sábado, enero 24, 2015

Dana Mrkich - Banalidades y Oportunidades del Retrógrado de Mercurio por Dana Mrkich - 19 de Enero 2015

http://lapressegalactique.net/wp-content/uploads/2014/01/Dana-MrKich.png
www.danamrkich.com

19 de Enero 2015



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



¿Qué sucede cuando Mercurio se prepara para retrogradar en un día? Bien, por una parte recibí 20 emails en blanco y no recibí otros correos que me habían enviado. A Mercurio le agradan un poco las tonterías de la computación/tecnología. Cuando lo colocan en Acuario, que a) rige la tecnología y b) es regido por Urano, el planeta que ama todo lo impredecible, no se sorprendan de cosas como éstas.



Si están esperando un email o texto y no lo reciben – hagan un seguimiento con esa persona. Igualmente si ustedes envían algo importante y no tienen confirmación, hagan un seguimiento.

En el lado positivo los períodos de Mercurio retrógrado son fantásticos para repasar cosas que han quedado inconclusas – contratos, comunicaciones, conversaciones y proyectos. Ellos abren las puertas a cosas que necesitan rehacerse y revisarse. Puede surgir alguien o algo del pasado con el objetivo de terminar asuntos inconclusos o reconectarse de una forma nueva.

El retrógrado de Mercurio tiene mala reputación pero como puede ser un poco engañoso con las comunicaciones, su tarea finalmente radica en asegurar que todo sea tan claro como sea posible. El dice: renegocien el contrato, rehagan esa parte del escrito, renueven esa conexión, revisiten ese proyecto, revisiten esa conversación.


¿Les ha hecho una visita ya el retrógrado de Mercurio?




© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com