domingo, julio 02, 2023

Alcyon Pléyades Extra 46: USA, Tierra Libertad, Proteger Niños, Hollywood Deportistas Antivacunas

 

https://static-3.bitchute.com/live/cover_images/tNnNobpTSxXz/yLqNc3fBbHw4_640x360.jpg 

 https://www.bitchute.com/video/yLqNc3fBbHw4/

 

¿Sigue siendo Estados Unidos la tierra de los libres y valientes? ¿O es demasiado tarde para restaurar y salvar América, tierra de las grandes oportunidades? Tenemos que remontarnos al origen de Estados Unidos, para rescatar de su historia los valores que ahora están en peligro de desaparecer debido a las agendas de las élites que se han propuesto acabar con el ser humano y sus derechos, en esta guerra espiritual silenciosa que estamos viviendo. 


EE.UU. siempre fue el país de las oportunidades, donde muchos inmigrantes llegaron para cumplir sus sueños de prosperidad, desde diversas partes del mundo aportaron la riqueza y diversidad cultural, así como valores de solidaridad, respeto, libertad. Es el país que ha mantenido una constitución por más tiempo y nunca había suspendido sus derechos hasta la llegada de las políticas del Covid, donde se suprimieron por primera vez la Carta de Derechos recogida en la Constitución: los derechos humanos fundamentales, como el de reunión, expresión, y ahora no los quieren devolver.


El mayor daño es el que se está realizando contra la infancia, con la sexualización de los niños, agendas transgénero, LGTBQIA+, tóxicos en el agua y alimentos, junto con las vacunas asesinas que afectan gravemente el cerebro y la salud.


Sin embargo existen activistas valientes, como Del Bigtree, Lee Merritt, Dr. Pierre Kory, Dr. Robert Malone, Catherine Austin Fitts, Dra. Naomi Wolf y otros muchos, que luchan por defender los derechos y libertades que nos pertenecen.


Lo mismo muchos famosos actores y actrices de Hollywood, se han levantado en contra de la narrativa oficial defendiendo la verdad de lo que están haciendo. Igualmente deportistas famosos se han pronunciado en contra de las medidas dictatoriales y los mandatos de vacunas que han causado tantas muertes y daños.


Video realizado por Alcyon Pléyades