sábado, mayo 06, 2023

Mike Quinsey - Ser Superior - 5 de Mayo, 2023


Todavía hay pocas evidencias de que se estén produciendo cambios para la mejoría de la humanidad, pero con el tiempo se harán evidentes. Está claro que los grandes cambios no ocurren de la noche a la mañana, pero a pesar de la agitación y la incertidumbre del futuro, podemos aseguraros que es una preparación para una nueva forma de vida que no incluye a los Oscuros. La batalla por la superioridad ha sido ganada y de aquí en adelante podréis ver claramente la dirección en la que va. Continuará siendo un tiempo muy difícil ya que también mucho viejo karma está siendo liberado para nunca regresar, ya que las viejas vibraciones se juegan para siempre.

Cuando os prestasteis voluntarios para volver a la Tierra se os dio un anticipo de lo que os esperaba, y sabíais que los tiempos difíciles pasarían para la mayoría de vosotros durante vuestra vida. El calendario no es fácil de determinar, pero ya se están haciendo preparativos para introducir algunos cambios muy aceptables. La vida va a cambiar para mejor y será vuestra introducción a muchas nuevas formas de vivir que la harán mucho más fácil y agradable. Se convertirá en lo que siempre debió ser: pacífica y deliciosa de experimentar. La paz habrá ascendido y hará de la vida una experiencia muy gozosa y maravillosa.

Por etapas, las enfermedades desaparecerán y la esperanza de vida aumentará considerablemente. Las capacidades individuales crecerán hasta el punto de que podréis auto-curaros sin medicinas ni cirugía e incluso hacer crecer nuevos miembros si es necesario. Así es como siempre debió ser, pero la caída de las vibraciones limitó vuestros poderes de auto-curación. Sin embargo, incluso ahora algunos de vosotros sois poderosos sanadores, y finalmente todas las almas estarán tan capacitadas que os convertiréis en viajeros del Universo habiendo demostrado que estáis preparados para convertiros en Seres Cósmicos.

Por así decirlo, no podéis “precipitar la salida", sino sólo cuando hayáis elevado suficientemente vuestras vibraciones. La respuesta es sencilla: hay que mantener las vibraciones lo más altas posible. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero la práctica hace al maestro y el control está totalmente en vuestras manos. La Tierra ha demostrado ser una escuela muy adecuada para el aprendizaje, donde se os pone a prueba continuamente. Sin embargo, no se os dan tareas que superen vuestra capacidad actual, pero al mismo tiempo están planeadas a propósito para poner a prueba vuestro poder de resistencia. Como siempre, vuestros Guías harán todo lo posible para ayudaros a alcanzar el éxito y manteneros sanos y salvos.

Mientras tanto, tenéis talentos y experiencia que pueden ayudar a otros a progresar en sus caminos, por lo que a cada alma se le dan todas las oportunidades para tener éxito. No existe tal cosa como el fracaso, ya que a cada alma se le pueden dar numerosas oportunidades de intentarlo e intentarlo de nuevo. Los Oscuros seguirán intentando engañaros, pero con vuestra experiencia deberíais ser capaces de superar esos intentos. En este momento sois capaces de rechazar cualquier intento de distraeros de vuestro camino.

De vuelta a la realidad, se os ve rodeados de multitud de desafíos, pero deberíais ser capaces de manejarlos gracias a vuestra mayor experiencia. La guerra está ganada pero aún os queda mucho trabajo por hacer, pero a medida que pase el tiempo sin duda debería resultaros más fácil. Tenéis muchas almas a vuestro alrededor que necesitan vuestra ayuda, pero es mejor esperar a que se acerquen a vosotros para hablar de ello, ya que no sabéis qué razones kármicas pueden existir para ellos. Ellos ganan más resolviendo sus propios problemas, pero desde vuestro punto de vista es saber cuándo es el momento adecuado para intervenir. Deberíais tener suficiente experiencia para saber cuándo hacerlo.

La civilización Humana debe preferiblemente progresar junta como una unidad, pero a las almas que no puedan lograrlo se les dará otra oportunidad para tener éxito. Es el espíritu de las cosas lo que lleva a la Humanidad hacia delante, e interiormente todas las almas saben que tienen que progresar espiritualmente si quieren dejar las bajas vibraciones. Una vez que os deis cuenta de lo que os espera haréis todo lo posible para alcanzar vuestro objetivo que es la Ascensión, y estad seguros de que se os dará toda la ayuda para lograrlo.

Todos habéis tenido muchas vidas a través del último ciclo y cada una ha sido planeada con vuestras necesidades espirituales en mente. Después de todo, ¿para qué otra cosa más importante necesitáis vuestra experiencia? Muchos estáis listos para ascender y deberíais sentirlo ahora mismo, ya que ese "saber" es un sentimiento de culminación. Habéis hecho el trabajo duro y ahora os preparáis para una vida mucho más fácil, aunque estaréis muy ocupados en un momento tan importante. Sabréis intuitivamente si habéis alcanzado vuestros objetivos y estaréis encantados de ayudar a otros que estén recorriendo un camino similar.

Ya os hemos dicho que las familias tienden a mantenerse unidas, pero cada alma tiene su propio camino que seguir que no tiene por qué ser necesariamente el mismo. Alegraos de poder ayudar a los demás con vuestra propia experiencia, y tened por seguro que las almas se dirigirán a vosotros gracias a ello. Ayudar a otros en su camino espiritual es una causa digna y es normal en todo el Cosmos. Qué emocionante debe parecer pensar que vuestros viajes en las vibraciones inferiores van a terminar pronto, pero todos os lo habéis ganado gracias a vuestra determinación para tener éxito.

Se avecinan tiempos más fáciles, pero mientras tanto tendréis muchas oportunidades de ayudar a los demás de una forma u otra. Incluso una palabra amable puede a veces elevar a otra persona y las oportunidades para hacerlo suelen surgir casi todos los días. Así que ayudad a los demás en todo lo que podáis sin sobrecargaros.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC