sábado, abril 06, 2024

Mike Quinsey -Ser Superior - 5 de Abril, 2024


El tiempo avanza y los asuntos siguen preocupando a muchos países que se sienten amenazados por los sucesos de la Tierra. No hay señales de tregua, sino más bien un movimiento para tomar partido por su propia protección. La paz parece lejana y la guerra en Ucrania parece intensificarse con el avance de los rusos. Sabemos que Occidente se resiste a forzar la situación por temor a verse más implicado. Es una situación delicada que exige acciones sensatas que no provoquen la extensión de la guerra. Por nuestra parte, nos mantenemos al margen intentando influir en el resultado para que pueda encontrarse una solución que acabe trayendo la paz.

El efecto de los problemas del mundo parece haberse extendido a lo largo y ancho causando muchos problemas que están resultando en muchos más problemas de los que se encontraron al principio, que junto con los cambios de la Tierra está haciendo la supervivencia muy difícil. La Tierra ya no funciona como debería, haciendo la vida intolerable para mucha gente con pocas esperanzas de volver a la normalidad. Observamos todos los acontecimientos y podemos ver el resultado más probable que tratamos de evitar, pero sólo podemos llegar hasta cierto punto para no interferir con vuestra libertad de elección. La voz del pueblo está apagada y tiene poca influencia sobre aquellos que les llevarían a una guerra mundial. Mencionamos estas cosas no para asustar a la gente que ya temen las acciones de aquellos que conducen a sus naciones a problemas indecibles.

Os recordamos que estáis al final de un periodo en el que todavía se siguen las viejas formas, mientras que las nuevas formas de vida están llegando muy rápidamente y "luchando" por ser reconocidas. Hay una batalla por el control de la Tierra, y nos complace deciros que la Luz siempre acabará ganando. Tened la seguridad de que hay mucha gente con visión de futuro esperando entre bastidores, lista para salir y guiar al hombre hacia un futuro mucho mayor de cooperación pacífica. Debe llegar, ya que las viejas formas de trabajar ya no son adecuadas para la nueva sociedad que se avecina.

Estos son tiempos en los que hay mucho que ordenar para despejar el camino y permitir que surja lo nuevo. Es difícil verlo entre toda la agitación que se está produciendo, pero está ahí esperando su oportunidad para introducirse. Así que no os desaniméis, ya que se avecinan cambios que darán grandes pasos hacia un nuevo camino hacia la felicidad. Está planeado desde hace mucho tiempo y nada impedirá que aparezca. Es vuestro destino y uno por el que habéis luchado durante eones de tiempo. Afortunadamente, nunca habéis perdido la esperanza de un futuro más brillante y feliz.

Deberíais centraros en difundir la armonía y transmitir sentimientos de felicidad y amor, ya que esto ayudará a elevar a la gente cuando la mayoría se sienta deprimida y preocupada por su futuro. Si tenéis la oportunidad, decidles que en realidad todo va bien y que les espera un futuro maravilloso. Si se puede conseguir, estas energías positivas ayudarán a otras personas con las que os encontréis. Vuestro aura se llenará con ellas y atraerán hacia vosotros a otras almas que las sentirán.

De vez en cuando mencionamos que vuestra mera presencia puede ayudar a elevar a las almas cuando os mezcléis con ellas. Así que mantened vuestras vibraciones tan altas como sea posible, ya que pueden ser curativas para la gente al entrar en contacto con ellas. Las energías negativas abundan en la actualidad y a veces se usan para la brujería, pero no temáis ya que vuestro aura os protege completamente. Algunas almas están tan abiertas que tienen poca o ninguna protección contra las energías negativas, pero vosotros sí la tenéis si os aseguráis de mantener vuestro aura cerrado en todo momento usando el ojo de vuestra mente.

Podéis ver el aura mirando más allá de la persona, pero requiere tiempo y práctica. Los sanadores comprueban vuestro cuerpo de este modo y pueden ver si necesita curación. Podéis ayudar a este respecto visualizando mentalmente vuestro aura intacto y rodeando bien vuestro cuerpo. Uno que está muy abierto es propenso a dejar entrar energías no deseadas que podrían causarle enfermedades. Algunas almas están elevando tanto sus vibraciones que se están convirtiendo en sanadores naturales utilizando el poder del pensamiento. Vosotros también podéis hacerlo, pero os llevará más tiempo dependiendo de cuánto hayáis desarrollado. Vuestro aura es vuestra protección contra energías no deseadas que podrían causaros enfermedades, así que es aconsejable verla mentalmente con el ojo de vuestra mente y verla intacta.

Vuestro poder del pensamiento puede permitiros convertiros en sanadores, pero la experiencia es necesaria para alcanzar un nivel en el que sea posible. Por supuesto, hay diferentes niveles de curación, pero como la mayoría de las cosas, la práctica hace al maestro. Si lo intentáis, daros cuenta de que vuestro "paciente" pueda sentir las energías moviéndose en el aura para que podáis obtener una confirmación del éxito. Si pensáis tomároslo en serio uníos a un grupo de sanación, para que vuestro desarrollo pueda ser monitorizado, y los espiritistas son un grupo bien establecido.

Comprended que lo que estáis experimentando ahora es necesario para limpiar el viejo karma y la evidencia de los caminos de aquellos que usan la fuerza y el poder para lograr sus propios objetivos. Podemos supervisar lo que está sucediendo ahora y utilizaremos ese conocimiento para mover los acontecimientos de tal manera que en última instancia trabajen para la Luz. Así que en el futuro inmediato los acontecimientos resultarán de una manera para la que los Oscuros no estaban preparados y no podrán alterar el resultado. Estad seguros de que continuamente evaluamos lo que está sucediendo en la Tierra y estamos listos para usar nuestra influencia para su mejora.

Os han mantenido en la oscuridad durante tanto tiempo que os han negado avances que os habrían dado una calidad de vida mucho mejor. Sin embargo, los avances que se os han ocultado os elevarán enormemente. Pero los retos a los que os habéis enfrentado os han hecho mucho más fuertes y capaces de hacer frente a lo que sea que los Oscuros hayan hecho para manteneros bajo su control. Como os hemos dicho a menudo últimamente, vuestro futuro está asegurado, pero mientras tanto tenéis que soportar los problemas que actualmente os asaltan, pero los buenos tiempos están llegando y nada puede detenerlos.

Puede parecer increíble, pero todas las almas en la Tierra en este momento eran conscientes del futuro que tendrían que experimentar. Naturalmente estuvieron de acuerdo en tener la experiencia y es en parte para la limpieza de las responsabilidades kármicas. Los tiempos son muy difíciles en la actualidad, pero cada esfuerzo que hagáis valdrá la pena, ayudando a elevar vuestras vibraciones, y es esencial si vuestro plan de vida era prepararos para la Ascensión. Vuestros Guías están trabajando con vosotros y se asegurarán de que tengáis éxito.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC