sábado, noviembre 01, 2014

Rev. Irma Kaye Sawyer - El Clima Cósmico – Instantánea Mensual para Noviembre 2014 - 29 de Octubre 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Comenzó con una chispa y ardió en la oscuridad. Ahora aquí vamos. ~ Foo Fighters


Hola amigos. Ha pasado un tiempo desde que hice una instantánea mensual, pero como hay mucho que decir, me sentí inspirada para hacerla. Primeramente, los efectos de lo que denominé el ‘Portal de Poder del Eclipse de Escorpio’ todavía se sienten y estimo que seguirán con nosotros al menos hasta el comienzo del mes.


P: Guardianes ¿qué guía pueden darnos para noviembre del 2014? Gracias.

R: Diríamos que es una mayor oportunidad para que ustedes se ‘desconecten’ del patrón y del hábito adictivo de temor y regresen al amor que son. Es esencial que entiendan estas cosas ahora: que son muy amados, que no pueden ‘hacerlo mal’ y aunque les preocupen ustedes mismos y los demás, la preocupación es una pérdida de tiempo y de energía. También que cabalguen y trabajen con las poderosas corrientes energéticas que estarán disponibles para sanación, expansión y creatividad. Estén bien. Shanti. – Los Guardianes, 29.10.14

Como es usual, las energías cambiarán más tarde en el mes con el movimiento del Sol hacia Sagitario y la Luna Nueva (22-11) lo cual además del 11:11 también será un portal de Puerta Estelar por derecho propio. También, el cambio de Venus de Escorp8io a Sagitario y Neptuno estacionándose directo el 16/11, ayudará a aligerar el temor y los puños cerrados respecto al dinero y las relaciones, conjuntamente con mayor claridad energética e intuitiva, respectivamente.

Estén advertidos de que desde ahora hasta el 16/11 (y unos pocos días después) el colectivo puede estar bajo la influencia de más emoción negativa que lo usual al avanzar hacia el despeje. Los trabajadores de la luz/energía de todos tipos, su servicio de sostén de la luz amorosa es grandemente apreciado. La percepción consciente será una gran clave en el mes que viene. Si se sienten internándose en estados de la mente indeseables tales como la preocupación o el temor, gentilmente regresen a su centro.

No se preocupen, sean felices – Meher Baba

Esta ‘Estación de Escorpio’ aun cuando tiene algunos efectos desafiantes notables, también sostiene un gran potencial de magia de sanación. La sanación chamánica, el trabajo con la respiración y de energía de todo tipo se favorece especialmente, conjuntamente con una intuición incrementada especialmente con quienes tienen una sólida conexión para comenzar. Para quienes despiertan a los reinos más sutiles, también será un tiempo beneficioso.

También veremos un incremento en el tiempo intuitivo, circular en oposición con el tiempo lineal, tradicional. Ya que el tiempo parecerá acelerarse o alargarse en determinados períodos. Aunque pueda parecerles extraño tengan la seguridad que podrán lograr todo lo que necesitan, aunque quizás no se ajuste exactamente a lo que tenían en mente.

Ya comencé a obtener información para lo que será el Pronóstico Anual del Clima Cósmico para el 2015. Es aconsejable utilizar las poderosas energías espirituales de este mes para liberar, sanar y despejar todo lo que no queramos llevar a través del umbral del Año Nuevo. Los Guardianes nos han aconsejado a menudo que ‘viajemos ligero’ y por lo que queda de año en preparación para el próximo, es un consejo sólido.

Las energías de noviembre en síntesis: Bajen el volumen de la ansiedad colectiva y/o discordia mientras continúan bendiciendo y sosteniendo el espacio. Vayan al interior. Escuchen y respondan a su Guía. Hagan su magia.

La Luna Llena en Tauro es el 6/11 y se ve muy poderosa ya que también estará en conjunción con el Sol y Saturno en Escorpio. Asegúrense chequear el reporte del Clima Cósmico de Luna Llena que se colocará el 5/11.

Fechas mensuales importantes:

Final del horario de verano: 2/11

Luna Llena en Tauro: 6/11

Neptuno Directo en Piscis: 16/11

Venus en Sagitario: 16/11

Sol y Luna Nueva en Sagitario: 22/11

NOTA: Tendremos otra transmisión de grupo con el Ángel de Sanación Celestina el 16/11 a las 10:00 am, HSP

¡Tengan un gran mes por delante y recuerden mantenerlo cósmico!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.