sábado, mayo 28, 2022

Kryon por Lee Carroll - Monument Valley Día 1– 6 de mayo de 2022




Canalización de Kryon por Lee Carroll
Monument Valley 1 – 6 de mayo de 2022 


Saludos, queridos. Yo soy Kryon, del Servicio Magnético.

Nunca es un misterio para el Espíritu, para el otro lado del velo, para la Fuente Creadora, o como quieran llamarla, nunca es un misterio, estos mensajes, dónde están ustedes, dónde está mi socio, quiénes son ustedes, de dónde vienen, qué están atravesando, tal vez. Todas las cosas son conocidas porque este Creador suyo es un Creador amoroso, que no quiere otra cosa que las almas en este planeta entiendan, se descubran a sí mismas y encuentran la majestad dentro de ellas. Es más que la felicidad; es satisfacción con su divinidad, sabiendo quiénes son, entendiendo tal vez un cuadro más grande que lo que alguna vez les han dicho.



Ciertamente esta es la primera de varias canalizaciones. Estamos en un restaurante, con el grupo que estará con nosotros todo el tiempo. Un grupo que llegará a conocerse entre ellos, apreciarse entre sí, tal vez, algunas veces desarrollar amistades para toda la vida.

Las almas antiguas son así: reconocen al Dios en el otro, y al Dios en sí mismas. El Namasté es reconocido, pero hay más. Casi cada vez que canalizo a través de mi socio, será en la majestad de Gaia. Conectado al suelo. Afuera. El cielo es el techo.

Esta vez es un poco diferente de la última vez, la última excursión. Estas tierras, históricamente, son recientes. No tienen cincuenta mil o sesenta mil años, pero están cerca. “Reciente” se relaciona con la edad de la Tierra, pero los indígenas estuvieron aquí por un tiempo muy largo. Esta es su tierra. Por eso vamos a honrar esto, que ustedes luego describirán en este lugar como los indígenas, los que estuvieron aquí primero. Y eso es parte de la energía que tendremos, que no teníamos en aquella tierra lejana la última vez, en Egipto. No teníamos a ninguno de los originales con nosotros. Esta vez sí tenemos. El linaje continúa, en sangre viviente, con la chamana y sus palabras, que ustedes van a oír.

Hay algo más, queridos, de lo que no he hablado recientemente. Deseo hablarles de esta experiencia de canalización, que ustedes tal vez desean conocer o no, (se ríe) pero voy adelante con ella. Cuando yo entro en este espacio que mi socio ha creado, yo no estoy solo. Ustedes tienen que entender la Física de la multidimensionalidad para entender verdaderamente, verdaderamente entender cómo un entorno de seres angélicos – seres angélicos - a ustedes les han dicho que pueden tener a miles de ellos en la cabeza de un alfiler, y al mismo tiempo ocupan todo el planeta. Ese es un aspecto multidimensional; no hay una determinación de tamaño. No hay una individualidad de ellos; están todos juntos, están aparte y están juntos, son uno y son muchos. Ellos no son lineales; no están en cuatro dimensiones. Pero ustedes sí lo están. Y esto les permite conocerlos a ustedes y a su alma como nadie más los ha conocido jamás.

Y ellos llegan conmigo; hay un entorno angélico que entra y se sienta con ustedes, dentro de ustedes, al lado de ustedes; parte de esa hermosa alma que ustedes tienen está expuesta a ellos, y ellos se sientan dentro; ellos se sientan dentro de ustedes. Y están en silencio; no piden nada. Y algunos de ustedes los sienten, en el instante en que yo comienzo. Algunos de ustedes saben que ellos están alrededor. Y están aquí por una razón. Si ustedes aceptaran un cambio, un “ajá”, una revelación, o incluso intentaran saber más, eso los activa a ellos dentro de ustedes. Ustedes no necesitan suplicar a Dios, queridos, porque ese Espíritu que llaman Dios, el que creó los Cielos y la Tierra, que los conoce individualmente a ustedes y sus nombres, los ama tan incondicionalmente, está muy dispuesto para tomar su mano, a cada humano, y decir lentamente: “Déjame explicarte esto. No importa qué pienses que sabes o que no sabes, ese ser angélico está contigo. Hay uno para cada uno, para todos.” Y si tú, tal vez solo en la noche, quisieras obtener más de esto, podrías llevar este pedido al Espíritu: “Dime lo que necesito saber. Tráeme aquello por lo que vine.”

Más que la belleza, más que la fuerza de la historia indígena; algo personal para cada uno. No hay mejor momento, porque tú has dado voluntariamente la intención de sentarte ante mí, de escuchar mis palabras. Esto es magnífico a los ojos de Dios. Un grupo que dice: me gustaría saber más sobre mí mismo, sobre lo que vendrá en el planeta. Tal vez tú eres uno de los que están preocupados ahora mismo por lo que está pasando en el planeta, que no esperaban. Muchas veces yo he dado consejo al respecto, y lo diré otra vez. Llega justo a su tiempo; no es el fin del mundo, es el comienzo del mundo del que hemos hablado. Esta vieja energía que tiene setenta años, literalmente levanta su cabeza otra vez, y trata de dominar, porque esta vieja energía está asustada, tiene miedo de ustedes, trabajadores de luz. Asustada por un planeta que no quiere guerras; asustada por un planeta que objeta a todas las cosas que la vieja energía está haciendo. Eso es lo que está pasando.

Puedes sonreír para tus adentros y decir “Elegí estos tiempos para estar vivo, y ahora sé por qué.” Esto es creación de ustedes, este tiempo, esta intención que ponen. En las canalizaciones que seguirán, daré comienzo a una serie, y la serie tratará sobre la comunicación con su alma. Algo nuevo para la humanidad. Algo que yo he invitado a mi socio a presentar, hace un poco más de un año, y él lo ha hecho. Una nueva herramienta para los humanos, debido a la luz espiritual que está entrando, que es tan magnífica. Una metáfora de un cambio y transformación, una iluminación de la consciencia para toda la humanidad, pero específicamente mejorada para quienes la tomen primero: las almas antiguas. Esas son las que están sentadas ahora frente a mí.

Lo diré otra vez: el Espíritu no está en un vacío; sabe todo; está listo para amar, para ayudar, para mostrar lo que no sabes y quieres aprender.

Volveré. Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar