domingo, noviembre 23, 2014

Geoffrey Hoppe - Divagando - Artículo de la Revista Shaumbra Noviembre 2014 - Nov 23, 2014




Traducción: Héctor Santos Ramallo


Hay tantas cosas que pasan en estos días eso es que es difícil escribir un artículo acerca de un solo tema, así que voy a divagar. Como dice Adamus, todo es en capas y multi-dimensionales. Ya no vivimos en una realidad lineal singular. ¡Hay que acostumbrarse a eso!


MUJERES SOLAMENTE


Un acontecimiento histórico (pero afortunadamente no histérico) sucedió en el reciente taller UMBRAL en Vernon, Columbia Británica, Canadá. ¡Fue el primer evento del Círculo Carmesí en el que todos los asistentes eran mujeres! Varios hombres se habían inscrito, pero parece que la diosa hizo que cancelen. Hubo 25 participantes femeninas y 3 miembros del personal femenino. Por lo general, los talleres son alrededor de 70% de mujeres y 30% hombres. Éste era 100% puro Diosa. ¿Qué pasa con eso?

No me di cuenta de estas "probabilidades", hasta que llegué a Canadá y nuestra anfitriona, Tammie O'Rielly, me lo indicó. Tengo que admitir que estaba un poco intimidado. No estoy seguro de por qué, porque tengo tres hermanas. Incluso mi madre era una niña. Pero yo no podía recordar haber estado alguna vez siendo el único chico en un grupo grande de mujeres, sobre todo durante cinco días seguidos. Entonces empecé a mirar a alrededor al personal del complejo Sparkling Hill y me di cuenta de que casi todo el personal de ventas, recepcionistas, asistentes del spa y camareras eran mujeres. Los únicos tipos eran los botones, los que traen el equipaje a la habitación. Les di propina generosa por si acaso necesitaba apoyo adicional.

Adamus estaba más cómodo que yo. No voy a ir tan lejos como para decir que él estaba coquetando pero definitivamente estaba más encantador de lo habitual. Señaló que una de las Escuelas de Misterios en el siglo 16 en el sur de España era sólo de mujeres. Era una de sus Escuelas de Misterios favorita porque la energía era más liviana. O tal vez sólo olía mejor.

Al final del evento UMBRAL decidí que me gustó mucho la experiencia únicamente-femeninas-. Podría ser por el excepcional grupo de asistentes. Podría haber sido por el increíble Sparkling Hill Resort, o las tardes de relax en el spa. Pero también creo que tuvo que ver con el hecho de que no había esa energía de "tensión" sexual que a menudo se produce cuando hay mezcla de hombres y mujeres. No me gustaría restringir conscientemente un taller sólo para mujeres (o solo hombres), y probablemente nunca vuelva a suceder en la historia del Círculo Carmesí, pero me fui con un nuevo aprecio y respeto por la increíble energía femenina. De hecho, debo haber integrado más de mi propia energía femenina porque desde que llegue a casa he querido ir de compras.

¡Es una broma! Bueno, algo así. Pero he estado chateando en el teléfono.

NUEVO PERSONAL

Los talleres y reuniones son la columna vertebral del Círculo Carmesí. Se necesita una enorme cantidad de planificación para un evento, especialmente cuando se trabaja con tanta anticipación de tiempo desde Colorado porque ella responde a los correos electrónicos, incluso en las horas de la noche en Francia.

Hemos añadido una nueva dimensión a nuestros eventos cuando abrimos la Central de conexiones del Círculo Carmesí hace unos meses. Ahora podemos hacer Cloud Classes, reuniones mensuales y otras reuniones desde el estudio de transmisión. Leslie Hveem recientemente se unió al personal a la nueva posición de Coordinadora de Eventos de Estudio. Ella se encarga de toda la logística en las audiencias en vivo en el estudio, incluyendo el registro, refrescos, reservas, planes de piso, y los lugares alrededor del mundo. El personal del CC es muy exigente acerca de la profesionalidad, la calidad y el contenido de nuestros talleres. En pocas palabras, tiene que ser una profunda y transformadora experiencia para los asistentes con poco o nada de distracciones.

Maija Leisso fue nombrada recientemente Gerente de Eventos del Crimson Circle y ya puedo ver que ella tiene una enorme pasión por los talleres. Maija se hace cargo de Lindsay Yogui que, después de 8 años con el Círculo Carmesí, decidió dedicar su tiempo a la crianza de sus hermosos gemelos. Maija es de Finlandia y actualmente vive en el sur de Francia con su esposo Rubén y sus dos hijos pequeños. Ella es profesora de Estudios Avanzados y ha estado con Shaumbra más de una década. Apenas doy cuenta de que ella estubo 8 horas decorando, dotando al personal y asistiendo a los clientes de fuera de la ciudad. Leslie ha demostrado ser de gran valor en el corto tiempo que ha estado con el personal de CC.

SESIONES (VIAJES) DE TEMPORADA

Hablando de eventos, este es el momento del año en que hacemos la mayor parte de nuestra planificación para el próximo año. Yo estaba un poco sorprendido por la larga lista de los próximos eventos que estamos anunciando esta semana. Ahí está la cena de Navidad el 6 de diciembre, y la fiesta de Año Nuevo el 31 de diciembre El evento PROGNOST 2015 es a mediados de enero seguido del Quantum Allowing, y estamos planeando hacer otro evento Umbral en Sparkling Hill Resort & Spa en Canadá en febrero. En marzo vamos a estar en América del Sur, en abril estamos de vuelta en Kauai (Hawaii), vamos a estar en la Toscana, en junio en Sedona y agosto .... Agosto es una sorpresa especial que anunciaremos tan pronto como finalicemos los detalles. Todo esto ... mientras Linda y yo estamos empacando para irnos a Egipto inmediatamente después del Shaud del 02 de noviembre. Estén atentos a la página web de CC y la galardonada revista Shaumbra para más detalles acerca de todos los próximos eventos.

FUERA DE AIRE

En muchos aspectos, es triste que la Zona del Despertar esté "tranquila" al final de año. Me encanta el concepto de esta red radial en todo el mundo. Desde que empezamos en AZ en enero de 2011 ha habido casi 4 millones de escuchas. Pero finalmente nos dimos cuenta de que había llegado el momento de centrarnos en el núcleo de trabajo del Círculo Carmesí, que es la iluminación encarnada, en esta vida. El personal del Círculo Carmesí trabaja largas horas; son extremadamente dedicados, pero sé que empujan duro para estar al servicio de Shaumbra. Tratando de hacer el trabajo del Círculo Carmesí, así como la gestión de una red de radio con + de 50 muestras en un mes era demasiado.

Tan hermosa fue la creación de Awakening Zone, que simplemente no teníamos el ancho de banda interno para mantenerla y hacer justicia al intenso enfoque de la iluminación encarnada del Círculo Carmesí. Así que tomamos una respiración profunda, derramamos algunas lágrimas y liberamos la Zona del Despertar. Es similar a lo que muchos Shaumbra están pasando en un nivel personal. La Maestría es liberar las cosas que ya no nos sirven. A pesar de que sabemos que es hora de dejar ir, es difícil hacerlo realmente.

Asegúrense de descargar sus episodios favoritos de los archivos de AZ. Después del 31 de diciembre, todo se irá.

EL AÑO QUE SE VA

¡El año se está yendo, y todavía tenemos dos meses por delante! En 2014 han pasado un montón de cosas - atareado, profundo, además del constante cambio, memorable, productivo, enriquecedor, y a veces confuso. Adamus comenzó el año anunciando que se iba (el Shaud del 04 de enero) y dijo que serían bienvenidos a unirse a él para ir a un nuevo nivel. Enviamos más de 6.000 pines a Maestros en todo el mundo a los que nos dijeron que estaban listos. Lo siguiente que supieron es que estábamos abriendo un nuevo estudio del Círculo Carmesí, añadiendo personal, realizando talleres nuevos y altamente enfocados, y realmente empezamos a vivir la vida encarnada. Adamus comenzó sus recuerdos de historias de maestros que, según él, será un best-seller (saldrá a principios del próximo año). Quizás su próxima historia para el libro debe ser sobre el año 2014, titulado algo así como "El maestro y los estudiantes que perdieron sus mentes."

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el Circulo Carmesi http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm