lunes, abril 08, 2024

Suzy Ward - Matthew Ward - Abril 5, 2024




Con cariñosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. El genocidio en Gaza liderado por Netanyahu, los Illuminati que planearon el ataque de Hamas contra Israel, está derrotando esa sociedad secreta. Cada vez se sabe más que crearon y financiaron a todos los grupos terroristas y que su objetivo es matar a seis mil millones de personas.

Los ciudadanos están protestando contra las políticas de los gobiernos controlados por los Illuminati, otros líderes nacionales están rechazando la cooperación económica y comercial, y las crecientes vibraciones; y los “Sombreros Blancos” impedirán que los planes diabólicos lleguen a buen término. Por favor, no sientan miedo por ninguna predicción aterradora que hayan escuchado en relación con el eclipse solar del 8 de abril.

La expectativa común entre los partidarios de la Nueva Era es que pasará un siglo o más antes de que la civilización de la Tierra viva en quinta densidad, y varios voluntarios no creen que sea posible la gente de Arnold en un marco de tiempo entre 35 a 40 años. Le preguntamos a Arnold si le gustaría hablar sobre esto y le transmitió su respuesta a mi madre después de que ella regresó de la feliz reunión familiar en Panamá.

Le cuesta aceptar lo que, según ella, es “el orden de vida equivocado”. En julio pasado, a los 90 años, se recuperó de su ataque cardíaco masivo y hace dos semanas, mi querido hermano Michael, el menor de nosotros cuatro hermanos, sucumbió al suyo. Este es un momento triste para toda mi familia en la Tierra.

Ahora, aquí está la respuesta de Arnold.

ARNOLD: Suzy, mi saludo y agradecimiento por recibir mi mensaje. Matthew, gracias por ofrecerme la oportunidad de cambiar las bajas vibraciones de duda en torno al momento oportuno por altas vibraciones de confianza y entusiasmo. El plazo está fijado, pero como saben, las buenas vibraciones facilitan los procesos de transición. Aunque mi descripción general será dibujada con una brocha ancha, la gente en general sabrá qué esperar y sabrá que los resultados finales serán maravillosos.

Queridos míos, la Tierra está experimentando una de las transformaciones más magníficas y memorables en la historia de este universo. Todo está conectado energéticamente y lo que se avecina para la Tierra también beneficiará al resto de este universo. Esa no es la única razón por la que todos los seres de luz en todas partes los animan a seguir adelante- es hora de que sepan que son parte de la familia universal.

Lo que creen que es tiempo lineal en realidad es energía, y debido a que el planeta se ha estado moviendo hacia planos de energía sucesivamente más ligeros, lo perciben como un tiempo que pasa cada vez más rápido. Todo lo que sucede durante su concepto del tiempo también se acelera, como un acordeón cuyos fuelles se acercan cada vez más. Especialmente significativo es el creciente aumento de conciencia de la gente, y es por eso que podemos asegurarles que todos los cambios importantes se pueden completar en 35 a 40 años.

La certeza tiene sus raíces en la poderosa energía del amor- ¡nunca subestimen ese poder! El amor es la forma en que los voluntarios están despertando a nuestra familia terrestre; es así como quienes están despiertos han elevado sus actitudes, perspectivas y aspiraciones y sus acciones son significativas y beneficiosas. El amor es la base sobre la cual construirán un mundo nuevo para ellos mismos, la Era Dorada de la Tierra, y en el continuo, están prosperando en el amor que es la base de la vida en esa Era.

Dado que pasará bastante tiempo antes de que haya evidencia de esto, podría ser útil saber qué anticipar en el camino. A sus ayudantes de otro mundo les gustaría que todo fluyera sin problemas y rápidamente, y eventualmente todo sucederá, pero es probable que haya agitación intermitente durante los próximos meses. Estarán navegando por la energía de la confusión y la ira general mientras la gente del Estado Profundo atacan porque los "Sombreros Blancos" en las fuerzas militares están arrestando y eliminando a sus colegas mientras otros en las fuerzas están estableciendo una seguridad generalizada y destruyendo las instalaciones de los oscuros a medida que son descubiertas.

Todavía se está discutiendo cómo y cuándo se anunciarán públicamente las verdades impactantes- ¿quién es lo suficientemente respetado internacionalmente como para ser creído? En este momento no hay mucha confianza en su mundo- casi todo el mundo sabe que los principales medios de comunicación mienten y que muchos líderes nacionales no se preocupan por los mejores intereses de sus ciudadanos.

Algunas reformas están listas para implementarse y otras se encuentran en etapas tardías de planificación, pero ninguna podrá implementarse de manera efectiva hasta que se erradique la oscuridad. Les daré un ejemplo de por qué esto es así. Hay intenciones sinceras de brindar ayuda humanitaria a personas que viven en circunstancias extremas en todas partes y, en algunos casos, la avalancha de dificultades y privaciones comenzó hace muchos años. Los títeres de la oscuridad y sus secuaces no sólo han creado obstáculos para impedir que la ayuda llegue a personas en situaciones desesperadas, sino que también han aumentado las poblaciones necesitadas al instigar conflictos civiles, inestabilidad económica y terrorismo en un país tras otro.

Las actividades y políticas que afectan negativamente a la salud mental, corporal y espiritual y a las que se prestará pronta atención post Estado Profundo incluyen una mayor entrega de ayuda. Se detendrá la pulverización con estelas químicas y todas las demás formas de contaminación tóxica; se limpiarán los escombros de las masas de agua; continuará la búsqueda y destrucción de drogas ilegales, armas químicas y biológicas, soluciones contaminadas llamadas vacunas y adrenocromo. Se revocarán las leyes injustas y todo lo relacionado con la injusticia jurídica. Los principales medios de comunicación empezarán a publicar información fáctica y las industrias del entretenimiento y los deportes tienen preparada una gran limpieza.

La actividad inicial en proyectos importantes como, por ejemplo, poner fin a las prácticas perjudiciales para el medio ambiente, el cambio de las fuentes de energía actuales a la energía libre y las grandes diferencias en la cría de animales en la cadena alimentaria, será a tropezones. La disuasión organizada de cualquier cosa que pudiera elevar a los oprimidos o exponer verdades ocultas desaparecerá, pero las estructuras familiares como los gobiernos y las políticas, procedimientos y regulaciones burocráticas serán escombros, y la civilización no tendrá experiencia en actuar libre y enérgicamente con visión. Cuando personas sabias y honorables con experiencia en numerosos campos den un paso al frente a nivel local, nacional e internacional, las acciones que apenas avanzan comenzarán a navegar.

Otro proyecto de gran alcance es el de la educación, que se renovará desde el nivel preescolar hasta el doctorado. A los estudiantes de todos los niveles se les enseñará información universal e históricamente precisa. También los avances en otros campos, como la atención médica, la energía, la agricultura, el transporte, la construcción y las comunicaciones, garantizarán que todos en el mundo tengan en abundancia todo lo que necesitan y desean.

Ya sea que el nombre NESARA se adjunte o no al sistema económico global que reemplazará la actual operación corrupta, la aplicación de la Ley pondrá fin al empobrecimiento; cancelará las deudas de los países con el Foro Económico Mundial, el Fondo Monetario Internacional y las organizaciones financieras internacionales; cancelará algunos tipos de deudas personales; y pondrá fin a las tasas de interés usureras del sistema de la Reserva Federal, el IRS y los bancos.

La banca digital que se comercializa intensamente es parte del sistema corrupto, no del nuevo sistema. Existen disposiciones para que los ingresos de los gobiernos y las inversiones continúen durante el cambio de sistema, pero puede haber un breve período de interrupción de los pagos. El trueque, que funcionó bien en “los viejos tiempos”, volverá a funcionar así para la parte de la población que encontrará satisfacción al intercambiar una habilidad por un par de botas, digamos, o simplemente ayudar a quien lo necesite y nunca se trate de dinero de por medio.

Parece que los líderes de los movimientos progresistas asumirán una de las mayores responsabilidades de la sociedad: proporcionar vivienda permanente a las masas de personas sin hogar. Nadie negaría que esta situación es crítica, pero la acción se ha visto obstaculizada por el miedo, la codicia, la intolerancia y la apatía. Las vibraciones ascendentes aliviarán y luego acabarán con los motivos de miedo, al mismo tiempo que disminuyen los rasgos negativos y refuerzan los positivos. Entonces, el monumental desafío de las personas sin hogar se encaminará firmemente hacia un resultado satisfactorio.

Se necesitarán muchas manos para retirar los escombros de las zonas devastadas por la guerra y reconstruir pueblos, ciudades y empresas. Si bien algunos antiguos residentes estarán ansiosos por regresar a sus hogares y empezar de nuevo, otros no querrán ser desarraigados nuevamente. Los inmigrantes que se integraron en la comunidad que los acogió y prosperaron contribuyendo a su fortaleza se sentirán “como en casa”.

Las personas que huyeron de la violencia, la opresión política y la falta de ingresos querrán tener garantías de seguridad y oportunidades de educación y trabajo antes de regresar a sus tierras natales. Se establecerá una organización internacional para supervisar ese inmenso trabajo de limpieza de la casa, se podría llamar así.

Poner fin a la falta de vivienda de los ciudadanos en los Estados Unidos y remediar las condiciones que causan esa situación será una tarea de varios grupos del sector privado del país, incluido un equipo de especialistas en atención médica alternativa.

Las agencias de inteligencia también se someterán a una limpieza y algunas, incluidas la CIA y el Mossad, eliminarán sus elementos rebeldes o se disolverán por completo. Si las fronteras nacionales cambian, la consideración primordial serán las raíces compartidas de ascendencia, historia, cultura y filosofía. Cuando los vencedores de las guerras forman nuevas fronteras, no se piensa en los sentimientos de las personas afectadas.

Se eliminarán las situaciones diseñadas para dejar a los pequeños agricultores fuera del negocio, se ayudará financieramente a las pequeñas empresas en dificultades y se dividirán las corporaciones multinacionales que están monopolizando sus mercados. Si las empresas que cumplían propósitos oscuros pueden reequiparse y modificarse (por ejemplo, corporaciones y fábricas que producen equipos para la guerra), eso se hará. No tiene sentido reinventar la rueda si al lijarla se consigue un rodamiento suave.

No será necesario elegir entre crear un mundo cuya belleza natural sea restaurada y cada persona sea sana, feliz y próspera, y la gran aventura de la exploración espacial. Habrá recursos más que suficientes (talentos, conocimientos, ingenio, interés y dinero) para hacer un trabajo espléndido de ambos. Y, de vez en cuando, durante los próximos años, el universo los sorprenderá con eventos espectaculares, regalos divinos que elevan su evolución y la de Gaia.

En este momento, Gaia no tiene planes más allá de absorber la intensa luz que está permitiendo que su cuerpo planetario ascienda constantemente a través de la cuarta densidad en el camino hacia su destino en la quinta. Ahí es donde ella, Dios y Sol co-crearon el planeta como un paraíso, una joya en este universo. Es donde la futura población de Gaia vivirá en amor, alegría, prosperidad y con respeto por toda la Naturaleza en un mundo de majestuosa belleza, la Edad de Oro de la Tierra.

Muchas almas que viven hoy en la Tierra regresarán durante esa Era, cuando las hebras de ADN reactivadas permitan una vida muy larga y saludable, y otras encarnarán en el planeta por primera vez. Por muy idílica que sea la vida, con el tiempo los residentes se trasladarán a mundos más evolucionados para seguir creciendo espiritual y conscientemente.

Querida familia, miren hacia los cielos y déjense inspirar por la inmensidad y las maravillas de nuestro universo- encierra promesas de experiencias gloriosas. Ámense a ustedes mismos y permitan que se desplieguen las ofertas de la vida.

Matthew, espero que mi sencilla descripción general destierre las dudas sobre el tiempo. Gracias por la oportunidad de hablar y Suzy, gracias por recibir mis palabras. Es un placer y un privilegio ser invitado a contribuir a estos mensajes.

MATTHEW: Gracias por tu esclarecedora información, Arnold. Y gracias a tí y a todos tus colegas por todo lo que están haciendo para ayudar a Gaia y a todas sus formas de vida.

ARNOLD: Es un servicio de amor como lo es el tuyo, Matthew, y ahora me despido. Adiós para ti y para ti también, querida Suzy.

MATTHEW: Adiós, querido amigo nuestro.

Todos los seres iluminados de este universo los están apoyando con el poder del amor incondicional. ______________________________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward
Website: The Matthew Books

[Arnold es miembro de las fuerzas especiales extraterrestres que vive entre nosotros. Los mensajes del 16 de septiembre de 2019, 1 de noviembre de 2022 y 3 de julio de 2023 incluyen información suya.]

Traduce: Andelei