miércoles, octubre 18, 2023

Pamela Kribbe canaliza la Tierra - La consciencia de la Tierra


Pamela Kribbe – Las Canalizaciones de Jeshua


Querida gente,

Os saludo de todo corazón. Yo soy vuestra madre, la Tierra, y celebro vuestra presencia aquí conmigo.

Os envuelvo a todos. Sentid mi presencia como una consciencia que impregna todo lo que vive en la Tierra. Esa consciencia está en ti y en todo lo que te rodea: los minerales, las plantas, los animales. Estoy en todo lo que vive. Todo lo que ha tomado forma material es vivificado y animado por la consciencia desde dentro, y yo vivo en esa consciencia y la apoyo.

Yo soy esa presencia constante y arraigada que subyace a todas las cosas y que permite que la consciencia del alma en cada mineral, planta, animal y humano se desarrolle. Yo soy la madre que da vida a todas y cada una de las formas de consciencia. Al final, todo, cada partícula o forma material, se mantiene vivo por la consciencia. Y en mi esencia, yo también soy esa consciencia. Lo que se puede percibir es la materia, la forma material, pero es la consciencia que subyace a la materia la esencia de todas las formas.

Sobre esta consciencia que soy, quiero decirles algo más. Soy una consciencia femenina. Soy fluido y fluida, y no conozco limitaciones. Y como Yo soy el alma detrás de toda la vida en la Tierra, hay una corriente de unidad que corre a través de todo, y Yo soy eso. Opuesto a esa unidad está cada alma individual única. Y debido a que eres un individuo único, hay una danza entre nosotros, como entre todos los individuos y la única corriente que soy Yo. Pero esa danza sólo funciona, es sólo creativa y productiva, si las almas individuales son conscientes de su conexión conmigo. Es como con un gran río: solo puedes relajarte y fluir con él si sabes que eres parte de ese río, si puedes sentir esa corriente y confiar en ella.

Pero la mayoría de las personas en su sociedad están en desacuerdo con el flujo de la vida que soy Yo. No confían en esta corriente: se resisten, tratan de salir de ella, se aferran a las orillas del río, porque sienten que esta corriente es turbulenta e incontrolable. Esta corriente es, de hecho, el flujo de tu naturaleza terrenal: tus sentimientos, tus instintos, tu pasión, y a las personas no se les ha enseñado a confiar en su naturaleza. Hay una gran desconfianza que surge en las personas de su naturaleza terrenal, así como una sospecha de la corriente de vida que fluye de la Tierra, en general.

El resultado de esta desconfianza es que la capa fundamental que soy Yo, y que podría llegar a ser para la humanidad, no se explora, o no se explora lo suficiente. Es como si estuviera esperando entrar en un baile contigo, pero los humanos, en general, se han alejado de mí al tratar de crear su vida independiente de mí. Por encima de todo, quieren ser el dueño de la vida usando la energía mental de su cabeza en lugar de moverse junto con esa corriente de vida que es natural, fácil y fluida, si no te resistes.

Pero debido a que las personas colectivamente, y a gran escala, han dado la espalda al flujo vivo que impregna todo, las cosas no van bien en la Tierra. Se ha desarrollado una brecha entre los humanos y la naturaleza que ha causado la destrucción de grandes partes de la naturaleza en los reinos vegetal y animal. Además, existe la devastación del mundo interior de las personas mismas: se deprimen e inquietan si ya no pueden encontrar su propia conexión con el poder de la Tierra.

Entonces, ¿por qué te digo esto? Porque vosotros que estáis aquí sois conscientes de la importancia de la relación con la Tierra, y también entendéis que tengo consciencia, que no soy solo materia muerta. Solo cuando las personas se ponen en contacto conmigo, y su propia energía comienza a fluir desde adentro – su creatividad, su confianza en sí mismos, su entrega a la vida – puedo entonces cumplir mi tarea. Solo entonces puedo nutrirlos y apoyarlos para que la danza entre los humanos y la Tierra finalmente pueda tener lugar y tomar forma: una danza creativa de la que se beneficie toda la vida, incluido yo misma.

Vosotros sois esencialmente canales que ayudan a dar forma a una nueva energía, una nueva unidad entre los humanos y la Tierra, una nueva consciencia. Quiero que seais conscientes de vuestras propias cualidades en relación con este proceso. Pero a veces dudais mucho de vosotros mismos, y eso bloquea parcialmente el canal, incluso si en realidad ya estáis bastante avanzados en este proceso. Sin embargo, no se requiere que seais perfectos. No estáis obligados a tener todos vuestros problemas resueltos para poneros en contacto conmigo y contribuir algo a la imagen más amplia a nivel universal, y no solo a nivel individual.

Os pido que ahora os conectéis conscientemente con mi corazón. Imagina que bajo tus pies tienes raíces que penetran profundamente en mi núcleo, en mi corazón. Siente cómo eres apoyado por mí y cómo te animo a rendirte a esta vida y a confiar en mí. La vida en el mundo humano, en la sociedad con todas sus reglas y estándares, y con los muchos temores que se te han impreso cuando eras niño/a, esa vida social ha despertado miedo en ti y ha creado una cierta brecha entre tu cabeza y la vida misma. Es difícil para ti rendirte a tu corazón, a tus sentimientos, a tu intuición. Pero es posible, y tan pronto como te conectes conscientemente conmigo, puedo ayudarte; ¿puedes sentir cómo mi energía fluye a través de tus piernas desde las raíces debajo de tus pies?

Imagina que estás flotando de espaldas en un gran río ancho y que te permites ir a la deriva y te sientes tranquilo. Es seguro, aunque no veas a dónde vas. Imagina esto de una manera muy real. Estás a la deriva en ese gran río, y miras al cielo y sientes y escuchas los sonidos de la naturaleza a tu alrededor. Siente cómo te llevo, y simplemente suelta los pensamientos en tu cabeza.

Desciende a tu abdomen. En tu vientre vive un sentido instintivo de lo que es verdad. Es desde tu instinto que puedes saber o sentir algo instantáneamente incluso antes de haberlo pensado. Ese es el nivel que buscas y es el que te hace libre: sentir sin pensar. Conéctate silenciosamente con ese lugar en tu abdomen. Respira en él y siente cómo se abre el canal que eres.

Con pureza, con quietud y silencio, sientan cuál es su contribución en la Tierra, lo que tienes para dar a la humanidad y a la naturaleza. Siente la energía de tus dones únicos y confía en esa energía, y confía en el sentimiento que viene con ella. Viniste aquí para traer un flujo que conecta tu alma única con la de la Tierra, conmigo, y es en ese punto de conexión donde nuestros destinos se encuentran y donde trabajamos juntos. Recibiré tu alma e inspiración, y tú, a su vez, recibirás mi apoyo y alimento y mi base en la fortaleza y la seguridad. Esto es lo que quiero ser para ti.

Muchas gracias por tu presencia aquí y ahora.

© Pamela Kribbe

Traducido del inglés por Cristina Yoh