lunes, agosto 09, 2021

Patricia Cota-Robles - UNA OPORTUNIDAD PARA EL PERDON COSMICO - Ago 3, 2021



Estamos en medio de los Juegos Olímpicos y se nos está brindando una oportunidad para el PERDÓN CÓSMICO. La Intención Divina de los Juegos Olímpicos representa simbólicamente a la Familia de la Humanidad dejando de lado nuestras diferencias y uniéndonos en Paz con el objetivo de alcanzar nuestro nivel de excelencia más elevado. En esa atmósfera enrarecida, la Compañía del Cielo nos está guiando a través de una Actividad de Luz que aprovechará al máximo este Regalo desde lo Alto. Si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo, únanse a los Trabajadores de la Luz de todo el mundo para esta Invocación que se expresa en primera persona para que cada uno de nosotros la experimente personalmente. Y empezamos.

INVOCANDO PERDON COSMICO


YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. Colectivamente ahora las Presencias YO SOY de la Humanidad se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella en el interior de la Divinidad de Nuestra Flama Corazón Unificada. La Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra están ahora Respirando al unísono conmigo como Un Aliento Santo elevado.


Lo que Yo invoco para mi mismo este sagrado y santo día, Yo lo invoco en representación de cada persona sobre este Planeta en perfecta alineación con el Plan Divino de cada Uno y para el Bien Más Elevado de todos los involucrados.



Yo invoco a Saint Germain, Kwan Yin y los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión. Yo también Invoco a las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el Mt. Fuji en Japón. Amados Seres, Yo les pido que ustedes recojan cada electrón de energía de preciosa Vida que está siendo consumida por la Humanidad durante este Tiempo Sagrado y Santo. Purifiquen esta energía con el poder y la fuerza de mil Soles utilizando las NUEVAS frecuencias Solares de Quinta Dimensión de la Flama Violeta ahora vertiéndose a través del Portal de Luz sobre el Mt. Fuji. Entreteje esta energía purificada hacia la Copa Colectiva de la Conciencia de la Humanidad que está siendo ahora formada por los Juegos Olímpicos.



YO ACEPTO Y SE que a través de esta Actividad de Luz cada electrón de energía de preciosa Vida está siendo liberada por los Hijos y las Hijas de Dios sobre la Tierra y está siendo utilizada para manifestar el Concepto Inmaculado del Plan Divino para este Momento Cósmico en la Evolución de la Tierra.



Ahora, Amado Saint Germain, Kwan Yin y los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia, la Compasión y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el Mt. Fuji, Yo les pido que ustedes Respiren a través del Portal de Luz de gran forma expandido sobre el Mt. Fuji, las frecuencias más intensificadas del PERDON COSMICO que la Ley Universal permita. Enciendan el pleno Impulso Divino de esta frecuencia incomparable de PERDÓN COSMICO en, a través y alrededor de cada electrón de preciosa energía de Vida que alguna vez haya sido mal calificada por los Hijos e Hijas de Dios en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida.



Ahora con el pleno poder de mi Amada Presencia YO SOY y la FLAMA VIOLETA DE PERDON COSMICO...


YO PERDONO! YO PERDONO! YO PERDONO!


A cada persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme hecho daño de alguna manera, en cualquier momento, por cualquier motivo y YO AMO EN LIBERTAD todas las deudas que la Vida me debe en todas partes.



Ahora invoco la Ley del Perdón Cósmico para mí mismo y para toda la Humanidad, por cualquier mal uso del Don de Vida de Dios desde el principio de los tiempos.


¡PERDÓNENME! ¡PERDÓNENME! PERDÓNENME!


Y mientras YO SOY Perdonado envío un Regalo de Amor Divino Comprensivo de Dios para equilibrar todas las deudas a cualquier faceta de Vida que yo haya creado y que aún permanezcan sin pagar.



YO Estoy Agradecido por la Ley de Perdón Cósmico.



YO AMO TODA Vida LIBRE de la “rueda de causa y efecto” antes de que pueda actuar, manifestarse o sostenerse por más tiempo.



Ahora, en el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, hablo directamente al Corazón de la Flama del Perdón Cósmico.



Fuego Sagrado, envuélveme en tu sustancia Purificadora, Perdonadora y Sanadora que Causará que la Conciencia y el sentimiento de PERDÓN CÓSMICO fluyan de mí a toda Vida en todas partes.



Permite que esta esencia purificadora sature la atmósfera a mi alrededor. Dondequiera que yo viva, me mueva, respire y tenga mi Ser, permite que tu Fuerza del Perdón Cósmico, obradora de milagros, dé una prueba diaria y tangible de tu realidad a toda Vida.



Amada Kwan Yin envía Legiones de tus Arcángeles del Perdón Cósmico para intensificar y proteger esta frecuencia de la Flama Violeta a mi alrededor para que pueda yo usar mi Vida y mi Luz al máximo en mi servicio a la Vida y a la Causa del PERDÓN CÓSMICO en todo momento, en toda la Tierra.



Ahora Amado Saint Germain, Kwan Yin, Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el Mt. Fuji les pido que intensifiquen esta Actividad de PERDÓN CÓSMICO miles de veces!



Ahora Pido que las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta del Perdón Cósmico fluyan desde las Fuentes Cósmicas y penetren en la atmósfera de la Tierra.


TRANSMUTEN, TRANSMUTEN, TRANSMUTEN


Todo lo que no sea de la Luz, causa, núcleo, efecto, registro y memoria antes de que pueda actuar, manifestarse o ser sostenida por más tiempo.



Reemplácenlo con todo el poder de las Flamas Cósmicas del Perdón, la Libertad y la Iluminación hasta que el Concepto Inmaculado de esta faceta del proceso de Ascensión de la Tierra sea en Dios Victoriosamente logrado.



La Alegría del Perdón



Ahora estoy inundando mi Ser y cada registro etérico desde el principio de los tiempos con la gozosa experiencia del Perdón Cósmico de Dios. En Perdonar, dejo ir todos los efectos del mal uso de la energía que afectan mi vida y la vida de toda la Humanidad. Dejo ir la ignorancia, la confusión y el dolor de este Mundo. Ahora sé que he llegado a Amar la Vida EN LIBERTAD y a través de este Don del Perdón Cósmico, lo haré.



Este es el Centro Corazón de mi existencia, la Alegría de Perdonar la Vida a medida que ingresa a mi conciencia. A partir de este momento, YO ESTOY liberando toda Vida en una vibración superior con el Don del Perdón Cósmico que mi Padre-Madre Dios, Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión y las Legiones de Luz asociados con los Templos de la Flama Violeta sobre el Monte Fuji se han entregado tan libremente para que yo guarde este día sagrado y santo. ¡YO SOY una Fuerza de la Flama Violeta del Perdón Cósmico que ahora inunda esta dulce Tierra!


YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.
YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.
YO SOY la Alegría del Perdón Cósmico.



Sellado en esta sagrada Flama Violeta envío mi Gratitud a la Amada Presencia de Dios, YO SOY en mí y en TODA la Humanidad, al Amado Saint Germain, Kwan Yin, los Arcángeles Cósmicos del Perdón, la Misericordia y la Compasión y las Legiones de Luz asociadas con los Templos de la Flama Violeta sobre el monte Fuji.



Les agradezco, les agradezco, les agradezco su efusión de Luz y Amor. Gracias por su Don de Perdón Cósmico, Misericordia y Compasión y sus Bendiciones de todo tipo.



Manténganlos sostenidos en, a través y alrededor de mí y de toda Vida y derrámenlos a través de mí para la Bendición y elevación del Planeta Tierra. Esto será porque lo he decretado en el Santísimo Nombre de Dios, YO SOY. ¡Y así es!


Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles

Era of Peace
PO Box 17446, Tucson, Arizona 85731-7446, Phone: 520-885-7909
Fax: 520-347-5440 www.eraofpeace.org
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar