viernes, diciembre 04, 2020

Mike Quinsey - Ser Superior - Diciembre 4, 2020





Los problemas que habéis estado experimentando con el Covid19 están lejos de terminar y causando más problemas sin un final a la vista. Las pérdidas de empleo están aumentando y las perspectivas de futuro parecen sombrías, y cada día más empresas están cerrando. Es un síntoma de los tiempos en los que vivís, y la necesidad de limpiar lo que no tendrá más uso en la Nueva Era. En lo que respecta a las elecciones de los EE.UU., parece que se aportarán pruebas para demostrar que se ha producido un fraude para evitar que Trump gane. Hay tiempo suficiente para proporcionar las pruebas de ello, pero el resultado no puede ser predeterminado.

Muchos asuntos inacabados están saliendo a la superficie para ser completados, y en términos generales es un poco como "la limpieza de la casa". Las energías negativas están siendo traídas a la superficie para ser tratadas y eliminadas de una vez por todas. Recordad que las energías están subiendo y llegará inevitablemente un punto en el que ya no mantendrán a las inferiores. Eso también se aplica a todas las almas, y sólo aquellas que estén listas ascenderán. Siempre que mantengáis vuestros ojos en vuestro objetivo y evitéis involucraros en acciones negativas, ciertamente tendréis éxito. En medio de toda la agitación, claramente tenéis que mantener la cabeza nivelada manteniendo la calma y no quitar la atención de vuestro plan de Ascensión.

No se espera que la Raza Humana progrese sin ayuda, y un número de Seres interesados están esperando una oportunidad para ayudaros en vuestro camino hacia el éxito, y se ha hecho permisible desde que demostrasteis que estabais preparados por haber pasado el marcador. Tales Seres vienen de vibraciones mucho más altas y miran hacia atrás para dar una mano a los que les siguen. El egoísmo no existe en niveles tan altos y la ayuda está siempre en su mano si la necesitáis. Los Trabajadores de la Luz ya están en un nivel más alto, y entre los que libremente y sin reparos dan de su servicio a otros.

La necesidad de dar ayuda a los demás nunca ha sido más urgente, ya que muchos están totalmente confundidos y no tienen idea de lo que está sucediendo para causar tantos problemas. Para ellos el futuro parece sombrío y pocos tienen idea de adónde conducen los acontecimientos actuales. En realidad, el futuro está lleno de promesas que permiten que todas esas experiencias perturbadoras se vean en su verdadero contexto como necesarias para dar vida a lo nuevo. Como el tiempo sigue acelerando las cosas, están sucediendo más rápido de lo normal, por lo que podéis estar seguros de que ha comenzado un nuevo amanecer que traerá mucha esperanza y promesa de tiempos mejores. Si pudierais ver el verdadero potencial no os preocuparíais por el futuro, es maravilloso más allá de las creencias y apropiado para los que también tienen una visión tan positiva de él.

Actualmente estáis viviendo un momento histórico al que se hará referencia en el futuro. Estas son experiencias únicas que dejarán su marca en cualquiera que haya vivido estos tiempos. Recordad que vosotros fuisteis elegidos para estar presentes porque se sabía que teníais la experiencia para contribuir a la luz, y no os dejaríais intimidar por las tareas que se avecinan. Se necesita un alma de carácter fuerte para soportar las energías inferiores sin ser arrastrada por ellas. Aquellos llamados a aceptar el desafío ya tienen suficiente experiencia para manejarlo exitosamente y continuar en su camino de Luz. Deben ser aplaudidos por su naturaleza intrépida y su determinación a salir indemnes de los desafíos. No hay nada como la experiencia de veros atravesar los más difíciles.

Tened fe y no esperéis demasiado demasiado pronto, ya que todo llegará a su debido tiempo, los planes para el futuro ya han sido establecidos y sin duda levantarán la penumbra y los pronósticos pesimistas para devolver la luz a vuestras vidas. De hecho, muy pocos en esta etapa tienen alguna idea de lo que se avecina, pero tened la seguridad de que será de vuestro agrado. Lograsteis lo más difícil al pasar el marcador y mucho de lo antiguo ha pasado el punto de ser útil. En su lugar, aquellos que guían y planifican vuestro futuro han trazado un camino que os llevará a la Ascensión. Está ahí para cada alma que busca y encuentra su camino, y nada les impedirá alcanzar las vibraciones más altas y dejar atrás la oscuridad.

En este momento estáis en una posición tan difícil como si estuvierais en un laberinto, y aún no habéis encontrado la salida. Sin embargo, siempre hay alguien en un punto más alto que puede mirar por encima del laberinto y ayudaros. Esa es la posición en la que os encontramos nosotros y estamos haciendo todo lo posible para ayudaros. Las autoridades a menudo usan un mazo para romper una nuez y tienden a hacer cosas a gran escala para asegurarse su éxito en el control de los asuntos. Sin embargo, la verdad nunca está lejos y algunos cuestionan con razón la necesidad de esos estrictos controles. Sin embargo, a un nivel más alto se está utilizando la situación para poner de relieve las deficiencias de vuestra anterior forma de vida, y eso se está dispersando ante vosotros.

Creemos que es el pueblo el que decidirá el resultado, liberándole así para que encuentre su propia dirección en el futuro. Después de todo es la energía de la Raza Humana la que está creando los cambios que marcarán vuestro camino hacia el futuro. La negatividad será lentamente superada por los siempre crecientes niveles de Luz, que luego dejarán cualquier cosa menor atrás. El futuro está lleno de maravillas, belleza y encantamiento que traerá un nivel de paz no experimentado durante eones de tiempo.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine vuestros días y vuestro camino hacia la realización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y toda alma tiene la misma conexión con Dios.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC