido niño, yo sabía que llegaría este día y amorosamente escondí la parte faltante que tanto buscas en lo profundo de tu corazón. Las llaves del reino están adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz se revelará. Ama al que eres, ama a aquel en el que te convertirás, ama al que fuiste. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.