Luna llena en Capricornio 13 de julio
La energía realmente está explotando y zumbando en este momento. Estamos en el umbral de la Luna Llena en Capricornio, pero el Sol también está en modo hiper, disparando las erupciones solares de clase C que están dirigidas a la Tierra con la promesa de más por venir, tal vez incluso una poderosa llamarada de clase X.
El tema de esta Luna Llena es la Transformación, sobre todo de estructuras antiguas, en nuestras vidas y como Colectivo.
Plutón, el motor de la transformación, todavía está en Capricornio, y a medida que la luna llena transita por Capricornio provocará a Plutón produciendo olas de energía transformacional profunda.
Todo lo que no esté alineado con el propósito de tu alma será eliminado, no importa cuánto intentes aguantar. ¡Y no debes aguantar! Deja ir y fluye con las energías que te llevarán a un nivel superior de conciencia y a una nueva orilla de experiencia.
Con toda esa poderosa energía solar alrededor también, puede que te sientas un poco raro. He estado sintiendo oleadas y flujos en mi cuerpo, y a veces me siento agotada, como si solo quisiera dormir. Claro que si trato de dormir, entonces no puedo! Este es el efecto de los intensos flujos de energía del plasma que iluminan el cuerpo de la luz y los chakras superiores. Ahora mismo tu chakra solar está lleno de luz dorada y esto está recorriendo tu sistema.
Así que, para prevenir "síntomas" recuerda respirar profundamente (abre el centro del corazón) y concentrar tu energía en tu corazón. En tierra tu mismo fluyendo la energía hacia abajo en la Tierra, y conecta con tu Yo Superior fluyendo su energía hacia arriba y por encima de tu cabeza en el Chakra Estrella del Alma. Siente este "eje" centrado en tu corazón y mantén tu equilibrio entre el Cielo y la Tierra.
Este es un momento poderoso y creativo, el último "salto" antes de la Puerta de los Leones, cuando se abra el Portal y nuevas energías fluyen a través para permitirnos crear una nueva espiral de evolución en la Tierra.
¡Caminad en la verdad y la belleza, amados amigos, bajo el resplandor de la luna llena!
Celia Fenn