domingo, agosto 08, 2021

Selacia - COMO NAVEGAR LOS FINALES NO DESEADOS - Oportunidad en un Final - - Agosto 1, 2021



Traducción Alicia Virelli http://www.destellosdeluz.com.ar
Difusión El Manantial del Caduceo
Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s

Nuestros ciclos de vida están marcados por comienzos y finales. Desde nuestra primera respiración cuando comenzamos nuestra vida hasta nuestro último aliento cuando partimos, experimentamos innumerables ciclos de cambio. Esto es cierto a nivel muy personal y también se relaciona con los otros y situaciones en nuestras vidas.

A menudo damos la bienvenida a un nuevo ciclo con su promesa de novedad y deleite. No obstante cuando un ciclo termina, podemos sentirnos desorientados, confundidos o incluso extremadamente tristes o enojados. Continúen leyendo para obtener sugerencias sobre cómo navegar por los finales no deseados.‎

Finales No Deseados

Qué es un final no deseado?

Normalmente es algo que no queríamos terminar.

Ejemplos:

• Un hogar amado se destruye en un incendio.

• Una mascota querida o un ser humano fallece.

• Se pierde un trabajo muy querido.

• Termina una sociedad o un matrimonio.

• Una enfermedad reduce la movilidad.

Cualquiera de estos finales podría resultar desagradable y causar un sufrimiento extremo. Este es el caso incluso cuando tenemos conciencia espiritual para saber que todas las cosas cambian. Sabemos esto. Nuestro razonamiento superior comprende que todo lo que somos, todos los que amamos y todas las cosas que experimentamos se convertirán en algo más. No hay solidez. Nada permanece estático.

A menudo puede parecer imposible aceptar un final. Nuestras emociones y nuestra mente rumiante pueden hacerse cargo de nuestra típica respuesta racional. Cuando esto te suceda, no juzgues. Permanece con los sentimientos y pensamientos para que puedas procesarlos. Acéptate como eres. Confía en que realmente te moverás a través de la montaña rusa de los sentimientos y preocúpate por cómo puedes hacer frente al final. Recuerda que estarás bien y que por cierto en ese momento estarás bien.

Oportunidad en Un Final

Debes saber que cada final viene con una oportunidad. Es posible que no veas la oportunidad de inmediato, especialmente si estás sufriendo la pérdida de un ser querido o una relación que no funcionó.

El Universo no cierra una puerta sin abrir una ventana! Los invito a confiar en esto con todo su ser.

Mientras navegas por un final no deseado, haz todo lo posible por volver continuamente al presente. Ese es tu lugar de empoderamiento y fuente de fortaleza.

No tienes “mañana” en hoy. El ayer se fue. Hoy es tu oportunidad de conectarte con una visión cósmica más amplia del sendero de tu vida. Esa visión es eterna. Nada ni nadie está realmente perdido. No hay errores.

Eso significa que cada situación, trabajo y relación vino con una oportunidad y para tu aprendizaje.

La Gratitud Sana

Recordando esto, inviten un sentimiento de gratitud por su vida, por lo que han experimentado y por sus seres queridos (ya sea que aún vivan o estén ahora del otro lado). Invoquen también gratitud después de una ruptura con su pareja cuando las cosas no funcionaron bien. El acto de gratitud puede ayudar a sanar a ambas personas al final de una relación que no funciona.

El Amor Es Eterno

Sepan que a nivel cósmico no existen barreras para comunicarse con su ser querido, independientemente de la dimensión. El amor trasciende el tiempo y el espacio. Es eterno.

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo prestarles servicio de forma expandida en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright 2021 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.