martes, julio 19, 2022

Gillian MacBeth-Louthan - EL DESPERTAR CUÁNTICO - JULIO 2022





EN ESTE NÚMERO:
*** De su Anfitriona de Luz
*** En el mes de julio llegamos a las intersecciones sagradas del tiempo y los días de poder sagrado
*** 2022 Año Nuevo Maya “Año de la Luna Roja Autoexistente”
*** La elevación de Sirio
*** Nuestro paseo por la Tierra es como el libro para colorear de un niño
*** Todo cuenta, no puede ser de otra manera
*** El Stonehenge de Georgia




DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Como un giroscopio tambaleante, las líneas de tiempo de la Tierra necesitan ser reajustadas, reiniciadas y alineadas en una nueva y compleja teoría de la luz. Nosotros, como planeta, hemos estado dando vueltas y más vueltas a las partículas aceleradas del pensamiento durante muchos años, colisionando ahora finalmente dentro de nosotros mismos con dis/locaciones de tiempo que de veras no son para nuestro mayor beneficio o realidad personal. Tratar de repetir la misma receta del tiempo en esta experiencia de proporción divina a menudo puede ser una tarea infructuosa. Dentro de la replicación hay diminutas diferencias microscópicas que buscan tomar forma y volar libres de las limitaciones de su propio mundo.



A medida que entran en esta rotonda cósmica en pensamiento y obra, redescubren una parte estelar de sí mismos que ha estado oculta en un agujero negro invisible. Desenrollar el tiempo es como tratar de volver a introducir una partícula de quark en la botella de un genio, ya que se escapa de su confinamiento en el CERN*. Un umbral cósmico de proporciones insospechadas abre sus ojos somnolientos mientras una nueva línea de tiempo se desata en nuestro vecindario terrestre. Como el perro de un depósito de chatarra que por fin ha encontrado la libertad, esta línea temporal zigzaguea mientras olfatea como materia con ansias de llenarse. La cuestión de la materia y la antimateria es relativa en todos los Universos. Esta puerta del tiempo se abre con o sin nuestro permiso, brindándonos la capacidad de dis-CERN-ir lo que sale a la superficie. Nosotros, como familia cósmica universal, nos reunimos en una "danza de la línea de tiempo de dos pasos", encontrándonos con muchos aspectos del yo y del alma que han estado escondidos en otros lugares, lo que nos permite tener una reunión familiar cósmica de proporciones divinas. Aspectos multidimensionales de nuestro propio ser humano vienen a visitarnos mostrando los muchos bailes que el ADN realiza a través de las líneas familiares y las vidas dimensionales Aceptar a todos nuestros yoes del tiempo buenos, malos y feos nos muestra el panorama de posibilidad en el ahora. Todo viene a mostrarnos quiénes y qué somos y quiénes y qué tenemos el potencial de llegar a ser.

Energéticamente, esta es mi época favorita del año. Es como una Navidad Estelar y un Año Nuevo Galáctico todo envuelto en un gran arco cósmico. Mi corazón late un poco más rápido y respiro un poco más profundo a medida que entramos en estos días de poder. Mientras nos acercamos lentamente al mes de la Leona y todo lo que ello implica, llegamos a una asignación de tiempo que pide ser reconocida y aceptada como pura verdad. Nuestros sentidos de Hombre Araña se ponen de punta en atención total como un perro de caza en una cacería de patos. Todo en la Tierra nos apunta ahora en la dirección correcta de la vida permitiéndonos literalmente deslizarnos hacia la base de operaciones con seguridad después de batear un Grand Slam de luz. Permitan que los guíen hacia este lugar de conocimiento que busca un anfitrión.

En la antigüedad, el 22 de julio se celebraba el Año Nuevo egipcio con la creciente del Nilo y con Isis en la cima de esa torta de cumpleaños. El Año Nuevo Atlante viene a continuación celebrando lo que todos fuimos en ese tiempo de luz tan único. Luego nos vestimos para el "Día Fuera del Tiempo" maya que es el 25 de julio. Luego viene el Año Nuevo Maya el 26 de julio en todo su coraje y gloria. Entramos en una iniciación tras otra, paso a paso, célula a célula y luz a luz. El siguiente paso hacia adelante a través de este túnel de amor es la salida de la estrella Sirio antes que el Sol, iniciando una vez más un punto superior de luz; en este caso será la luz solar. La luz solar es la suma total de todas las conciencias que existen a través de todas las dimensiones y contiene la luz de todas las almas, todos los planetas y todos los seres vivos de nuestro Universo. Es una luz de voluntad superior, de amor universal y de inteligencia creativa. La luz solar es un ser vivo.

A medida que el tiempo y el espacio se reescriben a sí mismos en lenguajes que nunca antes habíamos visto, llegamos a un punto dentro de nosotros que exige atención inmediata. ¿Vamos a ignorar al elefante rosa en esta cápsula de espacio-tiempo o vamos a aprender a conducir, elefantes rosas y todo, a través de esta fluctuación continua de cambios y elecciones? Podemos ser un vencedor o una víctima en este nuevo holograma, depende de nosotros; olviden el karma personal, es una brisa; estamos en el defecto kármico solar, planetario y cósmico. Es hora de embellecer sus pensamientos, su persona, su alma y sus intenciones. Es hora de embellecerse de adentro hacia afuera irradiando como una hermosa luz viviente viendo todos los pensamientos, plantando semillas de esperanza, amor y equilibrio para un futuro siempre cambiante.

Como un surfista hawaiano galáctico en una antigua tabla de surf, usamos lo que estaba naturalmente disponible para movernos a través de las olas cuánticas que eluden el tiempo y el espacio. No se pierdan en los esquemas y la planificación, ya que el Puente sobre Aguas Turbulentas no es reparable en todos los lugares del tiempo. Como un integrante de las Fuerzas Especiales de la Armada que está entrenado en agua, tierra, aire y en un lugar de invisibilidad, se nos ha pedido que caminemos hacia lo desconocido para rescatar lo que necesita ser salvado.

Vida tras vida, se enfrentaron a lo que era oscuro, a lo que era una mentira y a lo que era una manipulación. Se pusieron de pie cuando nadie más lo hizo y esa misma frecuencia específica del tiempo reside en su corazón y su alma y puede ser vista. Son una luz bendita, una brillante intención esperanzadora en forma humana irradiando desde su corazón, sus ojos y sus palabras; es una luz todopoderosa que toca a todos como el primer día soleado después de un largo y duro invierno. Vayan a la meseta de la paz interior, un lugar donde las palabras, las acciones o las emanaciones de los demás no los pueden tocar a menos que sean invitadas a entrar. Encuentren su centro, su punto de apoyo, su equilibrio, y permanezcan en su poder en ese lugar. Son superhéroes, son maestros de luz encarnados. Es hora de ponerse esa capa de recuerdo y erguirse completamente en su poder.

Ustedes son los grabados del tiempo, la memoria y los lugares sagrados envueltos en uno, son las plegarias y la posibilidad del amor en forma humana. Acepten esas fuertes y poderosas certezas y permitan que se conviertan en su Fortaleza de la Soledad y Santuario de Sanación. Vale la pena luchar por este planeta, vale la pena luchar por ustedes, vale la pena luchar por la vida. Manténganse fuertes y erguidos, conviértanse en una impenetrable fuerza de luz viva.

Este caluroso mes de julio nos ofrece la oportunidad de ver con los ojos de las geometrías sagradas las mil perspectivas y patrones diferentes, cada uno de los cuales refleja otra percepción y verdad. Se nos pide que miremos a través de todos los niveles y dimensiones de las emociones hacia los delicados arrecifes subyacentes del ser y del alma, que son muy frágiles y necesitan nuestra atención. Nos esforzamos tanto en bloquear lo que nos duele, que nos amortiguamos como podemos. Al final, todo cierra el círculo de la noria kármica y nos encontramos cara a cara con aquello de lo que huimos al principio. El sensual mes de la cangreja se escabulle alejándose de su verdad y corre de un lado a otro, protegiéndose de las emociones.




En este mes de julio también llegamos a intersecciones sagradas de tiempo y días de poder sagrados que tienen tanto un final como un principio. Un gran pulso estelar sale de Sirio directo al corazón de toda la humanidad. Avanzamos lentamente, paso a paso, como un gusanito, esquivando tantos problemas como sea posible, rellenando las emociones con la dulzura que no encontramos en el mundo real.

El 25 de julio entraremos en el "Día Fuera del Tiempo" maya, un portal, un lugar donde todo y nada existen simultáneamente. Un lugar que ataría a la "Teoría de las Cuerdas" si alguna vez se encontraran. El "Día Fuera del Tiempo" maya es el último día del año galáctico en el calendario maya, es el día extra, el día 365, llamado el Día Fuera del Tiempo. Este día se observa como un día "libre del tiempo". Este "día libre" vuelve a alinear al año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza, un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado a todo el tiempo y al no-tiempo. Todos los días necesitamos "salir del tiempo" y volver a alinear nuestras energías, nadar profundamente en el vacío durante ese minuto eterno y volver a alinearnos con el deseo del corazón y del alma; ver el Multiverso en todas sus opciones. Todo lo que abandonamos y lanzamos al viento, aterrizó en el lugar sagrado conocido como el Día Fuera del Tiempo”.

El "Día Fuera del Tiempo" del año se llama "Kin 68: Estrella eléctrica amarilla". Este glifo trata de la conexión con su verdadera naturaleza de semilla estelar. Es una plataforma de lanzamiento de la verdad que les pide que se mezclen con toda la luz, dentro de la Tierra, el yo y las estrellas. Les pide que creen y se mezclen en un esfuerzo consciente para acceder a más luz y verdad del Cosmos. Les pide que sean un estudiante del infinito, un emisario de las verdades que se despliegan sin fin. El Día Fuera del Tiempo nos pide que conozcamos el poder de nuestras intenciones, palabras y acciones mientras las lanzamos a través de las ventanas del tiempo para que aterricen en el campo de los sueños. Este año nos capacita para alinearnos con el poder generativo de la tierra; para llevar a cabo derechos de nacimiento vitales; para plantar semillas de esperanza; para ser la Cosecha de Luz. Este año ofrecerá a las masas esperanza, ya sea del tamaño de una montaña o de una semilla de mostaza. La Esperanza imbuida de Amor es un tesoro inestimable e interminable.
*CERN – Organización europea para la investigación nuclear que opera el colisionador de hadrones.




AÑO NUEVO MAYA 2022
AÑO DE LA "LUNA ROJA AUTOEXISTENTE”
UN SISTEMA DE RETROALIMENTACIÓN CÓSMICA


a Luna Roja es tu Yo Consciente – quién eres, en quién te estás convirtiendo. Esta es la semilla cósmica de la conciencia despierta. Estás en la búsqueda de la remembranza de ti mismo, un estado despierto del recuerdo. La remembranza significa tener acceso directo a tu presencia expandida a través de una percepción intrínseca de unidad. La Luna Roja es también un faro, una estación transmisora que te permite convertirte en un faro y receptor de la conciencia cósmica. Es hora de quitarte el velo del olvido y convertirte en el faro de la conciencia despierta. A medida que te abras al recuerdo de ti mismo, recibirás la dirección divina. (Para una excelente fuente de luz maya vayan a www.13moons.com.
Recomiendo encarecidamente su calendario maya que está disponible ahora; es poderoso en más formas de las que se pueden explicar).

ENSEÑANZAS DEL AÑO MAYA 2022

¡Cuando vean una necesidad, cólmenla!
Esperen ajustes y reconexión del cuerpo, la mente y el espíritu a nivel interdimensional
Esperen la ascensión celular a nivel biológico
Recuerden que una luz interestelar vive dentro de cada célula de su cuerpo
Preparen sus circuitos para la transformación
Actualicen su disco duro humano
Activen el chip cósmico oculto en el circuito cerebral


 

ELEVACIÓN DE SIRIO

En la mañana del 22 de julio, en la antigüedad, tuvo lugar una poderosa alineación estelar. La estrella Sirio salió antes que el Sol. Este acontecimiento se llama elevación helicoidal. La elevación helicoidal de una estrella se produce cuando se hace visible por primera vez sobre el horizonte oriental, durante un único momento justo antes de la salida del Sol. Cada día, después de la elevación helicoidal, la estrella saldrá un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del Sol naciente la haga desaparecer.

Aquí en Dandridge, Tennessee nuestra latitud es de 36 grados por lo que la estrella Sirio saldrá antes que el Sol el 5 de agosto, antes de lo que esperaba.

Elevación helicoidal de Sirio Fecha de latitud

20° N 24 de julio de 2022
25° N 29 de julio
30° N 1º de agosto
35° N 05 de agosto
40° N 10 de agosto
45° N 15 de agosto
50° N 21 de agosto

La elevacion de Sirio es una puerta de oportunidad sin parangón para lanzarse hacia adelante en la oleada estelar que precede a lo que se va a crear. Sirio ha sido honrado desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios venían de la estrella Sirio a través de las altas sacerdotisas. Después de la tercera caída de la Atlántida, los Misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Ya en el año 3000 a.C. los egipcios empezaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarándolo el Año Nuevo, mientras el Nilo desbordaba sus orillas en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico, los Maestros Ascendidos y los Señores del Karma. Siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra. Cuando los rayos de Sirio se inclinan hacia la Tierra a través del Sol, tenemos otra oportunidad de activar la semilla del Cristo Cósmico en nuestro interior. Las pequeñas joyas solares que sostienen codificaciones de ADN latentes esperan emanaciones estelares específicas para abrir archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan antes del amanecer y miren hacia el este. Tanto si está nublado como si está oscuro, la estrella Sirio saldrá a su encuentro. Es en los momentos de calma entre las palabras y los pensamientos cuando encontrarán la llave que abre la puerta a lo que buscan. Salgan al exterior, miren hacia el este, y permitan que las energías del pre-amanecer entren en ustedes. Pidan que los liberen de todo lo que ya no sirve a su luz más elevada y que los llenen de lo que sirve a su nuevo camino del alma y a su evolución espiritual.

Visualicen las emanaciones y el resplandor de Sirio entrando en su corazón terrenal creando un recuerdo de su corazón estelar. Sirio les da el regalo de los "Ciclos del Tiempo" reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio. Este tono de creación sonará en cada célula de su cuerpo y transitará a través de los 144 niveles de su cuerpo de luz. Sin la ayuda de los seres humanos, la luz del espacio profundo, de las galaxias lejanas y de los horizontes de sucesos seguiría viajando sin fin sin detenerse nunca. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan la luz; es una relación simbiótica, un matrimonio sagrado concertado.

Desde la antigüedad y a través de múltiples civilizaciones, Sirio, la Estrella del Perro, ha estado rodeada de misteriosas leyendas. Las enseñanzas esotéricas de todas las épocas siempre le han atribuido un estatus especial a Sirio. ¿Qué hace que Sirio sea tan especial? ¿Se debe simplemente al hecho de que es la estrella más brillante del cielo o es porque la humanidad tiene una antigua y misteriosa conexión con ella? Sirio se encuentra en la constelación de Canis Major, también conocida como la "Estrella del Perro". Es veinte veces más brillante que nuestro Sol y tiene el doble de masa. Los artefactos de las antiguas civilizaciones han revelado que Sirio tenía una gran importancia en la astronomía, la mitología y el ocultismo. Las Escuelas de Misterios lo consideran el "Sol detrás del Sol" y la verdadera fuente de poder de nuestro Sol. Se considera que Sirio mantiene vivo al mundo espiritual. Es la "luz real" que brilla en Oriente, la luz espiritual.

NUESTRO PASEO POR LA TIERRA ES COMO EL LIBRO PARA COLOREAR DE UN NIÑO

Nuestro paseo por la Tierra es como el libro para colorear de un niño, el contorno divino ya está grabado en el tiempo; somos nosotros los que rellenamos los colores de los dibujos de nuestra vida. Colectivamente, llegamos a un punto de liberación interior como quien entra en una cueva oculta y regresa años después; nos cambia para siempre. Caminar a través de nuestras propias memorias y oscuridad interna es de naturaleza chamánica y exige que lo terrenal en nosotros, nuestras memorias y nuestros patrones de vida sean reconocidos, sanados y limpiados colectivamente. En este tiempo de iniciación estival, en este tiempo de empoderamiento, caminamos simultáneamente sobre las baldosas blancas y negras del cambio dimensional y del Karma.

¿De qué estamos hechos, en qué creemos realmente y cómo nos mantenemos firmes en esa creencia? Nos hemos civilizado hasta un punto de inutilidad, olvidando aquellos tiempos en los que hacíamos votos, luchábamos y defendíamos lo que era correcto, bueno y piadoso, siempre apuntando nuestras espadas de luz hacia arriba, usándolas como un bastón de poder, un conducto del Cielo en la Tierra. Hemos entregado nuestro poder a muchas personas, a muchas cosas, a mucho dolor. Hemos entregado nuestro poder a sueños que no se han hecho realidad y a verdades que siempre fueron mentira.
Hemos amado continuamente a quienes no correspondían nuestro amor en la plenitud del tiempo, dando continuamente de nuestro cuerpo, mente y alma para hacer la vida de los demás más cómoda y agradable. Muchas lágrimas han caído y muchos temores se han vuelto más grandes, más oscuros y más agresivos. Como Caperucita Roja, estamos perdidos en el bosque de nuestros pensamientos, ya que muchos temores y lágrimas invisibles nos siguen persiguiendo dando tumbos en la noche. Si están vivos en la Tierra en este momento, entonces son parte de la Solución Cósmica y dentro de ella vive un gran momento alquímico de sanación divina.

TODO CUENTA

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA

Todo lo que haces afecta a otro, tejiendo una hebra de tiempo que busca ser experimentada eternamente. No hay acciones o interacciones que no estén en proporción divina entre sí, solo existe la vibración de "todo lo que es" buscando entrelazarse consigo misma. Como un pequeño guijarro que golpea un lago silencioso, las ondas se ven y se sienten de un extremo al otro. Todo cuenta y no puede ser de otra manera. Cuando una supernova explota, su energía se propaga por el tiempo y el espacio, estratificándose multidimensionalmente en un lugar en el que todo se puede ver y experimentar.
Los corazones se expanden, los corazones se contraen dentro del propio ritmo del creador. La vida reside en un pulso y una ola de pensamiento. El Continuo de la Vida busca expandir su presencia en un lugar de aceleración para todas las formas de vida en todos los lugares del tiempo y el espacio. Todas las cosas de la creación, pasadas, presentes y futuras, dan de sí mismas en su totalidad, como si al poner una gota de aceite de rosas en el agua bendita, todo el recipiente cambiara de medida y de aroma. Una gota de cualquier elemento de proporción divina importa.

Como una araña que se aleja de su red de elección, cada línea de creación fue esencial para crear las geometrías que eventualmente reescribirán la ecuación matemática original de la vida. Lo que vive dentro busca salir a la superficie al mismo tiempo que lo que ya no nos sirve busca salir de lo humano. Sea cual sea la forma que adopten, todas las palabras y acciones tóxicas ya no serán ni podrán ser toleradas por el cuerpo.

Todos los pensamientos tóxicos y las ecuaciones desgastadas por el tiempo ya no son válidos en las nuevas longitudes y latitudes que trae el 2022. Toda la vida puede cambiar de forma y de dimensión. Ya sea una onda o una partícula, ya sea intrínsecamente fotónica por naturaleza y alma gemela de la luz, la materia baila en diferentes direcciones. La vida siempre se está contrayendo, expandiendo y cambiando, eligiendo diferentes experiencias. Los pensamientos en su vida, en su mente y en su cuerpo son una partícula ligera o una onda pesada. Cada pensamiento tiene volumen y una exacta configuración numérica de energía. Los pensamientos humanos se distribuyen de acuerdo con el peso atómico espiritual de cada pensamiento. Se juntan y se adhieren como nubes de tormenta en una tarde de Florida.

El diálogo dimensional y el arrastre cuántico aumentan en capacidad, ya que muchos lugares de luz tratan de neutralizar la pesadez que parece mostrar la Tierra. El letargo alarga los días y acorta la noche mientras se consume como una tormenta de tiempo Rolodex* que altera el pasado, el presente y el futuro. Este letargo planetario dice mucho de la experiencia humana y de la cortedad de miras divina. La definición de letargo es estar aburrido, desganado, indiferente y perezoso; apático o indolente. Esta energía nace cuando la abuela araña no se preocupa por la forma en que teje sus pensamientos, su vida o su corazón. La apatía nace cuando está cansada de tejer y no ve los resultados de su esfuerzo. Toda la Tierra mira alrededor con los ojos muy abiertos. Todo parece estar detenido como una autopista de Los Ángeles en hora pico.

* Un Rolodex es un dispositivo de archivo rotatorio que se utiliza para almacenar información de contactos comerciales. Wikipedia

EL STONEHENGE DE GEORGIA

Recientemente, el Stonehenge de Georgia fue destruido. Hace muchos años estuve en dicho lugar con mi marido. Había muchos observadores sentados en sus coches en medio de las granjas de Georgia. Fue una sensación muy incómoda. Mi marido reaccionó con mucha intensidad ante las piedras y la información tallada o los mandatos, digamos. Yo tomo todo con pinzas, abierta a sus enseñanzas en cualquier nivel. La información está debajo; son bienvenidos a formarse su propia opinión.

El Stonehenge de Georgia: cuatro losas de granito, cada una de las cuales pesa 19.113 kilos y mide más de 4.87 metros de altura, registran diez "guías" para la humanidad en ocho idiomas diferentes. Los idiomas representados en las cuatro piedras principales son el árabe, el chino, el inglés, el hebreo, el hindi, el ruso, el español y el swahili.

1. Mantener a la humanidad por debajo de los 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Dirigir la reproducción con sabiduría: mejorar la aptitud y la diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.
4. Gobernar la pasión - la fe - la tradición - y todas las cosas con la razón atemperada.
5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales justos.
6. Que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.
9. Premiar la verdad - la belleza - el amor - buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para la Tierra - Dejar espacio para la naturaleza.


*****************

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico: http://www.manantialcaduceo.com.ar/.../despertar_cuantico...