sábado, abril 06, 2024

Kryon por Lee Carroll - Miércoles de Sanación 3 de Abril de 2024



Canalización de Kryon por Lee Carroll

Primer Miércoles de Sanación 3 de Abril de 2024

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La revelación de la majestad interior, la magnificencia interior, es lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. ¿Puede un ser humano existir en la turbulencia? Eso es lo que esta canalización particular realmente va a tratar. Eso es la cosa que muestra la magnificencia del humano, y la respuesta es sí.

Esta serie particular, en este mes, va a ser sobre los cuatro atributos de la maestría que hemos discutido antes. Podrían darle a esto el título de El Destino de la Maestría. Ese es un título raro, Algunos dirán: “Kryon, ¿realmente quieres decir el futuro de la maestría? Tal vez lo que va a suceder con maestría en el planeta.” No; yo dije: el destino de la maestría.

Uno es la discusión de lo que sucederá en el futuro, que podría suceder o no. Y el destino es la discusión de lo que sucederá. El destino de la maestría en este planeta es que está destinada a llegar para la humanidad. Ese es el destino de la maestría.

El mes pasado les dimos alguna información profética, alguna información práctica de lo que está sucediendo en el futuro con respecto al nuevo tipo de humano entrando como el alma vieja, el trabajador de luz, que ha venido de un sistema viejo de karma y registro akáshico hacia un nuevo sistema de un humano que ha terminado con eso, que ya no va a ser conducido por un viejo sistema del pasado, sino que, en cambio, será conducido por algo interno. Eso es nuevo. Una pieza del alma, que ha sido puesta dentro de ese par 24 de cromosomas de su ADN, que está despertando.

Todo esto para decir que esto es lo que yo esperaba. Lo que he visto antes, en otras sociedades que han pasado por esto, y aquí están ustedes, haciendo lo mismo. Queridos, esto es un marcador importante para el planeta. La Maestría está próxima.

Por eso yo estaré hablando más sobre los atributos de la maestría, echando una mirada a algunas cosas que ustedes no han oído antes, y de las que la maestría es parte, abraza, con las que se fusiona, con respecto especialmente a las cosas prácticas para el ser humano.

El primer aspecto de la maestría que enseñamos, y tal vez uno de los más importantes, porque es muy práctico, es este: la maestría representa la paz. Un lugar seguro, sereno, en medio de la turbulencia.

Entonces, es por eso que esta canalización particular es titulada: Lo que Fue. Humanos en Turbulencia.

Ahora bien, ¿cómo puede entonces la maestría empezar a funcionar a favor de ustedes? Incluso cuando se sientan allí, solos, realmente sin comunicarse con nadie más. ¿Esto se aplica a ustedes?¡ Oh, oh! ¿Cuántos de ustedes están en la turbulencia? Y podrían decir, “No. Cuando salgo afuera y tengo que tratar con la gente, estoy en la turbulencia.” Ah. “Cuando enciendo las noticias y tengo que ver toda la disfunción en el planeta, estoy en turbulencia. Cuando voy y la gente habla de política, y están enojados unos con otros, y eso realmente lastima mi corazón, debido a lo que veo, entonces estoy en turbulencia.”

¿Quieres decir que ese aspecto 3D es la única ocasión que estás en turbulencia? Estoy hablando de lo que tu mente hace con tu mente. Hablo de aquellos de ustedes que habitualmente han estado con miedo. Están siempre en turbulencia, algunos de ustedes, y saben a qué me refiero. Parece que hubieran sido entrenados, de algún modo, o en sintonía con la idea de que son víctimas del planeta; están en turbulencia. ¿Cuántos de ustedes están preocupados por el dinero? Están en turbulencia. ¿Cuántos de ustedes tal vez han tenido desilusiones en el amor? Esa es una de las mayores turbulencias que hay; volverse no amado, ser traicionado. Eso es horrible. Y se sientan allí girando en la turbulencia, en la duda de sí mismos. Esa es la clase de turbulencia de la que hablamos.

Primer atributo de la maestría, lo digo otra vez. El maestro puede ir a un lugar de paz, de seguridad, comodidad, en medio de la turbulencia. Eso significa que la maestría que empieza a darse a la humanidad, no solo cuando regreses, alma antigua, sino ahora, empieza a despertar a través de los procesos que ocurren en el Cambio, y dando dosis de esta maestría ahora mismo.

Ahora bien, tal vez eso sea otra canalización, porque la gente podría preguntar: “Oh, ¿quieres decir que no tenemos que esperar para esto?” No, no tienen que esperar. Hay otro sistema ocurriendo; un sistema que fue revelado, llamado los nodos y los nulos, que están realmente dando información a tu ADN y trabajando con la energía del planeta a nivel de la rejilla, ahora mismo. Hay muchas cosas que están sucediendo para ustedes, que luego crearán maestría dentro de ustedes. Como ustedes existen en el Cambio, queridos, no necesitan esperar.

A juzgar por algunos de los comentarios a la revelación del mes pasado, otra vez vemos reacciones muy tridimensionales. Cuando les di la información de lo que está sucediendo, qué está pasando con el nuevo sistema, en el que no tendrán un akash, en el que desearán regresar, hubo algunos que reaccionaron instantáneamente y dijeron: “Sí, pero ¿qué pasa ahora? No me gusta ahora; qué vamos a hacer ahora, no quiero estar aquí ahora.” No esperando, no entendiendo, no sintiendo el amor que les tengo cuando les digo que ¡esto está cambiando, para todos ustedes! incluso mientras están escuchando. Seguro.

Van a pasar cosas para ustedes, la próxima vez que vengan, que son milagrosas, diría yo. Pero ahora están cambiando las cosas. De eso se trata el Cambio, es por eso que la naturaleza humana parece estar apartándose de lo que ustedes experimentaron en el mundo de sus abuelos, eso no está sucediendo aquí ahora. Abran sus mentes. Abran sus expectativas.

Si en este momento están dudando, los desafío a que digan esto en voz alta: “Yo doy permiso para que cosas buenas vayan alrededor de mi miedo. Gracias, Espíritu.” Yo doy permiso para que cosas buenas vayan alrededor de mi miedo” Porque, saben, su miedo se queda allí, en la turbulencia, justo frente a ustedes. Están dando permiso para que la paz y la comodidad vayan alrededor de él (se ríe) y que lleguen a donde pertenecen, para hacerlos pacíficos. Ustedes pueden estar en paz, en medio de la turbulencia.

¿Están sufriendo dolor, tristeza, por algo que ha sucedido? Pueden estar en paz incluso con eso. No pueden cambiar el pasado. Pero un maestro puede entender que la sopa en que están, es el amor de Dios. La sopa en que ustedes están, en la vida, es el amor de aquello que está representado en su alma. Esto es lo que el maestro convoca. Esta es la herramienta que pueden practicar. Esta es la que se les está dando ahora mismo en el planeta, incluso mientras escuchan esto, por medio de las cosas que el Cambio está creando, en el camino hacia el nuevo tipo de humano, cuando ustedes reencarnen. Pero en este momento es el comienzo de la maestría, en esta vida, mientras permanecen.

Cada una de las enseñanzas que seguirán este mes, serán sobre eso, sobre ganar esos atributos de la maestría ahora, mientras están aquí. Podrían decir que este es un buen tiempo para practicar, para la siguiente vez que lleguen. Queridos, esto es suyo, si lo quieren. Todavía hay algunos que desean cancelarlo diciendo “No, no para mí, no por ahora.” Eso es la turbulencia, ¿lo han reconocido? Eso es la duda de sí mismos, eso es darse por vencido. Y no necesitan estar allí, no necesitan estar allí; dejen que los brazos amorosos del Espíritu los rodeen ahora y digan: “Querido, eres muy amado. Deseamos que te quedes, en paz, no en turbulencia. Deseamos que te quedes en comodidad y en salud, no en enfermedad.”

Todo esto es parte de las cosas que estás manifestando como alma antigua, en tiempo real, en este planeta. No permitas que los hábitos que aprendiste antes interfieran en la maestría que estás aprendiendo ahora.

En esto se está convirtiendo la enseñanza, con Kryon; más práctica, las cosas que los maestros saben, que ahora empiezan a ser infundidas en lo que es la naturaleza humana, a tiempo, por medio del Cambio, por aquello que yo predije 35 años atrás que estaría con ustedes. Y así es. Esto es quien ustedes son, justo ahora, maestros en entrenamiento. Eso es lo que yo veo, cuando los miro viendo este programa. Eso es lo que yo veo.

Yo los veo.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar