lunes, abril 08, 2024

Jennifer Hoffman - INFORME ENERGÉTICO PARA ABRIL 2024 - Abr 2, 2024





INFORME ENERGÉTICO PARA ABRIL 2024
Configura tu GPS hacia
Rico, Feliz, y Exitoso 

https://enlighteninglife.com

PODCAST:
Viviendo con Altas Vibras MR
con Jennifer Hoffman
RESURRECIÓN
RENACIMIENTO
Y
RENOVACIÓN
~~~
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Por el canal de TELEGRAM en el canal El Manantial del Caduceo - Kryon, TODO y Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo


¿Fue marzo lo suficientemente emocionante para ti? Ahora estamos entrando en abril y este es el mes del que todo el mundo ha estado hablando ya que presenta el eclipse solar total. Bueno, los tenemos con bastante frecuencia y son impresionantes, pero no es lo único emocionante de abril. 

Nos sucederán muchas más cosas en los próximos días y semanas y hablaremos de ello en el informe energético de este mes.

Si parece que la 3D se está convirtiendo en “Villaloca” y las cosas se vuelven más insanas y absurdas cada día, es parte del despertar. Es la desintegración de la 3D, la eliminación del velo de densidad con el que hemos estado viviendo durante siglos. A medida que la energía 5D perfora agujeros en la 3D, comenzamos a ver de qué se trata realmente. No más ilusiones ni engaños, esta es la verdad real frente a nosotros. Pero tenemos alternativas a Villaloca y eso es nuestro propio sendero, que es la mejor solución porque somos los agentes de transformación, somos los que traemos la luz para permitir que ocurra la ascensión. Y tendremos muchas oportunidades para eso en abril.

Esta expansión, crecimiento y transformación continuarán durante todo el año, así que no creas que tendrás que hacerlo todo este mes. Simplemente comienza y mira lo que viene después. Ese es el mensaje del Informe Energético de abril.

Es un nuevo mes y si todavía te preguntas qué pasó en marzo, no tendrás mucho tiempo para pensar en ello porque abril es una vibra nueva y con mucha acción a pesar de que el mes comienza con el inicio de otro Mercurio retrógrado. ¿No es interesante que 2024 comenzó con el final del último Mercurio retrógrado de 2023 ? Y Mercurio retrógrado se trata de revisar, reconsiderar, liberar, reiniciar, y no nos olvidemos de descansar y relajarnos. Tenemos un nuevo mes, un gran eclipse, ya estamos en el portal del eclipse y estamos viendo la acción de la ascensión a nuestro alrededor, incluso si parece muy extraño en este momento.

Abril es un mes cuatro en un año ocho, por lo que tenemos una vibra de 12 ó 3 (1+2=3) que es altamente creativa, comunicativa y conectada. El 3 representa la trinidad divina cuerpo, mente y espíritu ó humano, yo superior y Fuente, la santa trinidad en la iglesia cristiana es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y Nicola Tesla dijo la famosa frase: "si comprendes el significado de 3, 6 y 9, comprenderás la clave del universo". Puede que eso no suceda en su totalidad este mes, pero podemos tener un buen comienzo.

El primer regalo de abril es Mercurio retrógrado, que comienza el 1 de abril. Está en Aries, lo que podría ser una verdadera molestia para todos los Aries o cualquier persona de acción, pero tenemos al regente de Aries, Marte, en Piscis, que crea un portal Alfa Omega y eso es va a ser una fuente de inspiración y no de frustración y disgusto. Esto servirá para frenarnos y poder considerar todas las opciones, tener una visión de 360 grados de cada situación, en lugar de limitarnos a mirar lo que tenemos delante o intentar alejarnos de lo que nos persigue, y no sólo considerar múltiples modos de acción SINO también diferentes potenciales. Si dejar ir es tu opción, házlo. Pero si esa no es tu única opción, entonces considera nuevos y diferentes potenciales como solución. Es hora de subir de nivel y elevarse.

¿Cuántos de ustedes son criaturas de hábitos, hacen las mismas cosas de la misma manera todo el tiempo, tal como lo hicieron sus padres ó familiares, y sus padres y familiares antes que ellos? ¿Recuerdas mi historia sobre el pomelo y cómo no sabía que se puede pelar un pomelo como una naranja? Lo comparto en el podcast y, si bien se trata de cómo me fue revelada una nueva forma de comer toronja, se trata más de lo que no sabemos porque nadie que conocemos sabe lo suficiente como para saber que hay una manera diferente de ser o de hacer cosas.

Mercurio retrógrado también es una oportunidad para que usemos nuestra intuición, recurramos a nuestra guía interna y nos demos la energía, el tiempo y el espacio para reconsiderar, revisar, referir, renovarnos y relajarnos cuando nos enfrentamos a elecciones y decisiones. Sí, generalmente tenemos que rehacer las cosas hechas en Mercurio retro, pero eso generalmente se debe a que nos apresuramos demasiado y no escuchamos ni prestamos atención a las señales de advertencia de la intuición que nos piden que disminuyamos la velocidad y hagamos una pausa.

Tuve una experiencia similar durante una retrogradación de Mercurio, cuando no escuché a mi intuición. La única vez que perdí un vuelo por llegar tarde al aeropuerto fue durante un Mercurio retrógrado y aunque toda mi intuición me decía que cancelara el viaje y me fuera a casa, perseveré en mi verdadero estilo de Aries, esperé 2 horas para el vuelo siguiente y llegué al evento un poco tarde pero lista para la acción. Bueno, resultó ser un desastre y decidí no involucrarme en esa asociación, pero podría haberme ahorrado 3 días de absoluto caos y drama si hubiera hecho caso al mensaje de perder el vuelo y cancelar mi viaje y mi participación.

Este Mercurio retrógrado y toda la acción de Aries este mes están configurando este período como el momento para desenterrar tu creatividad y establecer algunos planes nuevos para expresar tu energía. Todo el mundo tiene un talento creativo, sólo tenemos que explorarlo y perseguirlo con audacia y sin miedo. Ambas energías, la audacia y el ser libre de miedo, son cualidades de Aries y esa energía se desborda este mes.

Una vez que hayamos pasado la retrogradación de Mercurio a principios de mes, pasamos al 8 de abril, fecha del gran eclipse solar total. Ahora bien, tuvimos este mismo eclipse el 8 de abril de 2005, pero la trayectoria del eclipse fue muy estrecha. El eclipse de este año tiene una trayectoria muy amplia y es un eclipse muy largo. Los eclipses crean portales para el cambio y la transformación y son rápidos, audaces, decisivos y tienen una larga ventana de actividad. Podemos experimentar los efectos de un eclipse entre 6 meses y un año (o más) después de que ocurre el eclipse.

Si Mercurio retrógrado se puede comparar con retroceder sobre un camino, un eclipse se puede comparar con chocar contra una pared a gran velocidad. No consideres malos a los eclipses porque no lo son. Traen un cambio necesario que hemos estado evitando, lo que podría significar un final repentino en una situación que no podíamos o no permitiríamos terminar, o un cambio repentino en las circunstancias, como ganar la lotería, que nos impulsa a nuevos niveles de celebridad, fama y fortuna, y todos los problemas que conlleva ese tipo de acontecimiento en la vida.

Los eclipses traen consigo cambios incómodos y un reequilibrio de situaciones que durante mucho tiempo han estado desequilibradas. Esto es cierto a nivel personal y colectivo, y eso incluye también los niveles social y geopolítico. Si te preguntas cómo solucionamos la Villaloca que vemos en el mundo, este eclipse nos ayudará.

Una cosa interesante sobre el eclipse del 8 de abril de 2024 es el grado 19 de Aries, que es el símbolo Sabiano para "el grado de la alfombra mágica". ¿Qué hace una alfombra mágica? Vuela muy por encima de la tierra y te ofrece una vista de pájaro del paisaje que se encuentra debajo. Esta vista desde 50.000 pies de altura proporciona discernimiento, una nueva perspectiva y un nuevo punto de elección. No es como ver el final antes de decidir emprender el proceso. Es más como mirar toda la mesa del buffet antes de tomar una decisión. Si te gustan los buffets, sabes que no es buena idea llenar tu plato al principio de la fila del buffet porque no tendrás espacio en tu plato cuando llegues a las cosas que realmente te gustan y quieres comer.

El grado de alfombra mágica también puede representar ilusión, engaño y ser llevado de paseo, que es un dicho que significa aprovecharse o manipular a alguien para que crea que algo es verdad cuando no lo es. He hablado durante mucho tiempo sobre los charlatanes espirituales que veo en línea, y hay muchos de ellos que prometen todo tipo de curación, riquezas y fama si sigues sus métodos, apoyas su trabajo y tomas sus costosos cursos y programas. Muchos de ellos comercializan su propio estilo de vida glamoroso, aunque conozco a varios que no tienen ese tipo de vida en absoluto y que realmente están engañando a sus audiencias. ¿Puedes creer que alquilan casas y espacios para tomar sus fotografías y luego fingen que ahí es donde viven? Me sorprendió muchísimo ver pruebas de esto, pero es verdad. Todo por fama, gloria y dinero.

Ya he notado que algunos de ellos están perdiendo audiencia y tracción de marketing y esta tendencia continuará. Si no te has sentido inclinado a usar o compartir tus dones con una audiencia más amplia porque pensabas que el mercado estaba saturado o no te gustaba la ética, considera esto otra vez porque la vieja energía 3D de esta industria está cambiando rápidamente y es hora de que algunas nuevas energías lleguen a la cima y obtengan el reconocimiento y el público que merecen, sin sentir que la industria ha sido tomada por personas poco éticas, deshonestas y poco confiables. Están disponibles pero ya no son tan populares. Da un paso adelante, ahora es un buen momento para comenzar.

Voy a hacer una predicción aquí porque es un ejemplo de eclipses en acción y este tema me ha molestado durante muchos años. ¿Recuerdas la llamada crisis bancaria de 2008 y la propaganda de “es demasiado grande para quebrar” que permitió que se entregaran miles de millones de dólares a bancos que habían administrado mal sus activos? Bueno, ese eclipse de abril de 2005, que es cuando se estaba creando todo esto, vuelve a aparecer, en el día y grado del 8 de abril de 2024. Veamos cómo les va a los bancos con este.

Ahora bien, no estoy prediciendo una crisis bancaria, pero sí prediciendo algunas verdades reales sobre los bancos y algunas estimaciones sobre el tema de los bancos literalmente vaciando el Tesoro de Estados Unidos para su beneficio personal. Nos dijeron que los bancos reembolsaron el dinero pero nunca vi evidencia de cheques o depósitos, ¿verdad?

Y otra predicción, que ya se ha cumplido parcialmente, es en el sector inmobiliario. Ahora ya saben, he estado hablando del aumento ridículo y estadísticamente imposible de los precios de la vivienda durante los últimos 4 ó 5 años y soy economista con estudios de posgrado en estadística y análisis cuantitativo, por lo que estoy calificada para hacer estas observaciones.

He dicho que los precios de la vivienda bajarían y que el mercado inmobiliario cambiaría. Bueno, la NAR (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios) perdió una demanda colectiva que se inició porque la industria inmobiliaria cobraba comisiones excesivas a los clientes, especialmente a los vendedores. Ahora tendrán que reembolsar esas cantidades y cambiar su forma de hacer negocios. Esto cambiará fundamentalmente la industria de bienes raíces, especialmente la forma en que se les paga a los agentes inmobiliarios y finalmente introducirá negociaciones de comisiones que ayudarán a los vendedores a reducir sus costos de venta.

Verás más cambios ocurriendo en esta industria y, si eres un agente de bienes raíces, yo tomaría esta situación como una oportunidad para crear una relación comercial sólida con una sólida base de clientes porque verás que las cosas cambian dramáticamente este año. Si has estado incursionando en el sector inmobiliario por la gran comisión doble ocasional, buscaría otra línea de trabajo.

El tema de abril es la Resurrección y terminamos marzo con el Domingo de Pascua, la mayor celebración de la Resurrección, y entramos en un mes que siempre está asociado con la primavera, la temporada de renacimiento y renovación. Esta es mi época favorita del año, ya que las plantas y flores salen de su hibernación invernal y brotan con un nuevo crecimiento. Mis lilas están empezando a florecer, los narcisos ya acabaron de hacerlo y las azaleas florecerán pronto. Vivo en el sur y la primavera llega temprano aquí.

En tu vida personal, abril es una invitación a resucitar y a renacer, pero sin intentar arreglar viejos problemas con viejas costumbres. Este es un momento de "lo que no sabes" que te invita a ampliar tu conciencia hacia el reino de lo desconocido, pero no de lo imposible. Recuerda que tu campo de potencial contiene tu reino personal de potencial y posibilidades, por lo que no comienzas desde cero, simplemente te estás acercando para conectarte con nuevos niveles de potencial que corresponden a tus nuevos niveles de energía, a medida que pasas de la limitación 3D a la expansión 5D. No tienes que comprometerte con nada ahora, sólo estar dispuesto a tener una nueva perspectiva y probar algo nuevo.

Abril también tiene un enorme stellium (gran grupo) de planetas en Aries que eventualmente incluye todos los planetas personales, Quirón, más el Nodo Norte, sostenido por Plutón en Acuario. Ahora Marte, el regente de Aries, está en Piscis todo el mes. Tal vez alguien olvidó mandarle el memo (es broma), pero es importante porque una cosa por la que se conoce a Aries (y yo soy Aries, así que puedo hablar desde mi conocimiento y experiencia personal), es ir en diferentes direcciones sin evaluar ni considerar las consecuencias.

Sí, puede ser uno de los rasgos que hace que la vida de Aries sea muy interesante y, en ocasiones, muy caótica. Pero con Marte en Piscis, Aries tiene una nueva perspectiva, un verdadero viaje en alfombra mágica durante todo el mes donde pueden obtener una visión general del terreno antes de decidirse a considerar sus elecciones y ver todas las opciones y potenciales antes de comprometerse.

Con Quirón, el sanador herido, y el Nodo Norte, que representa el camino de nuestra vida y la misión del alma, ambos en Aries cerca ó en el grado mismo del eclipse, tenemos una oportunidad estelar para una profunda transformación de la vida, comenzando por echar un gran vistazo a nuestras heridas y ver cuáles nos sirven y cuáles estamos dispuestos a dejar ir y permitir que sanen y cierren. Quirón representa las heridas que nunca sanan, el trauma y el dolor a nivel del alma al que nos aferramos durante toda la vida.

Este dolor se convierte en nuestro foco y nunca podemos ir más allá porque su liberación requiere un nivel de sanación que cambia toda nuestra perspectiva y propósito de vida, pero sin la satisfacción que buscamos. Es como si pasáramos vidas persiguiendo nuestra propia cola y, al mismo tiempo, esperando no atraparla nunca y al mismo tiempo persiguiéndola porque creemos que una vez que la atrapemos tendremos todas las respuestas, la plenitud, la satisfacción y el cierre que deseamos.

Sin embargo, esto no es sólo para Aries. Mira tu carta astral para encontrar dónde tienes la casa de Aries y Marte y aquí es donde esa energía te afectará más.

Pasemos ahora a la Resurrección, el tema energético de abril. Generalmente se usa en referencia a regresar de entre los muertos, pero también significa “volver a poner en uso”, asi que podemos resucitar nuestros sueños, metas, planes, ideas, deseos y milagros este mes.

Podemos resucitar esa parte de nosotros mismos que tuvimos que dejar de lado por la vida, la familia, las personas, las cosas y por no tener suficiente claridad ó confianza para salir adelante.
Podemos resucitar esa parte de nosotros que dejamos de lado para hacer felices a los demás, cuando atenuamos nuestras luces para no eclipsar a alguien, donde dejamos de lado lo que queríamos al servicio de lo que pensábamos que era nuestro deber kármico para con ellos.

Eso ya se acabó. Ya no tenemos que hacer eso; ya lo saben, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Pero a pesar de que la situación ha terminado, todavía estamos atados a esas viejas creencias y al miedo de que, si traspasamos ciertos límites, nos sucederán cosas malas a nosotros ó a otra persona. Eso es totalmente falso.

Ya no somos responsables de los resultados de los demás, no es que alguna vez hayamos sido realmente responsables de ellos, pero hemos asumido esa responsabilidad y la hemos llevado ante nosotros como un estandarte para toda la vida. Ahora necesitamos resucitar todos esos aspectos de nosotros mismos que pensábamos ó nos dijeron que eran inconvenientes, incómodos, inapropiados y totalmente inadecuados y prepararlos para revelarlos y lanzarlos en abril. No tiene que ser nada demasiado audaz o escandaloso, pero todos tenemos sueños y planes enterrados y este es el momento perfecto para sacarlos a la luz.

Abril vibra con mucha energía grande y audaz y todo sucede de una manera muy sincronizada. A medida que la energía 5D llega para desplazar y elevar el nivel de la energía 3D, se produce un efecto de onda y goteo muy fuerte que ocurren al mismo tiempo. Entonces, es un flujo de energía que trae la 5D, desplaza y eleva la 3D, hace fluir lo que no está alineado con esa transformación y luego configura los nuevos niveles de densidad 3D oscura para una mayor conciencia y despertar. Por eso ahora todo parece tan loco y desequilibrado, porque lo es y es parte del ciclo de ascensión.

Tan pronto como nos alejamos de la ilusión de la 3D, vemos la polaridad y nunca más podremos mirar la 3D de la misma manera. Eso crea una brecha energética para más energía 5D y el ciclo continúa avanzando. Cada elemento de 3D que es desplazado y desintegrado se ha ido para siempre y nunca volverá. Cada elemento de energía 5D que ocupa su lugar tiene un efecto exponencial sobre la energía que lo rodea. Entonces, cada paso no es más uno, es más bien multiplicado por 10, 100 ó 1000. Todo está sucediendo ahora.

Una cosa que impulsará este ciclo de ascensión en abril es la conjunción de Júpiter-Urano en Tauro. Este es un aspecto poco común y va a ocupar un lugar destacado en el cumplimiento de las predicciones que hice hace unos minutos. Tauro representa valor, algunos dicen que dinero, pero se trata más de comodidad material e indulgencia. El signo opuesto de Tauro es Escorpio, conocido por el autosabotaje, el resentimiento, la muerte y la venganza. Si los juntamos con el planeta de la expansión, Júpiter, y el planeta de las sorpresas y los resultados inesperados, Urano, quién sabe qué puede pasar. En Tauro, Urano se encuentra en un entorno que no le gusta, uno que atiende a los autocomplacientes, tercos, obstinados, poco dispuestos a cambiar, más bien egoístas y egocéntricos. Tauro está en cuadratura (90 grados) con Urano, regente de Acuario.

Creo que esto es algo bueno a menos que seas alguien que haya estado involucrado, desde abril de 2005, en actos egoístas, desconsiderados, mezquinos, autoindulgentes y bastante deshonestos, como la gran población de corporaciones y bancos globales de todo el mundo. Creo que su canto del cisne está sonando, veamos qué sucede cuando un gran número de personas en el mundo comiencen a ignorarlos y a crear sus propios paradigmas contra estos oligarcas tiránicos.

Ya estamos viendo que eso sucede. Sigue apoyando a tus granjas, agricultores y ganaderos locales. Aprende a cultivar un huerto, aprende a cocinar, hornear y conservar alimentos. Apoya a las pequeñas empresas. Necesitamos recuperar una buena salud física y una manera de hacerlo es dejar de comer el veneno que hoy se comercializa como alimento. Recicla tu ropa y artículos para el hogar en lugar de comprar muebles y moda rápida. Hemos sido una sociedad de consumidores durante bastante tiempo, ahora podemos convertirnos en creadores, y esa es la energía 5D.

Y con la conjunción de Júpiter y Urano está la luna llena de Escorpio el 23 de abril, que trae esa energía de Escorpio a la conjunción. Si bien las tendencias de Escorpio pueden exagerarse, la combinación de energía en este momento agregará otra capa de acción en un período energético que ya es muy activo.
Y terminamos abril con Marte listo para entrar en Aries, su signo regente, justo cuando toda la acción de Aries ha terminado. Pero eso no es malo, porque Marte en Piscis (mientras teníamos toda esta acción de Aries) apoyó un uso mucho más eficiente y efectivo de ese poder de Aries, que es significativo pero no lo es tanto cuando está disperso y desenfocado.

Los temas clave para abril son la resurrección, tomar acción, obtener una nueva perspectiva, probar cosas nuevas y, sobre todo, tomar decisiones sobre nuestro karma, camino de vida, elecciones y dirección. Estamos en un modo de transición fuerte en este momento y eso significa que es necesario tomar decisiones. A veces ya están decididas para nosotros, como cuando la persona por la que estás sufriendo porque debes dejarla decide de repente que es su hora de irse. O cuando no puedes decidir cuándo vas a dejar finalmente el trabajo que te disgusta intensamente y que está arruinando tu salud y te avisan que tu trabajo se acabó (no te preocupes, eso me pasó 6 veces en 8 años).

Nuestra decisión de dejar a nuestros compañeros de karma es quizás la más difícil porque es la razón por la que estamos aquí, es la razón por la que elegimos nuestras familias, nuestra vida y estilo de vida, donde nacimos y cada aspecto de nuestra vida. Y ahora se nos invita a dejarlo todo atrás. No porque hayamos fallado sino porque tenemos que elegir entre 3D y 5D, entre karma y creación, entre estar estancados y limitados ó libres y expansivos, entre polaridad y dualidad. Y todo lo demás que suceda en nuestra vida dependerá de esta elección, así que considera tus opciones y haz lo que creas que es correcto y mejor para ti en este momento. Si se trata de aprovechar la resurrección y expansión de abril, entonces házlo. Si aún no estás listo, espera y deja que el Universo te envíe las señales y el apoyo de que esto es lo adecuado para ti.

Definitivamente no es momento de esperar hasta que todo haya terminado y todas las luces estén en verde antes de tomar medidas. Sé que muchos de ustedes, como yo, han pasado por momentos difíciles en los últimos años y la vida no ha sido fácil. He compartido mis desafíos de salud con ustedes y pasé por varios años de momentos muy difíciles. Me sorprende que todavía esté viva. Pero finalmente me estoy recuperando y debería volver a tener plena movilidad y estar curada en abril, o eso me dicen mis guías.

Mientras utilizas la energía y el tema de la Resurrección de abril para considerar alternativas y opciones, recuerda que tienes opciones y otros potenciales y posibilidades para tu vida. Ya no va a ser satisfactorio seguir con las viejas costumbres, hacer las cosas como siempre las hemos hecho, y vamos a querer considerar posibilidades nuevas y diferentes, adentrándonos en el territorio nuevo y previamente inexplorado de lo que no sabemos porque nadie que nosotros conozcamos tampoco lo sabe.

Abraza el espíritu pionero de Aries y se el primero en tu familia, grupo kármico y grupo álmico en explorar y abrazar nuevos potenciales y crear nuevas posibilidades para tu vida, incluida la posibilidad de éxito y realización, libertad de expresión, un nuevo nivel de autoconciencia y una vida libre de karma y llena de alegría.

Que tengas un gran mes.



Copyright (c)2003-2024 de Enlightening Life OmniMedia, Inc. y Jennifer Hoffman. Todos los derechos estadounidenses e internacionales reservados.