sábado, mayo 27, 2023

Celia Fenn - Supernova explosiva envía ondas de energía a la Tierra - May 27, 2023



Supernova explosiva envía ondas de energía a la Tierra

El tsunami de energía que hemos recibido después de que la luna llena y el eclipse 5/5 haya sido amplificado por una supernova explotando en la galaxia molinete cerca de la Osa Mayor/Ursa Mayor.

Esta supernova está lo suficientemente cerca y brillante como para ser fotografiada por astrónomos del patio trasero en la Tierra. Lo que significa que su luz y energía están llegando a nosotros.

La Supernova fue descubierta el 19 de mayo y aparentemente alcanzó su clímax el 24 de mayo en el poder 11.

Las supernovas están explotando y colapsando estrellas que emiten ondas de luz e información que guardan todos los registros o información sobre esa estrella moribunda. Es una importante transferencia de información de esa estrella a los registros y bibliotecas del Cosmos.

Así que, si somos sensibles, puede que hayamos estado sintiendo esta gran descarga de información como una "sobrecarga" de "cosas". Puede que nos sintamos abrumados e incapaces de "mantener el ritmo" porque en los niveles más altos hay tanta información inundando nuestros sistemas de registro.

Segundo, podemos sentir también las "emociones" de la estrella moribunda como tristeza, sentimientos de querer dejar ir así como sentimientos de alegría al apagar la luz en el Cosmos.

Así que, esto explica muchas de las poderosas olas de luz que hemos estado experimentando mientras presenciamos el proceso de muerte y renacimiento en un miembro de nuestra familia celestial. El proceso del Fénix: Muriendo por vivir eternamente en otra forma y regalándonos con su sabiduría y conocimiento.

¡Este es un proceso absolutamente increíble!

¡Amor a todos!