martes, enero 27, 2015

Kryon - Lee Carroll - Percepción Dimensional (Introducción) - Boulder, Colorado, Enero 18 de 2015

http://4.bp.blogspot.com/-IuGKNn8wtck/VMjhdwgaI8I/AAAAAAAAB6Q/x5a7kaAb_wQ/s1600/Boulder.jpg
www.kryon.com

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.




El mensaje es corto, pero profundo. El proceso que ven aquí no es aceptado como real, de modo que ahora hablo para quienes tienen en sus mentes una dispensación especial de la lógica. Han abierto eso que es un canal de creencia para incluir el potencial de lo que ustedes ven. Si pudiéramos dibujarles un cuadro, sería simple. Por eones de tiempo han estado acostumbrados a un tipo de cosas, y ésta no es una de ellas. Ustedes arman burbujas de creencia, de las que ya hablamos, que son tan fuertes y tan estructuradas que a menudo esto no les resulta aceptable, a veces es intimidante. Y eso es un paradigma que se está haciendo añicos.


Lo que hoy ven aquí en esta silla, era lugar común para los antiguos. Había círculos de ancianos, cada uno con energía chamánica a su modo, que se pasaban lo que en muchos lugares llamaban "el bastón de la palabra", o a veces "el bastón de la libertad", común a muchas viejas tribus que nunca se habían encontrado entre sí. Cuando pasaban el bastón al anciano siguiente, éste tomaba una respiración y entraba en trance y canalizaba (se ríe). Hablaba de la tribu, de las cosas por venir, de los potenciales del día, a veces. En este proceso, incluso lloraba. No era una buena señal de fortaleza, pero aceptable en el círculo. Una conexión que sólo se permitía tener un anciano con energía chamánica. Era su sacerdote. Eran los que podían hablar con Dios.

En años posteriores debieron pagar un precio por eso, porque aunque las tribus sabían que ellos podían hacer eso, los marginaron, y solían vivir solos en las afueras de la aldea; quiero contarte, querido ser humano sentado frente a mí, que ésa es la razón de que seas un ermitaño. Sabes bien a quién hablo. Porque ésa era tu zona de seguridad. No tenías que hacer lecturas, ni sanaciones, a menos que te convocaran, y no tenías que contestar preguntas difíciles. Si podías estar solo y apartarte del resto de la sociedad, aún entones, era seguro. Muchos no tenían pareja; hasta eso era demasiado, porque la pareja podía ser atacada. Eras diferente, eras raro, extraño, y también eras el sanador y el hombre sabio. (se ríe)

¿A alguno de ustedes le suena esto? ¿Pueden buscar en su akash y sentirlo? Porque un alma antigua que se sienta en estas sillas en 2015 tiene un alto potencial de haber estado allí y haber hecho eso. A veces afecta realmente la vida actual en formas negativas. ¿Conocen a alguien de quien estén seguros que tiene energía chamánica y sabiduría profunda y que lo niegue? No quiere tener nada que ver con una reunión como ésta, y nunca irán a escuchar a un canalizador. Y les digo que la razón está en lo que han atravesado, y una parte de su psiquis tiene miedo a causa de lo que sucedió la vez anterior. Lo hicieron. Buenas personas, compasivas, pero no quieren saber nada con las cosas espirituales.

Estas cosas empiezan a tener sentido, y son comunes. Canalizar es correcto y apropiado cuando se hace con compasión, integridad y comprensión. Lo que ven aquí en esta silla es un estilo muy antiguo de canalización, que va a desaparecer. La idea de ir a un lugar, a conocer y escuchar a un ser humano en una silla dándoles información, algún día causará risa. Como los látigos de carrero; (se ríe) porque ya lo poseerán internamente. No lo tendrán como lo ven aquí. Van a tener una intuición desarrollada en todo el sistema, que es natural, que viene con el ADN, que permite al Innato de su cuerpo saber todo. Quiénes son, de dónde vinieron. Abre su akash. Cuando nazcan, recordarán que están aquí otra vez. Mi socio ha mostrado evidencias de esto en la pantalla, niños que leen sin que les hayan enseñado. Coordinación del ojo con la mano, porque recuerdan lo que su antiguo sistema solía hacer; caminar precozmente. Los niños ya han comenzado el proceso de lo que los animales en el campo siempre han tenido, que ustedes lo llamaron instinto. Les dijimos que una bestia nace en el campo y en horas está corriendo con el rebaño, incluso sabe cómo huelen sus enemigos; un humano recién nacido está desvalido.

Siempre hubo allí un bloqueo, porque su ADN no ha estado operando a plena capacidad, y ahora llega la oportunidad para el cambio. Lo que está llegando en el espacio, que viene en forma natural, lo que los mayas vieron venir con su nuevo calendario, lo que vieron los antiguos. Tenemos aquí un maestro Hopi; él sabe, porque es antigua la profecía de que llegaría un día en que la humanidad finalmente, finalmente, comenzaría a tener la sabiduría de las edades; ésa es profecía de la que hablamos. No es nueva, sino antigua.

De modo que es la nueva vieja era, ¿no? (se ríe). Y volvemos al sentido común; la espiritualidad que es independiente de profetas, hombres o mujeres, que serían los primeros en asentir, si pudieran estar en este escenario, y les preguntáramos ¿Qué opinan? Y dirían: ¡Ya era hora! Era hora de que entendieran que todo lo que ellos hicieron fue para mostrarles lo que era posible. ¡Todo! Y la canalización que ahora oyen, y la idea de sentarse frente a un maestro, no es la manera. Serás tu propio maestro, y estarás cómodo con eso.

Habrá quienes se rían de esto, y digan: "¡Sería un caos! ¡Caos! ¡Cada uno tendría su propia religión!" (se ríe). Qué paradigma antiguo y sesgado de la forma en que funcionan los humanos. ¿Saben qué va a suceder? Si cada vez más humanos tienen un ADN receptivo a quien ustedes realmente son, lo primero que debe suceder, y sucederá, con el tiempo - y no sin problemas, agregaría - es la paz en la Tierra. No es la meta. La paz en la tierra no es la meta, es el comienzo. Tienen que tenerla para poder avanzar, y lo harán. De veras. Los ciclos de la humanidad se redefinirán. Ya lo dijimos antes: llegará un tiempo en que miren al pasado y lo llamarán la Edad de la Barbarie. Cuando los seres humanos se miraban y se mataban mutuamente por los recursos. Qué pintoresco. Eso es el potencial que vemos y buscamos, y es lento. Lo que los hace a ustedes especiales, queridos, es que están aquí para la transición; en otras palabras, para el trabajo duro. ¿Están dispuestos?

Hoy se les presentará información que está más allá de las expectativas del paradigma del cual vienen. Puede que no estén preparados para oír lo que se presente o aceptar lo que vean. Alma antigua, voy a hacerte un pedido, y a todos en el salón. Un pedido que hago una y otra vez, está grabado y escrito desde hace más de veinte años. ¿En qué te perjudica abrir tu corazón y esa parte de tu mente que tiene la trampa intelectual, y dejarla de lado por unas pocas horas? Descártala, para que lo que entre pueda ser aceptado sin prejuicios, sin tener que analizarlo, sin que esa parte de ti decida si es correcto o equivocado. Permítele entrar y que pueda ser juzgado, si lo necesitas, en un momento posterior, por tu corazón. Si no te gusta, puedes volver a poner tus parámetros, tu trampa, calzarte otra vez la burbuja y salir del salón igual que como viniste. ¡Eso es tu libre opción! ¡O no! Porque si permites unas pocas horas de expansión de tu creencia, saldrás del salón cambiado para siempre. Eso es lo que pedimos. ¿Por qué no? ¿Qué tienes que perder si absorbes algo tan grandioso, increíble, y es la nueva realidad?

Volveré.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Boulder-Sun-mini.mp3