Proyecto Banco del Parque – Fase III – Jim Self
Mastering Alchemy -20 de marzo de 2022
La Octava
Mastering Alchemy -20 de marzo de 2022
La Octava
¡Hola! ¡Bienvenidos! Como siempre, muy lindo estar aquí. ¿Cómo están ustedes disfrutando de este día? Este es un día interesante, en el que estamos. Tomen nota, ¿dónde están, están relajados, están sentados en el banco del parque? ¿Están disfrutando? Interesantes conceptos. Sí, relajados, sentados en el banco del parque y disfrutando. Tomen una respiración y relájense y estén allí en un espacio de quietud, si les parece.
Nos encontramos en un lugar interesante, ha estado viniendo por algún tiempo, es el equinoccio, hoy, el equinoccio. Este espacio donde el invierno se convierte en primavera en el hemisferio norte y el verano se convierte en otoño, es un espacio muy tranquilo porque es un espacio de equilibrio. Simplemente todo entra en un equilibrio. Solo un instante, y luego va al siguiente movimiento, pero todo está en equilibrio.
Este equinoccio es muy fascinante, porque es un equinoccio de equilibrio pero es un equinoccio que también está anclando la octava, esta octava de que estuvimos hablando. Esta octava ha estado viniendo por un largo tiempo. Lo que la hace interesante justo ahora es que en esta evolución, que estamos en el Cambio de Consciencia, esta octava empieza a ser como un portal, empieza a ser como el vestíbulo de un gran teatro, tal vez. Es como si, al pasar por la puerta, entras en un ambiente completamente diferente. Un ambiente de gran belleza, como el vestíbulo de un teatro maravilloso, uno entra desde afuera a ese vestíbulo, y ese vestíbulo es mucho más que atractivo. Este vestíbulo en que estamos entrando sigue expandiéndose y evolucionando y expandiéndose, hacia muchas cosas que ustedes ni siquiera han podido pensar todavía. Realmente es bastante fascinante lo que han creado, donde están entrando.
Este Cambio ha estado bajando para encontrarlos, y al mismo tiempo ustedes han estado subiendo para encontrarse con él. Y este es el punto de encuentro, aquí mismo, en esta octava, este punto de equilibrio en que jugamos ahora.
Esta octava, desde su lado de la experiencia, ha sido formada por ustedes, los humanos que crean forma en la forma. Pero han estado creando este espacio que ha sido referido como el nuevo reino, este nuevo reino de consciencia, y este nuevo reino está mucho en su percepción conciente, mucho en su presencia, llegando a ser. De muchas maneras este nuevo reino está afectando a ustedes en la Tierra y a la humanidad en general; este nuevo reino está empezando ahora a estar disponible. Y este equinoccio lo va a hacer considerablemente más disponible. Lleno de oportunidades. Y las oportunidades se perciben desde el vestíbulo, desde la octava. No se perciben desde “Vamos a entrar en el vestíbulo.” Entrar a la octava se percibe desde la octava. La octava, esta facilidad, esta alegría, esta liviandad, este espacio de flotar en que jugamos.
Entonces, un lugar muy interesante; las oportunidades, eso es fascinante. Las oportunidades. Ustedes están en el proceso de tener oportunidades disponibles que no lo han estado; ustedes pensaron en ellas, las imaginaron, fantasearon con los diferentes aspectos de lo que es posible, pero estas oportunidades ahora empiezan a entrar en su percepción conciente. Y el trabajo con los elementales es lo que va a llevarlo a otro nivel totalmente. Los elementales contienen sabiduría; los elementales han existido por aquí durante largo tiempo; Gaia ha estado aquí durante largo tiempo. La consciencia en la fisicalidad ha estado aquí durante largo tiempo. Esta forma que nosotros ocupamos es simplemente una forma, es una de las infinitas variedades de forma en el planeta, en el sistema solar, en la galaxia. Los humanos no tienen un punto de superioridad, los humanos no tienen un punto de “mejores que”; los humanos realmente no sostienen un punto de ser los más inteligentes en el planeta.
Lo que descubres es que en estas vibraciones, estas capas de consciencia, la mayoría de las cuales ni siquiera ves, niveles vibratorios en vibración más alta, y niveles vibrando más bajo, ni siquiera los ves. Y tu tarea está en un punto de oportunidad realmente maravillosa. La oportunidad es entrar en este próximo ritmo de vibración, si les parece. Empezar a reconocer estas capas de consciencia, las llaman dimensiones, capas de consciencia. Pero hay capas de consciencia que están dentro de ustedes, que ni siquiera reconocen. Tal como Gaia tiene responsabilidad de manejar el planeta, y los infinitos números de seres que viven en el planeta, desde los pequeños insectos a los animales, y ustedes. Tal como ustedes tienen un cuerpo, y ese cuerpo está habitado por infinitos números de seres de consciencia. No tienen el mismo nivel de consciencia que tienen ustedes, pero bacterias, protozoarios, virus, hongos, ellos los habitan a ustedes, ocupan esa fisicalidad que ustedes ocupan. Puede sorprenderlos, pero sepan que más de 50% de esa fisicalidad está ocupada por otros seres, otros niveles de consciencia. Tú eres el director de esta fisicalidad, tal como Gaia es la supervisora del planeta físico y los elementales son los trabajadores, por así decir. Y ellos administran para Gaia.
Este espacio en que jugamos aquí con los elementales tiene múltiples facetas, está construido aquí, primero y principal, para ustedes, para crear una oportunidad para fusionarse con los elementales y empezar a saber lo que ellos saben. Es una educación, más que nada, es una educación. Es ustedes entrando en una nueva aula, en un nuevo nivel de sabiduría, entrando en un nuevo nivel de madurez, ya mencionamos la madurez, la última vez que hablamos.
Esta madurez tiene que ver con ustedes empezando a reconocer que hay mucho más que lo que ustedes se han permitido ver. Esta capacidad en que los elementales son los administradores. Ellos crean forma con la consciencia en la fisicalidad. Lo no físico puede crear forma, fisicalidad. Y los humanos crean forma. Tienen un pensamiento; tienen un concepto y lo convierten en un pensamiento y luego lo hacen algo físico. Hay muchos seres que juegan en este planeta, que tienen una vibración que es más coherente y más consistente con Todo lo que Es. Juegan en este planeta, están aquí ahora, ellos siempre han estado aquí ahora. Ustedes no los ven; no tienen percepción conciente de ese ancho de banda de frecuencia vibratoria. El ritmo, sin embargo, está cambiando; en esta octava ustedes empiezan a ser elevados, entran en otro flujo, se paran en esa vereda móvil, se mueven un poquito más rápido, esto brinda un conjunto de realidades muy diferentes, entonces es, otra vez, como entrar en el vestíbulo de un gran teatro, sin tener expectativas de lo que van a ver, solo pasan por una puerta, y luego una pausa y “¡Vaya! Esto es asombroso”. Y luego en ese teatro hay muchas otras puertas que conducen a diferentes eventos.
Este espacio en que ahora ustedes trabajan con los elementales, fusionándose con los elementales, entendiendo que estos son grandes vibraciones de consciencia que han estado aquí durante largo, largo tiempo, desde el comienzo de la fisicalidad. Eso fue aún antes del planeta. Este aspecto de fusionarse con ellos es 100% ustedes y 100%% servicio a otros. Este es un lugar de subir y salir de la 3D.
Va a sucederles muy rápido a ustedes, no solo lo imaginan, pueden fantasear al respecto, pero es mucho más que incluso la fantasía, es un espacio donde van a empezar a reconocer que están avanzando. No es que estén dejando algo atrás, es que están avanzando. “Empiezo a tomar otra respiración hacia algo que es mucho más.”
El ruido de la 3ª dimensión seguirá estando en su percepción conciente, pero va a estar en los bordes, más y más en los bordes, a medida que empiezan este proceso de fusión con los elementales. Y ese proceso de fusión es una educación; es simplemente ser capaz de entrar en esta octava, por un momento la llamamos sala de clase, aula, donde hay facilidad y alegría, es muy flotante, muy liviano, muy expansiva, llena de “ajás”, llena de conceptos nuevos; eso no puede ser captado en el espacio tridimensional. Y entonces es un espacio donde empiezan a saber información, a recordarse a sí mismos. Es un espacio donde habrá un constante subir ocurriendo. Están aquí para el servicio a la consciencia; ese es su propósito, para eso están aquí. No lo recuerdan, mayormente, pero están a punto de recordar; están aquí para el servicio.
Y no es solo servicio a otros humanos, no es servicio al reino animal, ni es servicio a la fisicalidad que está limitada a esta perspectiva tridimensional, que está construida en la mente racional. Es realmente un servicio a todo lo que está en la experiencia tridimensional que ustedes ni siquiera saben que existe, en otros campos vibratorios que son simplemente limitados, mucho más limitados que ustedes. Ustedes tienen la capacidad de cambiar el juego, cambiar la experiencia. Es por eso que vinieron aquí, no solo a este planeta, sino realmente a mucho más. Lo interesante es que ustedes saben todo eso, vinieron aquí para hacerlo funcionar, pero también vinieron para jugar el juego de olvidar. Están saliendo de ese lugar de olvido justo en este punto.
De modo que aquí sentados en este banco del parque, miren afuera a su día, relájense, cómodos, felices. Este pequeño pedazo de atención que ustedes crearon la última vez que hablamos, ha empezado a abrir esta recordación. Está trayendo su atención al hecho de que los elementales, el fuego, particularmente, justo aquí donde jugamos, el fuego, esta chispa, esta fuente de excitación, de múltiples maneras el fuego se empieza a expresar en calor, en presión, en fusiones y fisiones nucleares, el fuego tiene muchas caras que se presentan. Todo eso está disponible para ustedes para ser utilizado en esta dinámica de cambio que ustedes vinieron para conducir, no para solo sentarse y observar.
En este banco del parque, lindo y relajado, empezando a abrir una percepción conciente, esta percepción conciente que cuando se percibe desde la madurez, se percibe en un lugar de entendimiento, permitiendo un saber de recordación, de percepción conciente, saliendo del miedo, en el juego de 3D, todo empieza a cambiar. Y en este espacio de co-crear con los elementales, empieza a brindar un verdadero asombro, porque los elementales trabajarán juntos como una unidad, no siendo los primeros sino siendo el estimulante, el creador de movimiento. Empezando a calentar el aire para hacer el viento. Empezando a calentar el agua – o enfriar el agua – de modo que tenga la oportunidad para lo que deba hacer, volverse sólida, o líquida, o gaseosa, y cumplir el objetivo que tenga.
El aire, el agua, la tierra; ese elemento fuego empieza a crear los nuevos minerales, los nuevos elementos, los nuevos metales, los nuevos constructos para la creación. La tierra solo es la fábrica que presenta la oportunidad para ser experimentada.
Entonces ustedes están en este punto, justo aquí hoy, este equinoccio; la puerta se abre hacia la octava. La octava se está anclando, para toda la humanidad. Están cumpliendo una de esas metas que se pusieron, esa evolución personal, elevar a la Tierra, la puerta que permite a todos simplemente salir de esta experiencia tridimensional.
Entonces, es interesante, sentarse aquí en el banco del parque empezando a reconocer la opción, el cambio. Se requiere una decisión. Ustedes tomaron esa decisión previamente, dando el siguiente paso gradual, y luego decidieron otra vez: “Estoy aquí para marcar una diferencia; vine para conducir algo, para elevar la energía, para recordar, para ayudar, para sostener la puerta abierta.” Es una decisión en constante evolución, no que la rehagan una y otra vez en el mismo lugar; ustedes siguen expandiéndola desde el último paso que habían dado.
Entonces, aquí hoy, este equinoccio de hoy, es el peldaño hacia otro paso. Otra respiración, si les parece. 5< Lo que está sucediendo es verdaderamente excitante. Quiten su atención de la 3D por un momento, empiecen a tener una percepción conciente de usar la sabiduría de los elementales para hacer un número de cosas, para cambiar al planeta, pero para cambiarse a sí mismos. Cambiar su fisicalidad. Empezar a jugar con el elemento agua, por ejemplo, o el elemento aire, o el elemento tierra. Esos elementos mismos.
Entonces, ¿qué tal si pudieran cambiar el giro del electrón, que eleva el elemento? ¿Qué tal si pudieran cambiar el elemento oxígeno hacia un giro más veloz y más estable? Una consistencia que es magnética en amor, equilibrada en amor, es solo una fracción de ajuste de la velocidad en el electrón. Eso es todo. Eso ha sido todo siempre, Solo un ajuste. Cambiar ese ajuste en el átomo y luego traer ese átomo de oxígeno alterado a la molécula, y luego traer la molécula adentro de la célula del cuerpo físico, cambiando la tasa de oxígeno en el cuerpo hacia una vibración de amor que crea equilibrio, cambia la hemoglobina, los niveles de oxígeno que básicamente traen oxígeno a las células. Eso es una porción de información, cambiar el oxígeno y traerlo adentro de la célula con los mismos dos átomos de hidrógeno para cambiar el agua del cuerpo físico. Para ser capaz de vibrar en un nivel que todo lo que sea inferior al amor de esa molécula de agua, se va.
Y si pudieras hacer eso en el cuerpo, ¿qué tal si pudieras trabajar con el elemental del agua y del aire, y de la tierra, y del fuego, para cambiar las tasas de oxígeno, la vibración del oxígeno en las aguas de la Tierra, para que simplemente ya no contengan vibraciones que no están alineadas con la pureza del amor como agua? ¿Y qué tal si pudieras luego dejar ir todo lo que en los océanos no está alineado con los fondos de los océanos con el elemento fuego y el elemento tierra para empezar a transformar eso de vuelta a los elementos originales, para empezar a ser reutilizados? Ya ves, no te estamos diciendo nada nuevo; tú ya sabes esto. Ahora bien, no requiere mucho trabajo hacer esto; es simplemente la elección, la madurez, elegir participar con esta sabiduría de los elementales que se está presentando. Verán, donde estamos hablando hoy es una fusión con los elementales. Ustedes pueden simplemente hacer lo mismo, empezar a fusionarse con los elementales. “Deseo saber”. Fusionarse con los elementales. Muchos de ustedes están concientes de que se hace en el corazón, se hace en ese tetraedro que está en el corazón donde puedes participar en toda la consciencia. Tomen una respiración.
Y llevemos esa percepción conciente a más que una percepción conciente; reconoce que estás sentado en el banco del parque, hay quietud, tráete a ti mismo a esa alineación, siendo uno con la quietud; feliz pero en quietud. Y luego mira alrededor por un momento. Tal vez notes a muchos otros sentados en los bancos del parque también. Y aquí mismo ten una intención, crea una acción, una intención en una acción; intención de llevar tu chakra corona a esa bella vibración verde dorada del amor. Maravilloso color del amanecer, el sol sobre el pasto y en los árboles, y la puesta del sol. Es muy calmante. Muy hermoso.
Mira alrededor y dile hola a todos los otros en el banco del parque. Uno con. En acuerdo. Y ese tono de sonido de ¡Ahhh! Simplemente crea densidad. Y nota que es un día hermoso, un día de primavera, un otoño, que justo está empezando a llegar a la existencia. Justo aquí, este equinoccio. Es tibio, y es hermoso. En el banco del parque, el cielo es azul, y miras alrededor, a las plantas, los animales, están todos muy contentos. Felices, podría decirse, disfrutando de la quietud del equinoccio, el perfecto equilibrio. Y reconócete a ti mismo, aquí estoy, justo aquí, en quietud, estoy presente, me doy cuenta. Estoy cómodo, relajado, y hay una facilidad en mi espacio, estoy muy a gusto. Hay alegría; es muy cómodo, es lindo, muy relajado, Estos son los peldaños para entrar en esta octava, son los constructos de la octava. No hay apuro, no hay que saltear la percepción conciente de la facilidad para poder llegar a otra cosa; es la otra cosa. La facilidad, la liviandad, hay como un flotar en este espacio. Y en luz, esta luz es en brillo. Esta alegría, que está en este espacio, muy eléctrica, sensación muy diferente, como electricidad, pero es muy elevadora. La alegría, esta excitación, está muy estimulada por el elemental del fuego. Crea una expansión, crea un movimiento, en ese movimiento nada está fijado, nada es rígido. En ese flotar hay oportunidad, no hay restricciones aquí, solo hay opciones. Aquí no hay malas elecciones; hay elecciones que pueden funcionar tal cual yo quería. Em la sabiduría, en la pausa para mirar tu creación, la sabiduría y el equilibrio del amor, te traen a la creación que intentas, tal como es tu intención.
Ahora bien, eso es excitante, crear lo que intento tal como lo intento. Y luego tener la experiencia en la alegría de la creación. En algún punto, si miramos a las posibilidades, esa molécula de oxígeno de la que hablamos recién, alterando el electrón, combinándolo con el hidrógeno, y luego simplemente pararse a la orilla de un río contaminado… eso estaría genial. Y luego sencillamente cambiar la dinámica del río, trabajando con el elemento agua. Hay una sabiduría en esto. No es como “Ah, ya sé qué hacer, me pongo a hacerlo.” Hay una sabiduría, una comprensión. En esta madurez hay una pausa. Crear en este nivel es algo que ustedes conocen, pero hay una madurez. No es “disparen, prepárense, apunten”. Es una madurez, una curiosidad. Ahora bien, no necesitan entrar en la Física, y la Química, de los constructos del núcleo. Es solo que tienen la capacidad de crear la manzana en su mano. Mucho más cercano que lo que piensan.
Pero hay una pausa, una observación, un notar, una comunicación. Ahora bien, no es un proyecto demasiado grande, pero es un proyecto más grande que lo que la mayoría tiene la sabiduría para emprender. Pero ustedes sí tienen la capacidad para cambiar sus realidades en la fisicalidad, cambiando los elementos del amor y alterando las frecuencias del pensamiento, y los armónicos de la materia. Alquimia. Eso es la alquimia, en eso estamos jugando aquí mismo. Mucho está sucediendo en su espacio, a medida que les señalamos en esta octava en quietud, presente, conciente, en el vestíbulo. Hay una facilidad y alegría, la liviandad, el flotar. Y si miras alrededor al color, empezarás a notar el color que es una aplicación de la creación. En este color hay más sucediendo que lo que se ha visto: está en la translucidez, en la iridiscencia, en la fluorescencia, en el aspecto animado, expandido de la aplicación de los elementales. Eres tú elevando la octava desde 3D hacia 5D+.
Nada para pensar aquí; solo te estamos brindado una excursión por la octava. El vestíbulo, las puertas, a diferentes aspectos de esta creación. Posibilidades, oportunidades ilimitadas, pero aquí mismo puede que notes pensamientos interesantes entrando en tu percepción conciente sobre qué es posible, como cambiar la molécula de oxígeno, alterar el átomo, cambiar el electrón, es un lugar donde simplemente podrías reconocer que estás entrando en un aspecto del teatro; los elementales
Encuentra esa alegría, esa facilidad, la risa, la sonrisa. Una octava es un paso hacia arriba, experimentar la fisicalidad un paso más arriba. No hay miedo; todas esas emociones 3D no están en estas porciones elevadas de la octava. Estamos en el vestíbulo, y el vestíbulo se va a expandir, pero aquí mismo hay elección. Y en esta alegría, reconoce que estás en el Corazón Sagrado. En quietud, presente, conciente. Justo en el punto central de la esfera, en quietud, observando de modo diferente y sin embargo lo mismo.
Y aquí mismo, nuevamente toma conciencia del elemental del fuego. Este elemental del fuego es notado por los cuatro, es amor, pero hay una excitación que es muy definida para cada uno de nosotros, una participación única con el elemental del fuego. Un aspecto vibratorio de tu signatura, “quién soy yo”, uno con el elemental del fuego.
Ahora bien, ten esa sensación de fusionarte, ser uno con la excitación, esa signatura vibratoria de quién eres. Y ten una intención de elevar tu vibración hacia una alineación, una alineación consciente, esta excitación, con el elemental del fuego, una intención.
Luego toma conciencia, desde el punto central de la esfera, algo con que jugaste numerosas veces pero sin saber de qué se trataba, esa inhalación singular hacia el punto central de la esfera y luego exhalar hacia el borde de la esfera creando una presión. Y luego tranquilamente inhala de vuelta hacia el punto central. Otra expansión de la presión, inflando el globo y creando una alineación interna diferente de la alineación externa 3D. Hay una excitación, nótenlo, hay una alegría aumentando la vibración de lo físico en la consciencia, utilizando la octava para empezar a vibrar en una coherencia vibratoria diferente. Elevando hacia un aspecto del amor, uno con el elemental del fuego.
Este es un lugar maravilloso, es como encontrar una nueva verdad, que simplemente permite que una vieja verdad ya no siga siendo una verdad. “¡Oh! ¡Ahora veo! Ahora entiendo.” Muy simple. Y hay una sensación de presencia, una fuerza, “este es quien yo soy”. Y sin ningún ajuste en absoluto, reconoce que estás conectado a tierra en el centro de la Madre: el corazón de la Tierra y yo somos uno. Conectado a tierra. Enganchado con, uno con la Tierra.
Y en este punto central, uno con el elemento fuego, aquí mismo, reconoce la unidad que se ha expandido en la percepción conciente. Uno con la Fuente, uno con Todo lo que Es. Aquí mismo, en el corazón, está ese diamante rosa, y esa vibrante luz rosada y el amor de la consciencia crística. Recuerda que el propósito de los elementales es reflejar de vuelta la naturaleza de la consciencia crística hacia aquellos que vinieron a jugar en la fisicalidad, para que no olvidaran
Ustedes aumentan esta vibración, esta presión, toman conciencia de ese diamante rosa, y el amor que está contenido en el diamante rosa. Y adentro hay un electrón, una vibración singular del amor, mucho más grande que un electrón, pero se muestra como un electrón. Se trae a tu atención. Pero aquí, pon intención en ser uno con el elemento fuego para elevar el electrón, elevar en consciencia y en la fisicalidad. Y al elevarse, esa radiante luz rosada se mueve más traslúcida, se vuelve más iridiscente, se vuelve más fluorescente. Empieza a adoptar un rango elevado del amor. Cambiando instantáneamente todos los electrones en la estructura celular del cuerpo físico. Y al alterar las células del cuerpo físico, empieza a alterar cada partícula de la Tierra física misma. La forma cambiando la forma.
Y al empezar a transformar las células del cuerpo, tu percepción conciente desde la octava también empieza a cambiar. La madurez empieza a volverse más consciente, la oportunidad se vuelve más disponible. Aquí mismo, en esta vibración de amor dentro del punto central del corazón, y en el Corazón Sagrado, dentro de la Octava, como una consciencia parada dentro de una forma física evolucionada, evolucionando, experimenta el sentimiento del amor, la excitación del elemental del fuego, y simplemente empieza a irradiar esta excitación de amor hacia la humanidad en la experiencia de la 3ª dimensión. Aquellos entrando en la experiencia de 5ª dimensión. La alegría elevada en amor.
Luego, más específicamente, empieza a enfocarte en el conflicto. Conflicto. No solamente guerras, sino conflictos donde puedes crear uno a uno hacia una resolución. Conflicto más amor, trae resolución entre humanos, entre países, entre razas, entre masculino y femenino. Amor en el conflicto. No hay esfuerzo, no hay fuerza; simplemente hay una intención en una acción. Y hay alegría y facilidad en la octava. Esta octava, un punto de puente. Un vestíbulo. Entre lo que hay de un lado y lo que hay del otro. No es un futuro; es una existencia actual en la que entrar cambiando la frecuencia del pensamiento, cambiando la materia, aplicando los elementos del amor para fusionarse con los elementales. Hay una sabiduría de aplicación, de creación
Toma otra respiración, exhala hacia la esfera, reconociendo el nuevo rango de frecuencia que estás absorbiendo, y otra vez relájate. Cómodo; feliz. Se ha dicho que eres grande, significativo, importante. Aquí, grande no es tan significativo. Significativo empieza a ser un reconocimiento de lo que es posible. Importante… bueno, importante todavía persiste. Oportunidad. Posibilidad.
Hay mucho por hacer, y no hay casi nada por hacer. Pero en la octava, la facilidad y la alegría de ocuparse en reequilibrar, ocuparse en tu propia evolución, con los elementales en este momento, hacia otro aspecto de la octava. Empezando a conocerte a ti mismo como ser espiritual en una forma humana.
Nosotros sugerimos que te sientes en ese banco del parque a menudo en los próximos días, para ti mismo, dándote para ti mismo, experimentando este aumento de presión. Puede que “presión” no se entienda exactamente, pero el rango vibratorio en que estás entrando, requiere un poco de percepción conciente de participar, digamos, madurez. Elevar tu vibración
Juega con este elemento fuego. La excitación. Permítele correr por el cuerpo, esta excitación, alegría. Hazlo cómodo, tráelo a un equilibrio. Se requiere algo de armado, pero no mucho, para recordarte a ti mismo.
Mucho se está haciendo aquí, aunque pueda sonar simple, puede ser agradable en el momento. Empiezas a tener una percepción conciente de propósito.
Estamos excitados de jugar contigo, hay mucho que se está desplegando, y mucha excitación a ser buscada, a medida que avanzamos. De modo que damos un paso atrás, te dejaremos jugar, y nos encontraremos de nuevo muy pronto.
Muchas bendiciones.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Para acceder al audio en español:
https://www.dropbox.com/sh/6scf2k6nwupbx0h/AAA_xTbD4esA5cacd_fpkSOMa?dl=0