jueves, octubre 26, 2023

Steve Rother - EQUILIBRAR LA GUERRA - Oct 22, 2023



 

 

EQUILIBRAR LA GUERRA

Presentado en vivo el 22 de octubre de 2023

Steve:

Hola a todos. Gracias por reunirse. Hoy tendremos un GlobalLight especial en el que nos unimos y comenzamos a trabajar con todo este caos que está teniendo lugar ahora mismo en nuestro planeta. Voy a hablar durante un par de minutos y trataré de mantenerme al margen de los detalles porque sinceramente no son realmente importantes en este momento, pero hay mucho que hacer con todo lo que está sucediendo con Israel y Palestina y con Ucrania y Rusia. La guerra está a lo grande en nuestro planeta una vez más. Hay muchas razones para eso. Hay muchas cosas sobre esto. Hoy trabajaremos para calmarlo. Pondremos una energía de tranquilidad en todo eso. Hoy enviaremos energía a ambos lados de cualquier cosa que pueda estar sucediendo porque estamos todos juntos en esto, y si dejamos de tomar partido, podemos empezar a intervenir en la solución de parte de esto.

Entonces, esta es una de las cosas que les pediré que hagan todos hoy en este breve tiempo: Solo sostengan la energía para el planeta Tierra y para toda la humanidad. Y no busquen a los chicos buenos y a los chicos malos, porque de diferentes maneras hay muchos aspectos de esto y esa no es tarea nuestra. Nuestra tarea es enviar energía sanadora, nuestra tarea es enviar amor, toda esta energía, ya sea a la guerra, ya sea a las cosas absolutamente horribles que están pasando. Estas cosas que se han acumulado en nuestro campo son totalmente increíbles. Las cosas que ocurrieron con Hamas e Israel el otro día. Es inaudito que los seres humanos puedan realmente hacerse eso unos a otros. Y está sucediendo de distintas formas. Van a ver que una cosa oscila hacia un lado y la otra oscila hacia el lado contrario. ¿Hay una respuesta proporcionada? No, no la hay. Y eso es lo que estamos descubriendo aquí.

Con todo lo que está ocurriendo, lo primero que deseamos hacer es enviar energía amorosa a las personas, porque en su mayor parte no se trata de las personas sino de los gobiernos, se trata de la agresión o de los gobiernos o alguna cosa de diferentes maneras, y depende de dónde estén ustedes en el mundo.

Todo se puede resolver porque somos seres creadores y podemos enviar energía amorosa a diferentes partes del mundo ahora mismo. De modo que voy a traer al grupo, entraremos en una breve canalización y dejaremos que eso se haga cargo por hoy. Gracias a todos por unirse a mí. Cuando nos tomamos de la mano podemos crear milagros y eso es muy mágico. Ahora traigamos al grupo.

El Guardián del Tiempo:

Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo. Hoy me uno a ustedes porque su viaje por la Tierra ha llegado a una intersección, un tiempo mágico, y sin embargo trae muchas dificultades. Muchas energías y frustraciones están teniendo lugar simultáneamente en el planeta Tierra como nunca antes. Como resultado, algunas de estas frustraciones se acumulan hasta llegar a la superficie. Cuando afloran, las ven ciertas personas que quieren aprovecharlo y llevarlo aún más allá. Y eso está ocurriendo en el planeta Tierra en este momento. Por favor, queridos, comprendan que son los gobiernos, no son las personas, y esa es la diferencia. De modo que si lo comprenden, hoy les enviaremos energía a las personas. Y ese amor realmente puede sobrepasar a los gobiernos. Tal vez tome algo de tiempo hacerlo, pero es algo que podemos hacer en general desde nuestro lado del velo así como desde el suyo.

Ahora bien, aquí esto tiene un aspecto interesante. Cuando se reúnen en estos grupos que ustedes llaman GlobalLight (Luz Mundial), y se toman de la mano intencionalmente y crean algo mágico, eso se amplifica. Pero no se amplifica 1, 2, 3. Se amplifica 1, 10, 100, 1000, 10000, casi exponencialmente, cuando se conectan simultáneamente con este lado del velo.

De nuestro lado del velo no tenemos que lidiar con el tiempo, lo que significa cualquier momento en la Tierra, porque ustedes tienen que vérselas con el tiempo en la Tierra. Pueden enviarnos energía en cualquier momento para que la volvamos a direccionar a través de este campo de energía. Todo pasa en un mismo instante para nosotros, lo que significa que se posa concentrada en la Tierra.

Es lo que haremos hoy. Sencillamente vamos a enamorarnos, porque el amor es el opuesto del miedo y el temor es lo que está creando ahora estos desafíos en el planeta Tierra. Podemos calmarlo y eso les quita poder a los gobiernos y lo pone de nuevo en manos del pueblo.

Aspiren todos y solo liberen por un momento, solo encuentren su centro. Hermoso. Excelente. Ahora sientan cómo se comienza a abrir el chakra de su corazón. Y al mismo tiempo, sientan que esta energía entra ahora por la parte superior de su cabeza dando vueltas a través de su ser físico y sale afuera de su chakra cardíaco hacia la resolución de todos estos desafíos que están teniendo lugar. Bien.

Aspiren y sepan que su amor incondicional estará allí para apoyar la resolución de todo esto. ¿No sería maravilloso llegar a un tiempo en el que no exista la guerra? Queridos, actualmente hay planetas, incluso algunos de sus exoplanetas, donde no ha habido guerras desde hace mucho tiempo.

Esto puede cambiar y ustedes pueden cambiarlo.

Aspiren profundamente. Dejen que esa energía llene su corazón y envíenla fuera en un rayo de energía directamente a esas situaciones y dejen que la transparencia de su corazón llegue a través de esa energía mientras siembran semillas de luz en esos lugares difíciles de la Tierra actualmente.

Aspiren. Ahora pasan la energía del Hogar de un ser humano al otro. Se las hemos dado. Ahora es su tarea pasarla de uno a otro y saber que aquí tienen un espacio sumamente sagrado que los espera cuando llegan. Queridos, cuando regresen al Hogar se los aclamará. Ustedes son los magos del tablero de juego. Utilicen su magia, atrévanse a crear su realidad en un estado sereno en un mundo en paz. Ustedes son los magos del tablero de juego.

Aspiren profundamente, arráiguenlo. Muévanse a través del ejercicio de dibujar con los ojos el signo del infinito por toda la habitación, de lado a lado. Y así es.

Queridos, tienen bastante trabajo para hacer mientras atraviesan esta evolución. Pasar de la tercera a la quinta dimensión hace que afloren todo tipo de dificultades. Están surgiendo ahora y están encarándolas bien. Sepan que van por buen camino, pero hay asuntos que requerirán su atención de vez en cuando. Llenen plenamente su corazón de amor y prepárense para hacer eso exactamente.

Nos sentimos muy honrados al saludarlos desde este lado del velo, su lugar de origen, dándoles la bienvenida al Hogar en cualquier momento. Sepan que son los ángeles del planeta Tierra. Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos mientras crean este hermoso juego nuevo. Permitan la paz, un manto de paz que se extienda de su corazón al del otro, y espárzanlo hoy mismo por todo el mundo. Y así es.

Espavo, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo. Bien hecho, queridos. ¡Bien hecho!

https://www.espavo.org/free-events/

Desgrabación y traducción: Traductoras Voluntarias de Espavo