domingo, abril 07, 2024

Kryon a través de Lee Carroll - Primer miércoles 3 de abril de 2024




Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll

Primer miércoles 3 de abril de 2024

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Acérquense un poco más a esa bella realización que en esta meditación recién se presentó a ustedes, eso es lo que hacen los trabajadores de luz: difunden la luz. Hay muchas maneras en que esto es factible y posible, Y parte de eso es aprender acerca de quién eres. ¿Eres tú esa clase de ser humano que es una pieza de una estructura espiritual más grandiosa? La respuesta es sí. Tal vez es por eso que estás mirando este programa, para entender finalmente que tú importas, que tú cuentas, no solo para otros, no solo en este planeta, no es solo una frase, sino para el esquema de la espiritualidad para el universo mismo. Tú eres un pedazo del Creador. Esto te lo han dicho un Maestro tras otro; está en muchas escrituras. Que Dios los creó a ustedes a imagen de Dios. Y lo que eso significa es que hay un pedazo de ustedes en esa imagen, que es el amor. Y eso lo llevan consigo mientras están aquí, no solo en el otro lado del velo.



El Círculo del Doce es una meditación, un ejercicio experimental de visualización. Y está destinada a llevarlos a un lugar, si quieren llamarlo así, que es multidimensional. Ahora bien; los lugares multidimensionales no son realmente lugares. Los lugares son una identificación en 3ª D, de dónde están parados, dónde están, dónde se sientan.

Entonces vamos a llevarlos más allá de eso, al cruzar por un puente. Es un puente metafórico, un puente visualizado, que representa llevarlos desde lo conocido a lo desconocido. Entonces voy a pedirles otra vez que vengan conmigo, ahora mismo; tomen mi mano.

Cruzamos juntos por este puente hacia la tierra de su alma. Pasamos por una neblina que ofusca, oculta para todos ustedes en 3D lo que estaría del otro lado de este bello puente metafórico, una conexión.

Aquí están de pronto en lo que es su alma, un lugar en el que han pasado muchísimos eones. Conoces este lugar mucho mejor que lo que conoces la Tierra. Este es su hogar real, queridos. Todo ser humano tiene un alma; esto es reconocido casi universalmente en el planeta.

Existe un tú más grande; algunos de ustedes dicen: “A mí me enseñaron que solamente cuando muero consigo experimentar ese yo más grande.” Queridos, este es el Cambio, este es el tiempo de la maestría. Este es el tiempo en que te estamos diciendo que todo lo que está aquí en tu alma también es posible mientras estás en la Tierra.

Pasas por una puerta, tal vez un portal, una puerta que va de una energía a otra, y la energía para hoy es una que vamos a experimentar cada semana de las cuatro semanas de enseñanza de este mes.

Aquí no hay nada para ver. Vas a la puerta y no hay ningún teatro, no hay realmente un escenario, es solo… (se ríe) donde estás en el momento. Estás parado sobre madera, o metal, en la tierra, en el pasto. Párate donde quieras. Pero aproximándose ahora, hay una bella figura dorada. Ahora nos detenemos un momento.

Este Círculo del Doce, para todo este tiempo, los años que estuvimos haciéndolo, esta misma cosa, tiene futuro. Ocasionalmente, una figura dorada vendrá a encontrarse con ustedes. Una forma angélica. A veces, esa forma angélica les quita el aliento, en tal medida que ustedes están de rodillas, jadeando, porque es tan sagrada y tan bella, tan majestuosa y tan grande, y tan dorada (se ríe). No es así hoy.

Este ser angélico particular se parce mucho a ti; el mismo tamaño que tú, y en un momento verás por qué. Este bello ser angélico, aunque no tiene género, luce hoy como podría hacerlo, porque se parece a ti, y hay una razón. Y te sonríe, y te saluda. Todavía no te toca. Y te da la bienvenida al área. Bienvenido al hogar.

Y si tuvieras que tener una razón para esta figura dorada de hoy, yo diría que es esta: es el primer atributo de la maestría, siendo enseñado por la imitación; en un momento verás qué quiero decir.

Hoy y todas las otras semanas, vas a ponerte el traje de maestro, y este dorado, este, es tu Yo Superior. Es de este que vendrá la maestría, tanto en la Tierra como aquí. Podrías decir que es un traje de superhombre; es tu traje de maestría. Y en seguida, esta figura dorada dice: “¿Tengo permiso?” Y tú dices: “¿Permiso para qué?” “Para ser tú, ahora mismo, hoy.” Por supuesto, es por eso que estás aquí, mirando esto. Y tú dices “Por supuesto”. E instantáneamente, te estás poniendo el traje de este dorado. El dorado es el traje. Y estás ahí parado, y te das cuenta de que el dorado ahora está dentro de ti, ha pasado directamente adentro de ti, y estás viendo por los ojos de tu propio Yo Superior. Maestría personificada. Hoy eres un maestro, un super humano. Y la razón es que vas a practicar la maestría. En esta área a la que has venido en este día, el Círculo del Doce.

Y ahora puedes caminar en cualquier lugar, y estar seguro. Y la lección de hoy es la seguridad en la turbulencia. Esa es una palabra elegida muy, muy cuidadosamente. Seguridad en medio de la turbulencia. Porque, queridos, la turbulencia en su vida es peligrosa. Crea miedo; acorta su vida, Provoca que ustedes hagan cosas que podrían no hacer de otro modo, encontrándose en situaciones que son menos que magníficas.

¿Qué tal si, al ponerse este traje, entran en las cosas más turbulentas que hayan experimentado alguna vez? ¿Pueden volver a cuando estuvieron en la turbulencia? ¿Puedes entrar en eso solo por un momento, en este traje, donde nada te tocará, y podrás atravesarla sin el sufrimiento? Sin todo eso que tanto lastima.

¿Puedes ahora mismo considerarte entrando en una situación estresante? Puedes verla, es toda para ti, tú sabes qué estrés tienes. Para algunos, será entrar en una reunión de familia y hablar de política (se ríe). Cuando ven que gritan, y sienten en el corazón, dicen “Esto no es amor”. Bueno a algunos de ustedes se los pone en esas situaciones, las quieran o no, y ¡bang! allí están. Entonces imagínense entrar en eso, o algo similar que les ha pasado. Es estresante y tumultuoso para ustedes. Y estar allí parado, sin ser tocado, con belleza todo alrededor, observando lo que sucede, y sabiendo qué decir para ayudar, que tenga gracia, y que sea bondadoso. Sin tomar partido, y sin embargo ser parte de la conversación. Les diré: esto es ustedes, practicando la maestría. El paso siguiente es recordar eso y hacerlo en la vida real; es posible.

Aquí hay otro. Imaginen algo impensable, que les produce el dolor del corazón, ahora mismo, la pérdida del amor, tal vez. ¿Cómo sería eso? O la pérdida de su trabajo, tal vez. ¿Cómo sería eso, ahora, para ti? Imaginen que no se ven afectados, porque lo que saben es que, del otro lado de esa situación, hay luz de sol, hay solución; hay solución incluso si alguien que es importante para ustedes, fallece. La solución de la turbulencia es entender la magnificencia del sistema. De que no se ha ido en absoluto, y lo extrañas, pero no se ha ido. La esencia del que ha muerto todavía está allí. No puedes verlo en 3D, pero está allí. Sabrás eso, la próxima vez que estés en tu alma, habiendo fallecido, mirando hacia atrás, a quienes te echan de menos.

Oh, el sistema es de amor, queridos, y es hermoso. Este es su traje de maestría, este es el que se tienen que poner cada uno de los días del Círculo del Doce, este mes. ¿Qué momento!

Quiero que te sientes y practiques esto; no te vayas, al final de este programa. ¿Qué más puedes pensar, en la visualización que podrías tener? Donde podrías entrar en situaciones, y no solo tú no seas afectado, sino que puedes empezar a trabajar con aquellos que están en conflicto, con lo que tú digas, en tu paz, en la luz que llevas, y ellos puedan ver que eres sabio. Y a través de eso, ellos empezarán a cambiar. Es el paso siguiente de la maestría.

El primer elemento, el primer atributo, de los cuatro de la maestría, es que la maestría busca la paz durante la turbulencia. Ese es el traje que llevas puesto.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Quédense, quédense y sean ese super humano, en cualquier situación que puedan imaginar.

Y así es.

Kryon.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar