lunes, septiembre 02, 2013

Victoria de la Luz – NOTICIAS- Gran Consejo de las Pléyades Por Anna Merkaba - 26-08-2013



victoryoflightaugust dos
Queridos hijos de la Luz y el Amor, hoy venimos a felicitarlos por la victoria de la Luz que los ha aproximado al triunfo final.

Fue en verdad, un gran paso hacia la victoria de la Luz,el que dieron el pasado Domingo 25 de Agosto, pues de nuevo, lo han logrado.
Muchos de ustedes se reunieron en meditación y sus energías, en efecto, alcanzaron el centro de GAIA y a todas las almas que habitan ahí.
Se han unido con las fuerzas de la Luz y de nuevo han roto la resistencia de las fuerzas oscuras.
Se han reunido y al unísono han cantado una hermosa canción de Luz y Amor.
Les aplaudimos por ello, les aplaudimos al encontrarse al borde del nuevo mundo que están creando a cada momento de su existencia y por ustedes mismos.

Cada uno de sus pensamientos y vibraciones, en verdad han quedado registrados dentro de las vibraciones eternas del creador que han llovido como ola de Amor y Luz sobre sus hermanos y hermanas.
Tal como se les pidió, muchos de ustedes lograron actuar como auténticas anclas de Luz,emitiendo una luz violeta hacia las esferas terrestres.
Muchos han experimentado maravillasen ese día y ahora limpian su paladar para invitar a más y más belleza y poder atesorar estos momentos de sus vidas.
Sin embargo queda mucho por hacer, aún no se pongan a descansar, mis queridos.
Porque la siguiente oleada de los que ahora están despertando está por inundar las calles, está por inundar la internet y les pedimos que estén listos para recibir a esas almas, que estén ahí para guiarlos hacia el amor eterno y hacia la luz de las energías universales de Verdad y Abundancia.
Guíenlos bien, mis queridos, porque eso es a lo que han venido aquí. Para guiar y anclar la luz, y para SER la luz.
Estén preparados que un gran cambio viene a la Tierra, pues ahora estamos aquí caminando entre ustedes.
Visitando a los que ya están listos, y le pedimos a los que en verdad han experimentado el vernos y encontrarse con nosotros, que hablen y no se queden con esa información para sí mismos.
Porque es muy importante para sus hermanos y hermanas que escuchen los hechos relativos a los encuentros con nosotros, directamente de USTEDES.
Les pedimos que participen y se abran al mundo y a las comunidades donde viven, háblenles de nuestras visitas, porque ellos también deben de alistarse.
Para que no tengan miedo al vernos y puedan abrir sus ojos y corazones a nosotros cuando lleguemos.
Por favor comprendan mis queridos, que venimos en una variedad de formas y tamaños, y no deben de esperar algo en particular.Sabrán que se trata de nosotros porque al sentir la vibración de amor y luz que los envuelva no deben temer cuando nos acerquemos.
Aunque sus cuerpos se congelen dejen que se les pase el miedo y remplácenlo con amor incondicional, así podrán vernos, sentirnos y captarnos.
No hay necesidadde que se protejan de nosotros, porque venimos para ayudarles.
Estamos aquí para que nos guíen y para guiarlos. Venimos para trabajar en equipo y en cooperación. Para restaurar el valor verdadero de su tierra, para restaurar la Verdad.
Así es que queremos decirles que ahora comienza el momento que han estado esperando:
La restructuración y resurgimiento del asombroso y magnifico pasado histórico de su tierra.
En los próximos meses ocurrirán muchos descubrimientos arqueológicos y encontraran las evidencias de nuestra existencia.
Los datos inundarán los congresos científicos con las pruebas de nuestra existencia.
Pero aún más allá de eso, las pruebas de su propio PASADO, la verdadera HISTORIA DEL GENERO HUMANO.Los códigos auténticos del DNA.
Las razones verdaderas de cómofue que ustedes SURGIERON AQUÍ SOBRE LA TIERRA DESDE EL PRINCIPIO.
Le pedimos a los que se interesen estos asuntos que estén pendientes de este tipo de datos en las publicaciones científicas.
Les van a llegar tantas cosas, mis queridos, pues están empezando a salir de sus capullos y empiezan a RECORDAR la verdadera razón de que hayan venido en este momento a este planeta.
Están RECORDANDO sus MISIONES aquí en la tierra y lo más importante están ACTIVANDO SUS DONES que traen para la humanidad en esta época.
Así es, les decimos que juntos estamos construyendo el Nuevo MOMENTO PRESENTE, porque traemos Verdad, traemos Luz y Amor, traemos nuevas infraestructuras, traemos nuevos medios sociales, traemos Paz, traemos nuevas tecnologías, traemos ideas innovadoras, pero más que nada traemos las vibraciones para ayudarles a que USTEDES hagan que esto ocurra, nosotros solo somos SU grupo de apoyo.
Porque no somos nosotros los queharán que todo esto ocurra, USTEDES SON EL EQUIPO EN TIERRA,los que están en control de sus propias realidades y de sí mismos.
Lo único que hacemos en este momento es darles la LUZ VERDE para que continúen y perseveren, para que sigan adelante y empiecen a crear.
Crear las nuevas infraestructuras, crear nuevas formas de pensar, sabiendo que en adelante ya no van a estar las barricadas que antes los detenían, pues nosotros les estamos despejando el camino, para que puedan abrirse a su propia divinidad y hagan que salga en verdad aquello con lo que han venido al mundo.
Así que adelante, a CREAR. SEAN la LUZ más brillante que este mundo haya visto jamás. SEAN lo que están destinados a SER.
Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por el momento. El Gran Consejo de Pléyades—canalizado por Anna Merkaba—Sanadora energética—Trabajadora de la Luz.
(Para reservar una sanación o sesión psíquica con Anna o para ver otros mensajes canalizados que les ayuden en su viaje de auto descubrimiento visiten: SacredAscension—Key of Life—DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVES DE MESAJES DESDE ATRÁS DEL VELO– http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/)
Por ANNAMERKABA
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn