viernes, agosto 27, 2021
Mike Quinsey - Ser Superior - Agosto 27, 2021
Es difícil para vosotros ver la dirección en la que van las cosas cuando están sucediendo tantas cosas a la vez. Pero para ciertas cosas no se puede volver a como era antes y que en su mayoría pertenecen a una Edad que era adecuada para su tiempo, pero no para el tiempo presente en el que las cosas han avanzado a través de cambios que están aquí para quedarse. Lo que está ocurriendo es que os estáis desprendiendo de lo que ya no os sirve, hacia un estilo de vida más apropiado que se adapte a la Nueva Era. No ha sido fácil, especialmente para los que se aferran a las viejas costumbres y que incluso algunos tienen miedo de lo que los cambios puedan traer. Sin embargo, tened la seguridad de que a la larga todo será bien recibido y resultará en una vida más agradable.
Cuando miréis a vuestro alrededor recordad que cada persona está desempeñando un papel y que ha encarnado con las habilidades y conocimientos necesarios para que su plan de vida le dé las oportunidades que necesita para avanzar en su evolución. Por lo tanto, no estáis viendo a la persona completa, sino sólo un aspecto de ella. En realidad, todos sois grandes seres con numerosas cualidades y capacidades acumuladas a lo largo de muchísimas vidas. Al trabajar de esta manera, se le dan al alma todas las oportunidades para tener éxito en su plan de vida. Algunos preguntarán sobre el libre albedrío, pero recordad que el alma acordó un plan de vida antes de encarnar, y sus Guías harán todo lo que esté a su alcance para ayudarla a tener éxito. Cada vida ayuda progresivamente al alma a progresar y avanzar en su camino de vida.
Daros cuenta también de que tenéis que experimentar como hombre y como mujer para aseguraros de que estéis equilibrados, y por lo tanto es necesario que seáis imparciales en lo que respecta a los sexos. Está claro que no se puede esperar que comprendáis al "sexo opuesto" si no es a través de la experiencia personal. Significa que tenéis un mayor aprecio por ellos y podéis prestarles ayuda y mostrarles compasión. Significa que con el tiempo os convertiréis en almas equilibradas con una comprensión completa de ambos sexos. Muy a menudo os encontraréis con un alma que afirma estar en el cuerpo equivocado. Esto suele deberse a que han permanecido demasiado a menudo como un sexo en particular, y luego les resulta difícil adaptarse al otro.
Mantened la calma y sabed que el esfuerzo que habéis hecho para elevar vuestras vibraciones os mantendrá en el camino de la Ascensión. Mantened la mente abierta en cuanto a lo que eso pueda significar para vosotros personalmente, ya que vuestros pensamientos se están volviendo más poderosos. También es bueno que os mantengáis positivos, incluso si sois puestos a prueba para reaccionar por las circunstancias en las que os encontréis. Los pensamientos son mucho más poderosos de lo que podáis imaginar, así que desead lo positivo e ignorad lo negativo. Es difícil mantener la calma cuando hay caos a vuestro alrededor, pero será una prueba para vuestra fuerza de voluntad, y con determinación saldréis adelante y descubriréis que os sentiréis mucho mejor por ello.
No hay ningún misterio sobre el futuro, excepto que cada alma no va a tener necesariamente las mismas experiencias. Así que es difícil ser preciso al respecto más allá de confirmar que las almas que estén preparadas pasarán a los niveles superiores que conocéis como la quinta dimensión. Está abierto a que cualquier alma lo alcance, pero requiere intención y dedicación para mantenerse en el camino por delante. Seréis probados y puestos a prueba, pero incluso si vaciláis no hay razón para que no os recuperéis. Nunca os desaniméis si os desviáis, volved a vuestro camino lo antes posible y todo volverá a estar bien.
Habrá cierta preocupación en cuanto a lo que el futuro le depara a las familias, especialmente cuando están muy unidas, pero estad seguros de que la mayoría permanecerán unidas. Sin embargo no podéis detener el progreso, y si un alma ha avanzado en su evolución no podéis impedir que se eleve si está preparada para ello. Cuando estéis en el otro lado, como hacéis entre encarnaciones, comprenderéis el panorama general y os daréis cuenta de que las familias van y vienen todo el tiempo y no necesariamente siguen permaneciendo juntas. Incluso si lo hacen, no siempre reencarnarán en el mismo género. Todo depende de las experiencias particulares que un alma necesite para seguir evolucionando.
Sin embargo, algunas almas son muy independientes e insisten en seguir su propio camino, y eso es aceptado como su elección de libre albedrío, pero también tienen que aceptar las consecuencias de sus acciones, ya que no pueden anular el karma involucrado. Vuestros Guías saben lo que es mejor para vosotros, porque como os decimos a menudo, ellos son capaces de ver el panorama más amplio que vosotros no podéis ver. Vosotros estáis en el único Universo de libre albedrío de la Galaxia, y una vez que os movéis más allá de las vibraciones inferiores, vuestro instinto natural es vivir en armonía y en paz con toda la vida y no tenéis ninguna razón o deseo de ejercer el libre albedrío. Un concepto difícil cuando a menudo tenéis que ejercer vuestro libre albedrío para poder progresar en el camino que habéis elegido.
Actualmente veis el caos por todas partes, pero todo forma parte de la limpieza que está teniendo lugar, y estad seguros de que las cosas se asentarán a su debido tiempo. Los problemas a los que os enfrentáis son una gran prueba y muestran lo mucho que ha evolucionado la Raza Humana en lo que respecta a su compasión y amor por sus compañeros de viaje. Vuestros líderes tienen una oportunidad de oro para mostrar lo que significa enfrentarse a lo que a menudo son circunstancias traumáticas que implican a personas de todos los niveles de la sociedad. Vemos un movimiento hacia una mayor comprensión de las necesidades de las personas, y la aceptación de que todos sois responsables del bienestar de los demás. Ciertamente, las condiciones de la Tierra parecen estar deteriorándose y parece necesario un esfuerzo colectivo para poner las cosas en orden. Lo que hagáis con este fin revelará cuánto habéis crecido en lo que se refiere a vuestro cuidado y amor por otras almas.
Preguntad lo que queráis o necesitéis para superar vuestros problemas y se os orientará. No siempre podemos prometer satisfacer vuestras demandas, ya que pueden no estar de acuerdo con el plan mayor para vuestra evolución. Sin embargo, haremos todo lo posible para poneros en un camino que os dé oportunidades de progresar. De este modo, las cosas se ajustarán a vuestros planes y os ayudarán a tener éxito. Hacemos muchas cosas para ayudaros de las que no sois conscientes y lo hacemos por nuestro amor a la humanidad. Queremos que tengáis éxito en vuestros esfuerzos y os empujamos suavemente para manteneros en el camino correcto, que finalmente superará los problemas a los que os enfrentáis.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hasta su culminación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Publicado por
Ángeles de Crystal
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en TwitterCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Labels:
Canalizaciones,
Mike Quinsey,
Ser Superior